Graficos del Street Fighther 6 en Xbox Series S

Hola todos, este es mi primer post en esta gran comunidad, aunque tengo años de seguirla, mi usuario anterior se perdió en los arbores de la antiguedad.

bueno vamos al grano: cuando salió el Street Figther 6, sali corriendo a comprar la version de la mejor consola que tenia en ese momento (tencnicamante hablando) La Series S, (XSS para los amigos) cuando por fin lo pude jugar me parecio raro que las imagenes se veían blurry, como si la imagen que cubre el renderizado de los personajes (perdon en este momento no recuerdo el termino correcto) estuviera estirada o fuese de baja resolucion.
por supuesto los escenarios tambien sufren con menos elementos graficos y detalles que las maquinas mas potentes PS5 y Series X.
ahora bien recientemente me hice de un PS5 y el cambio es notorio. graficos mas definidos, mejores fondos etc. (no es mi intencion adentrar en algo que es por demas sabido que el ps5 es mejor graficamente que un XSS.
Ok, toda esta historia es para lo siguiente.
ya teniendo la version de ps5 (digital) me permite bajar la de PS4, lo cual hice esperando ver algo similat al XSS, para mi sorpresa si bien los escenarios son como los de XSS, los personajes son mas cercanos a la version de PS5, se ven mucho mejor a mi parecer que los de XSS.

Lo unico que puedo pensar que al ser una compañia japonesa le pusieran mas esmero a su contraparte Sony que a Microsoft, o que hayan sacado parches de mejora para PS4 y XSS no los hicieron, hay muchas otras explicaciones.

ambos juegos van a 60fps y no hay problemas con la jugabilidad (de momento al menos)
De verdad me ha dolido ver esto ya que cualquier otro juego se nota la superioridad de la XSS a una PS4 de generacion anterior.

uds que piensan al respecto?
Street Fighter 6 es el único caso que se me ocurre que haya tenido una versión de Series X|S peor que la de anterior generación. Creía que habían sacado tal cual la versión PS4 en Series S, pero por lo que dices lo mismo es hasta la versión de One.

Los japoneses a veces hacen guarradas descomunales a Xbox por la cara, supongo que por pura xenofobia a la única plataforma no japonesa. No tiene sentido ninguno.
Vi un vídeo del rendimiento del juego en los distintos sistemas y es tal y como dices. Los combates se ven mejor en PS4 que en Series S. Las únicas mejorías de Series S respecto a PS4 son las cargas más rápidas y que el modo World Tour funcionaba mejor, a 60 fps. Mientras que en PS4 iba a 30. Es el mayor defecto de la versión de PS4.
Hay muchos problemas con este juego y Capcom pasa de todo… por ejemplo si comparas escenarios entre el modo World Tour y Fighting Ground en este último se ven bastante peor. No tiene sentido…

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagen

Además se sabe que hay un bug gráfico que hace que las texturas salgan peor de lo que deberían. A Capcom se le ha dicho en varias ocasiones y pasan de todo.

https://youtu.be/cpdvI0_00ww?si=Y1ED8ri4b8FjSGlN
Y si lo pones en el hilo oficial ya lo bordas [angelito]
Lo peor es que se vio que mediante bugs en la demo del juego se podia mejorar el apartado grafico en XSS y la consola no se resentia.

Simplemente es un port perezoso
@DMGA Buenos días.

Mejor en el hilo del juego, así lo habláis entre todos a los que os gusta el juego.

hilo_hilo-oficial-street-fighter-6_2448909

Gracias por tu colaboración.
6 respuestas