Gran oferta Xbox 360 E de 500gb NUEVA por 98 €, SOLO HOY

Buenas,

he visto en el hilo de ofertas de PS4 que en Dia online tienen una oferta del 30% de descuento en muchos articulos, entre ellos, tienen una Xbox 360 E de 500gb (el último modelo que salió) a 140 €, con el 30% se queda en 98 €.
https://oportunidades.dia.es/consola-xb ... 67353.html
https://www.dia.es/compra-online/oportunidades

Usando el codigo: 17bf te aplican el 30% de descuento.

Es prácticamente el precio al que se vende de segunda mano [beer]
yo juraria haber visto hace poco en el corte ingles... xbox 360 slim de las ultimas, con 250gb o 500 por 100 euros
Maestro Gouken escribió:yo juraria haber visto hace poco en el corte ingles... xbox 360 slim de las ultimas, con 250gb o 500 por 100 euros

Hace mas de un año de eso. Las tenían en liquidación con dos juegos digitales por 79€ creo. La store de Microsoft antes tenía la misma consola de 500 gb a 99€.
@refrescante me pasa como a ti, que hace poco me compré una de 250 gb de segunda mano, pero te juro que si no estuviera ahorrando para comprarme la One me la compraba sin dudarlo ya que tengo la espinita clavá de no haber tenido nunca una 360 nueva y abrir su cajita, quitarle los plastiquitos...todas fueron de segunda mano.
yo tengo una de 250 gigas slim y otra nueva en caja de recambio

de segunda mano o nueva puedes encontrarla aun a precios muy muy buenos.
esecadioé escribió:
Maestro Gouken escribió:yo juraria haber visto hace poco en el corte ingles... xbox 360 slim de las ultimas, con 250gb o 500 por 100 euros

Hace mas de un año de eso. Las tenían en liquidación con dos juegos digitales por 79€ creo. La store de Microsoft antes tenía la misma consola de 500 gb a 99€.
@refrescante me pasa como a ti, que hace poco me compré una de 250 gb de segunda mano, pero te juro que si no estuviera ahorrando para comprarme la One me la compraba sin dudarlo ya que tengo la espinita clavá de no haber tenido nunca una 360 nueva y abrir su cajita, quitarle los plastiquitos...todas fueron de segunda mano.


En el Black friday estuve buscando los precios de una nueva y lo más barato que encontré fue a 170 €, en Amazon y vendedor externo.

Lo de comprarlo nuevo parece tontería, pero gusta lo que comentas de abrirla. Pensaba que había tirado la caja de mi 360 y el otro día, por casualidad, me la encontré en casa y me alegré! [carcajad]

yo tengo una de 250 gigas slim y otra nueva en caja de recambio

de segunda mano o nueva puedes encontrarla aun a precios muy muy buenos.


Pensaba que era el único que se había comprado una de repuesto! [beer]
refrescante escribió:
esecadioé escribió:
Maestro Gouken escribió:yo juraria haber visto hace poco en el corte ingles... xbox 360 slim de las ultimas, con 250gb o 500 por 100 euros

Hace mas de un año de eso. Las tenían en liquidación con dos juegos digitales por 79€ creo. La store de Microsoft antes tenía la misma consola de 500 gb a 99€.
@refrescante me pasa como a ti, que hace poco me compré una de 250 gb de segunda mano, pero te juro que si no estuviera ahorrando para comprarme la One me la compraba sin dudarlo ya que tengo la espinita clavá de no haber tenido nunca una 360 nueva y abrir su cajita, quitarle los plastiquitos...todas fueron de segunda mano.


En el Black friday estuve buscando los precios de una nueva y lo más barato que encontré fue a 170 €, en Amazon y vendedor externo.

Lo de comprarlo nuevo parece tontería, pero gusta lo que comentas de abrirla. Pensaba que había tirado la caja de mi 360 y el otro día, por casualidad, me la encontré en casa y me alegré! [carcajad]

yo tengo una de 250 gigas slim y otra nueva en caja de recambio

de segunda mano o nueva puedes encontrarla aun a precios muy muy buenos.


Pensaba que era el único que se había comprado una de repuesto! [beer]

Otro por aquí que tiene una de repuesto, que la pillé por 99 en la Microsoft Store cuando liquidaban.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Otro por aquí que tiene una de repuesto, que la pillé por 99 en la Microsoft Store cuando liquidaban.

Un saludo!


Nuevecita, esa sí que fue buena compra! [beer]
Yo la pillé también justo hace un año en la tienda de Microsoft por 99€. Me estaba planteado comprar un disco duro externo para poder meter todos los juegos del Gold pero al ver ese precio no había duda.

Es cierto que por entonces aparecía en la web de ECI que las habían tenido a 75€, pero ya estaban agotadas, eso ya hubiese sido demasiado.
Contesto aquí por no abrir tema nuevo, me ofrecen una elite casi nueva con 2 mandos Gears of War por 70 euros.
Es buena oferta?
Nunca tuve una 360 y me gustaría por algunos juegos.
Zweinhander escribió:Contesto aquí por no abrir tema nuevo, me ofrecen una elite casi nueva con 2 mandos Gears of War por 70 euros.
Es buena oferta?
Nunca tuve una 360 y me gustaría por algunos juegos.

Es buena oferta. Intenta sacar algún juego si puedes.
10 respuestas