Grafico tasa de paro en España

Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Luego decimos que todo eso de andalucia son topicos no??? [qmparto] [qmparto]

ZAS!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es su cultura y hay que respetarla
preveo hilo de 20 hojas y tengo configurado eol para 50 post por hoja.

palomitas.jpg

por cierto opino igual qe los de arriba.^^

menos palmas y mas palas.
pues a mi me parece deprimente que haya sitios en los que una de cada tres personas esté sin trabajo, sin entrar a valorar las causas
Es muy triste lo que pasa en España... mientras los bancos pueden sobrevivir pero las familias se ven jodías porque no pueden pagar un puto alquiler.
A ver es totalmente normal que estemos así , llevamos ya mas de 16 años del señor chavez hundiendonos , no es nada nuevo. Imagen
Imagen No os doy de mis palomitas >:C
Esto es España 1 curra 4 miran
kikupitu escribió:Esto es España 1 curra 4 miran

Jajaja había cierta imágen muy cachonda sobre esto, a ver si la encuentro.
Aqui esta.
Imagen
Es lo que tiene que te gobierne durante muchos años un cacique como Chaves
Chúpate ésa, Cádiz! Que no sois los únicos en negro! [fumando]
Y éstos son a los que hay que ayudar... [360º] :Ð
En la Comunidad Valenciana también vamos de puta madre...
Y los vascos si no llevan la contraria no están contentos... xD
Vale, ahora entiendo por que, estando la tasa de paro tan alta, a mi alrededor todo sigue más o menos igual en términos de paro.
una pregunta.. de donde has sacado el mapa??
¿Es este el post donde nos metemos con los andaluces?. Que algunos trabajamos y todo, en algo productivo...
¡Ozú! Quillo, pa qué vía' trabajá con er solesito caseee... Aquí nos lo tomamoh tó con musha pashorra, homee. ¡¡Olée sas palmas hitanas!! ¡Armando, traeme una copita de Jeré que rebaje loh montaítos!

Imagen

Es coña XD Pero me da no sé por qué que muchos piensan que todos los andaluces son así xD
Sholrak escribió:Es coña XD Pero me da no sé por qué que muchos piensan que todos los andaluces son así xD

Es lo que tiene la ignorancia. :)
Im A Wake escribió:Imagen

ZAS!

PaniniDS escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains, si es que no os enteráis de la cuarta la mitad, tenemos el mejor clima, las mejores playas y a los más tontos del mundo, el resto de españoles que nos mantienen, carajotes, que sois carajotes, a mamarla con Andalucía XD XD XD.

Adiós pichitas.

Det_W.Somerset escribió:Chúpate ésa, Cádiz! Que no sois los únicos en negro! [fumando]

Anda que no os ha costado XD XD XD, volveremos a ser los primeros [666].

PD.- Eah, Namco69, corregido, cacho... XD
Frane escribió:
Im A Wake escribió:Imagen

ZAS!

PaniniDS escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains, si es que no os enteráis de la cuarta la mitad, tenemos el mejor clima, las mejores playas y a los más tontos del mudo, el resto de españoles que nos mantienen, carajotes, que sois carajotes, a mamarla con Andalucía XD XD XD.

Adiós pichitas.

Pues con esta prueba será verdad y todo XD

Es broma, no te enfades.
Namco69 escribió:
Frane escribió:Ains, si es que no os enteráis de la cuarta la mitad, tenemos el mejor clima, las mejores playas y a los más tontos del mudo, el resto de españoles que nos mantienen, carajotes, que sois carajotes, a mamarla con Andalucía XD XD XD.

Adiós pichitas.

Pues con esta prueba será verdad y todo XD

Es broma, no te enfades.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mas pillao, peazo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Pero es verdad [666].
Lo de Cádiz es así desde tiempos de Isildur.
Imagen
Nada que no sepamos desde hace 20 años (o mas)
Y para qué pusieron el azul oscuro Imagen
Antes de opinar me gustaría saber la fuente, es decir, de dónde proviene ese mapa??

Saludos!
a los de los topicos tipicos deciros que no teneis ni puta idea.. a parte de que en andalucia hay exactamente los mismo dias de fiesta que en el resto de España.

Gracias a Dios tengo trabajo pero conozco mucha gente familiares y amigos que por desgracia no tienen trabajo.. y os puedo asegurar que en el ultimo que piensan es en siesta solecito y palmas..

saludos de un sevillano al que no le gustan las palmas y el flamenco.. pero mucho menos la ignorancia y la envidia de algunas poblaciones de España.
Ratz escribió:a los de los topicos tipicos deciros que no teneis ni puta idea.. a parte de que en andalucia hay exactamente los mismo dias de fiesta que en el resto de España.

Gracias a Dios tengo trabajo pero conozco mucha gente familiares y amigos que por desgracia no tienen trabajo.. y os puedo asegurar que en el ultimo que piensan es en siesta solecito y palmas..

saludos de un sevillano al que no le gustan las palmas y el flamenco.. pero mucho menos la ignorancia y la envidia de algunas poblaciones de España.

Es lo que tiene no tener ni idea.

Otro saludo, de otro sevillano, que no le gustan ni la feria, ni la semana santa, ni el flamenco, ni las palmas, ni siquiera la playa. Ah! y no duerme siesta.
Cómo puede ser que las provincias con mar sean lás que más alta tienen la tasa de paro? me gustaría ver ese gráfico en agosto!!
Precisamente esa zona que ahora está en paro es la zona que tenía el boom inmobiliario, es más que normal que ahora que se ha desinchado la burbuja todos los que estaban construyendo ahora estén en paro, desde el arquitecto hasta el peón de obra.

De todas formas la mancha negra no es solo Cadiz, también está Malaga que es la segunda ciudad de Andalucia y la 6ª ciudad de España por población, que Cadiz es la numero 50ª, que los parados de Malaga es la población de Cadiz, que los del norte veis una mancha negra abajo y todo es Cadiz. Además de Sevilla 4ª de España Cordoba y Granada que están tirando a negro dentro de poco.

De todas formas los de Andalucia somos los más mejores xDD porque cuando vamos mal, a España la comparan con Portugal y con Grecia, y cuando estamos con los pelotazos inmobiliarios España es la supereconomia de Europa.

Arreglar España pasa por arreglar Andalucia, y es que lo que pasa en Andalucia es que llevamos por lo menos 20 años sin que haya un cambio de color político y creo que tantos años en el poder no es bueno sea el partido que sea.
firewire escribió:Antes de opinar me gustaría saber la fuente, es decir, de dónde proviene ese mapa??

Saludos!

Idem.

Como comprenderás, una imagen alojada en Photobucket con un título en Comic Sans no da mucha confianza.
Pues el color en la C.Valenciana lo han clavado :(
Yo me descojono viendo Castilla y León en amarillo, nos ha jodido, año tras año baten récords de pérdida de población, es una manera fantástica de acabar con el paro (yo también me fui, como mis hermanas, como mis amigos, como todos)
Hay que cotejar ese mapa con el de prestaciones por incapacidad,ayudas agrarias y cobros de subsidios...
maponk escribió:Hay que cotejar ese mapa con el de prestaciones por incapacidad,ayudas agrarias y cobros de subsidios...

No hace falta ya te contesto yo:
Yo cobro un subsidio agrario de 3.000 eur al mes.
Mi mujer cobra 1.050 eur de paro al mes.
Por mi hijo me dan 1.200 eur al año, y 3.600 al nacer.
Viva ZP y todos los tontos de España que sois los que nos pagáis.
Ale, a segir trabajando, españoles, que yo me voy a la playa que hace un solecico que ni te cuento. XD [poraki]
Evidentemente las subvenciones por incapacidad, mental, se entiende, las debéis cobrar los españoles no andaluces.

PD: esto por los listos ignorantes de este, y supongo, otros hilos.
romumefe escribió:
maponk escribió:Hay que cotejar ese mapa con el de prestaciones por incapacidad,ayudas agrarias y cobros de subsidios...

No hace falta ya te contesto yo:
Yo cobro un subsidio agrario de 3.000 eur al mes.
Mi mujer cobra 1.050 eur de paro al mes.
Por mi hijo me dan 1.200 eur al año, y 3.600 al nacer.
Ale, a segir trabajando, españoles, que yo me voy a la playa que hace un solecico que ni te cuento. XD [poraki]
Evidentemente las subvenciones por incapacidad, mental, se entiende, las debéis cobrar los españoles no andaluces.

PD: esto por los listos ignorantes de este, y supongo, otros hilos.

¡Que usté lo disfrute bien!¬¬
Teniendo en cuenta que por allí la tasa de funcionarios es del 25/30 %, debe quedar en que en Cádiz y Málaga la tasa de empleados privados debe ser sólo del 50% de la población activa. Es para echarse las manos a la cabeza, yo diría que en la Franja de Gaza están mejor, ninguna economía productiva puede aguantar así.
Dahn II escribió:
firewire escribió:Antes de opinar me gustaría saber la fuente, es decir, de dónde proviene ese mapa??

Saludos!

Idem.

Como comprenderás, una imagen alojada en Photobucket con un título en Comic Sans no da mucha confianza.

A pesar de las apariencias evidentes...yo tampoco me fiaría de ese mapa.
romumefe escribió:...
Ale, a segir trabajando, españoles, que yo me voy a la playa que hace un solecico que ni te cuento....

Ya que te estoy pagando...por lo menos me dejaras ir a tu casa en verano, no? XD

Saludos.
edu_mambo69 escribió:Y para qué pusieron el azul oscuro Imagen

Lo mismo me preguntaba, será para Ceuta y Melilla, que no salen.
Manudolferas escribió:¡Que usté lo disfrute bien!¬¬

Cuando vuelva de la playa te doy las gracias, que es que aunque tengo el portatil subvencionado por la Junta, aquí no pillo wifi ... XD

Pelusototal: faltaría más, pero las cervezas también las pagas tú ... [qmparto]
Sin contar los que trabajan en negro y los que no estan apuntados al paro, las cosas no cambiarian mucho pero en andalucia hay muchos que trabajan en negro al igual que en valencia trabajando en la agricultura.

Realmente penoso normal que no quieran ayudarnos en la UE si no tenemos unos politicos que ayuden a que se mejore la situacion, solo miran por su cartera si nos dieran ayudas los politicos se cobrarian su "pequeña" comision.
jose91 escribió:... pero en andalucia hay muchos que trabajan en negro...

De ahi el color del mapa... XD
En Valencia dentro de poco estaremos al nivel de Andalucía, que guay!
Tiene cojones que siempre hayamos sido una de las zonas más dinámicas de España y ahora seamos uno de los núcleos principales de paro....y Camps y su PP siguen subiendo en intención de voto [+risas]
Pero tenemos F1, hípica, America´s Cup y lo que haga falta oiga!
Pelusototal escribió:

Y muchos negros también hay ... eh?

Aquí hay de todo, pero con el dinerillo que nos dáis se está fetén ... XD
Pelusototal escribió:

LOL
Y follamos...no como en en el País vasco...

Todo son ventajas...
Ese mapa es de temperaturas y humedad no de paro, que no os enteráis...
Lo que faltaba, el Banco de España dice que hay que subir impuestos. A juzgar por el articulo parece que la subida de impuestos prevista no es suficiente :-? :-?
http://www.expansion.com/2010/05/07/eco ... 1273227768

Y esta de remate
http://www.expansion.com/2010/04/21/eco ... 83911.html
A mí me parece bien que suban los impuestos ... no vaya a ser que se acaben las subvenciones ... XD

Lo gracioso es que algunos están felices porque su provincia, suponiendo que ese mapa esté bien, que lo dudo, está en amarillo. Es decir, son felices conb tener una tasa de paro de "solo" es del 13% al 18% (espero que no entre ningún alemán a reirse de lo vagos que son y encima sin subvenciones ... XD )
97 respuestas
1, 2