[Gran Turismo 5] Guia Practica y Ayudas

1, 2, 3, 4
Belphegor.el chaparral es demasiado caro otra opcion es que pases la prueva de como el viento en EXPERTO con en maza furai mejorado al masimo y aerodinamica 5 puntos por en cima del minimo igual trasea que delantera ycabio en la primera prueva a 390y en la segunda a 410 y no pierda rebufo es muy inportante .ganado esto te daran el toyota minolta y a subec haces la misma prueva en modo Bspey con el minolta lo mejoras un poco de turbo si quieres gandola te daran el toyota 7 y podras competir en las carreras de clasico.Ojo todo esto es mas barato pero no es nada facil SUERTE
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, hay alguien de terrasa o badalona por aqui?

Y de graná?

Salu2 [360º]
CN_PS2 escribió:Hola, hay alguien de terrasa o badalona por aqui?

Y de graná?

Salu2 [360º]



Por que lo preguntas... Para intercambio de coches..???
Muy buen hilo si señor, muy practico para segun que carreras!!! [plas] [plas] [plas]
hola me podeis decir donde mirar los trofeos, es que no los encuentro, gracias
talamasca escribió:hola me podeis decir donde mirar los trofeos, es que no los encuentro, gracias


En el menu principal de la Ps3.. en la seccion de juegos... Ahi veras algo referente a trofeos entra y encontraras los trofeos de cada juego... (Los realizados y los que te faltan)
Una cosa que no me gusta de gt5 son la pruebas de resintencia en Aspil quien el guapo que se pegaria 24horas con la pley encendia y con el mando en las manos por eso me gusta mas gt4 tenias la opcion de correr tu o el piloto automatico
esperaremos con ansia hesa bendita astualizacin un saldo y gracias por responder
diablokey escribió:Una cosa que no me gusta de gt5 son la pruebas de resintencia en Aspil quien el guapo que se pegaria 24horas con la pley encendia y con el mando en las manos por eso me gusta mas gt4 tenias la opcion de correr tu o el piloto automatico


Ya hay varias personas que la han dejado encendida incluso semanas, aun asi, esta misma semana dijo yamauchi que estaban trabajando en poder salvar en medio de las carreras de resistencia, precisamente para la gente que a lo mejor no puede echarle mas de 2-3 horas seguidas, asi que no deseperes, cuando salga esa actualizacion nos podremos con ellas.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
diablokey escribió:Una cosa que no me gusta de gt5 son la pruebas de resintencia en Aspil quien el guapo que se pegaria 24horas con la pley encendia y con el mando en las manos por eso me gusta mas gt4 tenias la opcion de correr tu o el piloto automatico


Ya hay varias personas que la han dejado encendida incluso semanas, aun asi, esta misma semana dijo yamauchi que estaban trabajando en poder salvar en medio de las carreras de resistencia, precisamente para la gente que a lo mejor no puede echarle mas de 2-3 horas seguidas, asi que no deseperes, cuando salga esa actualizacion nos podremos con ellas.

Saludos!


Pues dios te oiga. Ya que nisiquiera me he planteado realizar ni una de estas pruebas.... Despues de 3 operaciones de mi negretia a "Core" abierto por luz amarilla ya me miro mucho mas la cañita que le doy....
Buenas gente. Una pregunta sobre las carreras de resistencia. ¿Qué coches y neumáticos usáis en estas carreras? Es que hice la primera con un Veyron y deportivos medios y cada 10 vueltas estaba en boxes para cambiar neumáticos [burla3]

¿Algún consejillo? Gracias XD
Obviamente yo aconsejaria unos Duros de competicion, o inermedios de competicion....
aunque nunca he realizado ningun reto de resistencia por sobrecalentamientos y sobre todo por tiempo libre para jugarla,,,, [fumando]
Yo para las resistencias he usado competicion medios. Me duran 20 vueltas mas o mens, depende del circuito. Eso si, no entres de lao en las curvas, evita sobrecalentar los neumaticos que eso los degrada muchisimo.
largo escribió:Yo para las resistencias he usado competicion medios. Me duran 20 vueltas mas o mens, depende del circuito. Eso si, no entres de lao en las curvas, evita sobrecalentar los neumaticos que eso los degrada muchisimo.


Joer, quería decir de competición, no deportivos [+risas] Intenté "ahorrar" neumáticos, pero al ver que me duraban lo mismo que entrando a saco en las curvas pues ya no lo miraba. No sé, intentaré ir con más cuidado en la siguiente xD

Gracias a los dos :)
Esperaremos esa bendita astualizacion gracias por responder un saludo
Ha yo no la dejaria encendida tanto tienpo ni loco la baloro demasido
yo nose bosotros pero quien tine narices de superar al menos un prueba de monoplazas en el modo Aspeil parami tendria que hacer todo a la perfeccion y eso para mis manos es inposible ¿alguna sujerencia? por fabor me bendria de lujo
bueno he actualizado la wiki con información de las ultimas actualizaciones ke no estaban puestas y he añadido un coche que es facil de conseguir (sino lo tienes os lo paso) para hacer los eventos avanzados de Rally.
thediabl0 escribió:bueno he actualizado la wiki con información de las ultimas actualizaciones ke no estaban puestas y he añadido un coche que es facil de conseguir (sino lo tienes os lo paso) para hacer los eventos avanzados de Rally.


Gracis ;)
diablokey escribió:Esperaremos esa bendita astualizacion gracias por responder un saludo
Ha yo no la dejaria encendida tanto tienpo ni loco la baloro demasido
yo nose bosotros pero quien tine narices de superar al menos un prueba de monoplazas en el modo Aspeil parami tendria que hacer todo a la perfeccion y eso para mis manos es inposible ¿alguna sujerencia? por fabor me bendria de lujo



Saludos. Mi ps3 al menos ha pasado el test de resistencia a la perfección, no se sobrecalienta.
Ya acabé el modo b-spec, todo en oros, no soy ni mucho menos el único que lo ha hecho, mi ps3 ha estado durante unos 10 dias prácticamente encendida siempre, ya te digo... me parece una soberana cagada tener que hacerlo así, pero bueno, es por acabar el juego, aunque creo que es totalmente absurdo, deberían eliminar del modo b-spec toda carrera que dure más de 10 minutos. Es totalmente gilipollesco el modo b-spec. pero en fin, la cosa es que la ps3 no se rompe. Ahora luzco en mi garaje online un maravilloso mc laren que tienen pocos...

Pero de ahí a hacer lo mismo con a-spec ni de coña. Espero el parche como agua de mayo, pero que conste que la gente que se lo hace de un tirón debería tener una distinción especial...¡qué huevos! Por cierto, el parche debería ser para las 24h unicamente, las demás no creo que sea necesario pausarlas....

Mi pregunta es si alguien me puede ayudar con una prueba que es una chorrada, pero me resulta imposible. Soy nivel 30,5 de a-spec, pero soy incapaz de pasar el reto, no quiero risas, ¿eh? ;) es el reto del lotus elise en test gear track, nivel intermedio. El nivel principiante de las furgonetas w ya lo hice, y el avanzado de los coches de la guerra también a la primera, pero éste... soy incapaz de adelantar a nadie. El maldito coche se me cruza SIEMPRE, toque o no toque el freno, en recta o en curva..... es absolutamente odioso el p*to coche...¿alguna opinión?
Buena guía,

Gran trabajo. Posteo para estar al tanto de las nuevas actualizaciones.

Un saludo!
Risas ninguna [qmparto], con que te diga que la del Elise la dejo para el final junto con suzuka con el x1 te lo digo tó.

Ponle control de tracción, es lo único que te puedo decir.

Salu2.

P.D.: B.spec moooola! [babas]
mazius5 escribió:Mi pregunta es si alguien me puede ayudar con una prueba que es una chorrada, pero me resulta imposible. Soy nivel 30,5 de a-spec, pero soy incapaz de pasar el reto, no quiero risas, ¿eh? ;) es el reto del lotus elise en test gear track, nivel intermedio. El nivel principiante de las furgonetas w ya lo hice, y el avanzado de los coches de la guerra también a la primera, pero éste... soy incapaz de adelantar a nadie. El maldito coche se me cruza SIEMPRE, toque o no toque el freno, en recta o en curva..... es absolutamente odioso el p*to coche...¿alguna opinión?


Yo recuerdo que me costó bastante cogerle el truquillo al coche, pero al final conseguí quedar primero. Es encontrar la manera de frenar, intenta frenar antes y más progresivamente, recuerdo que las primeras veces siempre pegaba unos trompos de la leche en la primera curva xD

Lo que peor se me da a mí son las pruebas de rally, cómo las odio... :(
Yo tambien te diria que intentes quedar de los primeros ya antes de llegar a mitad de cicuito de la primera vuelta... Esta permitido un poquito de juego sucio...

En la primera curva a izquierda ya te puedes deshacer de unos cuantos... y en las chicanes siguientes hazlas completamente rectas y te desaharas de unos cuantos mas... Despues del giro a la derecha viene la recta intenta superar a uno en frenada pero sin pasarte ya que en ese punto te pueden descalificar por CONTACTO.... ahora despues del giro cerrado a derecha limitate ha intentar hacer la curva a derechas sin frenar he intentando pisar a fondo.. si ves que te culea suelta el X como si fuera un toque y aprieta a de nuevo a fondo... Luego cuando giras a izquierda despues de la larga pista intenta entrar fuertisimo o derrapando e inmediatamente frena bien ya que en la ultima curva antes de meta a mi siempre se me descontrolaba el coche... Luego segunda vuelta igual y veras que esta dominado...

El coche es controlable aunque cuesta pillarlo.. estando configurado por defecto podras estar en la curvas hacelerando atope aunque es dificial... Si ves que no puedes controlarlo juegas con las OPCIONES DE CONDUCCION..

Salu2...
Uff, pues yo le habré dedicado casi dos horas aprox. en dos sesiones y no ha habido manera, adelanto bastante bien hasta la tercera posición pero no tengo el ritmo necesario para pillar al primero [mamaaaaa].
Impresionante el currazo de la guia, muchas gracias. A mi me has servido de muchisima ayuda.

Estoy en nivel 24 de A-spec, con unos 8 millones, a sola una competicion de completar el extremo y juego totalmente offline, y me estoy desesperando...
Cuando era nivel 23 aparecio un precioso Formula en los coches usados... pero no tenia ni dinero ni nivel, ahora poco tiempo despues, con nivel y dinero como para comprarme el formula... no aparece... Estoy usando el truquillo de refrescar la lista completa de coches usados cambiando de prueba en prueba en las licencias... pero llevo como unos 50 y pico intentos... a 30 coches por intento... son ya unos 1500 coches... mas de los q tiene el juego!

Dejo de intentarlo? hay alguno otro "truquillo" para conseguir mas rapidamente el Formula (offline)??

Saludos y gracias.

P.D.: Aqui estare intentandolo esperando respuesta.
IAMTHEEGGMAN escribió:Uff, pues yo le habré dedicado casi dos horas aprox. en dos sesiones y no ha habido manera, adelanto bastante bien hasta la tercera posición pero no tengo el ritmo necesario para pillar al primero [mamaaaaa].


Normalmente cuando mas atajas o adelantas es en las chicanes esas donde se cruzan las pistas.. (que las haces rectas y a todo gas) y en la curva a izquierdas despues de la gran recta antes de la curva de meta...
Por fiiiiiiiiiiin me a salido el formula GT!!!!
Ahora a dominar el control de los formulas, q segun veo son muy diferentes.
Algun consejo para hacerse mejor a los Formula GT?

Saludos.
mazius5 escribió:
diablokey escribió:Esperaremos esa bendita astualizacion gracias por responder un saludo
Ha yo no la dejaria encendida tanto tienpo ni loco la baloro demasido
yo nose bosotros pero quien tine narices de superar al menos un prueba de monoplazas en el modo Aspeil parami tendria que hacer todo a la perfeccion y eso para mis manos es inposible ¿alguna sujerencia? por fabor me bendria de lujo



Saludos. Mi ps3 al menos ha pasado el test de resistencia a la perfección, no se sobrecalienta.
Ya acabé el modo b-spec, todo en oros, no soy ni mucho menos el único que lo ha hecho, mi ps3 ha estado durante unos 10 dias prácticamente encendida siempre, ya te digo... me parece una soberana cagada tener que hacerlo así, pero bueno, es por acabar el juego, aunque creo que es totalmente absurdo, deberían eliminar del modo b-spec toda carrera que dure más de 10 minutos. Es totalmente gilipollesco el modo b-spec. pero en fin, la cosa es que la ps3 no se rompe. Ahora luzco en mi garaje online un maravilloso mc laren que tienen pocos...

Pero de ahí a hacer lo mismo con a-spec ni de coña. Espero el parche como agua de mayo, pero que conste que la gente que se lo hace de un tirón debería tener una distinción especial...¡qué huevos! Por cierto, el parche debería ser para las 24h unicamente, las demás no creo que sea necesario pausarlas....

Mi pregunta es si alguien me puede ayudar con una prueba que es una chorrada, pero me resulta imposible. Soy nivel 30,5 de a-spec, pero soy incapaz de pasar el reto, no quiero risas, ¿eh? ;) es el reto del lotus elise en test gear track, nivel intermedio. El nivel principiante de las furgonetas w ya lo hice, y el avanzado de los coches de la guerra también a la primera, pero éste... soy incapaz de adelantar a nadie. El maldito coche se me cruza SIEMPRE, toque o no toque el freno, en recta o en curva..... es absolutamente odioso el p*to coche...¿alguna opinión?

Esa prueba la hice pero ni de coña en primer lugar que de segundo te explico como lo hice rebufo importante frenar mas tarde y adelantar en la frenada y en las curvas ojo con el pedal una y otra vez asta que lo consigas si puedes en ajuste rápido antes de comenzar la prueba activa en anti derrape te ayudara en curvas suerte
Saru1 escribió:Impresionante el currazo de la guia, muchas gracias. A mi me has servido de muchisima ayuda.

Estoy en nivel 24 de A-spec, con unos 8 millones, a sola una competicion de completar el extremo y juego totalmente offline, y me estoy desesperando...
Cuando era nivel 23 aparecio un precioso Formula en los coches usados... pero no tenia ni dinero ni nivel, ahora poco tiempo despues, con nivel y dinero como para comprarme el formula... no aparece... Estoy usando el truquillo de refrescar la lista completa de coches usados cambiando de prueba en prueba en las licencias... pero llevo como unos 50 y pico intentos... a 30 coches por intento... son ya unos 1500 coches... mas de los q tiene el juego!

Dejo de intentarlo? hay alguno otro "truquillo" para conseguir mas rapidamente el Formula (offline)??

Saludos y gracias.

P.D.: Aqui estare intentandolo esperando respuesta.



Si pudíeses conectar la consola a internet... tendrías el "concesionario para coleccionistas" donde está allí el Formula GT siempre

A parte de tener más pruebas ( como por ejemplo ahora los eventos de Ferrari F1 ( F10 o F2007 ) donde tienes cursas a 10 vueltas con los F1
Kleshk escribió:
Saru1 escribió:Impresionante el currazo de la guia, muchas gracias. A mi me has servido de muchisima ayuda.

Estoy en nivel 24 de A-spec, con unos 8 millones, a sola una competicion de completar el extremo y juego totalmente offline, y me estoy desesperando...
Cuando era nivel 23 aparecio un precioso Formula en los coches usados... pero no tenia ni dinero ni nivel, ahora poco tiempo despues, con nivel y dinero como para comprarme el formula... no aparece... Estoy usando el truquillo de refrescar la lista completa de coches usados cambiando de prueba en prueba en las licencias... pero llevo como unos 50 y pico intentos... a 30 coches por intento... son ya unos 1500 coches... mas de los q tiene el juego!

Dejo de intentarlo? hay alguno otro "truquillo" para conseguir mas rapidamente el Formula (offline)??

Saludos y gracias.

P.D.: Aqui estare intentandolo esperando respuesta.



Si pudíeses conectar la consola a internet... tendrías el "concesionario para coleccionistas" donde está allí el Formula GT siempre

A parte de tener más pruebas ( como por ejemplo ahora los eventos de Ferrari F1 ( F10 o F2007 ) donde tienes cursas a 10 vueltas con los F1



Curses... LOL... Aqui en mi zona le llamamos hablar XURRO LOL... Jo soc de Castelló
Alexis-CS escribió:Curses... LOL... Aqui en mi zona le llamamos hablar XURRO LOL... Jo soc de Castelló


A mí también me hace mucha gracia lo de las "cursas" xD Me pregunto si la gente que no habla catalán / valenciano sabrá a qué te refieres [carcajad]
En mi zona se le llama Chovero, aunque xurro esta aceptado.
erzardia escribió:En mi zona se le llama Chovero, aunque xurro esta aceptado.


Ostias chovero.... UNO DE VALL DE UXO..??
Kleshk escribió:
Saru1 escribió:Impresionante el currazo de la guia, muchas gracias. A mi me has servido de muchisima ayuda.

Estoy en nivel 24 de A-spec, con unos 8 millones, a sola una competicion de completar el extremo y juego totalmente offline, y me estoy desesperando...
Cuando era nivel 23 aparecio un precioso Formula en los coches usados... pero no tenia ni dinero ni nivel, ahora poco tiempo despues, con nivel y dinero como para comprarme el formula... no aparece... Estoy usando el truquillo de refrescar la lista completa de coches usados cambiando de prueba en prueba en las licencias... pero llevo como unos 50 y pico intentos... a 30 coches por intento... son ya unos 1500 coches... mas de los q tiene el juego!

Dejo de intentarlo? hay alguno otro "truquillo" para conseguir mas rapidamente el Formula (offline)??

Saludos y gracias.

P.D.: Aqui estare intentandolo esperando respuesta.



Si pudíeses conectar la consola a internet... tendrías el "concesionario para coleccionistas" donde está allí el Formula GT siempre

A parte de tener más pruebas ( como por ejemplo ahora los eventos de Ferrari F1 ( F10 o F2007 ) donde tienes cursas a 10 vueltas con los F1


Gracias por los consejos. Pero ya me salio el FormulaGT en los coches usados... Ahora lo q no se... es como hacerme el campeonato de FormulaGT (extremo), q soy incapaz de dominar el coche... quedo 2º-5º.... Algun consejo?

Saludos.

P.D.: Y no se lo q son las "cursas", pero se intuye.
Alexis-CS escribió:
erzardia escribió:En mi zona se le llama Chovero, aunque xurro esta aceptado.


Ostias chovero.... UNO DE VALL DE UXO..??


Premio para el caballero.
Saru1 escribió:
Kleshk escribió:
Saru1 escribió:Impresionante el currazo de la guia, muchas gracias. A mi me has servido de muchisima ayuda.

Estoy en nivel 24 de A-spec, con unos 8 millones, a sola una competicion de completar el extremo y juego totalmente offline, y me estoy desesperando...
Cuando era nivel 23 aparecio un precioso Formula en los coches usados... pero no tenia ni dinero ni nivel, ahora poco tiempo despues, con nivel y dinero como para comprarme el formula... no aparece... Estoy usando el truquillo de refrescar la lista completa de coches usados cambiando de prueba en prueba en las licencias... pero llevo como unos 50 y pico intentos... a 30 coches por intento... son ya unos 1500 coches... mas de los q tiene el juego!

Dejo de intentarlo? hay alguno otro "truquillo" para conseguir mas rapidamente el Formula (offline)??

Saludos y gracias.

P.D.: Aqui estare intentandolo esperando respuesta.



Si pudíeses conectar la consola a internet... tendrías el "concesionario para coleccionistas" donde está allí el Formula GT siempre

A parte de tener más pruebas ( como por ejemplo ahora los eventos de Ferrari F1 ( F10 o F2007 ) donde tienes cursas a 10 vueltas con los F1


Gracias por los consejos. Pero ya me salio el FormulaGT en los coches usados... Ahora lo q no se... es como hacerme el campeonato de FormulaGT (extremo), q soy incapaz de dominar el coche... quedo 2º-5º.... Algun consejo?

Saludos.

P.D.: Y no se lo q son las "cursas", pero se intuye.


Primero prueba a meterle toda la carga aerodinamica a tope... Si tampoco lo controlas intenta jugar con el angulo y alineado de las ruedas..
BUENO, pues ya conseguí ser 1º en la prueba del lotus, resulta que ahora me ha costado poco, no lo entiendo. Ya tengo el oro, pero es incomprensible.
En la prueba NASCAR; el nivel experto lo tengo en oro con cierta facilidad, y sin embargo el nivel intermedio me resulta absolutamente imposible el oro... creo que el juego tiene ese fallo a la hora de ir incrementando la dificultad, ¿algún truco para el intermedio (en oro) de la nascar?
mazius5 escribió:BUENO, pues ya conseguí ser 1º en la prueba del lotus, resulta que ahora me ha costado poco, no lo entiendo. Ya tengo el oro, pero es incomprensible.
En la prueba NASCAR; el nivel experto lo tengo en oro con cierta facilidad, y sin embargo el nivel intermedio me resulta absolutamente imposible el oro... creo que el juego tiene ese fallo a la hora de ir incrementando la dificultad, ¿algún truco para el intermedio (en oro) de la nascar?


Si no recuerdo mal esas pruebas es aconsejable hacerlo con el JoyStick presionado hacia arriva e ir guirando de la misma forma.. De ese modo no tendras que mantenerlo "en el aire" a pulso... En la guia tambien habian consejos para esas pruebas..
gracias, lo del pad lo probé precisamente ayer para la prueba del lotus y la cosa mejora bastante, la verdad, probaré a ver qué pasa...
Saru1 escribió:
Gracias por los consejos. Pero ya me salio el FormulaGT en los coches usados... Ahora lo q no se... es como hacerme el campeonato de FormulaGT (extremo), q soy incapaz de dominar el coche... quedo 2º-5º.... Algun consejo?


He subido los reglajes de tuti34 para el campeonato de FGT. Échales un vistazo. Yo aún no me lo he sacado aunque he hecho un par de intentonas. Te aconsejo que practiques individualmente cada circuito y que en Mónaco te pongas primero o segundo en la primera curva y a partir de ahí "simplemente" mantener la posición hasta el final.

Salu2.
Alexis-CS escribió:Primero prueba a meterle toda la carga aerodinamica a tope... Si tampoco lo controlas intenta jugar con el angulo y alineado de las ruedas..


Gracias por el consejo, a ver cuando me pongo a probar...

IAMTHEEGGMAN escribió:
Saru1 escribió:
Gracias por los consejos. Pero ya me salio el FormulaGT en los coches usados... Ahora lo q no se... es como hacerme el campeonato de FormulaGT (extremo), q soy incapaz de dominar el coche... quedo 2º-5º.... Algun consejo?


He subido los reglajes de tuti34 para el campeonato de FGT. Échales un vistazo. Yo aún no me lo he sacado aunque he hecho un par de intentonas. Te aconsejo que practiques individualmente cada circuito y que en Mónaco te pongas primero o segundo en la primera curva y a partir de ahí "simplemente" mantener la posición hasta el final.

Salu2.


Ohh! pues me dejais sin dudas ya. A ver cuando pillo un rato para toquetear los reglajes y darle caña al campeonato FGT.

Por cierto, lo de poner los reglajes, aunq sea en las carreras que sea necesario tocarlos, esta dpm para peña como yo, que no disponemos de tiempo como para estudiar mecanica, solo tiempo para quitarnos el mono ludando un poco xD.

Gracias de nuevo, y saludos.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Saru1 escribió:
Gracias por los consejos. Pero ya me salio el FormulaGT en los coches usados... Ahora lo q no se... es como hacerme el campeonato de FormulaGT (extremo), q soy incapaz de dominar el coche... quedo 2º-5º.... Algun consejo?


He subido los reglajes de tuti34 para el campeonato de FGT. Échales un vistazo. Yo aún no me lo he sacado aunque he hecho un par de intentonas. Te aconsejo que practiques individualmente cada circuito y que en Mónaco te pongas primero o segundo en la primera curva y a partir de ahí "simplemente" mantener la posición hasta el final.

Salu2.


Muy Bueno.... [oki]
Pa eso estamos... [oki].

P.D.: jo soc valencià i estiuejo en Almenara.
Madre mia....
Uno de Vall d´Uxo
Otro de Almenara
Y Solo falta el Burrianero...

[oki]
ehorabuena a el creador o creadores del hilo, es increible toda la informacion recopilada, un 10 para ustedes en serio. GRACIAS
Alexis, acabo de subir la explicación de la falla del Nascar en B.spec... ta en pitinglish porque no me apetecía nada el traducirlo, pero creo que se entiende bastante bien, aunque no sé qué narices he hecho porque el formato se ha vuelto un poco loco.

Salu2.
Hola hamijos, sabeis donde puedo encontrar barato el Volante Logitech Driving Force Pro GT ?
el que no lleva embrague ni cambio en H

gracias!
slimsepi escribió:Hola hamijos, sabeis donde puedo encontrar barato el Volante Logitech Driving Force Pro GT ?
el que no lleva embrague ni cambio en H

gracias!



El tema volantes en la sección playstation 3/general donde están allí todos los volantes por favor, si no, pasaremos de hilos específicos a hilos generales
mama mia, esto lo as echo tu o copiado de una web.. xq sino que crack.
mm otra cosa es una duda..
tengo un coche de 2a mano que lo e trucado poniendole mucho motor y tiene tanta fuerza q se me va el coche cuando acelero se me va mucho.. sabeis si devo ponerle algo nuevo para que controle eso??
aunq nose si me e explicado..
Sin poner ayudas, para solucionar los problemas de tracción, y en cierta medida de paso por curva en las parabólicas, tienes que toquetear el diferencial. Cada coche en función del año de fabricación al modificar los parámetros del diferencial pueden responder de manera opuesta. Es cuestión de ir probando. Prueba también a subirle la aerodinámica atrás, ablandarle un poco la suspensión trasera, instalarle algún alerón y a ser más dulce con el acelerador, eso sobretodo.

Un saludo.
194 respuestas
1, 2, 3, 4