Grabacion de juegos de PS2 de doble capa.

Yazid escribió:
Gracias.

Yo lo que hice fue, sacar una iso con el ultraiso (por que no sabia lo del dvd dcrypter) despues lei aqui lo de el dvd decrypter y montando la imagen iso en el daemon tools cree el mds, parchee el mds con el toxic y lo queme en un dvd verbatim -R de doble capa con el alcohol y en una grabadora lg dvdram gsa 4167b. No me va.


No se donde esta el fallo.


Salu2


Hola, por lo que leido en varios post, a los que si que nos funciona una gran mayoria ha utilizado doble capa +R, no -R, parece que la compatibilidad es mucho mayor com +R que con -R.

Suerte
Rulando el Gt4....iso + mds del original
parcheo el mds
lo grabo el mds con el imgburn porque el decrypter no tiene mi marca de grabadora ( samsung ) para cambiar el booktype...para asegurar el tiro cogí el imgburn que sí tiene mi marca de grabadora, puse dvd-rom

consumible Ridata +R DL

salu2
jaume2971 escribió:lo único que le falta es ponerle la etiqueta de dvd rom al grabar...como no sea eso....

salu2


La verdad es que no se donde se pone la etiqueta DVD-ROM en el alcohol (tendre que investigar), pero todos los juegos los grabo igual sin cambiar opciones y todos funcionan excepto el MGS2 Substance, no se quiza me anime a grabarlo con el decrypter en vez de con el alcohol a ver que pasa.
El substance está grabado de forma "especial" y no vas a poder ejecutarlo con o sin el parche de toxic.... creo recordar que la segunda capa está impresa de fuera hacia dentro (o era al revés???? vaya memoria tengo....)
Bueno decir k con el metodo de KailKatarn he creado mi copia de seguridad de God of War 2 perfectamente, funciona como el original grabado siguiendo todos los pasos de kailKatarn en un DVD+R DL Verbatim, a una velocidad de 2.4x con el DVD Decrypter en mi grabadora LG cerrando el dvd en modo DVD-ROM.

GRACIAS kailKatarn, es el unico metodo k me a funcionado, tenia ya 3 posavasos de 5 euros jajajajajaj hasta k te lei jejejejej

GRACIAS :-p :-p :-p
Buenas.
tengo una copia de seguridad del GT4 parcheada con el toxic y necesito hacer otra ¿ debo de hacer la iso y pasarle el toxic ? o por el contrario al ya estar parcheado ¿ se puede grabar directamente en un doble capa ?

Un salu2 y gracias
hombre ...tendría que funcionar pero depende del programa que uses sólo te leerá una capa ...no ...se´...yo aseguraría el tiro haciendolo todo de nuevo....si nadie lo ha probado....mejor no arriesgar un dvd dl...digo yo...total se tarda ná y menos en hacer la iso....casi igual que la imagen que te va a crear el copiador de turno....además como debes tener por ahí el original..¿¿no==??

salu2
Po claro que tengo el original que te crees pero ¿se pude o no se puede? es por aprender algo nuevo al menos para mi

Un salu2
nadie lo ha probado porque arriesgas un dvd de 3 € por ir más deprisa, ahorras 10 min. en hacer la iso y te juegas un disco

salu2
La Pioneer 108 me da error de "calibracion de potencia" al pasar de la capa 1 a la capa 2 cuando estoy grabando y mis dvds se convierten en estupendos posavasos...

Alguien sabe algo? los dvds son Ritek Ridata DVD +R DL
una GRAN duda, wtf is dvd rom, o q es, para q sirve, y q pasa si grabo el gow2 sin es opcion :S.. :-?
Hola Amigos,

Como no, soy un novato en todo esto, y no se cuantos foros he leido ya. La verdad es que este lo he visto muy completo y la gente sabe mucho, por lo que expongo mi duda por si podeís ayudarme.
Tengo la PS2 slim con SM 3.6. Mi intención es grabar GOW2 en un DL -R Verbatin, pero desconozco el asunto ese del Decrypter y el parche Toxic (y no será por que no he investigado) por lo que, alguien puede decirme paso a paso que es lo que debo hacer? Os pido por favor que alguien me eche un cable!! Gracias!!
kruzcamporro escribió:Es muy facil.

-Leyendo el disco original:

1) Iniciar DVD DECRYPTER. Poner el JUEGO en la grabadora DVD.
2) Seleccionar en el menu Mode->ISO->Read.
3) Seleccionar source (su unidad DVD grabadora).
4) Seleccionar el archivo destino (sitio donde guardaras la imagen).
5) Click en ICONO Decrypt para iniciar.

Cuando la operacion finalice,habran dos archivos:archivo .ISO y .MDS.

*Parchea la imagen del juego que acabas de hacer .ISO con el Toxic Patch

-Escribiendo la copia DVD+R DL:

1) Seleccionar en el menu Mode->ISO->Write.
2) Seleccionar el archivo .ISO como source (origen).
3) Click en el ICONO para escribir.


está en el primer post, pero bueno tengo tiempo y te lo explico:

1- es un programa de grabar discos usa el google creo recordar que era gratuíto

(*) toxic patch http://www.teamtoxic.com.cn/ el archivo esta abajo del todo. Toxic Dual Layer Patcher.
abres el programa le das a los puntitos y buscas el archivo mds. que has creado en el pto. 4) COGE EL MDS NO EL ISO
le das a Go y te saldrá que ya está parcheada.

Para grabar usas otra vez el decrypter escogiendo - mode- write y el archivo mds que acabas de parchear.....
cambias el volumen del disco, hay un librito abajo a la derecha del decrypter, le das y buscas tu grabadora, escoges dvd dl media en la fila " change for "
y en la de abajo " new setting" pones DVD-ROM

le das a grabar a 1x ó 2x

y ya está

salu2
Hay manera de poder grabar el mgs2 substance?.
Lo he grabado y al ponerlo en la play, en vez del logo de playstation 2 sale el del toxic, pero de ahi no pasa a mas, se queda la pantalla en negro.
Vardas escribió:Hay manera de poder grabar el mgs2 substance?.
Lo he grabado y al ponerlo en la play, en vez del logo de playstation 2 sale el del toxic, pero de ahi no pasa a mas, se queda la pantalla en negro.



Esto lo he escrito antes pero...

Tengo el MGS2 Substance original y es el unico juego de doble capa del que no he podido hacerme una copia de seguridad. Pasandole el Toxic como a todos se queda la pantalla en negro y no arranca, otro miembro de este foro me dijo que la segunda capa de este juego esta grabada al reves y que no se podia hacer un backup del juego.

De todas maneras si consigues hacerte un backup del juego te agradeceria que me dijeras como se hace.
Pues va a ser que no lo he podido hacer funcionar.
A ver si algun lo ha conseguido.
65 respuestas
1, 2