gpSP-mod (Emulador de GBA)

1, 2, 3
Emulador de Gameboy Advance para PSP, con el podrás disfrutar de tus juegos de Gameboy Advance en tu PSP, y si ningún otro emulador de GBA reclama el trono, se lo quedará el gpSP…

Si, todos conocemos este emulador de Gameboy Advance, pero este ha sido modificado con algunos cambios.


Imagen

Es un mod del gpSP por aeolusc & Exophase basado en el gpSP v0.91, por lo cual avisaros de que carece de algunas de las opciones que ya conocemos del uo gpSP kai 3.3,

Este mod. se encuentra en la opción: Emulator options/ Screen magnify, es un Zoom que con izq. y der. ajustamos un valor de 0% hasta un 200%,
como podréis apreciar en las capturas, se nota, en fin, para algo servirá.

Imagen

Cambios: corregidos varios bugs de la version anterior
-Nuevo modo de renderización
-Corregida la sincronización con el sonido
-Chequeo del alineamiento de la memoria para prevenir los pantallazos azules.
-Optimizada la lectura y escritura en la memoria, para la mejora de la velocidad.
-Mejorado el ahorro de buffer (a partir de los códigos VBA)
-Analog-Pad soporte
-Fix un problema que corrompia el archivo de configuracion.

Y lo que dice google trad...
-gpSP_mod_m33.zip incluido en el Pack, sólo CFW M33.

-Actualmente, los siguientes problemas son identificados, dependiendo de su situación, por favor, sustituir.

Regular Edition
1.M33 para uso de memoria extendida para ejecutar las aplicaciones que se utilicen, 32M para cargar el Lomb
Y se bloquea. (4M segunda mitad de la región no se puede utilizar?)
Si se utiliza en 2.IR Shell, en un accidente de carretera Lomb.
El PSP-2000 expansión en la región están utilizando la memoria, porque no se puede utilizar.

irShell, versión
1. Memoria extendida a la vez M33 para ejecutar aplicaciones que utilizan la M33 después de la memoria extendida sin especificar
Podemos utilizar.
Por lo tanto, no admite la aplicación puede causar problemas. La causa de la superior a 1.
2. Al mismo tiempo, el uso de plug-ins y los accidentes.
(Experimento PspStates, MacroFire, silenciar Aute, etc)

PSP-1000, el problema no se produce.
Ambos utilizan la misma.

Controles:
La cruceta - Direcciones
O - Aceptar.
X - Atrás/cancelar.
[] - Pausa.
^ - Menú.

Descarga v13/04/2009

Imagen
Muchas gracias por la noticia, la verdad esque es bueno oir algo de Exophase porque ahora entre gP2X y Pandora dudo que vaya a colaborar demasiado en PSP

Probaré el emulador ya que había determinados juegos que no iban muy finitos, los Drivers por ejemplo los cuales tenía ganas de acabarme ... veremos

Dejo un mirror en mi Skydrive, para que no caduque
Es un extraordinario emulador, me he viciado con el Donkey Kong, uno de los mejores juegos de la historia.
Muchas gracias por el dato,antes es yoshi island no me corria pero con este emu porfin lo hace.

Saludos.
Vaya.. cual creeis q va mejor este o el kai??

Gracias por el aporte ^^
He cambiado a este a ver k tal va xD Por ahora bien, una cosa, como va el apartadod e cheats? es la primera vez k estoy usando el emu y he visto una seccion de algo asi pero no se como se usa exactamente
ohh que mal q no incluyeron el tvout [buuuaaaa]

se prueba de todas formas.. gracias por la info.
Zekisoft escribió:He cambiado a este a ver k tal va xD Por ahora bien, una cosa, como va el apartadod e cheats? es la primera vez k estoy usando el emu y he visto una seccion de algo asi pero no se como se usa exactamente

mira a ver si este te sirve.
http://psp.scenebeta.com/tutorial/intro ... e-gba-gpsp
jotax escribió:mira a ver si este te sirve.
http://psp.scenebeta.com/tutorial/intro ... e-gba-gpsp


Echare un ojo, gracias [ok]
Note una leve mejora de unos 2 o 3 frames más en algunos juegos como por ej. dkc2 y talvez el yoshi island.

a mi el EarthWorm Jim 2 ya me iba perfecto con el gpsp 3.3, a excepión de algunas etapas que se pone lento, con este al parecer va igual.

pero eso es todo, no es la gran diferencia tampoco.

salu2.
Como sugerencia, podéis probar los Golden Sun, que creo que no iban muy finos en anteriores versiones.
No hay ninguna forma de que muestre los FPS ?

Saludos.
¿Tira el FFVI? - Salu2
Alvein_ escribió:¿Tira el FFVI? - Salu2
sip
¿No hay forma de pasar el primer video de KH para poder jugar? o si no como hacer que funcione.....Salu2!
Kenimal escribió:¿No hay forma de pasar el primer video de KH para poder jugar? o si no como hacer que funcione.....Salu2!


¿Has probado a cargarlo descomprimido (No en formato .zip, sino en .gba) o bien con otra bios?
Kenimal escribió:¿No hay forma de pasar el primer video de KH para poder jugar? o si no como hacer que funcione.....Salu2!

cuando este en la parte que se traba guarda un state y luego vuelvelo a cargar y ya seguira corriendo el video y podras jugar ;)
en este emu no se cuelga el Kingdom Hearts: Chain of Memories en la intro, aunque los errores graficos siguen estando
Lo probaré para ver que tal tira.

Gracias por la info.
Lo he probado con el Golden Sun, pero se ralentiza. Probaré con otros emuladores para ver si es algo común =S
no me e enterado ke mejoras trae con el oficial por cierto lo de jugar a 2 players y demas ahun le keda verdad? eloficial ke a sido avandonado o ke
[bye]
Q alguien me ayude!!!cuando quiero arrancar me pide la bios de emulador y le he dado clic a esta pagina http://wiki.pocketheaven.com/GBA_BIOS , pero no encuentro el archivo estoy hecho un lio de donde consigo el bios ojala alguien me pueda ayudarme, nose q hacer soy un poco novato en esto disculpen .

Gracias de antemano.
jocha22 escribió:Q alguien me ayude!!!cuando quiero arrancar me pide la bios de emulador y le he dado clic a esta pagina http://wiki.pocketheaven.com/GBA_BIOS , pero no encuentro el archivo estoy hecho un lio de donde consigo el bios ojala alguien me pueda ayudarme, nose q hacer soy un poco novato en esto disculpen .

Gracias de antemano.

la bios es ilegal distribuirla, esa pagina es para que el archivo lo extraigas tu de tu Gameboy advance.
Entiendo amigo, Gracias........ [risita]




Saludos.
funciona el rockman zero 2 (en espa) xq con el KAI no me corria
El golden sun 2 sigue funcionando mal...no asi como el 1 que va de lujo lujo.
baronluigi escribió:El golden sun 2 sigue funcionando mal...no asi como el 1 que va de lujo lujo.

Entonces el 1 va por fin sin ralentizaciones en el mapa y en las peleas?
Recuerdo que al asetar el golpe contra el enemigo daba un pequeño bajón de framerrate.
yo lo acabo de poner en el ultimo CF de dark alex 5.00 y de momento el golden sun 1 y el zelda link to the past arrancan sin problemas.

habra que probar con el resto!!

alguna lista de juegos que vayan bien y los que se cuelgan?
A mi el Golden Sun 1 me va fatal(y no se porque) y luego el Kingdom Hearts:CoM me va,pero en el video al iniciar una nueva partida se me queda pillao,dadme soluciones,por favor,esque este juego es mi favorito
soraff escribió:A mi el Golden Sun 1 me va fatal(y no se porque) y luego el Kingdom Hearts:CoM me va,pero en el video al iniciar una nueva partida se me queda pillao,dadme soluciones,por favor,esque este juego es mi favorito

guarda justo antes del cuelgue y sal del juego, luego cargalo de nuevo ycarga esa partida de antes y continuara.. pd. a mi con este emu no se me cuelga.
Podria ser por la version de mi firmware???esque tengo la 5.01,pero de todas formas aora lo pruebo

EDIT1:jotax eres el amo!me va mu bien,pero tengo un problema que no lo comente antes,era que en el VIDEO me salen unos colores mu raros,si eso podrias poner la config que tines(tambien par ael golden sun,que me va,pero va mu lento)
no estaria mal hace una lista de compatibilidad con este emu nuevo.

por cierto, cual es más moderno, este mod o la version test 2 del kai 3.3?

saludos
soraff escribió:Podria ser por la version de mi firmware???esque tengo la 5.01,pero de todas formas aora lo pruebo

EDIT1:jotax eres el amo!me va mu bien,pero tengo un problema que no lo comente antes,era que en el VIDEO me salen unos colores mu raros,si eso podrias poner la config que tines(tambien par ael golden sun,que me va,pero va mu lento)
la tengo por defecto, la configuracion, el que va va, y el que no, pos se ha librado :-)


tunonegro escribió:no estaria mal hace una lista de compatibilidad con este emu nuevo.

por cierto, cual es más moderno, este mod o la version test 2 del kai 3.3?

saludos
este emu no es nuevo, es un mod del gpSP v0.91 oficial de exophase que se quedo ahi en esa version v0.91,
la version kai en un mod unoficial creado por takka con varias mejoras (manejo de la memoria en slim, salida de video...etc)

nota: la version test 2 del kai 3.3, va muchisimo peor que la test 1.

Recomiendo el uo gpsp kai 3.3 test 1.
Nueva versión gpSP-mod 03/11/08

gpSP_mod_m33.zip included in the EBOOT.PBP, CFW M33 only.
PSP_LARGE_MEMORY option is enabled.

Currently, the following problems are identified, depending on your situation, please replace.

Regular Edition
1.M33 to use extended memory to run the applications you use, 32M to load the Lomb
And crashes. (4M second half of the region can not be used?)
If used on 2.IR Shell, in a road crash Lomb.
The PSP-2000 expansion in the region are using the memory, because it can not be used.


M33 Version
1. Extended memory at once M33 to run applications that use the M33 after the extended memory without specifying
We can use.
So, does not support the application may cause problems. The cause of the above 1.
2. At the same time the use of plug-ins and crashes.
(PspStates Experiment, MacroFire, aute mute, etc.)


PSP-1000, the problem does not occur.
Both use the same.


Eso es lo que dice Google

DESCARGA!
Yo el que nunca he conseguido cargar es Mario Tennis Advance: Power Tour. Ahora tengo la version 3.3 test 1 y tampoco me va, cuando sale la opcion de elegir el personaje si le doy al boton A se me reinicia el juego y no hay manera. Alguna solucion? No se si es de la bios o del juego en si pero a ver si alguien sabe algo
DevilCloud escribió:Yo el que nunca he conseguido cargar es Mario Tennis Advance: Power Tour. Ahora tengo la version 3.3 test 1 y tampoco me va, cuando sale la opcion de elegir el personaje si le doy al boton A se me reinicia el juego y no hay manera. Alguna solucion? No se si es de la bios o del juego en si pero a ver si alguien sabe algo

descomprimelo, pero va lento en los partidos :-(
Nueva versión 07/11/08

LINK

Al parecer aumenta algo la compatibilidad, con V-Rally 3 por ejemplo

PD: Por fín va Iridion II, ya le tocaba [+risas]
Gracias Gelon, si el que sabe, sabe :-)

le vas a dar una alegria a mas de uno con el iridion...
alguien me dice como instalarlo? xD
solo es necesario esto o tambien el original y luego añadir esto?

gracias
Uchiha escribió:alguien me dice como instalarlo? xD
solo es necesario esto o tambien el original y luego añadir esto?

gracias


Descomprimes la carpeta que pone PSP (lo otro es solo documentación) a la raiz de PSP y ya está

Solo necesitas esto más la bios de GBA, que evidentemente te tendrás que buscar la vida, porque es ilegal distribuirla
y donde meto exactamente la bios? pork la tengo puesta en todas las carpetas por probar y al ejecutarlo me da un error de la bios...sera que tengo una bos ekivocada?
Uchiha escribió:y donde meto exactamente la bios? pork la tengo puesta en todas las carpetas por probar y al ejecutarlo me da un error de la bios...sera que tengo una bos ekivocada?

va en la carpeta del emulador GAME/gpsp_mod/gba_bios.bin, si no va es que es erronea, usa otra, ve probando
hola tengo la psp slim ver. 3.80 m33-2 y me baje el gpsp 3.2 test 8.7, puse la carpeta del emulador en la carpeta GAME pero no anda, tambien probe cambiandole el nombre a GAME150 pero tampoco.
supuestamente puse los bios y roms pero nada...
ya esta, gracias xD

en que formato debo meter saves apra que los encuentre?
y probado .sgm y .sg1 (los que genera el visualboy) y nanai...
Uchiha escribió:ya esta, gracias xD

en que formato debo meter saves apra que los encuentre?
y probado .sgm y .sg1 (los que genera el visualboy) y nanai...

sav, de todos modos, guarda con un juego y te fijas en que formato se guardan.
es una pena que no lea juegos de gb solamente...xD
y no hay por ahi una lista de compatibilidad? esk he puesto el kindgom y el pinball rubi y zafiro y va a ser k no...
Uchiha escribió:es una pena que no lea juegos de gb solamente...xD
y no hay por ahi una lista de compatibilidad? esk he puesto el kindgom y el pinball rubi y zafiro y va a ser k no...

el kindgom y el pinball rubi y zafiro, si van,

para los juegos de gb puedes tranformarlos con goomba

y con los de nes tb. mira el 1º post, el snap
pos a mi el kingdom cuando sale al escena de video se me keda pillado y el pinball ruby y zafiro ni empieza...sera que tengo kt ocar algo de la config¿?

por cierto, gracias por contestarmelo todo, realmente aki hay poca gente k haga eso xD
Uchiha escribió:pos a mi el kingdom cuando sale al escena de video se me keda pillado y el pinball ruby y zafiro ni empieza...sera que tengo kt ocar algo de la config¿?

por cierto, gracias por contestarmelo todo, realmente aki hay poca gente k haga eso xD


si, contesta, pero es que somos muchos.

sabes si tu bios es buena? osea la regular, no hay un mensaje en el emu al cargarlo?

para el kingdom, en este emu no suele colgarse en la intro, resetea y vuelve a probar,

si no, justo antes del cuelgue haz un salvado rapido y resetea el emu, vuelve a cargar el kingdom y carga el salvado de antes, deberia comtinuar.
146 respuestas
1, 2, 3