› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
horner escribió:Hola,
¿Tiene la misma potencia que la Win 4?
Estoy entre ambas pero me tira mas el tamaño de la Max 2 porque en principio solo la utilizaría en casa y las 10 pulgadas son mas tentadoras para jugar.
Saludos y gracias
Zagreb escribió:horner escribió:Hola,
¿Tiene la misma potencia que la Win 4?
Estoy entre ambas pero me tira mas el tamaño de la Max 2 porque en principio solo la utilizaría en casa y las 10 pulgadas son mas tentadoras para jugar.
Saludos y gracias
Ambas tienen el mismo hardware, por lo que si, tienen la misma potencia.
De hecho me la juego por que este modelo es más adecuado para usarlo en tdp más altos por su tamaño (me imagino que su refrigeración es más eficiente) y su batería (más grande y debería durar más que la Gpdwin 4 a altos tdp).
Esto último te lo podría confirmar alguien más entendido en el tema, pero si estoy seguro que tienen por lo bajo la misma potencia.
BigBoost escribió:@Deenox Tengo una consulta sobre el teclado, yo tengo una GPD Win 3 y a la hora de jugar está muy bien, pero ya me ha pasado alguna vez que accidentalmente jugando presione uno de los botones macro que lleva la consola y me salga del juego (le tengo asignado el Administrador de Tareas).
¿Debido a la posición de los botones, no has tenido problemas de presionar sin querer el teclado o cuando pones el modo mando se desactiva?
Lo consulto porque en la GPD Win 3 no se desactiva el teclado, pero como está escondido detrás de la pantalla no hay problema.
Te quería hacer la consulta porque me estoy planteando si hacerme con una, ya que ganaría teniendo una pantalla más grande y en algunos juegos lo voy a agradecer.
JmJ17 escribió:BigBoost escribió:@Deenox Tengo una consulta sobre el teclado, yo tengo una GPD Win 3 y a la hora de jugar está muy bien, pero ya me ha pasado alguna vez que accidentalmente jugando presione uno de los botones macro que lleva la consola y me salga del juego (le tengo asignado el Administrador de Tareas).
¿Debido a la posición de los botones, no has tenido problemas de presionar sin querer el teclado o cuando pones el modo mando se desactiva?
Lo consulto porque en la GPD Win 3 no se desactiva el teclado, pero como está escondido detrás de la pantalla no hay problema.
Te quería hacer la consulta porque me estoy planteando si hacerme con una, ya que ganaría teniendo una pantalla más grande y en algunos juegos lo voy a agradecer.
Yo no he encontrado herramientas para desactivar el teclado, pero hasta ahora no solo no he tenido problemas con pulsaciones accidentales, sino que me es muy muy útil disponer del mismo, especialmente en emuladores, mi principal uso. Añado que es de muy buena calidad y de tamaño completo, por lo que teclear durante un rato no es incómodo.