Gran Turismo 4 Prologue llegará a Europa

1, 2
CVG se ha puesto en contacto con el portavoz de SCEE, el cual ha confirmado la salida en el mercado europeo de Gran Turismo 4 Prologue.

La versión demo del titulo estrella de Polyphony Digital se espera para finales de mayo en nuestro continente aún sin un precio exacto. La versión PAL contará con algunos bonus respecto a la versión japonesa. Manteniendo los cuatro circuitos existentes y el mismo numero de coches (aún que cabe la posibilidad de que se añadan modelos europeos), los bonus de Gran Turismo 4 Prologue será un "como se hizo" y mensaje personal Kazunori Yamauchi (creador de la saga GT).
más de lo mismo 4.0 ...... luego dicen que si las compañias japonesas se van a pique... :o :o
DIOS MIO¡¡ q bien; el prologe para europa... jajajajajajaja: comiendome las uñas estoy ya... [babas] joder¡rr¡¡¡¡ weno gente le dire a mi colega q tiene la xbox y fan num 1 del GT lo invitare a mi casa para q se le caiga la baba¡¡¡ y haci ya c convense de comprar la ps2 jajajajjaajaja ¬_¬
Dependiendo del precio, igual lo compre...Lástima que no traiga el circuito de Hong Kong...
Estos japos son la ostia, pretenden vendernos una puta ¡¡demo!! flipando hasta donde vamos a llegar.

Salu2
¿No seria mas normal que lo regalasen en alguna revista o dentro de algun otro juego?
Vamos es que yo no tengo ps2 pero me intentan vender una demo a mas de 5€ y por mi parte se la pueden meter por el C U L O.
Vendernos una demo...(y encima de un juego que ya ha sido superado sobradamente hace un tiempo)

[poraki]
En mi mundo, Demo = Gratis... ya creen que vale la pena comprar un Demo por unos videitos extra que luego se consiguen por ahí en la red en fan sites!!! [uzi]
Pero que ha pasado con el nuevo sistema de seguridad de las mazmorras? si es que no podemos descuidarnos, en cuanto tienen oportunidad salen a trollear bastamente. ¬_¬
Ramza escribió: Vendernos una demo...(y encima de un juego que ya ha sido superado sobradamente hace un tiempo)


Eso de que ya ha sido superado sobradamente... que juego de PS2 lo ha superado ? Pq estamos hablando de la PS2 verdad ?

Sobre vender una demo creo que estamos todos de acuerdo, el negocio es el negocio, y si para ganar dinero hay que vender una demo pues se vende, aunque no nos guste. Yo no creo que debieran cobrar mas de 10€, y no 30€ o por ahi como vendian la version jap.
Desde luego 30 euros no me voy a gastar en el prologue ni jarto de vino...Lo más jodido es que lo veo venir...nº 1 en ventas durante dos meses:LA DEMO DE GT4...
Que digo yo, que este lanzamiento no tendrá que ver con más retrasos en el lanzamiento del juego final, no??Porque al final a ver cuando leches sale el juego en europa....
Lo ultimo, para exprimir mas la burra nos quieren vender ahora
una demo jjajjaa, loko hay q estar por pagar al menos 20 euros por un juego que luego va a salir completo

Imagen

PS2 vs XBox ............. XBOX WIN!!!!!!!!!!11
Fisher sale en el Prologue? [666]

Ya les vale a algunos...
Para eso ya me he cogido yo la versión "gratuita" [tomaaa] [tomaaa]
Tails escribió:Pero que ha pasado con el nuevo sistema de seguridad de las mazmorras? si es que no podemos descuidarnos, en cuanto tienen oportunidad salen a trollear bastamente. ¬_¬


E incluso luego correrán a la tienda para comprar su copia, no vaya a ser que se queden sin... ZzzZZ


Yo estoy en contra de pagar por las demos si no vienen muchas y con su revista informativa freak correspondiente.

El mismo robo del GT4 Prologe lo hacemos la mayoría con la piratería.El que no lo quiera que no lo compre.
Bueno, para eso esta el mercado, el que lo quiera comprar que lo compre y el que no pues no. A lo mejor yo si que pago 20 € por una demo del gran turismo 4, cuyo juego en version final me parece que no llegará hasta navidades. El gran turismo 4 prologue estará en la tienda para el que lo quiera comprar. Ademas no es una tonteria vender una demo, si lo sacan es porque saben que van a vender muchos.
saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pero esa demo no la regalaban en Japon con algun pack? ein?



ni PI del precio pero si fuesen 6€ "no me pareceria tan caro" y si es un juego que espero (casos extremos) y tardara en salir igual hasta pagaria 20€ [ayay]

luego se quejan de que no traen nada :-|
No hay fallo se menciona el GT o el prox. FFXII y salen tios que no habran tocado una PS2 en su vida para criticar a un juego que solo ha salido en forma de demo :p y encima ponen fotos de un juego que ni ha salido todavia y que no corresponde al topico XD
Este hilo empieza a apestar a troll ¬_¬
siendo un juego de PS2 no creo que este bien que se compare con juegos de otras consolas. Yo creo que la revista oficial de PS2 tendria que venir con esa demo y ya esta pero weno... depende de las ansias que tenga cada uno kizas a alguien le compense pagar.
Conociendo a sony seguramente valga unos 30 eurines que para una demo es pasarse un huevo, por ese precio me pillo dos juegos como el shemue2 y el project zero por el mismo precio
xDD ke bueno suerte ke en la revista" TITO EMULE" ja nos venia gratuitamente en japones pero ja ves por la diferencia ke hay .

Haver kuando sale el gran turismo 4 jo lo kirooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Para Tails:
Eso pasa por comprar el sistema de seguridad de segunda mano, ya se saba nadie da duros, a cuatro pesetas....
y lo dixo kien lo kiere q lo compre, y kien no, ke no lo compre.
AsiN de claritor.
xD
Un saludos para mis amigos ( q se den por aludidos los q kieran) xD [risita]
PD: Recuerdos Tails de mi ( soy pif) y de samash...
Byeeeee
Nadie os mete una automática en la sien para obligaros a comprarlo. Yo no veo el problema... :)
Hace algun tiempo ya hubo la polémica sobre el tema pago-no pago por una demo...Creo que quedó zanjado. De todas formas, es discutible que el Prologue sea una demo, de la misma forma que es discutible que sea un juego. Pero también hay el gris en la vida.
Que pena que ya lo tenga desde hace varios meses y ahun más pena que en 4 horitas lo terminas. Si si ya ya, es una demo que en japon vale 30 € más o menos, creo, eso es la mitad de lo que vale el juego completo y te dura menos que la cena en el estomago. Vaya negocio, por que cuando lo acabas, si te tienes que dedicar a competir con la IA del juego (que es lo unico que no han tocado y es patetica), no vale la pena ni jugar; por más buenos graficos que tenga.

Y sin animos de ofender ni insultar a nadie pero lo encuentro una autentica tonteria comprar esta demo, por favor, es que no lo veeis que os estan intentando estafar? un juego que en principio os tendria que costar 60 € al final acabas pagando 90 € por lo mismo. Esto en mi casa se llama ENGAÑABOBOS!!!

Y ya no son por los 30 € que puede valer esta demo que al fin i al cabo es lo que te dejas en 2 fines de semana de copas (o uno,depende) si no que se os rien a la cara y vais vosotros (los que lo compren) y encima les pagais 30€ o 20€ o 10€.

Por favor no les deis el gustazo de que se rian de vosotros!!!!

Salu2
Vamos aver, este demo, logicamente no es para los aficcionados a los juegos de lucha o algo asi, es para los aficcionados a los juegos de coches, y mas concretado, para los aficcionados a la saga GT. No solo se lo compraran porke es el mejor juego de la historia de coches, sino para tenerlo de coleccion, y a aveces los juegos de coleccion te cuestan lo suyo. Resumiendo, esta demos solo es para los amantes de la saga GT, y si te parece caro o no te gusta el juego, simplemente no te lo compres y ya esta, no hay mas misterio y lo digo respetando vuestras opiniones.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aclaremose;

Es verdad que es una demo, y que debería venir gratis.

PERO EN ESPAÑA SOMOS TAN FRIKIS DE MIERDA QUE SEREMOS TAN CAPULLOS DE GASTARSE 39 EUROS EN LA DEMO.

SI, SI, NO SE ME HA IDO EL DEDO. 39 EUROS. Porque en japón es éso lo que ha costado.

Y lo que es el BOOOOOOOOOOOM DE GRÁFICOS, pues sinceramente, el GT3 lo dió en su día, y no creo que me sorprenda que los supere a los del GT3, porque simplemente lo que han hecho, es pulir lo que ya estaba hecho y ya está.

Un juego que lo ví exactamente con los mismo gráficos que el GT3 fué el PGR uno!!!!!! NO EL 2. Lo ví en un programa de videojuegos, y el movimiento era calcado al del GT3 pero con la característica de las abolladuras.

Y que no nos metan tanto morbo, que cuando llegue el juego y lo veamos no se sorprenderemos en naaaaaaaaaaaa.

Decidme lo que querais, yo para mí, veo mucho mejor juego AUTO MODELLISTA, por lo menos es mas arcade y mas "fácil" de llevar, en el GT3 habrá que usar volante mínimo para conducir como dios manda.
va buena el GT4prologue en Japon vale 29, 90 pero bueno
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
va buena el GT4prologue en Japon vale 29, 90 pero bueno


tambien existe la posibilidad de hacerse con el por 1€ aunque sin caratula ni manuales
JAJAJAJA. Y tienen la jeta de traernoslo aki . Ya me dolio en su dia gastar un dvd princo en "eso". pero bueno.
Porcierto el GT3 en su dia me impresiono mazo mazo en grafikos y en todo. Pero el 4, con los mismos grafikos y todo mas o menos igual a estas alturas, ya no me inpresiono una mierda. mas q na me dio pena, lo vi incluso inferior al 3. salu2

PD: el 4 solo lo pillare si online va bien. salu2
Akunoko escribió:No hay fallo se menciona el GT o el prox. FFXII y salen tios que no habran tocado una PS2 en su vida para criticar a un juego que solo ha salido en forma de demo :p y encima ponen fotos de un juego que ni ha salido todavia y que no corresponde al topico XD


Suele pasar... los xboxers estan por todos los lados, despues dicen ke no , pero es ke estan hasta debajo las piedras, en sus posts, en los posts de las demás consolas, en taos los vamos, y no es para opinar hacia bien, no no, siempre al reves... y comparar tal juego de PS2 por otro juego de Xbox. Nos acorralan por todos laos [fumeta]
Darkcaptain escribió:
Suele pasar... los xboxers estan por todos los lados, despues dicen ke no , pero es ke estan hasta debajo las piedras, en sus posts, en los posts de las demás consolas, en taos los vamos, y no es para opinar hacia bien, no no, siempre al reves... y comparar tal juego de PS2 por otro juego de Xbox. Nos acorralan por todos laos [fumeta]


No generalizes darkgei . q te meto 2 yoyas [pos eso] [sati]
Pechelin escribió:
Decidme lo que querais, yo para mí, veo mucho mejor juego AUTO MODELLISTA, por lo menos es mas arcade y mas "fácil" de llevar, en el GT3 habrá que usar volante mínimo para conducir como dios manda.

Da la casualidad que soy bastante aficionado a los juegos de coches arcade/simulación...Y justamente has ido a llamar al juego con el control más patético jamás hecho...
AutoModellista tiene el peor control que jamás he tocado...Vamos es que le quita toda la emoción pq ni es arcade ni es simulación. Ni puedes hacer derrapes guapos como en uN RR /BG ni puedes conducir seriamente.

Y prueba de lo que digo son los numerosos retoques que se han hecho al control en las diferentes versiones lanzadas.

Y precisamente la gracia de GT3 es esa. La dificultad y realismo de conducción. Sí, esa cosa tan chunga que nadie toca en ARCADE y que se llama control dipo DERRAPE o los neumáticos de Simulación en GT.
Si es que se veia venir, los trolls se esconden agazapados y a la primera oportunidad zas!! a trollear un poco
Pues yo prefiero una version palpable, que no esperar por juegos que nunca salen y te dejan en las ganas un monton de tiempo, como flabe y de mas! Aparte la version japonesa se sale!!!!Para ir haciendo boca antes del GT4!
Que mania con llamar troll al quien no le gusta el GT4. En mi humilde opinion no se cabrearia tanto la gente si a los GT's no tubieran la absurda coletilla de "The real Drivin Simulator", porque ya obliga a comparar al resto de titulos, aparte de que ni de coña son los mejores graficos actualmente, ni el simulador no es lo mejor actualmente, ni sensacion de velocidad, ni los coches se rompen y muchas mas cosas, bueno en realidad lo unico que gana es por numeros de coches a elegir.
keemv escribió:Y ya no son por los 30 € que puede valer esta demo que al fin i al cabo es lo que te dejas en 2 fines de semana de copas (o uno,depende)


[qmparto] [qmparto] jojojojo, en 2 fines de semana en copas? [qmparto] [qmparto] yo 30€ me los dejo en media noche [sati] [beer]
^Benten^ escribió:...
Que mania con llamar troll al quien no le gusta el GT4.
...


NO, que mania no. En este hilo han habido fotos hasta de Sam Fisher en la XBOX. El hilo es flipante...
Jaja, pa que negarlo, lo de sam ha sido flipante, aun me pregunto que pinta ahi [qmparto] Pero bueno, eso es un "caso" aislado.
Sobre el topic, lo que siempre he dicho, sea gt o sea halo, vender una demo a precio de medio juego me parece irrisorio. Aunque claro con su dinero cada uno haga lo que quiera, pero solo lo entenderia por lo que han comentado por ahi de coleccionismo.
Sobre el sub-topic gt, pues me parece un grandisimo juego, aunque eso si, a mi juicio sobrevaloradisimo.

Saludos
GT4 volvera a callar bocas

[bye]
buenas,

Yo tengo el japones, y la verdad no me ha gustado nada, y no di un centimo por el( la demo), creo que su nombre ya lo indica Demostración eso quiere decir ke no deberia de valer nada, es mas, deberia de venir con algun numero de la revista oficial de ps2.

A parte de eso pues desde mi punto de vista me ha decepcionado mucho la calidad grafica....creo ke esta por debajo de concept, la jugabilidad, ademas es una demo....(eske cuando juego solo pienso eso y luego nos kieren cobrar) bueno nose no tiene modos mas ke superar unas 30 pruebas rapidas y ya esta
hay unas 20 coches y 5 circuitos lo digo de memoria....nose enserio que espero de todo corazon que la version final del juego no se parezca mucho a la de la demo. Pues antes prefiero el GT3 de toda la vida en ps2.


Gracias.
Los q decis q GT4 prologue es peor graficamente al GT3.... habeis jugado el GT3 despues de jugar al GT4? pq hay una gran diferencia, el GT4 aun faltandole cosas, sombras , efectos, etc, esta mejor q el GT3, para mi , mucho mejor


salu2
Pues yo no me voy a comprar la demo, y eso que me encantó el gt3, pero es que me parece ridiculo, además yo esperé a que saliese gt3 en platinum, que tardó, creo que cerca de 2 meses, y me gasté 30€ por el juego completo, pero ahora que pienso y si mal no recuerdo, del gt3 no llegaron a sacar demo,no? sólo una con la intro del juego...

Que la gente haga lo que quiera, pero ya podrían sacar una demo de la demo [+risas] ...nunca me voy a gastar un duro en una demo.

Por cierto, y hablando de demos, la mejor que he visto yo nunca, y porsupuesto gratuita, era la del metal gear 2!, simplemente impresionante, además con la mejor parte,la del barco (en mi opinión).

Saludos!!
Graficamente el GT4 es mucho mejor que el 3, el 3 por cierto no se como algunos dicen que revoluciono tanto , cuando un juego de dreamcast el 24Hrs Lemans le da un repaso en graficos, sensacion de velocidad y encima con 24 coches en pantalla que le deja tonto, la version PS2 era peor por si alguien la ha probado.

Ahora bien el 4 tiene una pinta muy buena, pero todavia no lo he probado y hablo por videos, asi que todavia es pronto al menos para mi para hacer un juicio definitivo.

Evidentemente no va a tener mejores graficos que el PGR2 pero y que cojones importa eso ein?, mas de uno y dos se daria con un canto en los dientes por tener ese juego en su consola , igualito igualito al de la PS2 , ademas no todo son los graficos en un juego y en muchas ocasiones es lo de menos.

Un saludo.
franaloper escribió:¿No seria mas normal que lo regalasen en alguna revista o dentro de algun otro juego?
Vamos es que yo no tengo ps2 pero me intentan vender una demo a mas de 5€ y por mi parte se la pueden meter por el C U L O.


Tio, que estamos tratando de PS2, la consola que saca dinero por todo ! Y despues la gente no se quiere dar cuenta de la realidad de esta compañia, como diria tamara "es paa-teee-tiii-cooo".
Tio, que estamos tratando de PS2, la consola que saca dinero por todo !

Para nada...Lo que pasa es que ps2 tiene gran turismo, y 50 millones de consolas en el mundo....Te crees que si microsoft o nintendo estubiesen en la misma tesitura, y sabiendo que con un infimo cacho de lo que debería ser un gran juego, van a sacar la pasta que se van a sacar con esta demo, no lo harían??La diferencia es que no están en situación de hacerlo...Sony si..

Desde luego, por una vez, sony se podia marcar un tanto para con el mercado europeo y incluirla en la revista oficial...
Bueno, y lo que he leido por aquí, de que gran turismo, el más real simulador de coches...por favor...Gran turismo simulador??Simulador de garaje tal vez, porque lo que es en el control....

Y al que ha comparado el gran turismo 3 con el 24 horas de lemans( siendo este realmente gráficamente muy bueno para la dc) le recomiendo que ponga cuando pueda los dos juegos uno tras otro...
JAJAJAJA, en serio a mi me ace gracia, la mayoria de la gente se nota ke ni sikiera sabe de lo ke abla. El ejemplo mas claro es el de RED_SION, ke dice ke el GT4prologue tiene 20 coches, pues 1º te informas y lugo ablas porke en este demo salen 60 aproximadamente incluidos los bonus y los coches ke tienes ke ir ganando, y otra cosa mas, porke se critica tanto a este juego? critican la sensacion de velocidad, pues vale bajaros el video en el ke compraran el juego con la realidad y es exactamente igual. Critican los graficos, y por todas las revistas es el juego de coches ke mejor graficos tiene. Critican el control, ke tambien es el ke mejor control realista tiene, pero claro la mayoria prefieren juegos de mierda arcades ke se los pasa asta mi primo de 7 años. En fin a la mayoria os veo ke nisikiera os dais cuenta ke es el juego de coches ke mas a vendido en la historia de los juegos, y eso es por algo.

Yo me kedo con la frase de ASAROT, --> GT4 VOLVERA A CALLAR VOCAS
Critican los graficos, y por todas las revistas es el juego de coches ke mejor graficos tiene


Según qué revista? HOBBYCONSONY?...a dia de hoy los mejores gráficos en un juego de coducción los tiene el PGR2, y te lo digo porq tengo ambas consolas y puedo comparar...

Saludos.
79 respuestas
1, 2