graficos wii comparados con ps2

1, 2, 3
Sin duda alguna gráficamente la Wii es superior que la Ps2. Si la Wii es una GC dopada solo hay que comprobar los gráficos del FF Cristal Chronicles para ver cuan superior es la nueva consola de Nintendo sobre la PS2.

Para Ryoohki: Yo también pienso que el FFVI es el mejor de todos... Es un juego que me ha hecho reir y llorar con sus personajes... a ver si ocurre un milagro y le ponen al juego los gráficos de ahora... Aunque para mi ya no será el mismo juego.
radeonxt escribió:

pues hasta hace nada hay gente que decia que por el salto grafico de 360 no era suficiente como para invertir, en que quedamos? :S

Bueno, mi opinion es que 360 no es pa tanto y me esperaba mas despues de tanto "los graficos son la leche, lo más". No se, estaba jugando ayer en un centro comercial y lo veo excesivamente "limpio", todo reluce, los bordes se ven muy angulosos, las cosas no tienen consistencia, sino que parecen un fino papel de textura enpoligoná. Esa sensacion no me la ha dado GC, la verdad. La sensación de papel del Oblivion (y el estilo juego de PC al que no estoy muy acostumbrado) no es que me haga tirar cohetes por dicho juego.

Asi que tanto hablar de la resolucion, de la potencia del hard y tal, pos me hace preguntarme si valia la pena tanta inversion y tanto ruido, mejor que la Wii se verá (supongo, aun no he jugado con Wii), de ahi a que me compense la diferencia... supongo que en algun juego si, ya se verá.
Bendita pregunta.....

Creo que es pareja a la atari 2600.... amos no me jodas. Si la Cube es tecnologicamente superior a Ps2...... ¿para que haces esa pregunta?
Yo creo que algunos juegos de inicio de Wii serán inferiores a los últimos juegos de PS2 (gráficamente), pero esta última está super exprimida y Wii más bien lo contrario. Será cuestión de poco tiempo que la supere.

Un saludo, LuiSeLoT.
LuiSeLoT escribió:Yo creo que algunos juegos de inicio de Wii serán inferiores a los últimos juegos de PS2 (gráficamente), pero esta última está super exprimida y Wii más bien lo contrario. Será cuestión de poco tiempo que la supere.

Un saludo, LuiSeLoT.


Tanto importa los graficos de la Wii? Lo importante de esta cosnola no es la jugabilidad?
orly yarly escribió:una ps2 sin duda, pero la psp las barre a las dos


¿Por que no paras de escribir tonterias?
Escapology escribió:Tan malos no son los gráficos.

PS2 < GC < Xbox <= Wii < Ps3 = Xbox360

Los gráficos de Wii son mucho mejores que los de Ps2 y que los de GC, ya los de GC ya eran mejores que los de PS2.

Sobre la potencia gráfica de Wii... pues aun no se sabe, porque se supone que las desarrolladoras han estimado esfuerzos en aprender a usar el nuevo mando, dejando un poco de lado los gráficos. Se dice que la mayoría de los gráficos de los juegos de lanzamiento practicamente fueron desarrollados bajo una GC y con el hardware final se han limitado a mejorarlos un poco.

Personalmente, el Mario Galaxy es digno de gráficos Next Gen.

EN EL ORDEN DE LAS COSOLAS CREO QUE NO ESTOY DE ACUERDO!!!! ;-)
DCLa consola que mostro mejores graficos de la generacion pasada fue el Game Cube con los RE.Imaginate lo que podrian hacer esos programadores con una xbox360 [amor]
La Wii tiene más potencia y lo demuestra en algunos juegos, en otros se ve incluso inferior a PS2 (un ejemplito http://www.gamespot.com/wii/action/redsteel/screenindex.html )
Tampoco es que haya un salto muy grande entre las dos, están casi en la misma liga. No como PS2 - PS3 o PS2 - X360 desde luego.

Saludos.
morlaco06 escribió:DC


Yo estoy de acuerdo con la opinion anterior:

DC
nayru2000 escribió:
Yo estoy de acuerdo con la opinion anterior:

DC

Me podrias decir que jugo de xbox es mejor que graficamente que re de gc para comprarmelo please? [ok]
La consola que mostro mejores graficos de la generacion pasada fue el Game Cube con los RE.Imaginate lo


Fue xbox con splinter Cell Chaos theory.

Shaders 1.4, bloom, AA...

o podemos añadir Riddick, o HL 2,doom III (todos ellos con shaders, bumpmapping) o ninja gaiden...

y algunos de elos compatibles 720p.

y eso que el re 4 me encanta.
Tengo todos esos juegos y no me parecen mejores que re4 por ejemplo.
PD:Es solo mi opinion
salu2 ;-)
bueno a la pregunta de inicio del post contestar que la Wii es claramente superior a la ps2.

EN EL ORDEN DE LAS COSOLAS CREO QUE NO ESTOY DE ACUERDO!!!! smile_;-)
DCLa consola que mostro mejores graficos de la generacion pasada fue el Game Cube con los RE.Imaginate lo que podrian hacer esos programadores con una xbox360


Y esto de donde lo has sacado, la X-box, via hardware, era mas potente que la cube, la x-box 360 y ps3 estan mas o menos a la par, cada una tiene unos puntos fuertes y sus debiles...
Me remito solo a lo mostrado [barret]
morlaco06 escribió:EN EL ORDEN DE LAS COSOLAS CREO QUE NO ESTOY DE ACUERDO!!!! ;-)
DCLa consola que mostro mejores graficos de la generacion pasada fue el Game Cube con los RE.Imaginate lo que podrian hacer esos programadores con una xbox360 [amor]

No se yo eso de DC
morlaco06 escribió:Tengo todos esos juegos y no me parecen mejores que re4 por ejemplo.


yo tambien los tengo, y no es cuestion de que sean mejor o peor juego, como juego RE 4 es mejor, pero GRaficamente no lo es, basicamente nor que carece de efectos de shaders y demas.

ya veras tu lo que gana un Resident con shaders , HDR y demas.
Imagen

Imagen
a falta de shader re4 impresiona graficamente mas sinceramente [ok]
Esa Captura de Riddick esta echa a mala leche, mira que el juegito hace sudar a la CajaX, me parece que no has visto el juego en cuestion [fumeta]

Y que hablar de SC: CT, Halo2, Ninja Gaiden, DOAU, Panzer Dragon Orta, etc...

A nivel Artistico si que hay juegos superiores, pero a nivel TECNICO lo dudo y demasiado....
elneocs escribió:Esa Captura de Riddick esta echa a mala leche, mira que el juegito hace sudar a la CajaX, me parece que no has visto el juego en cuestion [fumeta]

Y que hablar de SC: CT, Halo2, Ninja Gaiden, DOAU, Panzer Dragon Orta, etc...

A nivel Artistico si que hay juegos superiores, pero a nivel TECNICO lo dudo y demasiado....


Perdonaz que os diga, pero Resident Evil 4 o el Zelda nuevo no tiene nada que envidiar a estos.

Por ejemplo el Ninja Gaiden, que lo estoy jugando ahora, y sinceramente, tecnicamente RE4 es superior en graficos, detalles, efectos, etc...

Y ya no hablemos del nuevo Zelda, que si, que muy bien, que no incluye shaders, ese efecto que parece que todo fuese de plastico (vamos, a mi me lo parece, por que real como que no es) pero comparazmelo con cualquiera de esos juegos...
os peleais por gusto.

poned riddick y RE4. comprobad iluminacion (con selfshadding de TODO,soft shadows, iluminacion dimanica dependiendo de las fuentes de luz...) y texturas (bump mapping, normal mapping) en riddick y lo comparais con RE4 que no tiene NADA de esto.

otra cosa es que artisticamente RE4 sea mas "bonito" que no lo discuto, pero tecnicamenente son incomparables.

el que si podeis comparar es ninja gaiden con RE4, porque NG tecnicamente no es gran cosa (comparado con bestias como riddick, doom o splinter cell), pero artisticamente son mas comparables y dependera del gusto de cada uno....

si no veis la diferencia entre estos juegos o estais cegados o hypeados o quereis autoconvenceros...
que no incluye shaders, ese efecto que parece que todo fuese de plastico



eso no son shaders xD
No puedo creer lo que estoy leyendo. ¿ps2 superior en gráficos a wii? o ¿wii superior a ps2? ¿pero alguien lo duda? Cualquiera de las dos preguntas ofende.....Quien dude es que no tiene mucha idea de videojuegos, o biene a tocar un poco los coj****.

Vamos, ahora Nintendo retrocede la tecnologia en su siguiente consola de sobremesa y saca otra supernes igual de potente que tan buenos resultados le dió en su epoca.....por favoor.

Ahora en serio, hay que dejar de ser un poco cansino con el tema de los gráficos, que la Wii será capaz de mover grandes juegos, ya de salido tenemos un Zelda con buenos gráficos, y lo mejor: diversión y adicción a tope.

El que busque grandes gráficos pues Wii no es su consola, es más le recomendaria un potente pc con una gráfica de las nuevas....
Señores, la XBOX tenia un punto débil frente a NGC: IA-32. Pese a ser la primera más potente (por ejemplo llevando un procesador gráfico mucho más completo), el procesador era el punto débil de la XBOX. La MS por aquel momento decidió meter winbugs como pudo ahí y no pudo portarlo a otra plataforma (en aquellos tiempos; adaptar el kernel NT (que originalmente fue diseñado en una plataforma NO x86 pero ya se perdió esa costumbre) de nuevo a la 360 le costó varios años de sus mejores ingenieros (Cutler me viene a la mente) ).
Arkanoid escribió:Se ve mejor la PS2, mas que nada porque es mas grande y desde lejos...


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
aqui comenzaron con wii vs ps2, van por gc vs xbox y terminaremos en, intellivision vs colecovision :Ð, quien va a ahora a habla de xbox360 vs ps3?????
Por el amor de dios otra vez el rollo cube es mejor que XBOX, [mad] , en fin esto es autoconvencimiento y lo demas tonteria.


Por cierto visto lo visto hasta hoy

XBOX>Wii
morlaco06 escribió:La consola que mostro mejores graficos de la generacion pasada fue el Game Cube con los RE.Imaginate lo que podrian hacer esos programadores con una xbox360

El Jak 2: Renegade tiene los gráficos más lindos del mundo [risita]
mirad esta claro q la wii anda escasa en graficos es como una Xbox si llega claro.... pq yo creo q andan muy a la par, lo q pasa q es una consola pues q eso tiene un mando muy curioso y tendras 100 marios partys. pero bueno tiene pinta de ser una gran consola aunque algunos ya se esten flipando con juegos como red steel q algunos otros yales haya dado por comporarlo con gears of war en fin.... no hace falta mas comentarios....
ale tio vale si con la primera vez ya lo hemos captado xD
JODER CON EL SPAM

[jaja]

Ya volveras babeando por ella [buenazo]
joer no lo hize aposta.... y no babeare por un mario party....
margulis escribió:joer no lo hize aposta.... y no babeare por un mario party....


y por un zelda.. ? que nintendo no son marios partys ( y eran divertidos en la N64.. XD ) y bueno le distes a enviar demasiadas veces.. siempres puedes intentar borrar los posts que sobran es facil.. vas editar/borrar le das a borrar... luego aceptas el borrar y yata. ;) lo digo porque todo aquel que lea 4 posts seguidos dira... SPAMMER asi es la vida... falta que tosas para que te saquen un ojo.. XD.
orly yarly escribió:una ps2 sin duda, pero la psp las barre a las dos


jojojojojo

a eso lo llamo yo no tener NI IDEA! :?
margulis escribió:joer no lo hize aposta.... y no babeare por un mario party....


Si, si, ya volverás ya [plas]
XXXTRIPLEXXX escribió:jojojojojo

a eso lo llamo yo no tener NI IDEA! :?


Yo prefiero llamarlo broma sarcastica xD
vamos a ver:
ps2 = cpu 200mhz y grafica de hace 7años
GC = cpu 450mhz y grafica de hace 7años
wii = cpu 800mhz y grafica actual.

por una regal de 3 el micro de la wii es 4 veces mas potente que el de la ps2, y las graficas de ahora con respecto a las de hace 7 años son 10 veces mas rapidas y con almenos 4 veces mas memoria.
[oki]
Juas xD
En terminos de Hard, Wii pisotea a Ps2 por doquier.

Eso si, Ps2 al tener una especie de sintetizador grafico como gpu, se podria programar pseudo shaders que no se veian en gamecube, y q se estan viendo ahora en Wii.
Por ejemplo, este specular shader del shadow of the colossus que tanto se ha usado en Red Steel.

Imagen

Si, se podia programar de todo, pero con la poca ram y potencia que tenia, solo cosillas basicas. Pero vamos, daban el pego xD
uan sola respuesta para comparar, re4 de ps2 y re4 de cube, na hace falta el de wii [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como ya teneis el tema claro en esta absurda comparacion, por que no pasamos a comparaciones mas razonables como si Wii es mas silenciosa que tu equipo de aire Fujitsu [tadoramo] [tadoramo]
TrexerT escribió:Como ya teneis el tema claro en esta absurda comparacion, por que no pasamos a comparaciones mas razonables como si Wii es mas silenciosa que tu equipo de aire Fujitsu [tadoramo] [tadoramo]


Si no fuera por el lector DVD diría que es discutible xD Aunque ese sonidito le da cierto carisma a la Wii xDDD (y a la mayoría de consolas que usan lector de CD/DVD/Posteriores formatos ópticos).
meloncito escribió:Juas xD
En terminos de Hard, Wii pisotea a Ps2 por doquier.

Eso si, Ps2 al tener una especie de sintetizador grafico como gpu, se podria programar pseudo shaders que no se veian en gamecube, y q se estan viendo ahora en Wii.
Por ejemplo, este specular shader del shadow of the colossus que tanto se ha usado en Red Steel.

Imagen

Si, se podia programar de todo, pero con la poca ram y potencia que tenia, solo cosillas basicas. Pero vamos, daban el pego xD


esa imagen no se da en un lcd ni d coña, como muxo en una d tubo o kiiiiiizaaaasss en un plasma bastante bueno, en un lcd ese juego da mas grima q el gt pro series (kizas m aya pasado)
o si no q venga Lande y lo corrobore, jejeje
claramente la wii es mucho mas potente que una ps2, pero la wii lleva poco tiempo y la ps2 lleva ya 7 años, y claro que un juego de ps2 que exprime toda la consola se veria mejor que uno de los primeros juegos porteados cutres de la wii, mejor comparen los primeros juegos de la ps2 con los primeros de la wii y los ultimos de la ps2 con los ultimos de la wii y me cuentan que tal

PD: yo tambien aporto una linea potencial de consolas

DC>PS2>>GC>>XBOX<=>WII>>>>>>>>>>xbox360>=PS3
lestar escribió:claramente la wii es mucho mas potente que una ps2, pero la wii lleva poco tiempo y la ps2 lleva ya 7 años, y claro que un juego de ps2 que exprime toda la consola se veria mejor que uno de los primeros juegos porteados cutres de la wii, mejor comparen los primeros juegos de la ps2 con los primeros de la wii y los ultimos de la ps2 con los ultimos de la wii y me cuentan que tal

PD: yo tambien aporto una linea potencial de consolas

DC>PS2>>GC>>XBOX<=>WII>>>>>>>>>>xbox360>=PS3


Creo que te has hecho un lío con los signos...
Yo, sin querer molestar, incido sobre el hecho de que nadie ha preguntado por la potencia sino por si se ve mejor o peor, que es bien distinto. Y en el caso de algunos juegos decir que se ve igual; lo cual es grave y obvio. Y que por supuesto hay juegos que se ven infinitamente mejor, que también es obvio. Pero como somos obvios nos da igual. Viva lo obvio... vivaaaa...
elderno escribió:bueno estoy casi decidido a comprar la wii pero he oido tanto lo de los malos grafikos k ya me ha exo dudar....

que se ve mejor una wii o una ps2??
Pues tio, no la compres, porque se ve mas o menos como ps2 pero solo tiene los tipicos juegos casuals de esta como colegas en el boisque spiderman y esas cosas cutres.
Arkanoid escribió:Se ve mejor la PS2, mas que nada porque es mas grande y desde lejos...


j0as j0as j0as q bueno!!!

Me has recordado al tio que le preguntaron por la fuente de una noticia que dio y dijo times new roman xDD
Me he quedado flipando con las imagenes del pokemon, yo me esperaba un juego con los gráficos tipo a los de NGC pero eso es brutal, deja a la altura del betún a todo lo que ha salido ahora para wii, los efecto del fuego y la electricidad son increibles.

A ver si aprenden de una vez las third parties que queriendo se puede, y despues de esas imagenes todavia hay gente despotricando contra los graficos de la wii, yo no se si es que no no ven o no quieren ver, me da que es lo segundo.

PD: ¿Por qué estas imagenes no han tenido un hilo propio? Las he visto de milagro.
radeonxt escribió:
yo tambien los tengo, y no es cuestion de que sean mejor o peor juego, como juego RE 4 es mejor, pero GRaficamente no lo es, basicamente nor que carece de efectos de shaders y demas.

ya veras tu lo que gana un Resident con shaders , HDR y demas.


Lo que pasa es que el combate contra wesker me parece, o nos parece, más impresionante que los shaders de splinter cell, por ejemplo, o de crónicas de riddick.

Además en Gamecube también habían juegos que utilizaban los shaders típicos de Xbox. Por ejemplo los dos star wars y, el que más me ha sorprendido: twilight princess (me refiero al enemigo del sapo).
Esas imagenes de pokemon se salen, ha salido ya en pal?? estoy por pillarmelo solo por saborear unos buenos graficos de wii, otra cosa.., alguien lo tiene? haber si las imagenes esas van a ser tipicas hd... :P
Buscare fotos y tal porque si el juego se ve asi, me creere tambien que el brawl se vaya a ver muy chulo ^^
104 respuestas
1, 2, 3