GPS y Go!Explore para PSP esta primavera en Europa

SCEE ha anunciado la próxima disponibilidad Europea del receptor GPS y software de navegación para su consola portátil. Go!Explore incluye como novedad respecto a otros programas de navegación más populares el modelado en 3D de las principales ciudades Europeas, incluyendo soporte de mapas y audio para España. Además podrán descargarse nuevos mapas y actualizaciones desde PLAYSTATION Network.

Estará disponible a principios de primera en varios packs: GPS y mapas por 119 euros; GPS, mapas y adaptador para montaje en coche por 149 euros y todo lo anterior junto a la consola por 299 euros. Gracias a ismarosa por el aviso.

Imagen
prefiero mil veces un pda, esto de que no se pueda toquetear la pantalla no me convence...
me parece q mas de uno se pillara el gps jap q vale 50 € y esperara a la release del progrma europeo, q sale mas rentable...
Ahora por lo menos será útil con soporte oficial
bueno no parece mal invento,

pero la psp es muy grande y llevarla arrastras cada vez que queramos usar el gps en el coche es un coñazo,

porque si puedes dejarla en el coche, pero tu mismo claro...

nose prefiero un gps convencional y la psp pa jugar, cada uno a lo suyo..
Y luego está el tema de cómo se ve la PSP en cuanto le da una pizca de luz a la pantalla, que ya me veo a más de uno hostiándose con la Giralda intentando descifrar por dónde tiene que girar...
Por ese precio te compras un tom tom y lo dejas siempre en el coche con cargador de mechero.

Baja el precio sony, baja el precio! [burla3]
Pues la pantalla de la psp es perfecta para eso, no sé para que quieren algo mas pequeño, ahi si que sería incómodo
El precio es lo que falla. Como casi siempre en $ony
119 € VENGA YA!!! Vamos bien con esos precios...prefiero la version libre que rula y el gps por 50 €.

Esto como no espabilen, pasara como el formato UMD.

ByEs [buenazo]
Buena idea, pero caro... una PDA o un GPS normal es mucho mas barato
Pero no dicen que la recepción del gps es muy pobre a pie? No me lo imagino en coche xD
JUAAAAAAAS


esperad, que me estoy riendo.

si no lo ha sacado nintendo para la ds, por dios, qeu tendría mas sentido.


un tomtom es mas recomendable. eso no lo usa ni el que lo inventó
GPS en la DS????? y unos prismaticos con las pantallitas chicas de cojones que tiene, al estilo GPS bluetooth en un nokia.

Yo tambien preferiria un GPS baratito de 100-150€ antes que la psp. Aunque con la version japonesa a 50€ importado... y con el emule-store, puede ser un interesante add-on, que el tamaño de la pantalla de la psp es de 4,3 pulgadas, como los de gps gama media y alta.

Saludos
Yo con el TomTom me valgo xD

No creo que tenga mucho futuro un GPS en una psp, sin pantalla tactil se tiene que hacer muy tedioso su manejo...
valdra para la psp fat y slim no?? porque ultimamente nada mas que leo que hay cosas que solo estara n disponible para psp slim...como si la FAT la regalran en su dia cuando la compre
jilko escribió:valdra para la psp fat y slim no?? porque ultimamente nada mas que leo que hay cosas que solo estara n disponible para psp slim...como si la FAT la regalran en su dia cuando la compre


esperemos que valga para la psp gorda, porque si no serían dos puñaladas seguidas de Sony [uzi]
si un tomtom vale 50 pavos mas [plas] q se lo metan x el culo
joer, por ese precio tienes un tom tom go de pm, que es mil veces mejor que eso....... se les a ido el perelo en el precio....
pos me quedo con el Tom Tom ¬¬'
Nu sè... no me convense... aparte de que el precio me parece execivo!
voy a romper una lanza a favor de sony.

1- donde encontrais un tomtom por 170€, con shirfstar III y decente de pantalla( porque se ve igual de mal que la PSP y tengo un tomtom).

2- No es caro, un GPS normal vale unos 200-250€, vale que lleve la pantalla y demas, pero si quieres actualizarlo son 70-80€ por actualizar y aqui pues ya se sabe lo que hay con los mapas y los burros.

3- El casero no sera tan buena por la simple razon que Sony lo puede optimizar mas que un user, yo me esperare al programa porque el gps lo tengo

4- Yo me inventare una "visera" para el GPS, mas que nada porque ningun GPS se ve bien, ahora los tomtom rider vienen con esa visera.

5- Por los videos que he visto cuando giras te sale una pantallita y te muestra como es la curva, la cual no conozco gps que lo haga.

6- Habra que ver que mapas trae, porque normalmente un GPS lleva los de España, si te gastas la pasta te vienen los de europa oeste.

No se, no me parece tan caro, 50€ GPS( mas gastos de envio 60€) mapas otros 60€...no es tan caro a mi parecer, lo unico que le faya el teclado para las direcciones, eso si es un fallo
No tiene mala pinta [Ooooo] , pero 120 € [noop] no los pago ni de coña , teniendo la version Jap por 50€

Salu2
A mi me echa para atrás el precio y que no sea tactil
¿Un GPS sin pantalla táctil? Tiene el mismo futuro que el UMD... Y encima te cobran el accesorio completo a 149€, si eso es lo que vale un GPS por sí solo.

Que va, invento inútil que no irá a ningún sitio.
Bueno, yo pille en su dia la antena por ebay por unos 30€, y esperaba esto con ganas, supongo ke gracias a la scene no tendre ke gastarme ese paston para darle uso al final... si no me la kitare de encima rapido.Aunke he probado el MapThis! y tampoco funcionaba tan mal... y la señal la cojia rapidillo... mi hermano tiene un GPS belson, y va cuando kiere......
Que se dejen de gps, skypes y lesses y me pongan un receptor TDT con antenita, como los usb de ordenador, eso si que seria util :)

Respecto a la noticia, lo veo caro y poco practico en la PSP, y encima me veo que $ony termina discriminando a mi querida FAT (a falta de confirmacion).
Por mi como si no lo sacan. Teniendo aqui a mi ladito una HTC P3300, para que quiero mas.

Saludos.
Pues yo no lo veo tan mal. Yo ya tengo el GPS japo que me lo regalaron, pero vamos por 60 euros lo consigues. Y luego el software se podrán descargar de algún sitio seguro. Y tener un GPS por 60 euros no está nada mal
Estaba esperándolo, pero gracias a este ABUSO ya sé que me voy a pillar otro navegador para el coche [poraki] ¿Por qué siempre nos inflan los precios a nosotros? ¡¡¡que se jodan!!!
Si Sony sacara estas cosas con la compatibilidad, precios y fechas japoneses otro gallo cantaría...
Mmmm....

¿y sobre la compatibilidad del programa con el receptor japonés se ha dicho algo?

Porque mucho me temo que es un punto crítico en el que muchos esperamos una confirmación.

Que lo de pillarse el receptor japonés y usarlo con "cualquier programa" no creo que no lo hayan tenido en cuenta los de Sony. ¿No?
AlterElt está baneado por "troll"
a ver no seais cafres, por 300e te pillas un tom tom, pero la cuestión es ¿Puedes jugar con el tom tom a juegos de PSP y/o otra consola portatil y/o de sobremesa? Puedes con el tomtom hablar por telefono vía skype? puedes usar en el tom tom las mil y una aplicaciones que en PSP si se pueden usar? pues ahí está la clave.

La psp es polivalente, es lo bueno.

Yo tengo un tom tom y por 50 euretes me parece que me pillaré el gps de importación, que nunca está de más. Además el GPS no lo suelo llevar porque

1 me molesta cargarlo siempre, especialmente cuando voy a sitios a los que ya se llegar
2 en el coche no lo quiero dejar porque me lo birlan
3- si tengo que llevar la psp igualmente (porque es la portátil que me suelo llevar) pues si encima lleva gps mejor que mejor. Un trasto menos.

Está claro que el tomtom le pegara 10 patadas como GPS, pero en cualquier caso me parece un producto interesante para usos puntuales.

Saludos
hay veces que viajo por motivos de curro, he usado un movil, 2 pda , gps de los baratos, y tom tom asi que puedo opinar bien sobre el tema.

PDA de gama baja/media , una mierda, un coñazo, los soportes suelen ser muy malos y bota mucho por carreteras secundarias, si el soporte es generico todavia peor, se te puede hasta despegar la ventosa.

la recepcion suele ser correcta, salvo en calles estrechas de centros de algunas ciudades.

el volumen de la voz es bueno

movil: si vas en un coche ruidoso ni escuchas nada, ni ves nada, si lo pones para ver mejor la imagen pierdes satelites...esta bien para salir de un apuro.


no voy a enrrollarme mas. hasta ahora no he probado nada mejor que tom tom (aunque sea el mas bajo de gama) un gran producto.

por 140 euros tienes uno ¿gastarme 120 en el de sony?? pero si la pantalla, el micro, la bateria....lo pongo yo con la psp...me estan cobrando mas de 100 euros por el receptor que encima es malo?
Van a vender ostias a ese precio.Que cebados son,ahora que yase el precio me cogere el JAP...que cojones fuman para poner esos precios!!!un precio asequible serian 80€-90€ o asi con mapas y todo
esto va dedicado a nintendo y sony:

mucha pantalla grande, mucha pantalla táctil, mucha potencia y mucho brain training... pero a ninguno se le ha ocurrido poner una pantalla antireflejos [poraki]

pantalla que refleja+tener que tocar botones= ostiazo con el coche
rhipone escribió:5- Por los videos que he visto cuando giras te sale una pantallita y te muestra como es la curva, la cual no conozco gps que lo haga.


Los Toyota-Lexus, porque el mío lo hace, en pantalla táctil de 7 pulgadas. Eso sí, el aparato cuesta 2500€ y las actualizaciones 300, casi ná.
A mi me parece que como solución económica puede estar muy bien.
Y por pantalla táctil, pues que sepáis que muuuchos GPS de serie de los que se montan en fábrica no son táctiles y cuestan igual los 2500€ que cuesta el Toyota-Lexus, que dicen es el mejor GPS que existe (yo lo constato, que ya son casi 3 años con él y no he visto nada igual en cuanto a funciones y calidad).

Todo lo que sea novedad, bienvenido sea. Le están dando un buen impulso a la PSP como centro polivalente portátil. Me gusta.

Saludos.
A mi me acaban de regalar un GPS...el más barato de El Corte Inglés (no preguntéis...cosa de los ticket regalo)...y no ha costado menos de 120€. Con lo que el precio, aunque no me convence, no lo veo mal del todo.

Respecto al reflejo de la pantalla...¿sabéis que hay protectores que eliminan el reflejo?

Lo único que me da que pensar es el volumen de las indicaciones pues, aunque los altavoces de la PSP pueden dar muchísima caña, los productos oficiales no lo suelen aprovechar...siendo el ejemplo más doloroso las películas en UMD.
AmanoType escribió:Lo único que me da que pensar es el volumen de las indicaciones pues, aunque los altavoces de la PSP pueden dar muchísima caña, los productos oficiales no lo suelen aprovechar...siendo el ejemplo más doloroso las películas en UMD.


Otiá, eso si que va a ser una limitación grande. Pero bueno, eso en general lo sufren todos los GPS no integrados, porque esa es la gran ventaja de los montados en coche de serie, que se coordinan con el equipo de audio y eso se agradece (más bien se hace necesario).
la psp es una mierda en el coche por que la pantalla refleja
estas navidades e regalado un tomtom one y me a salido x 180e. 60 e mas q lo q cuesta el gps de la consola y es un aparato mucho mejor.
AxelStone escribió:¿Un GPS sin pantalla táctil? Tiene el mismo futuro que el UMD... Y encima te cobran el accesorio completo a 149€, si eso es lo que vale un GPS por sí solo.

Que va, invento inútil que no irá a ningún sitio.
Es que estos de SONY son GILIPOLLAS. Mira tu que sacar la PSP desde un inicio sin pantalla tactil... hay que ser zote, pero zote, zote para no haberla sacado con pantalla tactil cuando por aquella epoca ya eran muy comunes en todo, pantallas, PDA's, GPS's, etc. Se habrian comido el mercado mas del doble de lo que se lo han comido con la PSP tal y como esta y ahora tendria sentido el GPS este y otras muchas cosas mas que ahora sin tactil no tienen razon de ser sacarlas... A la PSP la ponen pantalla tactil, una segunda "seta" y gatillos analogicos y arrasan... hay que estar tonto para no ver estas cosas en el departamento de diseño y si lo vieron ahi y no lo aprobo la directiva de SONY es pa` matarlos. :(
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tendrá para poner radares?

NO!!!


Pues que se lo meta donde te diga yo.
[noop]mala idea,tom tom better [Ooooo]
puffff... se han pasado 3 pueblos con el precio :(

Yo tenía ganas de que saliera d euna vez, pero visto lo visto, mejor me compro uno dedicado y que les den. No creo que vendan muchos por ese precio. Chony como siempre, tarde y mal.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Y yo esperando a que lo sacaran pronto para pillarlo.
A ese precio que se lo queden, me pillo el tomtom.

Aqui siempre los mismos los PALetos...
mmmm, no me convence del todo
Lo de los edificios en 3d es una chorrada, luego son cuatro nada mas y los mas imprtantes..
este invento va a durar muy poco...habra que ver la calidad del programa,la cartografia, que tal coge señal el GPS y cuanto satelites...etc

Y un GPS sin pantalla tactil...
lo voy un pelin caro, ya veremos como funciona y si realmente merece la pena. Saludos.
al final me va a venir bien el gps de psp que me pille por 30€ [plas] [plas]
81 respuestas
1, 2