Gráfica segunda mano ( 50 euros )

Buenas , que gráfica me recomendáis por 50 euros de segunda mano ? hace tiempo ya abrí un hilo buscando gráfica pero al final nada y ahora me estoy pillando un pc de segundamno y pues eso , placa base seria una Asus maximus 2 formula y un xeon e5450 , que aun faltan por llegar , y de momento tengo una nvidia geforce 8600 gt
sería para jugar lo mejor posible por esos 50 euros, gracias de antemano .
Por ese precio 40-50 € 5770 HD, GTX 460, HD6850, HD 5850 o algo más moderno por un pelín más GTX 650, 7770 HD 50-60€.

SAludos!
Gracias por contestar , las que mencionas entre 40-50 de todas esas cual es la que mas me recomiendas para jugar ? no tengo pensado en renovar de gráfica hasta que me pete la que vaya a comprar , y se nota mucha diferencia de una gráfica de 50 a una de 60 como la gtx 650 o la 7770HD ?

Saludos !
Andycat111 escribió:Gracias por contestar , las que mencionas entre 40-50 de todas esas cual es la que mas me recomiendas para jugar ? no tengo pensado en renovar de gráfica hasta que me pete la que vaya a comprar , y se nota mucha diferencia de una gráfica de 50 a una de 60 como la gtx 650 o la 7770HD ?

Saludos !

Si me permites el consejo, para mi, repito, PARA MI, a día de hoy comprar algo por debajo de una HD7850 // 270 (sin x) de 2gb me parece tirar el dinero.
tu mejor opcion es la hd 7770 que estan baratas de 2a mano (nueva son 85€, así que de 2a no creo que pase de 60€).
Aunque como dicen, por poco más tienes algo bastante mas potente, eso ya segun tus necesidades, a que vayas a jugar, con que calidad te conformes...
Petar no te va a petar, si salen buenas pueden durar la tira de años, así que tu verás si te conviene algo con mas potencia o por lo contrario no vas a jugar y te da igual.
yo con tener buenos fps estoy contento no me importa jugar en muy bajo para nada , estoy acostumbrado a jugar siempre en 15 fps y de vez en cuando tirones XD , bueno pues vere si puedo conseguir algo mas de pasta y ire a por una mas potente .
yo tiraria por una 5850, es una grafica que a dia de hoy se sigue defendiendo bastante bien.
Pues yo apostaría por una 6870, rinde más que la 7770. Si tienes una fuente normalita o genérica en cambio tiraría por una 7750.
La 5850 como te indican aún se defiende bien. Yo la he tenido hasta ahora y he jugado a todo en alto.
Vete al foro de segunda mano y abre un hilo y a ver que te sale.Todas las que te han recomendado estan bien.

suerte y saludos
todas esas cuestan entre 50-60 no? es para no abrir el hilo diciendo que compro esas y que despues no tenga dinero :D

por cierto lo que dices KailKatarn , esas que mencionas se ajustan a mi presupuesto ? seguramente tienes razón no lo dudo , lo que pasa que llevo con una geforce 8600 gt bastante tiempo , y también he querido cambiarla varias veces pero siempre surgían problemas económicos y al final nada , ahora que tengo algo de pasta pues quiero algo mejor que la que yo tengo , aun que este tirando el dinero , a la larga me vendrá mejor ya que si me pongo a ahorrar pasara lo de antes y todo a la mi**da.

Gracias a todos por vuestras respuestas , voy a ponerme a buscar reviews a ver cual es la mejor de todas las que mencionáis ya que cada usuario tiene su opinión y cual se ajusta mas a mi presupuesto.

Un saludo !
Andycat111 escribió:todas esas cuestan entre 50-60 no? es para no abrir el hilo diciendo que compro esas y que despues no tenga dinero :D

por cierto lo que dices KailKatarn , esas que mencionas se ajustan a mi presupuesto ? seguramente tienes razón no lo dudo , lo que pasa que llevo con una geforce 8600 gt bastante tiempo , y también he querido cambiarla varias veces pero siempre surgían problemas económicos y al final nada , ahora que tengo algo de pasta pues quiero algo mejor que la que yo tengo , aun que este tirando el dinero , a la larga me vendrá mejor ya que si me pongo a ahorrar pasara lo de antes y todo a la mi**da.

Gracias a todos por vuestras respuestas , voy a ponerme a buscar reviews a ver cual es la mejor de todas las que mencionáis ya que cada usuario tiene su opinión y cual se ajusta mas a mi presupuesto.

Un saludo !

Pero no te seria mas facil ir al hilo de segunda mano y abrir algo asi:

Busco grafica de 50 euros.

Asi de las que te ofrezcan ya coges la que prefieras.Lo veo mas logico y sencillo.

saludos
Si ajaj , eso mismo estaba haciendo ahora mismo :D , que me cuesta pensar... aiss
Me han ofrecido una 5850 por 50 euros , debería esperar a ver si me ofrecen otra o ir a por esta ? no tengo ni idea de gráficas como podéis ver y no quiero comprar una gráfica y que después me quede igual que la que tengo :D
Yo he estado en la misma situación que tu, buscando una gráfica con ese presupuesto.
Las que he ido encontrando son uan HD6850 por 55€ GI (que se me escapo) y he terminado comprando una HD5850 Xtreme en este mismo foro, de este modelo se encuentran bastantes.
Por otro lado, la GTX 560 tambien las he visto rondando los 60€ y la GTX 460 por unos 55 tambien, aunque me parece mejor la 5850

Es cuestionde ir buscando y encontrar una buena oferta.
Ya has recibido la 5850? de ser así que tal?
Andycat111 escribió:Me han ofrecido una 5850 por 50 euros , debería esperar a ver si me ofrecen otra o ir a por esta ? no tengo ni idea de gráficas como podéis ver y no quiero comprar una gráfica y que después me quede igual que la que tengo :D

yo creo que con esa te iría bastante bien.
Vale una duda mas , el chico me ha dicho que es de marca powercolor , eso influye con algo? y el OpenGL influye mucho que sea la version 3.2 ? http://www.powercolor.com/global/produc ... asp?id=153 , bueno pues me va a enviar unas fotos y unas capturas del bf3 , seguramente pille esa
Andycat111 escribió:Ya has recibido la 5850? de ser así que tal?

No, inicie el proceso de compra hoy mismo, así que la recibiré a finales de esta semana principios de la siguiente.
Lo que tienes que buscar lo mejor que puedes conseguir al presupuesto que mas se te ajuste.

Sobre la marca "powercolor", son los ensambladores de la tarjeta grafica, creo que lo que cambia son los tipos de ventilacion, que le pongan o no OC de serie etc... pero el chip grafico es el mismo en todas.

La version de OpenGL que soporta, no se hasta que punto puede influir, al igual que el soporte para DirectX, aunque eso es cosa de los juegos (que API usen), aunque en ese aspecto dudo que tengas problemas
snake-viper escribió:

No, inicie el proceso de compra hoy mismo, así que la recibiré a finales de esta semana principios de la siguiente.
Lo que tienes que buscar lo mejor que puedes conseguir al presupuesto que mas se te ajuste.

Sobre la marca "powercolor", son los ensambladores de la tarjeta grafica, creo que lo que cambia son los tipos de ventilacion, que le pongan o no OC de serie etc... pero el chip grafico es el mismo en todas.

La version de OpenGL que soporta, no se hasta que punto puede influir, al igual que el soporte para DirectX, aunque eso es cosa de los juegos (que API usen), aunque en ese aspecto dudo que tengas problemas

segun lei en otro hilo que abriste tienes de fuente una tooq de 500w y te esta por llegar una 5850, no te asustes si ni te arranca...

pd: va para snake-viper
luiceko escribió:
snake-viper escribió:

segun lei en otro hilo que abriste tienes de fuente una tooq de 500w y te esta por llegar una 5850, no te asustes si ni te arranca...

Vaya enserio? -.- pff , una fuente de 20-30 que de para eso no hay? no me quiero gastar esos 50 en la aerocool x trike

es una pena , la fuente no la compre yo el pc era de mi tío , y cuando vi la fuente creya que es una potente :D pero bueno..
Yo no me preocuparía, debería funcionarte perfectamente.
Pues yo estoy con luiceko completamente, anda que no eran tragonas las HD5850. Bastante apañadas (hasta hoy por hoy), sí, pero tragonas de flipar.
Bueno.. haré lo lógico , pondré la gráfica y si veo que la pantalla hace cosas raras pues ya se que es la fuente y si pasa eso pues preguntare por este hilo para que me recomendéis una fuente , aun que espero no tener que comprar una , de todas formas hay alguna fuente barata que aguante esa gráfica ? por cierro KailKatarn tu que opinas sobre esa gráfica acompañada por un xeon e5450 ?
Andycat111 escribió:Bueno.. haré lo lógico , pondré la gráfica y si veo que la pantalla hace cosas raras pues ya se que es la fuente y si pasa eso pues preguntare por este hilo para que me recomendéis una fuente , aun que espero no tener que comprar una , de todas formas hay alguna fuente barata que aguante esa gráfica ?

Las fuentes no suelen fallar de esa forma. Cuando las sobrecargas o directamente no arrancan y se apagan al instante o directamente intentan dar el do-de-pecho hasta que revientan.

Y ni que decir tiene lo que puede pasar cuando una fuente revienta, no?
Si se recomienda una de 500W y tienes una de 500W, va a arrancar perfectamente y no va a explotar ni va a reventar el PC, estaría bueno.
Yo con una aerocool de 420W tuve la HD5770 funcionando sin problemas junto con un phenom II y eso que se recomendaba una de 450W.
Jajaja vaya .. ya me lo imagino , imagino que no te parece mala compra esa gráfica no? y de fuentes serviria esta : http://www.pccomponentes.com/b_move_fue ... w_oem.html , al ser tan barata me imagino que es como la mía no? que pone que da 600 pero da menos ?

mochos2 : según me han dicho en otro hilo que abrí , esa gráfica dice que da 500 pero por no se que tema de +2 o algo así daba menos
Andycat111 escribió:Jajaja vaya .. ya me lo imagino , imagino que no te parece mala compra esa gráfica no? y de fuentes serviria esta : http://www.pccomponentes.com/b_move_fue ... w_oem.html , al ser tan barata me imagino que es como la mía no? que pone que da 600 pero da menos ?

mochos2 : según me han dicho en otro hilo que abrí , esa gráfica dice que da 500 pero por no se que tema de +2 o algo así daba menos

la gente dice muchas cosas, yo solo sé que te deberia funcionar perfectamente, porque lo tengo comprobado, no exactamente el mismo caso, pero casi.
Claro a no ser que tengas una caja de esas con un porron de ventiladores y un montonazo de perifericos conectados.
Y esa fuente es una caca seguramente peor que la tooq, al menos a simple vista.
Tengo una caja Nox krom100 , el procesador lleva ahora mismo su disipador pero tengo uno de cooler master , tengo conectado de momento solo 1 lectora dvd que solo la instale para formatear y la puedo quitar en cualquier momento, un ventilador de nox frontal que venia con la caja y un disco duro , nada mas
Cuanto "hinjeniero", te recomiendo que leas primero el post de "Links leer antes de postear", en especial el de recomendaciones a la hora de comprar un ordenador.
Sobre la fuente, ni la tooq ni la b-move valen, así que ni caso. Coge una gráfica de bajo consumo o bien.compra una fuente decente.
Dr Dre escribió:Cuanto "hinjeniero", te recomiendo que leas primero el post de "Links leer antes de postear", en especial el de recomendaciones a la hora de comprar un ordenador.
Sobre la fuente, ni la tooq ni la b-move valen, así que ni caso. Coge una gráfica de bajo consumo o bien.compra una fuente decente.

Menos mal que se pueden leer comentarios como el tuyo por estos lares.

+1000 a lo que dices.
de hecho me acuerdo de cuando el boom de las 5850 xtreme a 100 euros, era una grafica de gama media-alta y la gente pues claro se tiro de cabeza a por ella, luego vino lo malo y era que la gente tenia ordenadores muy normalitos con fuentes genericas, graficas que chupaban poco sin conexion pcie, etc y no consideraron que chupaba sus buenos 150w, solo el buen precio, lo que paso lo podeis imaginar, a la mitad no les funcionaba, ni siquiera les arrancaba y lo achacaron a que las graficas eran tan baratas por que estaban defectuosas, con el tiempo mas gente con buenas fuentes las fue comprando (yo entre ellos) y vimos que funcionaban sin ningun tipo de problema, moraleja, bmove y tooq solo para ofimatica y en caso de que no le tengas mucho cariño a ese equipo.
Y que buena idea es empezar a construir tu pc sobre una buena fuente. Ademas es un componente que si compras bueno, te puede durar años y años
Es que tiene delito, afirmar cosas que no son arriesgando el dinero de los demás. El sistema si lograse encenderse con esas fuentes (tirando de adaptadores moles a pci-express, primera chapuza) en cuanto pongas un juego con carga gráfica empezará a dar apagones, reinicios, bluescreens... El hecho de que arrancase no justificaría nada.
Por otra parte los datos que proporciona el fabricante sobre requisito de fuente son ORIENTATIVOS.
+1 a los 3 últimos comentarios ;)
Entonces que fuente me tengo que comprar ? ya le he echado un vistazo a esto : hilo_hilo-oficial-fuentes-de-alimentacion-guias-dudas-compra_1737576 ,

que os parece esta fuente ? http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _600w.html
Dr Dre escribió:Cuanto "hinjeniero", te recomiendo que leas primero el post de "Links leer antes de postear", en especial el de recomendaciones a la hora de comprar un ordenador.

O sea el hinjeniero es el que dice que esa gráfica segun el fabricante necesita una fuente de 500W por lo tanto con una tooq de 500W funciona perfectamente

Tambien decis que con una coolermaster(antes dije aerocool pero me confundí) de 420W y una HD5770 ni arranca o explota? porque así lo he tenido yo durante años.

Claro pero el hinjeniero soy yo, como no he leido un ciento de veces que las fuentes de menos de 50€ son una puta basura que petan ordenadores y ninguna da la potencia necesaria y he comprobado que es todo falso... Claro lo digo para que se le joda el ordenador, lo mismo que los propios fabricantes que se limitan ha decir que necesita x potencia con x conector, tambien son hinjenieros como yo. que bien.
Bueno al del hilo, mejor que no me hagas caso, pero ya ves, vas a necesitar una gráfica pasiva, no hay mas donde rascar, vas listo si quieres pillar esa de 16€ lol , necesitas una de 50€. Si te explota no me digas luego que no te he avisado
Andycat111 escribió:Entonces que fuente me tengo que comprar ? ya le he echado un vistazo a esto : hilo_hilo-oficial-fuentes-de-alimentacion-guias-dudas-compra_1737576 ,

que os parece esta fuente ? http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _600w.html

prefiero esta:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A017549
Algo mas barato no hay ^^ ? y si no buscare esa que me has dicho en el foro de C/V
Andycat111 escribió:Algo mas barato no hay ^^ ? y si no buscare esa que me has dicho en el foro de C/V

claro tú comprala de segunda mano, pero asegurate de que de buena potencia en el rail, me refiero a potencia real ;) siempre será mas seguro comprar de segunda mano que esa de 35€ . La primera regla a la hora de comprar una gráfica obsoleta de segunda mano es gastarse mas dinero en la fuente que en la propia gráfica. Luego si eso pillale tambien un buen disipador a la gráfica o al menos cambiale la térmica que he leido que son muy calentorras.
mochos2 escribió:O sea el hinjeniero es el que dice que esa gráfica segun el fabricante necesita una fuente de 500W por lo tanto con una tooq de 500W funciona perfectamente

Tambien decis que con una coolermaster(antes dije aerocool pero me confundí) de 420W y una HD5770 ni arranca o explota? porque así lo he tenido yo durante años.

Claro pero el hinjeniero soy yo, como no he leido un ciento de veces que las fuentes de menos de 50€ son una puta basura que petan ordenadores y ninguna da la potencia necesaria y he comprobado que es todo falso... Claro lo digo para que se le joda el ordenador, lo mismo que los propios fabricantes que se limitan ha decir que necesita x potencia con x conector, tambien son hinjenieros como yo. que bien.
Bueno al del hilo, mejor que no me hagas caso, pero ya ves, vas a necesitar una gráfica pasiva, no hay mas donde rascar, vas listo si quieres pillar esa de 16€ lol , necesitas una de 50€. Si te explota no me digas luego que no te he avisado

Tu sigue haciendo lo que gustes con tus equipos, pero respeta a los que también hemos probado muchas cosas (y seguramente unos cientos de fuentes más que tú al año) y que tenemos una opinión. Para empezar tú has sido el que ha empezado vacilando cuando se ha mencionado lo de explotar sin parar de mencionarlo en plan chulesco/vacilón como si lo supieses todo del hardware y de las fuentes de alimentación y no precisamente nosotros.

Luego, por otro lado, deberías de empezar por saber que el consumo de una HD5770 no tiene nada que ver con el de una HD5850, como tampoco tiene nada que ver el rendimiento de una y otra.
KailKatarn escribió:
mochos2 escribió:O sea el hinjeniero es el que dice que esa gráfica segun el fabricante necesita una fuente de 500W por lo tanto con una tooq de 500W funciona perfectamente

Tu sigue haciendo lo que gustes con tus equipos, pero respeta a los que también hemos probado muchas cosas (y seguramente unos cientos de fuentes más que tú al año) y que tenemos una opinión. Para empezar tú has sido el que ha empezado vacilando cuando se ha mencionado lo de explotar sin parar de mencionarlo en plan chulesco/vacilón como si lo supieses todo del hardware y de las fuentes de alimentación y no precisamente nosotros.

Luego, por otro lado, deberías de empezar por saber que el consumo de una HD5770 no tiene nada que ver con el de una HD5850, como tampoco tiene nada que ver el rendimiento de una y otra.

que yo he empezado vacilando? si claro hamijo hinjeniero lo que tu digas. con los listos como tú es con quienes no se puede discutir nada. tu si que respetas
OH que cambia cientos de fuentes al año pues ya está se acabó la discusión, lo que tu digas
Ok, tu ganas. Yo me voy a poner a vigilar mis fuentes no me vayan a explotar como buen hinjeniero que soy.

Un saludo.
KailKatarn escribió:Ok, tu ganas. Yo me voy a poner a vigilar mis fuentes no me vayan a explotar como buen hinjeniero que soy.

Un saludo.

Lo que no me explico es que haces aqui si deberias estar cambiando fuentes, cuantos cientos son al año? o bueno será que has sacado un hueco para ponerte a hablar de fuentes mientras no las cambias...

Ahora en serio me dice que he empezado vacilando y se queda tan ancho y claro como no opinamos igual será tambien que no respeto. Por mi parte aquí lo dejo.
Pff a ver , ya se ha notado que no tengo ni idea de piezas no se que es mejor ni peor , no discutáis , yo he abierto el hilo para que la gente de aquí del foro me aconseje sobre lo que debo hacer prefiero quedar mal preguntando cosas que a lo mejor para otros son estúpidas a comprar lo que no es , estáis aquí discutiendo por una fuente :D a ver lo primero , que tengo que mirar exactamente cuando busco una fuente , vale eso de mirar la potencia de los raíles pero como va eso exactamente ? y va dejar de discutir !!
Andycat111 escribió:Pff a ver , ya se ha notado que no tengo ni idea de piezas no se que es mejor ni peor , no discutáis , yo he abierto el hilo para que la gente de aquí del foro me aconseje sobre lo que debo hacer prefiero quedar mal preguntando cosas que a lo mejor para otros son estúpidas a comprar lo que no es , estáis aquí discutiendo por una fuente :D a ver lo primero , que tengo que mirar exactamente cuando busco una fuente , vale eso de mirar la potencia de los raíles pero como va eso exactamente ? y va dejar de discutir !!

Lo siento, pero si relees los mensajes ya veras quienes han sido quienes han empezao con el vacile. Yo ya te digo lo que haria, usar la fuente que tienes, que no funciona? lo dudo muchisimo, pero en tal caso puedes comprar otra.
Aquí lo fácil es decir que te compres una buena fuente, pero yo entiendo que no tienes mucho para invertir si estas comprando esa gráfica de segunda mano. Por eso te digo, que pruebes como te va antes de nada.
mochos2 escribió:
KailKatarn escribió:Ok, tu ganas. Yo me voy a poner a vigilar mis fuentes no me vayan a explotar como buen hinjeniero que soy.

Un saludo.

Lo que no me explico es que haces aqui si deberias estar cambiando fuentes, cuantos cientos son al año? o bueno será que has sacado un hueco para ponerte a hablar de fuentes mientras no las cambias...

Ahora en serio me dice que he empezado vacilando y se queda tan ancho y claro como no opinamos igual será tambien que no respeto. Por mi parte aquí lo dejo.

No, tranquilo, me encanta que la gente piense diferente a mi. Lo único que no me gusta es que me vacilen mi opinión, en cambio, que me la rebatan con educación es algo ante lo que me quito el sombrero y más si me demuestran que estaba equivocado y puedo aprender cosas nuevas.

El caso es que tú, conmigo, no has hecho ni una cosa ni la otra y la que menos el dejar de vacilarme.

Un saludo!

PD: me gustaría que me señalaras en que momento yo te he vacilado o faltado a ti.
KailKatarn escribió:PD: me gustaría que me señalaras en que momento yo te he vacilado o faltado a ti.

por qué no señalas tú cuando he empezado yo a vacilar? tu has sido quien lo ha soltado y tu tb le has respondido +1000 al tipo que me ha llamado hinjeniero. Así que no me vengas ahora con esas y por cierto para decir +1000 será que tienes 1000 tios contigo que tb están de acuerdo no? tu vas a lo grande siempre, seran los 1000 tios a los que les cambias las fuentes, ya me imagino.
Había dicho que no seguía con esto pero es que esto es una tomadura de pelo ya. Ahora si que lo dejo y ni voy a volver a entrar al hilo
Vaya tela xD no se que decir , bueno entonces me compro o no me compro fuente ? hay algún programa para poner mi fuente a tope y ver cuantos W da ?
73 respuestas
1, 2