gpSP-mod (Emulador de GBA)

1, 2, 3
Ha salido una nueva versión del gPSP-mod, la 29/03/08, no se que trae exactamente de nuevo aparte de un nuevo modo de renderización

Descarga!
Gracias por el aviso, voy a probarlo.
(mensaje borrado)
Me estoy pasando el Pokémon Verde Hoja ahora mismo y va a tope, muy buen emulador pero sigo sin poder encontrar un BIOS 'perfecto'!
Nueva versión, de ayer, como siempre el changelog ¿quién sabe?

DESCARGAR!
gelon escribió:Nueva versión, de ayer, como siempre el changelog ¿quién sabe?

DESCARGAR!

Como siempre, Gracias my friend ;-) Descarganding

corregidos varios bugs de la version anterior.
muy buen emu, si señor.
muchas gracias, como pongo pantalla completa?
Fede_pc escribió:muchas gracias, como pongo pantalla completa?

Entra en opciones del emulador pon los frames type en "user" y pon el screen magnify en 200% (ve jugando al gusto)

Imagen
Dym escribió:Me estoy pasando el Pokémon Verde Hoja ahora mismo y va a tope, muy buen emulador pero sigo sin poder encontrar un BIOS 'perfecto'!


que tal va lo del reloj?? yo me le pase con el kai pero el tiempo no pasaba y siempre jugaba de dia, asi que los pokemon que salen por la noche no les puedo capturar
dafman escribió:
Dym escribió:Me estoy pasando el Pokémon Verde Hoja ahora mismo y va a tope, muy buen emulador pero sigo sin poder encontrar un BIOS 'perfecto'!


que tal va lo del reloj?? yo me le pase con el kai pero el tiempo no pasaba y siempre jugaba de dia, asi que los pokemon que salen por la noche no les puedo capturar


¿El de hielo que cambia cada 6 horas en Zafiro/Rubí tampoco te sale?
miento, el que me pase fue ese, el rubi y nunca se me hizo de noche. A ti si? que version usas del emulador?
No, la última vez que lo jugué fue en GBA.. pero me he acordado de ese pokemon, que estaba en una ruta con marea variable, y que cuando bajaba lo podías capturar.

Lo decía porque si tienes una partida avanzada puedes probar si rula lo del reloj en esa ruta.
hace mucho que me le pase, pero creo que nunca vi subir ni bajar la marea.
dafman escribió:hace mucho que me le pase, pero creo que nunca vi subir ni bajar la marea.


XD

Mira, te pego un quote que he encontrado por ahí:

Snourot se encuentra en una cueva de hielo que esta debajo de la cueva cardumen para llegar a esa cueva nececitas que la marea este baja y encontraras una escalera hacia abajo
dafman escribió:
Dym escribió:Me estoy pasando el Pokémon Verde Hoja ahora mismo y va a tope, muy buen emulador pero sigo sin poder encontrar un BIOS 'perfecto'!


que tal va lo del reloj?? yo me le pase con el kai pero el tiempo no pasaba y siempre jugaba de dia, asi que los pokemon que salen por la noche no les puedo capturar


Es cierto llevo jugando muchas horas y sigue de día.
desarchivado, por petición.

Zalu2!
Antes que nada, dar las gracias a Deen0X por desarchivar el tema.

Mi duda era sobre la emulación del pokemon esmeralda. Como ya han comentado varios usuarios por aquí (a pesar de la antigüedad del hilo) me ha surgido una duda.

Ahora que estoy rejugando éste juego, puedo darme cuenta de que nunca se hace de noche (a nivel gráfico) pero sí que cambia el horario del reloj de AM a PM.

Así que...¿Es un tema del juego o del emulador?

Hace demasiados años que lo jugué y mi GBA ya no está en condiciones para comprobarlo allí.

Creo recordar que no había "noche" propiamente dicha, pero no estoy del todo seguro. Si alguien me lo puede confirmar...Se lo agradezco.

Un saludo y gracias de antemano.
Bueno Pokémon Rubí, Safiro y Esmeralda para GBA aunque tenían relog no contaban con el sistema de día/noche.

Han habido varios intentos y programas para hackear dichos juegos y crear algo parecido, pero en los juegos originales no existía la noche.

Saludos!
Confirmado entonces.

¡¡Muchas gracias por la respuesta!!
¿el Iridium II funciona en este emulador?
DarkRyoga escribió:¿el Iridium II funciona en este emulador?


yo no he encontrado ningun juego que no vaya
m4x1m0 escribió:
DarkRyoga escribió:¿el Iridium II funciona en este emulador?


yo no he encontrado ningun juego que no vaya

el hamtaro heartbreaker se queda zombie al decir ... a-ham, en el principio

otro de hamtaro el de los minijuegos tiene errores graficos,

pasarse al gpspj, ya tiene mas mejorías que esta version mod, aun asi esta version es buena
Alguien sabe donde esta el hilo oficial/blog/etc... oficial de los creadores?
momin escribió:Alguien sabe donde esta el hilo oficial/blog/etc... oficial de los creadores?

el coder de este mod y el -j es anónimo, codeado del gpsp oficial de exophase y el uo gpsp kai de takka

El blog de Takka ya no está o visita Exophase y obtén info
jotax escribió:
momin escribió:Alguien sabe donde esta el hilo oficial/blog/etc... oficial de los creadores?

el coder de este mod y el -j es anónimo, codeado del gpsp oficial de exophase y el uo gpsp kai de takka

El blog de Takka ya no está o visita Exophase y obtén info


Ok gracias. Y el que más actualizado y mejor va es el -j no?
momin escribió:
jotax escribió:
momin escribió:Alguien sabe donde esta el hilo oficial/blog/etc... oficial de los creadores?

el coder de este mod y el -j es anónimo, codeado del gpsp oficial de exophase y el uo gpsp kai de takka

El blog de Takka ya no está o visita Exophase y obtén info


Ok gracias. Y el que más actualizado y mejor va es el -j no?

si, el j es el ultimo mod hecho despues del gpsp-mod, pero ambos van bien, el j corrige algunos defectos graficos en unos cuantos juegos puntuales.
correrá por fin el Lufia ????????
Dast escribió:Antes que nada, dar las gracias a Deen0X por desarchivar el tema.

Mi duda era sobre la emulación del pokemon esmeralda. Como ya han comentado varios usuarios por aquí (a pesar de la antigüedad del hilo) me ha surgido una duda.

Ahora que estoy rejugando éste juego, puedo darme cuenta de que nunca se hace de noche (a nivel gráfico) pero sí que cambia el horario del reloj de AM a PM.

Así que...¿Es un tema del juego o del emulador?

Hace demasiados años que lo jugué y mi GBA ya no está en condiciones para comprobarlo allí.

Creo recordar que no había "noche" propiamente dicha, pero no estoy del todo seguro. Si alguien me lo puede confirmar...Se lo agradezco.

Un saludo y gracias de antemano.


Tienes la opción de hackear la ROM y ponerle el sistema día y noche.

Yo estoy haciendo un hack de pokémon rojo muuuuy curioso con muchas cosas, entre ellas día/noche.
Ripfire está baneado por "troll"
Imagen

Este emulador de GameBoy Advance para PlayStation Portable utilizando los codigos fuerte de UnOfficial gPsp Kai v3.4 t3b152. Este emulador nos ofrece una alta compatibilidad y desempeño en los juegos con soporte adhoc (probado en el PSPgo) para Custom Firmware 6.XX ME/PRO para todos los modelos PSP, ademas contiene 2491 cheats para diferentes juegos de GBA.

Descarga: AQUI
Fuente: Darkiller Blog
Una pequeña duda. Tengo un emulador en pc de gba con varias roms y me gustaria saber si estas son las mismas que se usan en psp. Y como se ponen los juegos en castellano en la psp? porque en el emu para pc creo que hay que bajarse un parche.

Gracias.
Ripfire escribió:Imagen

Este emulador de GameBoy Advance para PlayStation Portable utilizando los codigos fuerte de UnOfficial gPsp Kai v3.4 t3b152. Este emulador nos ofrece una alta compatibilidad y desempeño en los juegos con soporte adhoc (probado en el PSPgo) para Custom Firmware 6.XX ME/PRO para todos los modelos PSP, ademas contiene 2491 cheats para diferentes juegos de GBA.

Descarga: AQUI
Fuente: Darkiller Blog


Vaya leame xDDD

Gracias!!
Soy nuevo en lo de psp y me acabo de bajar un archivo .wim... que hago hay que compilarlo hay que meterlo a la psp y ejecutarlo con algun lanzador. revise el foro y googlee pero naa.
solo renombralo a .rar y listo compis!!! este emulador me gusta mas que el -j... pues el zelda me inicia sin problemas de corrupcion en los saves!!!! saludos!
Yo tengo dos emuladores de GBA en mi PSP Go. Este y la versión j. Entre los dos se complementan la mar de bien. XD
Ripfire escribió:Imagen

Este emulador de GameBoy Advance para PlayStation Portable utilizando los codigos fuerte de UnOfficial gPsp Kai v3.4 t3b152. Este emulador nos ofrece una alta compatibilidad y desempeño en los juegos con soporte adhoc (probado en el PSPgo) para Custom Firmware 6.XX ME/PRO para todos los modelos PSP, ademas contiene 2491 cheats para diferentes juegos de GBA.

Descarga: AQUI
Fuente: Darkiller Blog


Voy a probarlo a ver si es mejor que la versión que tengo ahora.
No entiendo por qué sacan tantas versiones del emulador de gba si ya funciona perfecto. Al menos yo tengo uno desde hace unos años y me corre todos los juegos :O
gracias ripfire, podrias haber publicado un nuevo hilo ;)

Vamos a ver ese desempeño ad-hoc...

edito: no veo nada sobre ad-hoc,

y no esta fixeada la sincronización de sonido y el kingdom heart se cuelga en la intro.

de momento no es mas que un viejo uo gpsp kai con archivos de trucos en el paquete, el -j sigue siendo el optimizado con diferencia.
¿seguiras actualizandolo?

PD- que rabia, yo en homebrew el boton de accion es O, las fallo siempre que quiero entrar en una carpeta o cargar un rom [carcajad]
jotax escribió:gracias ripfire, podrias haber publicado un nuevo hilo ;)

Vamos a ver ese desempeño ad-hoc...

edito: no veo nada sobre ad-hoc,

y no esta fixeada la sincronización de sonido y el kingdom heart se cuelga en la intro.

de momento no es mas que un viejo uo gpsp kai con archivos de trucos en el paquete, el -j sigue siendo el optimizado con diferencia.
¿seguiras actualizandolo?

PD- que rabia, yo en homebrew el boton de accion es O, las fallo siempre que quiero entrar en una carpeta o cargar un rom [carcajad]


Hola amigo! bueno. tengo los 2, pero el -j me presenta problemas para crear saves (saves del propio juego, no del emulador) con algunos juegos, por ejemplo (y el mas importante para mi) El zelda four swords a link to the past... no puedo iniciar una parrtida pues me dice que los datos estan corruptos... Alguien me dio solucion de crear el save con el emulador en pc, pero no me gusta esa opcion. quiero tener todo desde mi amada psp... puedes probar tu eso? A ver si es mi emu, mi rom o mi psp???? Gracias anticipadas!!!
falaschi escribió:
jotax escribió:gracias ripfire, podrias haber publicado un nuevo hilo ;)

Vamos a ver ese desempeño ad-hoc...

edito: no veo nada sobre ad-hoc,

y no esta fixeada la sincronización de sonido y el kingdom heart se cuelga en la intro.

de momento no es mas que un viejo uo gpsp kai con archivos de trucos en el paquete, el -j sigue siendo el optimizado con diferencia.
¿seguiras actualizandolo?

PD- que rabia, yo en homebrew el boton de accion es O, las fallo siempre que quiero entrar en una carpeta o cargar un rom [carcajad]


Hola amigo! bueno. tengo los 2, pero el -j me presenta problemas para crear saves (saves del propio juego, no del emulador) con algunos juegos, por ejemplo (y el mas importante para mi) El zelda four swords a link to the past... no puedo iniciar una parrtida pues me dice que los datos estan corruptos... Alguien me dio solucion de crear el save con el emulador en pc, pero no me gusta esa opcion. quiero tener todo desde mi amada psp... puedes probar tu eso? A ver si es mi emu, mi rom o mi psp???? Gracias anticipadas!!!

vaya zas en to la boca. en esta version de ripfire el zelda four swords a link to the past no da problemas con la creación del save, lo crea y lo carga sin problema, en el -J si da ese problema con el save... he copiado el save del uo kai pro al -J pero no va, porque no carga... en fin, gracias por el tip

tendre que convivir con los dos emuladores :p
Ripfire escribió:Imagen

Este emulador de GameBoy Advance para PlayStation Portable utilizando los codigos fuerte de UnOfficial gPsp Kai v3.4 t3b152. Este emulador nos ofrece una alta compatibilidad y desempeño en los juegos con soporte adhoc (probado en el PSPgo) para Custom Firmware 6.XX ME/PRO para todos los modelos PSP, ademas contiene 2491 cheats para diferentes juegos de GBA.

Descarga: AQUI
Fuente: Darkiller Blog


Me lo he bajado y me sale un archivo con extension wim... ¿Qué es eso?
weirdzod escribió:Me lo he bajado y me sale un archivo con extension wim... ¿Qué es eso?


renombra la extensión .wim a .rar y descomprimelo
cuando corra el lufia 2 en español , lo usare
Forkre escribió:cuando corra el lufia 2 en español , lo usare

está el lufia 2 para gba? :O

prrruebas quiero [boing]
Lo he probado pero no esta firmado para ejecutarlo en una psp go :(
Dasnielow escribió:Lo he probado pero no esta firmado para ejecutarlo en una psp go :(

usa un lcfw para tu version de software, no tienes riesgos
146 respuestas
1, 2, 3