graficos wii comparados con ps2

1, 2, 3
bueno estoy casi decidido a comprar la wii pero he oido tanto lo de los malos grafikos k ya me ha exo dudar....

que se ve mejor una wii o una ps2??
una ps2 sin duda, pero la psp las barre a las dos
Que se ve mejor una GC o una PS2?

Wii es más potente que GC

Conclusión: [Ooooo]
lo dices en serio? XD

si la cube ya era superior a la ps2... pues la wii ya te dire...

salu2
en teoria si.dado que la wii es como decirlo una "gamecube dopada" [ginyo] [ginyo] [ginyo]
tampoko sabia k la cube se veia mejor xD [carcajad] siento ser tan ingenuo y gracias xD
Ahm, sí pero no.

De cara al público, hay que decir que las imágenes que salen de juegos de Wii son realmente malas, mucho peores que algunos juegos de PS2 y desde luego no creo que atraigan a la gente.

Cuando empiecen a salir juegos que expriman la potencia de Wii (que suponemos superior a GC) ya verás como sí se ven mejor que cualquier juego de PS2, y date cuenta de que si PS2 mueve GT4, Wii puede más que GT Pro series.
Tan malos no son los gráficos.

PS2 < GC < Xbox <= Wii < Ps3 = Xbox360

Los gráficos de Wii son mucho mejores que los de Ps2 y que los de GC, ya los de GC ya eran mejores que los de PS2.

Sobre la potencia gráfica de Wii... pues aun no se sabe, porque se supone que las desarrolladoras han estimado esfuerzos en aprender a usar el nuevo mando, dejando un poco de lado los gráficos. Se dice que la mayoría de los gráficos de los juegos de lanzamiento practicamente fueron desarrollados bajo una GC y con el hardware final se han limitado a mejorarlos un poco.

Personalmente, el Mario Galaxy es digno de gráficos Next Gen.
Se ve mejor la PS2, mas que nada porque es mas grande y desde lejos...
Ps2 tiene muy buenos juegos, graficamente hablando, pero hay q pensar que Wii está empezando y que, poco a poco, ira mejorando los graficos.


Conclusion: Wii mejor q ps2...


Sin duda

Salu2
Arkanoid escribió:Se ve mejor la PS2, mas que nada porque es mas grande y desde lejos...



os lo digo sabia que alguien me iva a decir eso cuando estaba escribiendo el post xD
elderno escribió:tampoko sabia k la cube se veia mejor xD [carcajad] siento ser tan ingenuo y gracias xD


^^ me parece k ese casi decidido de tu primer post tendria k ser decididisimo! pk solo hay k fijarse en tu firma jejeje.

y respondiendo: wii es mas potente k ps2 simplemente pk wii ya es una evolucion de la gc,k ya era mas potente k la ps2.
Wii ha cogido mala fama por los cutreports y por las betas feas aquellas y la han llegado a comparar hasta con PSX y N64 xD.

Yo viendo cosas como el Pokémon, Mario Galaxy o MP3 creo que Wii tiene bastante que ofrecer, lo suficiente como para disfrutar en condiciones de un juego que requiera detalle gráfico.
Hilo oficial:

Gráficos de wii comprados con Sega Master System...





[maszz] [maszz]
Vacil escribió:Wii ha cogido mala fama por los cutreports y por las betas feas aquellas y la han llegado a comparar hasta con PSX y N64 xD.

Yo viendo cosas como el Pokémon, Mario Galaxy o MP3 creo que Wii tiene bastante que ofrecer, lo suficiente como para disfrutar en condiciones de un juego que requiera detalle gráfico.



Pokemon es DIOS.

AL creador del post:

Usa la busqueda y pon Pokemon, y verás que realmente Wii es muy superior a PS2 ;)
silinde escribió:

Pokemon es DIOS.

AL creador del post:

Usa la busqueda y pon Pokemon, y verás que realmente Wii es muy superior a PS2 ;)


Estas 2 imágenes lo explican bastante bien:

Imagen
Imagen
Vacil escribió:Imagen
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DIOS, es DIOS
wii mejor que ps2 sin duda
ya me puedo ir a la cama feliz ^^
ave maria purisima...sin pecado conferido..es asi no?
No me atraen ya los pokemon :(
Yo ayer el Far Cry que vi en el evento me pareció un juego de PS2, las texturas y número de polígonos bajísimo
PS2 < GC < Xbox <= Wii < Ps3 = Xbox360

Haber si entendí [uzi] wii= xbox360?? [agggtt]
Tanto importan los graficos?
A mi me sacan una snes con el wiimote, y la XTS y me quedo con la snes vaya.

Yo esta nueva manera de jugar no lo cambio por unos graficos, ademas de que siempre he pensado que lo importante de un juego esta en su argumento/espiritu.

O soy el unico que ha disfrutado mas el FFVI (6, no 7) que el XII?
vergil escribió:en teoria si.dado que la wii es como decirlo una "gamecube dopada" [ginyo] [ginyo] [ginyo]


En teoría, en la práctica y en todo, venga ya, usas unas palabrejas...

Es como decir: PS3 y XTS es una evolución de sus antecesorar.
ulises_zero00 escribió:PS2 < GC < Xbox <= Wii < Ps3 = Xbox360

Haber si entendí [uzi] wii= xbox360?? [agggtt]


Has entendido mal :)
Ryoohki escribió:Tanto importan los graficos?
A mi me sacan una snes con el wiimote, y la XTS y me quedo con la snes vaya.

Yo esta nueva manera de jugar no lo cambio por unos graficos, ademas de que siempre he pensado que lo importante de un juego esta en su argumento/espiritu.

O soy el unico que ha disfrutado mas el FFVI (6, no 7) que el XII?


lo importante es que TODO evolucione.

FF III DS o nes?
Pues no sabria decirte... no les ha kedado mal los graficos 3d... pero me pone mas el 2d (por ejemplo el V de gba, antes que el III de ds)
Bueno, estos son los efectos del FUD, confundir a la pobre gente. :(

Wii tiene unos gráficos alucinantes, mira algún vídeo de Metroid3, Excite Truck, ZeldaTP o Mario Galaxy en YouTube. [oki]
Wii tiene unos gráficos alucinantes, mira algún vídeo de Metroid3, Excite Truck, ZeldaTP o Mario Galaxy en YouTube.


¿ Alucinantes? Bueno, si tu lo dices, de lo mostrado hasta ahora nada de eso, pero bueno......... y puestos a que mire videos por lo menos dile que se los baje de otra web, coño, que desde youtube cualquier video para apreciar los graficos da grima XD
triki1 escribió:

¿ Alucinantes? Bueno, si tu lo dices, de lo mostrado hasta ahora nada de eso, pero bueno......... y puestos a que mire videos por lo menos dile que se los baje de otra web, coño, que desde youtube cualquier video para apreciar los graficos da grima XD



en youtube solo se ven kuadraditos xD ypo los veo en 3djuegos....
Pues sí, son alucinantes.

Me han impresionado diversos efectos que por ahora no he visto en otra consola. Los juegos Nintendo tienen un diseño espectacular, y se nota que saben exprimir sus consolas.

Que son peores que los de X360 y PS3? Claro, es una consola con peores gráficos.

Mi opinión personal es que creo que las empresas se están acelerandod demasiado. Los gráficos que estan sacando MicroSoft y Sony me parecen demasiado avanzados. Si esto sigue así, vamos a volver (Y ya lo estamos haciendo) a la época de la MegaDrive y su 32X. Yo quiero una consola para encenderla y jugar, sin preocuparme de ir añadiéndole hardware.
Mi opinión personal es que creo que las empresas se están acelerandod demasiado. Los gráficos que estan sacando MicroSoft y Sony me parecen demasiado avanzados


pues hasta hace nada hay gente que decia que por el salto grafico de 360 no era suficiente como para invertir, en que quedamos? :S
radeonxt escribió:

pues hasta hace nada hay gente que decia que por el salto grafico de 360 no era suficiente como para invertir, en que quedamos? :S


Depende como sople el viento cada dia tocara decir una cosa u otra XD.
No se si preguntas en serio, pero de ser así es curioso como te pones una firma de una consola de la que tienes un desconocimiento tan grande.
hasta la NES tiene mejore graficos que PS2
NaNdO escribió:No se si preguntas en serio, pero de ser así es curioso como te pones una firma de una consola de la que tienes un desconocimiento tan grande.



porque me gusta la consola y tb la firma y aunk tuviese los mismos grafikos k ps2 m la compraria iwal solo era por saberlo.
triki1 escribió:
¿ Alucinantes? Bueno, si tu lo dices, de lo mostrado hasta ahora nada de eso, pero bueno.........


Los gráficos de ZeldaTP son excelentes y no lo digo yo, lo dicen casi todas las reviews en donde el apartado gráfico no baja de los 9 puntos.
angelbomber está baneado por "troll"
triki1 escribió:

¿ Alucinantes? Bueno, si tu lo dices, de lo mostrado hasta ahora nada de eso, pero bueno.........


anda que no te aburres ni na!pos eso es ke ya es cansino empezar a decir titulos...MP3,mario Galaxy,ZTP,pokemon......venga campeon,con que te los digan 7 veces mas,fijo que ya te los aprendes^^!
Joder claro que se ve mejor que una PS2 (aunque hay juegos que no lo demuestran XD), pero lo que me tiene en duda es si se vera mejor que una XBOX, aun asi, si te compras Wii no sera precisamente por sus graficos.
¿Que és mas potente? ¿La PSX o la Super nintendo?

Comparar distintas generaciones me parece absurdo.
yo quiero recordar ahora que se toca el tema de graficos.... psx vs n64... la ganadora fue la que tenia peores graficos y con mucha diferencia y eso que la potencia de la n64 era muy superior pero que si cartuchos ( dios cada vez que lo pienso.. me dan arcadas de la risa... :() y pamplinas.. na de na... tambien juegos como metal gear, final fantasy gran turismo o tekken 3 hicieron el resto... juegos cullos graficos hubiesen sido mas vistosos en una N64 pero la vida es asi... tambien me recordó a las prisas de sega por sacar mejores y mejores graficos que no le llevaron a ningun sitio.. ( si la marginalidad.. XD) primero engancha con el juego y luego ya que se deleiten con los graficos...
Eso fué todo un trauma para nintendo [qmparto]
PS2 es mUY superior a Wii, nunca veras en wii los juegazod que hay para la ps2, NUNCA [sonrisa]

Imagen
[carcajad]















ahora en graficoss ya ahi no se, me haces dudar [ayay]
PD Wii sera un fracaso para nintendo, el mas gordo(=o peor que 32x lo fue para sega)
ooooooooooooo escribió:PS2 es mUY superior a Wii, nunca veras en wii los juegazod que hay para la ps2, NUNCA [sonrisa]

Imagen
[carcajad]

ahora en graficoss ya ahi no se, me haces dudar [ayay]
PD Wii sera un fracaso para nintendo, el mas gordo(=o peor que 32x lo fue para sega)


Troll rima con LOL
Trooooooooooll digo ooooooooooo escribió:...


Imagen

Yo tambien se poner capturas rancias [Ooooo]
Aunque la capacidad de Wii esta muy por encima de la de PS2 es muy probable muchos de los juegos de las third parties para Wii sean ports de PS2 con algunas mejoras y posiblemente un control adaptado al mando. Los juegos multiplataforma son muy comunes actualmente y, dado que actualmente (y por algun tiempo mas) el principal mercado estara en PS2, y que un port desde las consolas mas actuales seria imposible, veremos muchos juegos de Wii con graficos de PS2 y poco mas.
Xar escribió:¿Que és mas potente? ¿La PSX o la Super nintendo?

Comparar distintas generaciones me parece absurdo.


Con wii hay que hacer una excepcion, porque es una next gen peculiar y eso ya lo sabemos todos.
Blaiz escribió:
Con wii hay que hacer una excepcion, porque es una next gen peculiar y eso ya lo sabemos todos.


Sigue sin tener sentido. Hay que comparar las cosas en el momento en que aparecen. No se puede comparar una consola del 2006 con una del 2001-2002 (no recuerdo bien su lanzamiento). Hoy en día en 4-5 años los cambios en la tecnología son bestiales.
ooooooooooooo escribió:PS2 es mUY superior a Wii, nunca veras en wii los juegazod que hay para la ps2, NUNCA [sonrisa]

Imagen
[carcajad]

ahora en graficoss ya ahi no se, me haces dudar [ayay]
PD Wii sera un fracaso para nintendo, el mas gordo(=o peor que 32x lo fue para sega)


ooooooooooooo, este es el segundo aviso que te doy por tus constantes mensajes con la única finalidad de crispar a la gente... como no cambies tu forma de actuar en el foro de Wi mal futuro te auguro.
echad ya al ooooooooooooooooo ese que no hace mas que tocar los ***** bueno pasando de gente absurda como esta uya me ha quedao claro que son mejores los graficos xD pero bueno eso ahi que probarlo cuando la wii salga en españa y se vean videos de foreros y sus opiniones,
104 respuestas
1, 2, 3