Gráfica segunda mano ( 50 euros )

Cuidado eh, para despotricar de fuentes ya esta mi hilo xD
mochos2 escribió:por qué no señalas tú cuando he empezado yo a vacilar? tu has sido quien lo ha soltado y tu tb le has respondido +1000 al tipo que me ha llamado hinjeniero. Así que no me vengas ahora con esas y por cierto para decir +1000 será que tienes 1000 tios contigo que tb están de acuerdo no? tu vas a lo grande siempre, seran los 1000 tios a los que les cambias las fuentes, ya me imagino.
Había dicho que no seguía con esto pero es que esto es una tomadura de pelo ya. Ahora si que lo dejo y ni voy a volver a entrar al hilo

El +1000 es un comentario típico de foro cuando estás muy de acuerdo con la opinión de alguien. Creo que no incumplo ninguna norma ni te estoy faltando al respeto si estoy de acuerdo con la opinión de alguien, no? (que casualmente coincide con la mía de no usar ese tipo de fuentes para esa gráfica, pero solo casualmente, eh?)pero en cambio pasemos a tus comentarios en el momento que yo he comentado sobre como funcionan las fuentes a la hora de recibir una sobrecarga y que intentan dar el do-de-pecho y explotar en muchos casos. Acto seguido comentas cosas como:

mochos2 escribió:Si se recomienda una de 500W y tienes una de 500W, va a arrancar perfectamente y no va a explotar ni va a reventar el PC, estaría bueno

Ahí no hay menosprecio a mis palabras? estaría bueno, no?

mochos2 escribió:la gente dice muchas cosas, yo solo sé que te deberia funcionar perfectamente, porque lo tengo comprobado, no exactamente el mismo caso, pero casi.

La gente dice muchas cosas sí, y seguro que cuando se usa esa expresión no ha sido para menospreciar y quitar valor a lo que yo había dicho, que va.

mochos2 escribió:Tambien decis que con una coolermaster(antes dije aerocool pero me confundí) de 420W y una HD5770 ni arranca o explota?

Ni una sola respuesta a nadie sin comentar lo de mis "explosiones", verdad?

Y por si fuera poco, cuando te comento todo eso con educación, vuelves a vacilarme. Pero ok, tu ganas. Está claro que el que ha entrado como un elefante a una cacharrería al hilo y a menospreciar lo que han dicho otros he sido yo. Vamos, no hay lugar a dudas.

Recuérdame que te pida disculpas.
El "tipo" que llamó hinjeniero, no es un tipo, y no lo dije por nadie en concreto.
Si te has sentido ofendido te pido disculpas.

Oye perdon por ensuciar el hilo pero aprovecho y pregunto... y para una gtx780 que quiero para un segundo equipo me valdría esa b-move de 600? En la web de nvidia pide 600 de requisito: http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-780-es.html
Saludos! [hace falta que ponga ironic mode off?]
la cooler master de 35€ no esta nada mal, ahorran un poco en el precio por ahorrarse los pagos de certificados.
por 40€ hay tambien fuentes que no estan nada mal y cumplen de sobra . los presupuestos en fuentes no son para todos los bolsillos.
de todas formas la fuente es 1 componentes que haciendo 1 buena eleccion y un buen desembolso puede ser facilmente el componente que mas te dure y que mas te cuide el pc por dentro (segun el uso que le des claro, si es para 1 pc que a lo mejor usas 1 hora al dia o 5 horas a la semana no te va a compensar gastarte 100€ en 1 fuente por poner 1 ejemplo)

Dr Dre escribió:El "tipo" que llamó hinjeniero, no es un tipo, y no lo dije por nadie en concreto.
Si te has sentido ofendido te pido disculpas.

Oye perdon por ensuciar el hilo pero aprovecho y pregunto... y para una gtx780 que quiero para un segundo equipo me valdría esa b-move de 600? En la web de nvidia pide 600 de requisito: http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-780-es.html
Saludos! [hace falta que ponga ironic mode off?]

ese tipo de fuentes no las recomendaria a ninguno. minimo recomendaria se gastara en torno a unos 40€ y segun el uso que le de, si es alguien que se gasta 300-400€ en 1 grafica le recomendaria se mirara fuentes en el rango de precios de 70-80€ minimo
mirando bien los fabricantes, certificados y el tiempo de garantia que dan
pues comprare la cooler master de 35 , os parece bien a todos? xD
Andycat111 escribió:pues comprare la cooler master de 35 , os parece bien a todos? xD

Como has podido ver el tema de las fuentes de alimentación es un tema algo ... escabroso. Todo el mundo tiene sus propias opiniones y experiencias y por lo tanto te dará una respuesta consecuente a la misma. No es como un micro, unas memorias, etc ... que como están basados en aspectos matemáticos no hay discusión posible porque es completamente demostrable el rendimiento inferior o superior de los mismos.

Yo, personalmente ya te he hecho conocer mi opinión y supongo que si el compañero te ha comentado eso es porque su experiencia y opinión le han llevado a recomendarte la cooler master.

Un saludo!.
Vale entiendo que cada uno tenga sus opiniones sobre las fuente , pero yo lo que quiero saber es si con esa cooler master de 35 euros me va a dar para la gráfica , no quiero comprar lo que no es ya que esto es un gasto que yo no tenia pensado :D , así que por favor , decirme si los W que proporciona esa fuente van a ser suficientes .

Gracias y un saludo !
Andycat111 escribió:Vale entiendo que cada uno tenga sus opiniones sobre las fuente , pero yo lo que quiero saber es si con esa cooler master de 35 euros me va a dar para la gráfica , no quiero comprar lo que no es ya que esto es un gasto que yo no tenia pensado :D , así que por favor , decirme si los W que proporciona esa fuente van a ser suficientes .

Gracias y un saludo !

A ver, yo lo único que me atrevo ya a decirte es que las HD5850 son gráficas tragonas tragonas y que yo le pondría una fuente lo más aceptable posible que me permitiese mi bolsillo. El resto ya ... como puedes ver ... hay opiniones de todo tipo.
he dicho que no esta nada mal, pero si pudieras estirarte pillaria estas. la cooler master se te quedaria corta por la linea de 12v que segun he leido da 24A

http://xtremmedia.com/F_A_Aerocool_Stri ... ronze.html
http://xtremmedia.com/Templarius_Impera ... ronze.html

esas 2 cumpliran con creces aparte son 80 plus bronze
o la corsair http://xtremmedia.com/Fuente_de_Aliment ... 0Watt.html
luiceko escribió:
snake-viper escribió:
Andycat111 escribió:Ya has recibido la 5850? de ser así que tal?

No, inicie el proceso de compra hoy mismo, así que la recibiré a finales de esta semana principios de la siguiente.
Lo que tienes que buscar lo mejor que puedes conseguir al presupuesto que mas se te ajuste.

Sobre la marca "powercolor", son los ensambladores de la tarjeta grafica, creo que lo que cambia son los tipos de ventilacion, que le pongan o no OC de serie etc... pero el chip grafico es el mismo en todas.

La version de OpenGL que soporta, no se hasta que punto puede influir, al igual que el soporte para DirectX, aunque eso es cosa de los juegos (que API usen), aunque en ese aspecto dudo que tengas problemas

segun lei en otro hilo que abriste tienes de fuente una tooq de 500w y te esta por llegar una 5850, no te asustes si ni te arranca...

pd: va para snake-viper

Estoy al tanto de ello, ya estoy en busca de fuente de alimentación =)
Mi recomendacion es que no escatimes con la placa. Es un componente que si no cumple bien, puede llevarse por delante otras piezas. Los pantallazos azules lo corroboran
currante007 escribió:Mi recomendacion es que no escatimes con la placa. Es un componente que si no cumple bien, puede llevarse por delante otras piezas. Los pantallazos azules lo corroboran

Con la placa? de placa base voy a tener una maximus 2 formula
Perdon perdon, con la fuente
A vale , no se creya que dices la placa , como no se mucho pues ea a lo mejor también influye

Una 6870 direct cu oc de 1 gb ddr5 rinde mucho mas que una 5850?
Pillaros una Cooler Master, una Aerocool Strike-X o una Templarius Imperator. Haréis bien :)

Mejor no escatimar ni en fuente ni en placa base, lo digo por experiencia. Una caja grande y espaciosa también es lo suyo, lo demás ya es dependiendo de para lo que uno quiera el PC.
Andycat111 escribió:A vale , no se creya que dices la placa , como no se mucho pues ea a lo mejor también influye

Una 6870 direct cu oc de 1 gb ddr5 rinde mucho mas que una 5850?

Segun esto, aunque la diferencia sea infima, la 6870 es mejor http://www.hwcompare.com/6024/radeon-hd ... n-hd-6870/
Yo tengo una HD5850 y es una buena gráfica, todavía juego en medio/alto a 720p. Eso sí que sepas que necesita una buena fuente, ya que se va a comer unos 150w ella sola. De hecho me cascó la fuente B-move que tenía a los pocos meses y le puse una 3d club con de 600W 80+ bronze con pfc activo, y desde entonces no me ha dado problemas. Ya sé que esta fuente no es para tirar cohetes, pero cuando me la pillé hace 3 años, y teniendo que pillarla en el proveedor que me venció el pc, no tenía muchas más opciones, que no fueran otra b-move. Tengo un SAI de 600VA, que cuando la gráfica está a full, pita por sobrecarga, la gracia, es que no pita en el Furmark y me pita en el sleeping dogs... Como bien dicen por aquí, una fuente es un componente que te puede durar un par de cambios de placa si es una en condiciones, no tienes que gastarte 100 euros, algunas de las que han recomendado de más de 450W, de marcas de calidad, te van a rendir muy bien sin tener que gastarte una pasta.
Dentro de una hora o dos voy a comprarme una Corsair VS 450 por xtremmedia y dos ventialdores para la caja :

Ventilador ARCTIC-COOLING F12 120x120x25 (este atras )

Ventilador Caja Nox Serie NX 14cm Rojo ( este iria en la tapa )

y ya tengo uno de 12 en la parte de delante , que os parece ?
Yo cambiaria la corsair por la cooler master b500, pero claro, es una opinión como otra cualquiera. Más que nada porque son más W, más amperios por línea, 3 años de garantía y las he probado bastante y van de perlas.

Imagen

VS

Imagen
Perfecto pues compro esa , en cuanto a los cables son bastante largos? ya que mi torre tiene abajo la fuente y la actual fuente se queda justita , pero en xtremedia dan 24 meses , esta bien así ?

PD: acabo de ver que en cpu dice esto . - CPU: 1 conector de 4+4 pines ( eso me va a servir para una maximus 2 formula ? )
Andycat111 escribió:Perfecto pues compro esa , en cuanto a los cables son bastante largos? ya que mi torre tiene abajo la fuente y la actual fuente se queda justita , pero en xtremedia dan 24 meses , esta bien así ?

PD: acabo de ver que en cpu dice esto . - CPU: 1 conector de 4+4 pines ( eso me va a servir para una maximus 2 formula ? )

Tranquilo, ese conector lo trae ya todas las fuentes, el CPU 4+4 pines. Si te va a servir en la placa para dar mayor estabilidad al micro.
Jhonny_palillo escribió:
Andycat111 escribió:Perfecto pues compro esa , en cuanto a los cables son bastante largos? ya que mi torre tiene abajo la fuente y la actual fuente se queda justita , pero en xtremedia dan 24 meses , esta bien así ?

Tranquilo, ese conector lo trae ya todas las fuentes, el CPU 4+4 pines. Si te va a servir en la placa para dar mayor estabilidad al micro.

y , en cuanto al cable sera lo suficientemente grande para mi torre no? una nox krom100

Gracias y un saludo !
La longitud del cable 4+4 pines suele ser de 55-60cms mínimo, asi que puedes medir esa longitud en tu caja y ver si el cable te alcanza bien al conector.
vale con eso me da y me sobra , mi actual fuente tiene el cable de la cpu muy muy corto
73 respuestas
1, 2