GPS PSP a 50€ envio 24 hs.

Pues eso que me he enterado de que han sacado a la venta este GPS mediante un servidor que parece que nos lo envia en 24 hs.

Pos na que lo queria compartir cn vosotros... aki os dejo el enlace
Espero que no sea un fake! o_O'

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-gps


Salu2!!
OoOoOoOo el GPS en una web Española [angelito]
pero viene con software en español, o solo viene el GPS?
funciopna con el firm de dark alex?
No, fake no es. Divineo es una tienda de confianza.

Pues qué baratito va a salir, joe. Lo que pasa es que viene sin el UMD, porque aún no hay software oficial con los mapas Españoles.

Podéis usar el MapThis! de deniska para ir tirando :-)
Es una buena noticia, haber si alguien lo prueba y nos cuenta alguna novedad.

Saludos.
Por diferentes foros y páginas he visto que saldrá en españa en marzo...asique me esperare aver si lo sacan con el software español y todo y ya está....
Pero me parece raro que lo vendan sin software ni nada, porque quien no decida poner un Firmware no original en su PSP no puede utilizar homebrew y por lo tanto el GPS no le serviria de nada.
Supuestamente viene con software japones, pero ahi pone que es compatible con todas las versiones desde la 3.xx en adelante. Supongo que con las custom Firms no habra ningun tipo de problemas. Y para programas, por ahora como dijo Progenote, con el mapthis y bajandose mapas desde el Googlemaps...hasta que salga algo oficial de SONY®


SAlu2!!
Pues eso sigo diciendo, que con el software en japo no se puede hacer nada en España y el MapThis! solo funcionaría en Custom Firmwares, y la gente que no quiera arriesgar su PSP por un posible brick se tiene que quedar con el software en Japo?? Nose, se ha puesto a la venta hot, ya veremos alguien que lo compre que tal le sale y el software y eso.

PD: El tema este de GPS iria en General, no??
Si perdon es que con la emocion me equivoque...tienes razon este tema iria en General. Pero como hace algunos dias tmabien se discutia sobre soluciones para el GPS en japo, pos lo puse aqui par los que tenian esas dudas.

SAlu2!
Aqui tambien puede estar bien, nose los moderadores verán lo que hacen...yo ni pinxo ni corto :-p
El precio no esta mal, un poco más barato de lo que me salió a mi, pero si trae software japonés, realmente es inutil ese programa, no porque no pillase satelites, sino como descubres como se le meten mapas, si es que se puede, estando en japo.....
Pero bueno, esta el Mapthis, que hace bien el abio.


Saludos
Si trae europa me lo pillo....
¿Pero este funciona con el Mapthis? Será el mismo que exportan desde asia ¿no?
Que bien saber por una vez que el precio de algo no varia [toctoc] o almenos poco [jaja]
igual te venden por 50€ el gps y por otros 50€ el umd de mapas... ya no esta tan igual. xd
NeLiuM escribió:igual te venden por 50€ el gps y por otros 50€ el umd de mapas... ya no esta tan igual. xd


Puede ser...pero segun este enlace solo te hablan del modulo de GPS, no mencionan nada del UMD original de SONY® para el funcionamiento del GPS.

Pero tu trankilo...con tan solo dos o tres dias que uno de esos aparatitos esté por suelo español.....y no habrá firmware que se resista a la cantidad de programas que saldrán para emular el Navegador de GPS...si es que es lo que pasa con la informática...nada es imposible... =)

Salu2!!
SVA escribió:¿Pero este funciona con el Mapthis? Será el mismo que exportan desde asia ¿no?


Sí, el GPS oficial de Sony funciona con el MapThis!
Lee este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688641

Claro, es el mismo, el precio es muy similar y GPS de Sony sólo hay uno. Tanto Divineo como Play-Asia son tiendas de renombre, no van a vender productos de esa envergadura falsos :-)
soy un poco newbie, pero me estais diciendo que por 50€ tengo un gps en la psp ? pero un gps como un tomtomgo?
alguien ha pensado ... todos los coches con psp ... gps... y conectados via wifi? se podria crear un programa que enviara via wifi los datos d posicion de cada coche y asi se sabria donde hay mas trafico o por donde se circula mas rapido o lento.

hay algun soporte para coche?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

im - presionante
PSXBCN escribió:soy un poco newbie, pero me estais diciendo que por 50€ tengo un gps en la psp ? pero un gps como un tomtomgo?
alguien ha pensado ... todos los coches con psp ... gps... y conectados via wifi? se podria crear un programa que enviara via wifi los datos d posicion de cada coche y asi se sabria donde hay mas trafico o por donde se circula mas rapido o lento.

hay algun soporte para coche?


im - presionante



Lo de la red wifi que dices puede que lo terminen sacando algun servicio de Trafico, pero mas adelante. No lo se, seria buena idea.

Y lo del soporte que dices, pues aqui mismo te puedes encontrar con uno universal q va muy bien para la PSP....uno de los tantos que hay en el mercado, puede que haya mejores pero te digo este para darte un ejemplo.

Salu2!!
Qué tal funciona con el Mapthis y los mapas de Google? Te indica el punto exacto en que estás o se descentra un poco? Y dentro de un coche tiene buena recepción?
PSXBCN escribió:soy un poco newbie, pero me estais diciendo que por 50€ tengo un gps en la psp ? pero un gps como un tomtomgo?
alguien ha pensado ... todos los coches con psp ... gps... y conectados via wifi? se podria crear un programa que enviara via wifi los datos d posicion de cada coche y asi se sabria donde hay mas trafico o por donde se circula mas rapido o lento.

hay algun soporte para coche?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

im - presionante


Hombre, hombre... como el TomtomGo no, porque la pantalla NO es tactil. ¿Te ves tú conduciendo y planificando rutas con el teclado de la PSP, por ejemplo, estacionado en un semáforo? No es muy práctico la verdad, pero algo es algo.

Yo tenía la duda entre el GPS de la PSP y el Tomtom One, y como lógicamente iba a usar el GPS para ir con el coche y encontrar calles -sobre la marcha-, mejor me he comprado el Tomtom One, aunque claro... el GPS de la PSP son 50 euros y el Tomtom me ha salido por 240 xDD
Sí, mucho GPS y muchas historias pero ¡¡¡¡SIN STOCK!!! ¡Tócate los ...vos!
en cuento esté en stock, ese gps cae en mis manos.
Pues si, menuda leche. Sin stock. Aunque si dicen que va a salir dentro de poco mejor esperarse. Para ver que trae de oficial aunque seguramente se usara mas el mapthis!

ByEs [buenazo]
Yo estuve a punto de pedirlo y al final decidi esperar a que salga en españa, que ya no puede quedar mucho
Aver si reponen prontito [amor]
Prefiero el spanish, no tengo muchas ganas de pelearme con el manual.
Aunke la espera se hace eterna.
SALu2
Yo tb me esperaré a q salga por aki porq total....
black jedi escribió:Prefiero el spanish, no tengo muchas ganas de pelearme con el manual.
Aunke la espera se hace eterna.
SALu2


Te digo una cosa,no trae manual,aun asi,hay un manual oficial por ahi donde esta todo en español. Y aparte de eso,el precio del GPS cuando salga en España va a ser al menos 20€ mas caro.

salu2.
En eso stoy contigo PENECK!!
jejeje

Yo ahora porqeu stoy estudiando y no tngo un duro, pero si hubiera tenido unos 50 eurillos sueltos me la compraba seguro...:S

Y tienes razon, en España costara alrededor de 90€. supongo que, como todo, terminara bajando de precio (los primeros son los que pringan/disfrutan). lol

Salu2!!
Ya no tiene stock :( Ahora que tenia convencido al jefe [agggtt] xDDD
Una preguntita, cuando va a salir en España???
_Ruiz_ escribió:Una preguntita, cuando va a salir en España???

Segun se rumorea en Marzo
en europa lo venderan con el umd del programa de navegacion o se vendera suelta la antena?
fransalo88 escribió:En eso stoy contigo PENECK!!
jejeje

Yo ahora porqeu stoy estudiando y no tngo un duro, pero si hubiera tenido unos 50 eurillos sueltos me la compraba seguro...:S

Y tienes razon, en España costara alrededor de 90€. supongo que, como todo, terminara bajando de precio (los primeros son los que pringan/disfrutan). lol

Salu2!!


Que exagerado eres killo, 90 € ni de coña, pues si en la tienda de estados unidos vale unos 30 €, aqui valdrá más caro, pero no es para tanto, yo estimo que solo el gps sin el programa costara 40 €, pensad que es una "mierda" de GPS, y por mucho que sea para PSP hay que estar chalado para ponerlo tan caro. El de divineo lo puso a 50 porque es un jeta y un oportunista. Yo si no lo tubiese ya (comprao desde EEUU), y supiese que saldría al precio que tu comentas, me compro el GPSlim 236, que vale unos 100, pero tambien es mucho mejor. De todos modos esperemonos lo peor, porque seguro que saldra caro, pero si lo quieren vender, tienen que ponerle un precio razonable.

Saludos
Ya tio exagerado lo he heco, por eso he dicho al rededor de ... y ademas pienso que con el software y todo por ahi estaremos e.. o kisas no tanto io k se xD

en fin vidente no soy...xD tendremos que esperar para ver el coste total...

Salu2!!
Mejor esperar haber si dan el software en español y si no lo dan y sale caro en las tiendas siempre se podra pedir por internet y seguro que cuando este aqui valdra menos que ahora por internet.
rey_lagarto escribió:
pues si en la tienda de estados unidos vale unos 30 €,



¿ A que tienda te refieres ?, porque yo me lo compre en una de usa tambien, y costaba mas bien el doble, costaba 60$, que al cambio eran unos 40€ largos. De todas formas lo de que el gps salga a 40€ en España lo dudo muchisimo, si no al tiempo, aunque espero equivocarme, por la gente que no lo tiene.
Y eso de que es una "mierda", no se, a mi me va de lujo, y tengo gps para comparar, y no desentona, lo que pasa es que no es tactil.
De todas formas, yo usaria lo producido por sony en productos sony, no voy a hacer chapuzas para tener gps cuando me puedo comprar el original que esta preparado para ello. Un saludo.
pero el GPS no habla verdad? tienes que estar mirando todo el rato la pantalla ... y puedes tener un accidenteee diossss!! jajaja XD parecebroma .. pero es verda!! XD
finidi87 escribió:pero el GPS no habla verdad? tienes que estar mirando todo el rato la pantalla ... y puedes tener un accidenteee diossss!! jajaja parecebroma .. pero es verda!!


Si sacan el mapplus en españa si que hablara como el que hay en japon y todos los gps que existen, el unico que no habla de momento es el map this pero seguro que pronto le meten voz.
Hoy he vuelto a mirar la página y ya lo tienen disponible en 24 h. pero por arte de magia, supongo, ya vale 10 euritos mas...... que morro
XR4-i escribió:Hoy he vuelto a mirar la página y ya lo tienen disponible en 24 h. pero por arte de magia, supongo, ya vale 10 euritos mas...... que morro


Yo tenía pensado comprarles 2, pero que vmos que se los coman con patatas. Que para gastarme 60 y pico con gastos de envio, me espero y pillo el europeo que no creo que se suban tanto a la parra. Que a los de Divineo les sale x 40 euros.

Ademas tampoco hay mucha prisa, porque no hay ningun software que lo aproveche bien el gps.
falonsovskaiser escribió:
Yo tenía pensado comprarles 2, pero que vmos que se los coman con patatas. Que para gastarme 60 y pico con gastos de envio, me espero y pillo el europeo que no creo que se suban tanto a la parra. Que a los de Divineo les sale x 40 euros.

Ademas tampoco hay mucha prisa, porque no hay ningun software que lo aproveche bien el gps.


OK, boicot a Divineo, que se los coman con patatas, yo tambien esperaba comprar 2, pero va a ser que no, ya que me he esperado un tiempo, no va ha venir de un mes o dos mas.

Un saludo a todo el foro
whilis escribió:
OK, boicot a Divineo, que se los coman con patatas, yo tambien esperaba comprar 2, pero va a ser que no, ya que me he esperado un tiempo, no va ha venir de un mes o dos mas.

Un saludo a todo el foro


+1

Yo tenia pensado pillarmelo pero mejor espero o miro algo por ebay...
Wenas:

Deciros que yo tengo el tomtom710 y para viajar es una gozada, tiene la pantalla tactil del tamaño un poco mas pequeña que una psp, un poco mas gordete, pero con la ventosa va de lujo
La diferencia con el 510 es que tiene una mayor pantalla, y el mapa de la europa del oeste, de los de mayor pantalla en el mercado hay pocos, el tomtom 710 comparado con el one, le da mil vueltas.

Para ir de viaje es mejor un tomtom, eso desde luego, aunque el tomtom, me falla ahora los mapas que no sacan de momento actualizaciones y en la zona de la Safor se estan haciendo muchas obras y no actualizan los mapas.
Yo pensaba que los actualizarian los fallos del mapeado sin tener que comprar el mapa, pero para tener mejoras de mapa hay que comprar la nueva version, lo mejor de todo que no me dicen ni cuando saldra y tampoco si nos haran descuentos por mapa.

Con el gps de la psp os va a resultar mas lioso para viajar, mas incomodo, pero vamos el precio no esta nada mal.

Estoy a la vez contento por el gps que es una gozada y triste por el trato recibido por parte de la empresa.

La duda que tengo es ¿con el mapthis esta todo actualizado? ¿o sacan actualizaciones frecuentemente de los mapas? ¿como esta la cosa?
No se que tipo de GPS llevará el gps sony pero como no sea Sirf III ...no me lo pillo. Tuve un GPS con chipset Sony y no funcionan con cristales atermicos del coche. Solo funcionan los sirf3 y xt2 (ya no se venden, daba problemas de "viajes fantasma").


Ni tomtom one, ni two ;) .

Un buen pocket PC + gps bluetooth sirf 3 (royaltek o Holux) y tendreis actualizaciones de mapas y calidad...
68 respuestas
1, 2