Gran Turismo 5 llega a la fase gold

Aún no existe ninguna fecha, pero el propio Kazunori Yamauchi, responsable de Polyphony Digital y de la saga Gran Turismo ha declarado en el SEMA (Salón de productos del Automóvil de Las Vegas) que Gran Turismo 5 ya está terminado y en fase gold. En palabras de Yamauchi a la pregunta de cuando se pondrá a la venta Gran Turismo 5 el desarrollador nipón respondió: "Los discos están siendo estampados en este momento".

Por el momento la fecha de lanzamiento no se conoce de forma oficial, pero la confirmación de Yamauchi de que el título se encuentra en fase gold, podría suponer una llegada al mercado para principios de diciembre.
Y otra noticia mas

que ganas de que salga de una santa vez

saludos
ahhhhhhhh....ya...ya..ya...por Dios ! que llega !!!! ya...ya...ya...Cuando lo tenga en mis manos creo que tendré un orgasmo cerebral. [babas]

PD. Por milésimas he perdido la pole...esto parece F1 XD
muy buena noticia [360º], espero que no vengan después con "es que..."
Hasta que no lo vea en mi consola no me lo voy a creer Imagen
1R3bor escribió:Hasta que no lo vea en mi consola no me lo voy a creer Imagen

+1
GT5 son los padres.
A ver si es verdad esta vez [Ooooo]
No me lo puedo de creer hoygan XD
Si de verdad es gold por fin parece que va a salir.

De todas maneras después de tanto retraso y eso que es un juego que a mi no me gusta nada es de agradecer que a día de hoy algunos estudios realmente solo saquen un juego cuando sientes que este acabado, espero que así sea y que cumpla expectativas por que curro detras realmente tiene mucho
Atentos!! Podríamos estar en uno de los 1eros casos de la historia de un juego en fase GOLD que tiene que volver a ser retrasado para retocar mas cosas!!! xD

Imagen
Ahora a ver si cierra bocas.............. [carcajad]
Ya por lo menos es gold...a ver si vemos pro fin el ..

Gran Time 5
The Real Delay Simulator

XD

Saludos
Comento lo mismo que he contestado a un comentario que aparecía en la noticia sobre el nuevo Project Gotham: Tanto la web de Fnac como la de El Corte Inglés fechan la salida a la venta de GT5 para el 1 de Diciembre. Gamestop pone la fecha el día 3 de ese mismo mes, con lo cual, y salvo inesperado retraso, yo creo que los tiros deben andar por ahí.
que es mentira, que no existe ! xD
Bueno... Al fin!! Aunque quien sabe después de la fase Gold puede venir la fase Platino XD.

Un saludo.
Atención que puede ser el primer juego de la historia que pase de ser Gold a estar de nuevo en desarrollo [666]
me alegro por la gente que le gusta este juego , a mi la verdad como si no sale nunca [+risas]
Joder a ver si ya sale de una jodida vez!!!

Pero hasta que no lo vea en las tiendas, o mejor, dentro de mi consola, NO ME CREO UNA PALABRA MAS DE SONY O DE POLIPHONY Imagen
Acabo de leer en Gamespot que en USA lo fechan para 31 diciembre -1 de enero del 2011... xDDDDDDDDDD no sé si será una broma pesada pero telaaaa...
rokyle escribió:Atentos!! Podríamos estar en uno de los 1eros casos de la historia de un juego en fase GOLD que tiene que volver a ser retrasado para retocar mas cosas!!! xD

Imagen


[qmparto] nos reimos por no llorar [qmparto]
Ya llega el rey...

Saludos.
uuuuuf que ganas de ver semejante juego!
OJALA sea esta la definitiva, por favor lo quiero para YAAA! XD

Que ganas de catarlo, despues de taaaanto tiempo ansiandolo.
Seguramente ya fue "asegurando/protegido" contra el Jailbreak y similares que es por lo que supongo fue retrasado. Y pues vamos a ver si lo pueden piratear [fumando]

Aunque no sé que loco se lo va descargar, ¡Este juego debe caer original si o si!

Por cierto en México lo tienen anunciado para 10 de Diciembre PERO Amazon de America lo pone para el 31 de Diciembre. Al final es como dicen todos... Hasta que no lo tengamos en nuestras manos.
siendo gold, ¿no tiene demo?.
charly_corr escribió:Seguramente ya fue "asegurando/protegido" contra el Jailbreak y similares que es por lo que supongo fue retrasado. Y pues vamos a ver si lo pueden piratear [fumando]


No fue eso, Medal of Honor ya tiene esa "protección" (obliga actualizar la consola) y hace días que salio sin retraso alguno.
Benzo escribió:
charly_corr escribió:Seguramente ya fue "asegurando/protegido" contra el Jailbreak y similares que es por lo que supongo fue retrasado. Y pues vamos a ver si lo pueden piratear [fumando]


No fue eso, Medal of Honor ya tiene esa "protección" (obliga actualizar la consola) y hace días que salio sin retraso alguno.


Obligar a actualizar no creo que sea una protección, es una ñapa. Seguro que GT5 trae algo para que los sparrows no puedan ripearlo, al menos durante un tiempo.
Pero...¿va en serio o es coña otra vez? xDDDDDD que ganas joder que ganas!!!!!!
NyS escribió:+1
GT5 son los padres.


Que grande eres xDDDDDD
1R3bor escribió:Hasta que no lo vea en mi consola no me lo voy a creer Imagen


Otro que piensa como tu. [+risas]
Cuando este metiendo el BR en mi negrita me lo creo XD
y todo esto para que luego no cumpla el juego... seria el colmo!!!
the_waterman escribió:
1R3bor escribió:Hasta que no lo vea en mi consola no me lo voy a creer Imagen


Otro que piensa como tu. [+risas]

Totalmente de acuerdo, yo hasta que no lo tenga en mis manos no me creo nada de este culebron de media tarde.
raind00 escribió:y todo esto para que luego no cumpla el juego... seria el colmo!!!

Pues no hay gente ni nada esperando que sea una castaña.
ojala esta se la buena,de todas maneras aunque este en fase de estampado no quiere decir que el juego este acabado y grabado no???
Fecha confirmada... 28 de Diciembre!!! [qmparto]
esa fecha es perfecta para navidades , con ser un buen pack podrian vender varias unidades de ps3 ,
un saludo
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por favor no mas noticias relacionadas con esta peña ... de veras que aburren tanto o mas que el juego ya .... xDDD
seguro seguro? de verdad? :p
spissus escribió:Por favor no mas noticias relacionadas con esta peña ... de veras que aburren tanto o mas que el juego ya .... xDDD

+1
Por dios, dejemos ya las noticias de esta gente. Una mas cuando el juego salga y ya. Total, no sabemos ni las que quedan todavía... Al que decía que mucha gente espera que el juego no cumpla... La verdad es que es comprensible. Después de tanto pulir el juego y de tanto tomar el pelo a los usuarios, se merecen que les salga un truño. Mira que odio que las compañías tengan pérdidas y que tengan problemas, pero es que estos de Polyphony se merecen realmente que las críticas les den una buena patada en las pelotas después de tanta bravuconada y tanto "pulimento".
Vale ya estan estampando los discos, es decir ya no hay vuelta atras. Como este señor anuncie un nuevo retraso es un mentiroso patologico. No me creeria que para retocar el aleron del megan, van a tirar a la basura toda la produccion actual. Yo sigo pensando que en 2010 no lo catamos.
Seguro que hay otra sorpresa este mes.
La primera sorpresa sera meter el juego en la consola y un parche de 3 gigas.
Esperemos que esta sea la definitiva y no se retrase mas
Cuanto va a q los han estampado x la cara q no toca y se retrasan 1 mes mas :D
Bien solo me quedan 4 meses para jugarlo al comprarlo a 12 pavos y no ha 70 del dia de salida... que lo disfruteis socios
Por dios este se va a convertir en el juego mas atrasado de la historia... creo que ya es la cuerta vez que es gold... :)
elputovader escribió:Bien solo me quedan 4 meses para jugarlo al comprarlo a 12 pavos y no ha 70 del dia de salida... que lo disfruteis socios


Pleneamente de acuerdo contigo compañero.........
sexsymbol escribió:La primera sorpresa sera meter el juego en la consola y un parche de 3 gigas.


No se por que me da a mi que no sera solo 1 parche...
66 respuestas
1, 2