Gran Turismo 4 Prologue llegará a Europa

1, 2
Las revistas dicen que es el juego de coches con mejores gráficos?? ¬_¬ pos a mi no me an parecido nada del otro mundo
Salu2
a dia de hoy los mejores gráficos en un juego de coducción los tiene el PGR2

Cierto es....Por lo menos son mejores que el prologue japones...El gran turismo 4 no lo he visto,(nadie lo ha visto).
Critican el control, ke tambien es el ke mejor control realista tiene,

Las palabras control realista y gran turismo, dificilmente pueden ir juntas...( ojito que nada tiene que ver que un control sea realista con ser bueno o malo..Lo de que no es realista lo afirmo, lo de que sea malo en ningún momento, lo que no es es la octava maravilla que algunos quieren ver en el....)
En fin a la mayoria os veo ke nisikiera os dais cuenta ke es el juego de coches ke mas a vendido en la historia de los juegos

Eso es un dato innegable....
y eso es por algo.

Pues si, puede ser por muchas razones ( y no necesariamente por que sea la mejor saga de coches de la historia, y nuevamente ni estoy diciendo que lo sea ni que no lo sea).
Un ejemplo, la saga fifa( aunque no tengo datos), es la saga de futbol mas vendida de la historia...Albin, crees que es fifa la mejor saga de futbol de la historia???
Despues de leer el analisis que le hizo la Hobby Consolas al Project Gotham Racing 2 en el cual decian que era con lo que "nos teniamos que conformar" ya que no podriamos disfrutar del GT4, con eso, ya puedo anunciar que a estos se les fue la pinza, y si se supone, que en una revista "nacional" lo comparan con un juego de otra consola, alguien ve raro que aqui ocurra lo mismo??? es mas, no hacerlo seria engañarse a si mismo.

El Gt4, despues de traerlo de importacion y venta aqui a la tienda, sinceramente, me lleve una tremenda decepcion, pensaba que por lo menos seria igual que el 3 graficamente, y no, empeora.

La jugabilidad??? por dios, porque os pensais que lo han retrasado??? porque es nefasta.

Y si como muchos comentais aqui fuera una DEMO, esta por lo menos estaria bien terminada, lo cual el PROLOGO no lo esta, porque falla el retrovisor en la pantalla de New York, el sonido del freno mano es asqueroso, la sensacion de velocidad es nula, la aparicion de edificios y de texturas a poquisima calidad es constante, y sobre todo, que no funciona EL VOLANTE GT FORCE. Realmente creo que pagar por ESE producto (si se le puede llamar asi) es realmente que te tomen el pelo en toda regla.

Sin mas, es mi opinion personal, la cual, puede ser mas o menos certera, pero para estan algunos, para apoyarla o no.

Un saludo.
"Tio, que estamos tratando de PS2, la consola que saca dinero por todo !"
Jajajajaja este topico es de risas, ahora me diras que Nintendo y Microsoft te regalan las consolas y los juegos de paso, ay ay que me parto, a ver a quien se le olvida que Nintendo te encasquetara por casi 10 euros un adaptador para auriculares en la GBASP(donde puesto que tienen el monopolio alli te pueden maniatar de lo lindo) si es que seamos serios ninguna compañia tira a favor del consumidor si no le hace falta...
Yo no digo que sea la 8ª maravilla del mundo, pero algunas críticas me parecen excesivas:
- Los gráficos peor que el 3 .... pues que decir que al menos son iguales o mejores (que no estén pulidos es otra cosa), pero para mí la riqueza de escenarios que tiene ahora en ciudades y tal no la he visto en el 3 ni de coña. Los coches pues siguen más o menos igual, pero repito a mí me ha sorprendido gratamente sobre todo los escenarios (las fotos de fondo quedan realmente geniales a mi modo de ver).
- Sensación de velocidad, pues más o menos igual aunque en el circuito de capri (creo que se llama así) está muy bien y me gusta mucho y la sensación de velocidad por esas calles estrechas es muy buena. Es que la gente cuando va por autopista/autovia aunque sea a 200 no tiene una gran sensación de velocidad, pues aquí en ciertos circuitos pasa lo mismo ya que son carreteras muy anchas.
- Respecto a comparar con otros juegos pues es innegable que siempre se va a hacer.
- Pagar por una demo, pues no es tan descabellado pero a mi modo de ver como dicen por aquí la tendrían que regalar con la revista oficial. Veo esto más para coleccionistas que otra cosa.

No se habrá que esperar el producto final, y eso de que suana horrible un sonido o el retrovisor, etc son pequeños fallos a mi modo de ver intrascendentes (porque que me digas que cuando estás jugando te fijas en si suena bien o mal, joer tienes que ser un máquina para fijarte en esas cosas).

un saludo y esperemos a ver la versión final
Edy escribió:El Gt4, despues de traerlo de importacion y venta aqui a la tienda, sinceramente, me lleve una tremenda decepcion, pensaba que por lo menos seria igual que el 3 graficamente, y no, empeora


Haber, se q en la demo faltan muchos efectos, y mas cosas , pero cuando tengas tiempo pones el GT3 y seguidamente el GT4 prologue y luego hablamos


La jugabilidad??? por dios, porque os pensais que lo han retrasado??? porque es nefasta.


Nefasta? Depende por donde se mire.... si estas acostumbrado a los arcade, claro, no sera capaz de jugar al GT, la jugabilidad es como en el GT3, mas o menos lo mismo, y con volante ha mejorado la ostia, con el driving force en GT3 era chungisimo, ahora en el prologue... increible

Y si como muchos comentais aqui fuera una DEMO, esta por lo menos estaria bien terminada, lo cual el PROLOGO no lo esta, porque falla el retrovisor en la pantalla de New York, el sonido del freno mano es asqueroso, la sensacion de velocidad es nula, la aparicion de edificios y de texturas a poquisima calidad es constante


Si es una demo... nunca jugaste demos? Normalmente pone algo q lo q se vera no representa la calidad del producto final, muchas de las demos vienen con muchos fallos, ahora me viene a la mente la demo del Far Cry de PC, tenia la ostia de fallos, como muchas demos.
Sensacion de velocidad nula... y dale con lo mismo, vete a jugar al burnout, q se ve lo tuyo con los arcade...
Lo de texturas a poca calidad y lo q kieras, estamos ante una demo, q le pides a una demo... a lo mejor es q lo estas comparando con juegos de otra plataforma.... si lo comparas con PGR2, joder, esta claro q el PGR2 es mucho superior graficamente, eso nadie lo puede negar, pero entre los juegos de ps2, es de lo mejor q hay aun siendo una demo.



salu2
si lo comparas con PGR2, joder, esta claro q el PGR2 es mucho superior graficamente, eso nadie lo puede negar,

Bueno, pues no hace falta irse muy lejos para encontra a gente que lo haga, jeje.
Si es una demo... nunca jugaste demos? Normalmente pone algo q lo q se vera no representa la calidad del producto final, muchas de las demos vienen con muchos fallos, ahora me viene a la mente la demo del Far Cry de PC, tenia la ostia de fallos, como muchas demos.

Ahí esta la puta cosa....que en este caso, no es como muchas otras demos, te están cobrando, y lo están vendiendo como "un juego/demo", o una parte del juego final..
G.T 4 = Gran Timada 4 .


Nada nada... pagar por una demo... se estan flipanodo estos ya...
aparte de que es el GT 3 con mas coches i alguna pijada nueva..

cuanto costará el juego entero? 300€? estan locos estos romanos...
No sé muy bien por qué, pero este hilo no me gusta.
filetefrito escribió:
Y al que ha comparado el gran turismo 3 con el 24 horas de lemans( siendo este realmente gráficamente muy bueno para la dc) le recomiendo que ponga cuando pueda los dos juegos uno tras otro...


Creeme lo he hecho y no hace mucho, dias para ser exactos, pues un amigo mio me comento exactamente lo mismo, que pensaba que el Lemans graficamnete era mejor.
Ahora bien para gustos colores, y repito que la version de PS2 era bastante peor que la de DC por si habeis visto esta.

Para muestra un boton.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quien quiera ver mas seguro que sabe donde buscar.

Y repito con 24 coches en pantalla


Siento el offtopic,

Y volviendo al hilo, espero con muchisimas ganas el GT4
Y sobre la demo en la review de EDGE dijeron que la IA de los coches era patetica, por lo visto en la demo no esta implementada, por eso entre otras cosas le fundieron un 5 creo recordar. alguien sabe si aparte de coches van a mejorar esto en la edicion europea, y si sale barato no me molestaria comprarlo, 10 euros maximo, ni uno mas.
O la regalan con alguna revista, o va a comprar la demo su puta madre. Ke nos toman por tontos, oiga.
¡¡¡Cerrar el hilo!!!
Lo de Sam Fisher, de lo más acojonante que he visto en semanas... [mad]
Que no lo compre quien no quiera, pero por dios, que algunos por ahí se vuelvan a las cavernas que es domingo...
SALU2[chiu]
Alejo I escribió:No sé muy bien por qué, pero este hilo no me gusta.

Por que pasa lo de siempre...

Ashtyr ponte gafas chico...Le Mans es un juego que explotaba Dreamcast a tope poligonalmente e incluso utilizaba los Stencil Buffers para sombras pero GT3 está años luz en todo. Técnicamente lo único de GT3 que destaca es el extenso uso de Multi-texturing pero visualmente es mucho más efectista.




Imagen
Imagen

Imagen
JA JA JA JA JA JA JA Me Troncho!!!


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


JE JE JE JE JE JE AAAAHHHHHHHH!!!! Que risa!!!!
ourumov escribió:
Por que pasa lo de siempre...

Ashtyr ponte gafas chico...Le Mans es un juego que explotaba Dreamcast a tope poligonalmente e incluso utilizaba los Stencil Buffers para sombras pero GT3 está años luz en todo. Técnicamente lo único de GT3 que destaca es el extenso uso de Multi-texturing pero visualmente es mucho más efectista.


Efectivamnete el paso del bosque es muy bonito y la carrea de noche tambien, y las repeticiones son la ostia en colores lastima que durante el juego no se vea igual. Si hablamos de repeticiones sin duda el GT es insuperable, pero vamos que ni el PGR2, y ya paso del tema que este hilo va de otra cosa

Pero vamos qeu tengo ambos y ambos me encantan, y me pillare el 4 sin dudarlo, cosa que si hice con el PGR2, como ya he dicho no todo son graficos y en jugabilidad ya hace muchisimo tiempo que dije que los GT aun no han sido superados.
Saludos.
Si tubiera capturadora te haría unas fotos de como se ve en juego...Pq vamos, a mi se me ve incluso mejor.
GT3 es uno de los juegos con gráficos más efectistas jamás hechos.
ourumov escribió:Si tubiera capturadora te haría unas fotos de como se ve en juego...Pq vamos, a mi se me ve incluso mejor.
GT3 es uno de los juegos con gráficos más efectistas jamás hechos.


Ourumov no es necesario tengo el juego, y dejemos esto al menos en este hilo que este va sobre el GT4 prologue, y no sobre el 3 vs lemans [oki] [beer]

Y vuelvo apreguntar alguien sabe si van a mejorar la IA, o solo mas coches , y si alguien tiene el japo si es verdad que la I.A es tan penosa como dicen en la EDGE.

Un saludo.
No es tan penosa, pero tampoco grandiosa. Ya mejorara, tienen tiempo de sobra
vamos a ver todo el mundo pone excusas sobre el precio del demo y q nos estan vendiendo un demo, si quieres lo compras y si no t o gastas en lo q os salga de la ..........
vaya verguenga, vender una DEMo jojojo vaya timada a ver quien es el primo q se compra eso. [poraki]


un saludo

pd: pholipony [poraki]
jojojojo, en 2 fines de semana en copas? yo 30€ me los dejo en media noche



y tanto yo me deje 75€ anoche [burla2]
jajaja este post se va a lo mismo de siempre.
y ahora mi contribucion al destrozo del HILO.

el q mas mola es el MSR de dreamcast [666] t ni GT´t ni segaGT´s ni PGR el MSR!!!!!! [666]

pholipony [poraki]
BIZARRE [tadoramo]
Si yo fuera moderador...Os bajaría los humos a algunos...(no va por ti Ashtyr).
ala tiooooooooooo!!!!!!!
una demooooooooooooooooooo!!!!!!!!
ke? kuanto vale dices?
pero las demos no son gratis?
me habre ekivokado..... [bad]
mi_novia_PS2 escribió:DIOS MIO¡¡ q bien; el prologe para europa... jajajajajajaja: comiendome las uñas estoy ya... [babas] joder¡rr¡¡¡¡ weno gente le dire a mi colega q tiene la xbox y fan num 1 del GT lo invitare a mi casa para q se le caiga la baba¡¡¡ y haci ya c convense de comprar la ps2 jajajajjaajaja ¬_¬



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me descuageringo de la risa [poraki] [poraki] [poraki]
ourumov escribió:
Por que pasa lo de siempre...

Ashtyr ponte gafas chico...Le Mans es un juego que explotaba Dreamcast a tope poligonalmente e incluso utilizaba los Stencil Buffers para sombras pero GT3 está años luz en todo. Técnicamente lo único de GT3 que destaca es el extenso uso de Multi-texturing pero visualmente es mucho más efectista.




Imagen
Imagen

Imagen



Uff que casualiad, justamente cuando habia ese suelo mojado tan "bonito" en las carreras habia 2 coches menos ein?
Opinar en un hilo lleno de trolls es perder el tiempo.....,que asco dios mio!!!!!.
Algunos solo estais esperando a que se abra un hilo de estos para empezar a dar porculo......me dais lastima.
Opinar en un hilo lleno de trolls es perder el tiempo.....,que asco dios mio!!!!!.


idem
ke degeneracion
este hilo esta para opinar sobre la demo de este juego para ps2
sobre si algunos pagariais y si otros no.

los comentarios sobre otras consolas juegos e imagenes de ellos... sobran pero ke bastante



si la envidia fuera tiña......... :o
79 respuestas
1, 2