Gran Turismo 5: Prologue llegará en marzo

Cual es el problema que salga por 30$ o euros??, cada quien sabe si cae en la trampa o no...

.... por mi parte, este juego no es el que me va a hacer comprar una ps3... esperare hasta que salgan juegos exclusivos realmente buenos (respeto a los que le gusta este juego arcade con toques de simulacion, a mi no), los multis ya los tengo en la 360.
Menudos sacacuartos, que poca vergüenza.

Y yo no diré nunca que FOrza 2 es un simulador, pero los que se ciegan conque el GT5 es mas simulador, enga por favor, un poquito de criterio...
Solo ghace falta ver algunos vídeos ingame de Gt5, para ver que es la pseudosimulación de siempre.

Anda por ahí un video de uno jugando en Fuji (brutal por cierto), en el que el tio se sale y casi trompea un par de veces y aun así solo le adelanta uno o 2 a lo sumo, apenas pierde tiempo, aun saliendose por mucho y casi trompeando. Osea que de simulador duro y todo eso poco.
Otra cosa es que graficamente sea lo mas bruto que uno ha visto en su vida.
Juas juas juas!!!! A buenas horas........marzo.... por esas fechas me habre pasdo ya 10 veces el Prologue japones ( Ya tengo todos los OROS jiijijjijj )

Me lo tendre que comprar en version PAL cuando salga, solo por tenerlo.
Ahora venden betas de juegos? vaya manera de sacar pasta

Solo faltaria ke sacaran el mgs4 prologue, el tekken 6 prologue y demas...
54 respuestas
1, 2