Gran Turismo 5 llega a la fase gold

Creo que lo sacan el 28 de Diciembre [poraki]
Si es verdad que es gold a primeros de diciembre ya estaría, a no ser que quieran tener un buen colchón de discos estampados y tengamos que esperar a últimos.
Ya no puede retrasarlo más para mejoras siendo gold; si esto pasase, cancelaría por segunda y última vez mi reserva y a tomar por culo.
Actualización 1.01 nada más conectarnos al PSN eso lo tenemos asegurado. Siempre se dan cuenta de algo después de probar los discos estampados.

Saludos. ;)
Madre mia,esto ya parece eun culebron Venezolano....nunca sabes cuando llega el final [+risas]
Me alegro por los poseedores de una PS3.

Hala, ¡¡¡ a disfrutar !!!
Pues yo no me creo na!!!! xDDD
Pues yo tampoco me creo nada de na... hasta no ver una fecha confirmada por sony y una foto del juego completamente terminado en su cajita y sellado listo para pasar por caja no me voy a creer que ya esta listo, y aun asi tendre mis dudas jejeje :o
Yo sigo en mis trece de lo que dije por finales de 2009: que saldría a mediados de 2011 (Junio, Julio ...)
yo lo probe en el gamerland y tampoco es la hostia de la reostia como lo ponian, vamos que para mi son 5 años de vagancia lo siento pero ese juego se podia haber hecho en menos tiempo. cawento
tutekio escribió:yo lo probe en el gamerland y tampoco es la hostia de la reostia como lo ponian, vamos que para mi son 5 años de vagancia lo siento pero ese juego se podia haber hecho en menos tiempo. cawento

yo también lo probé ahí y ese no era el GT5, sería alguna versión muy prematura. Aunque en la cabina donde estaba el playseat + volante pusiera solo Gran Turismo 5 yo creo que no era; más que nada porque no se dañaban los coches. Aunque igual nos la han metido doblada y todavía no se joderan hasta el GT6 xDDD

Saludos. ;)
Dio_Elaclaire escribió:
sexsymbol escribió:La primera sorpresa sera meter el juego en la consola y un parche de 3 gigas.


No se por que me da a mi que no sera solo 1 parche...


Viniendo de esta empresa, me imagino que sera un parche que:

1- Bajara a una velocidad de 2kb/h
2- A la mitad de la gente les dara error al intentar bajar el parche
3- Despues de una semana bajando el parche, te dira que hay que instalarlo (lol) y se pegara 2 horas
4- Al finalizar la instalacion te dira que hay otro parche disponible
5- Vuelta a empezar
6- Lag
Spero ksea verdad y que no se vuelva a retrasar :)

K ganas de verlo por aki
rokyle escribió:Atentos!! Podríamos estar en uno de los 1eros casos de la historia de un juego en fase GOLD que tiene que volver a ser retrasado para retocar mas cosas!!! xD

Imagen

[carcajad] con los parches DLC poco les importa venderte el juego asi sea a medio acabar
jaytec escribió:ahhhhhhhh....ya...ya..ya...por Dios ! que llega !!!! ya...ya...ya...Cuando lo tenga en mis manos creo que tendré un orgasmo cerebral. [babas]

PD. Por milésimas he perdido la pole...esto parece F1 XD


O forocoches xDDD
Esperandolo como agua de Mayo.. [boing]
A estas alturas ya deberían estar trabajando hace tiempo en GT6 pero la verdad que si todo este tiempo ha sido para sacar EL JUEGO de coches pues bienvenida sea la espera ya que todos ganaremos con ello un lujo en nuestra juegoteca [fumando]
66 respuestas
1, 2