GPD WIN 3

@Tearain las de la lite no sé, pero las de la switch normal eran un disgusto si no tienen fijación. La consola va desplazándose por dentro de un lado a otro. Como apaño, me valió, pero la funda oficial es lo suyo. O algo similar.
danichan escribió:@Tearain las de la lite no sé, pero las de la switch normal eran un disgusto si no tienen fijación. La consola va desplazándose por dentro de un lado a otro. Como apaño, me valió, pero la funda oficial es lo suyo. O algo similar.



Pues sí, mira, me la acabo de coger en Micomputer. El aparato no es precisamente barato como para que esté bailando en una funda que no es la suya.

Otra pregunta: Cuando le doy al boton de apagado para suspender el equipo, éste se queda en modo sleep momentáneamente pero a los pocos segundo se vuelve a encender la pantalla, ¿Cómo teneís vosotros configurado para que se quede en modo sleep con un solo toque en el boton de encendido/apagado?

EDIT: lo digo porque es precisamente a raíz de dejarla guardada en la funda, pensando que la consola estaba en modo sleep y se había encendido todo el viaje...
Tearain escribió:
danichan escribió:@Tearain las de la lite no sé, pero las de la switch normal eran un disgusto si no tienen fijación. La consola va desplazándose por dentro de un lado a otro. Como apaño, me valió, pero la funda oficial es lo suyo. O algo similar.



Pues sí, mira, me la acabo de coger en Micomputer. El aparato no es precisamente barato como para que esté bailando en una funda que no es la suya.

Otra pregunta: Cuando le doy al boton de apagado para suspender el equipo, éste se queda en modo sleep momentáneamente pero a los pocos segundo se vuelve a encender la pantalla, ¿Cómo teneís vosotros configurado para que se quede en modo sleep con un solo toque en el boton de encendido/apagado?

EDIT: lo digo porque es precisamente a raíz de dejarla guardada en la funda, pensando que la consola estaba en modo sleep y se había encendido todo el viaje...


Eso también lo he notado. CREO (y cogedlo con pinzas) que es porque la pantalla es táctil. Al estar en suspensión, y ser táctil la pantalla, cualquier contacto debe hacer como cuando tienes un portátil en suspensión y mueves el ratón. Que vuelve a la pantalla de poner la contraseña.
No sé si habrá método de tenerla en suspensión y que no se encienda la pantalla... a ver si @deen0x que es un máquina nos dice algo...
Qué powerbank pillar?
Tearain escribió:Imagino que se le podrá enchufar un powerbank como los de los móviles.


Por cierto, ¿Sabéis si las fundas de la Nintendo Switch Lite valen para la GPD Win 3?


Yo me acabé pillando la oficial de GPD, rígida y de buena calidad.

Anduve mirando las fundas de switch lite, de las que tienen una bandeja intermedia con slots para tarjetas, pero no me lancé, me daba la impresión que eran demasiado estrechas para el grosor de la win3... Que es gordita por sí misma.

De hecho, estoy esperando a que llegue el grip (por probarlo, no creo que sustituya los de @Deen0X), que doy por hecho que con él puesto ni siquiera va a caber en la funda oficial.
khorecs escribió:
Tearain escribió:Imagino que se le podrá enchufar un powerbank como los de los móviles.


Por cierto, ¿Sabéis si las fundas de la Nintendo Switch Lite valen para la GPD Win 3?


Yo me acabé pillando la oficial de GPD, rígida y de buena calidad.

Anduve mirando las fundas de switch lite, de las que tienen una bandeja intermedia con slots para tarjetas, pero no me lancé, me daba la impresión que eran demasiado estrechas para el grosor de la win3... Que es gordita por sí misma.

De hecho, estoy esperando a que llegue el grip (por probarlo, no creo que sustituya los de @Deen0X), que doy por hecho que con él puesto ni siquiera va a caber en la funda oficial.


En teoría mandaban los grips en julio ¿no? A ver si empiezan a mandarlos, que tengo ganas de probarlo...

Por cierto, este documento que se curró un compi sigue vigente para que vayamos actualizando con los juegos que vamos probando, por si nos ayuda a todos.
vick21 escribió:En teoría mandaban los grips en julio ¿no? A ver si empiezan a mandarlos, que tengo ganas de probarlo...

Por cierto, este documento que se curró un compi sigue vigente para que vayamos actualizando con los juegos que vamos probando, por si nos ayuda a todos.


Sí, en julio. La campaña de indiegogo dice todavía que la entrega estimada es julio... a ver!!

Y sí, sí, el drive está ahí a tope. Yo he ido poniendo alguno más!
danichan escribió:Eso también lo he notado. CREO (y cogedlo con pinzas) que es porque la pantalla es táctil. Al estar en suspensión, y ser táctil la pantalla, cualquier contacto debe hacer como cuando tienes un portátil en suspensión y mueves el ratón. Que vuelve a la pantalla de poner la contraseña.
No sé si habrá método de tenerla en suspensión y que no se encienda la pantalla... a ver si @deen0x que es un máquina nos dice algo...


A ver, la máquina como llega ya viene configurada para que no se encuentra con los botines de mando/ratón o pantalla

Lo único que la enciende es el botón de encendido

Si está en una funda suelta, tiene posibilidades de que se presione accidentalmente este botón

Mi recomendación es pillar la funda oficial, o asegurarte que la consola no baila dentro de la funda para que no suceda esto

Ahora, si has reinstalado Windows, tendrás que verificar que el mando/ratón/pantalla/etc no enciendan la consola.
Grant escribió:Qué powerbank pillar?

Una compatible con PD3.0 o superior

PD es un protocolo (Power Delivery). Si no tiene este protocolo no te valdrá para cargar la consola
khorecs escribió:
Tearain escribió:Imagino que se le podrá enchufar un powerbank como los de los móviles.


Por cierto, ¿Sabéis si las fundas de la Nintendo Switch Lite valen para la GPD Win 3?


Yo me acabé pillando la oficial de GPD, rígida y de buena calidad.

Anduve mirando las fundas de switch lite, de las que tienen una bandeja intermedia con slots para tarjetas, pero no me lancé, me daba la impresión que eran demasiado estrechas para el grosor de la win3... Que es gordita por sí misma.

De hecho, estoy esperando a que llegue el grip (por probarlo, no creo que sustituya los de @Deen0X), que doy por hecho que con él puesto ni siquiera va a caber en la funda oficial.


Al parecer no entra en la funda, con el grip instalado.
Deen0X escribió:
khorecs escribió:
Tearain escribió:Imagino que se le podrá enchufar un powerbank como los de los móviles.


Por cierto, ¿Sabéis si las fundas de la Nintendo Switch Lite valen para la GPD Win 3?


Yo me acabé pillando la oficial de GPD, rígida y de buena calidad.

Anduve mirando las fundas de switch lite, de las que tienen una bandeja intermedia con slots para tarjetas, pero no me lancé, me daba la impresión que eran demasiado estrechas para el grosor de la win3... Que es gordita por sí misma.

De hecho, estoy esperando a que llegue el grip (por probarlo, no creo que sustituya los de @Deen0X), que doy por hecho que con él puesto ni siquiera va a caber en la funda oficial.


Al parecer no entra en la funda, con el grip instalado.


Hostia, esto si que es una putada... Al final vamos a tener que llevar la consola dentro de varias fundas...
vick21 escribió:Hostia, esto si que es una putada... Al final vamos a tener que llevar la consola dentro de varias fundas...


Si, esto si que no me ha gustado nada. A ver, es lógico, porque la funda va como un guante, y cualquier cosa que le metas... pues no cabe... pero es una putada.
Yo acabo de recibir la mía hoy, una pregunta para Deenox y los demás poseedores, ¿es tan necesario el formateo del equipo? . Y que pruebas me recomiendan hacer es mi primera GPD Win y por ahora me ha gustado mucho.
Creéis que es muy necesario el protector de pantalla??

Tengo un problema, instalo el the witcher 3 y cuando le doy no me inicia el juego, ¿a alguien le pasa?

Por que hay que formatear la consola?
BigBoost escribió:Yo acabo de recibir la mía hoy, una pregunta para Deenox y los demás poseedores, ¿es tan necesario el formateo del equipo? . Y que pruebas me recomiendan hacer es mi primera GPD Win y por ahora me ha gustado mucho.


Buenas, por lo que leí al principio, parece que alguna win3, o algún programa de los recomendados, iban con un troyano. Lo que yo hice fue, nada más recibirla, pasarle el windows defender. Un análisis rápido, y uno en profundidad. En 1 hora está listo todo. Como no hay muchos archivos va rápido.

Y ahí no había virus.

Yo aconsejaría en general, pegar un repaso con el defender, y si no hay nada, dejarla tal y como viene. Hay bastante gente que, después de formatear, se queja de historias raras con el mando y demás.

En cuanto a lo que comentas @Grant, del protector, yo no tengo, y con la funda sin problema. Y sobre el Witcher 3, me pasa igual. Instalo, y no va.
danichan escribió:
BigBoost escribió:Yo acabo de recibir la mía hoy, una pregunta para Deenox y los demás poseedores, ¿es tan necesario el formateo del equipo? . Y que pruebas me recomiendan hacer es mi primera GPD Win y por ahora me ha gustado mucho.


Buenas, por lo que leí al principio, parece que alguna win3, o algún programa de los recomendados, iban con un troyano. Lo que yo hice fue, nada más recibirla, pasarle el windows defender. Un análisis rápido, y uno en profundidad. En 1 hora está listo todo. Como no hay muchos archivos va rápido.

Y ahí no había virus.

Yo aconsejaría en general, pegar un repaso con el defender, y si no hay nada, dejarla tal y como viene. Hay bastante gente que, después de formatear, se queja de historias raras con el mando y demás.

En cuanto a lo que comentas @Grant, del protector, yo no tengo, y con la funda sin problema. Y sobre el Witcher 3, me pasa igual. Instalo, y no va.


Hola, gracias por la respuesta, ¿alguien sabe cómo solucionar lo del the witcher 3?(al parecer no somos los únicos).
BigBoost escribió:Yo acabo de recibir la mía hoy, una pregunta para Deenox y los demás poseedores, ¿es tan necesario el formateo del equipo? . Y que pruebas me recomiendan hacer es mi primera GPD Win y por ahora me ha gustado mucho.

no, no es necesario. solo hazlo si crees que no te gusta algo de lo que viene de fábrica, pero te puedo decir que la consola viene bastante limpia.

si formateas y metes windows, tendrás que meter todos los drivers, luego debes configurar para que no se encienda sola cuando presionas un botón, tecla, etc.

mi recomendación, disfrútala tal cual como viene, y si ves que hay algo raro, formatea y reinstala todo

pruebas, ninguna en particular. solo revisa en el administrador de dispositivos que tengas el wifi bueno. debe poner algo como Intel Wifi 6 AX200
Grant escribió:Creéis que es muy necesario el protector de pantalla??

Tengo un problema, instalo el the witcher 3 y cuando le doy no me inicia el juego, ¿a alguien le pasa?

Por que hay que formatear la consola?


el protector te recomiendo ponerlo. es muy sencillo. no es el típico plástico blando de los móviles. es mas duro y si no te queda bien lo puedes quitar y poner nuevamente.

asegúrate que la pantalla esté limpia antes de ponerlo.

El witcher 3, creo que no es unreal, pero mira si aplicando el fix se soluciona. en la descripción de mi vídeo está puesto:
Deen0X escribió:
BigBoost escribió:Yo acabo de recibir la mía hoy, una pregunta para Deenox y los demás poseedores, ¿es tan necesario el formateo del equipo? . Y que pruebas me recomiendan hacer es mi primera GPD Win y por ahora me ha gustado mucho.

no, no es necesario. solo hazlo si crees que no te gusta algo de lo que viene de fábrica, pero te puedo decir que la consola viene bastante limpia.

si formateas y metes windows, tendrás que meter todos los drivers, luego debes configurar para que no se encienda sola cuando presionas un botón, tecla, etc.

mi recomendación, disfrútala tal cual como viene, y si ves que hay algo raro, formatea y reinstala todo

pruebas, ninguna en particular. solo revisa en el administrador de dispositivos que tengas el wifi bueno. debe poner algo como Intel Wifi 6 AX200


Sobre lo que comentas del módulo Wi-Fi según veo me ha venido con el Intel Wi-Fi 6 AX210 así que parece que están poniendo una versión un poco más actualizada. La mía es el i7 modelo negro, comprado en MiComputer.
Deen0X escribió:
Grant escribió:Creéis que es muy necesario el protector de pantalla??

Tengo un problema, instalo el the witcher 3 y cuando le doy no me inicia el juego, ¿a alguien le pasa?

Por que hay que formatear la consola?


el protector te recomiendo ponerlo. es muy sencillo. no es el típico plástico blando de los móviles. es mas duro y si no te queda bien lo puedes quitar y poner nuevamente.

asegúrate que la pantalla esté limpia antes de ponerlo.

El witcher 3, creo que no es unreal, pero mira si aplicando el fix se soluciona. en la descripción de mi vídeo está puesto:


Gracias y que tarjeta micro SD recomiendas para instalar un par de juegos?valen todas ??
(mensaje borrado)
Ya podrían haber sacado un dock más portable...
Han mandado una actualización indicando que sobre el 20 de julio tienen pensado mandar los grips...

Por cierto, yo no he podido dedicar mucho tiempo a esto por el curro, pero ¿creéis conveniente que en el drive creemos una hoja nueva para el tema de juegos emulados? Por si alguien esta probando este tema y puede añadir más contenido a la compatibilidad de juegos/emuladores con la máquina.
Ostras, pues hay alguna actualización en el drive!! :D

Recuerdo el enlace: https://enlaza.uno/win3

He hecho una pestañita más para emulación, pero creo que lo dejé en que todos podemos editar, así que feel free!!
yo es que estas hojas de compatibilidad, no las veo muy útiles a mediano y largo plazo, ya que los emuladores cambiarán/evolucionarán, y lo que ahora no va, igual en la siguiente versión va... y lo que va también puede que se estropee.

una hoja de compatibilidad solo sirve si se indica que versión del emulador se ha probado.

si quieres tener actualizado todo... entonces o alguien se da el trabajo de ir actualizando cada juego con cada versión del emulador que sale, para indicar si va bien o no... pero como sabemos esto normalmente no se hace (por que nadie se quiere dar ese curro) así que... mi sugerencia general es que si váis a hacer algo así, indicar que versión de emulador estáis usando con que versión del juego (versión que indique por lo menos si es PAL/NTSC para juegos que tenían este tipo de diferenciación), y la configuración base, que muchas veces mas que la versión, es la configuración que tienen los juegos para que corran (por ejemplo en PS2 es mas jugar con configuraciones que con versiones)

mi sugerencia. mira vídeos emulación en youtube y te haces una idea de lo que puedes o no correr. y bueno, probar tampoco cuesta nada. compartes una unidad de red en tu casa, donde tengas las isos que quieres probar, y las ejecutas directamente en el emulador. con eso no tienes que estar copiando isos a la máquina, y es mas directo. que va o no va ya será cuestión de arrancarlo y en 20 segundos ya sabes si puedes cargarlos.
Buenas, estoy intentando hacerme con la gpd win 3, es fiable pillarla en Indegogo? Donde habéis pillado vosotros? Cuánto tardaría en llegar?
Muchas gracias .
semangu escribió:Buenas, estoy intentando hacerme con la gpd win 3, es fiable pillarla en Indegogo? Donde habéis pillado vosotros? Cuánto tardaría en llegar?
Muchas gracias .


Yo la pille en MiComputer, es verdad que me ha salido más caro que por Indiegogo pero el trato con la tienda es más directo.

Yo por ejemplo tuve el problema que me enviaron la GPD pero no me mandaron la base, que también la había comprado, lo hablé con ellos por teléfono y el mismo día me la estaban enviando.

Sobre la tardanza a mi me tardó una semana en llegar y eso que vivo en Canarias, y me sorprendió la rapidez. [tadoramo]
Que tarjeta SD recomendáis para instalar juegos????
A ver si me podéis resolver estas dudas ( no he leído el hilo completo, si están resueltas en páginas atrás, lo busco)

-Cuando está al 100% de carga, ¿tiene algún sistema para bloquear el uso de batería y tirar directamente de la corriente?.
-Si la batería llega a estropearse, ¿podría dar el mismo uso extrayendo la batería y usando el cable de carga o teniéndola en el dock como si fuese un pc normal?.

Esto lo pregunto, porque tengo la win2, y la batería se puso como una pelota, aún siendo lo más cuidadoso posible con ella. Acabé comprando otra, pero ya ando con miedo a que vuelva a dejarme tirado y si vuelve a cascar dudo mucho invertir en otra batería.

¡Muchas gracias!.
vick21 escribió:Han mandado una actualización indicando que sobre el 20 de julio tienen pensado mandar los grips...

Por cierto, yo no he podido dedicar mucho tiempo a esto por el curro, pero ¿creéis conveniente que en el drive creemos una hoja nueva para el tema de juegos emulados? Por si alguien esta probando este tema y puede añadir más contenido a la compatibilidad de juegos/emuladores con la máquina.


¿Por mail la actualización? Yo no he recibido nada y la compré de primeras.

Edit: Nada, sí que me ha llegado y no lo había visto.

Un saludo.
Gracias por la respuesta, pero aún así, si vas ajustado, sale bastante mejor pillarla en Indegogo, por eso pregunto si alguno la ha pillado ahí? Si ha tenido algún problema? Si le han llegado luego aduanas etc . .. gracias
Muy buenas a todos!!! En la lista que hay por ahí arriba viene como compatible el DIRT 5, pero a mí no me inicia, alguna solución, o simplemente no es compatible?
@Viriato1 buenas. Lo he probado y puesto en la lista yo. A mi me funciona “de serie”, desde steam.

Igual tienes que actualizar los drivers Intel de la gráfica… porque, ya te digo, no he tocado nada de configuración.

Edito. Le he hecho una foto para verificar que no estoy loco jajaja

https://imgur.com/a/sgIj3PG

En principio 720p, y las opciones gráficas por defecto que pone el juego.
@danichan
Qué suerte! A mí me salía un mensaje de error, volveré a instalarlo a ver si tengo suerte, los drivers que tengo son los últimos, a ver qué tal. Gracias!
Que tal la máquina para disfrutar del gamepass de Pc? Ps3 la emula bien? Entiendo que los sistemas anteriores a ps3 no tendrá problemas no? Gracias! Estoy calentico en pillar la máquina…

Pd: que tal van horizon zero dawn y death stranding? Me llama jugarlos en portatil.
oso^Yonki escribió:Que tal la máquina para disfrutar del gamepass de Pc? Ps3 la emula bien? Entiendo que los sistemas anteriores a ps3 no tendrá problemas no? Gracias! Estoy calentico en pillar la máquina…

Pd: que tal van horizon zero dawn y death stranding? Me llama jugarlos en portatil.


A mi me encanta. PS3 es un poco el límite creo. Hay algunos que van genial, otros que no tiran… aunque creo que es más cosa del emulador. Pero hay algunos que van genial. De ahí hacia abajo cero problemas. Incluso switch, que lo que Yuzu puede emular, lo tira bien.

En cuanto a esos dos, no los he probado. Pero RDR2 tira genial, así que… no dudes en postear si los pruebas.

Yo es posible que le eche el guante al Death Stranding. Haré update.
Cuanto os tarda en cargar ???
Grant escribió:Cuanto os tarda en cargar ???


A mí me suele tardar 1 hora y algo, casi 2 horas diría yo.
Teizo escribió:A ver si me podéis resolver estas dudas ( no he leído el hilo completo, si están resueltas en páginas atrás, lo busco)

-Cuando está al 100% de carga, ¿tiene algún sistema para bloquear el uso de batería y tirar directamente de la corriente?.
-Si la batería llega a estropearse, ¿podría dar el mismo uso extrayendo la batería y usando el cable de carga o teniéndola en el dock como si fuese un pc normal?.

Esto lo pregunto, porque tengo la win2, y la batería se puso como una pelota, aún siendo lo más cuidadoso posible con ella. Acabé comprando otra, pero ya ando con miedo a que vuelva a dejarme tirado y si vuelve a cascar dudo mucho invertir en otra batería.

¡Muchas gracias!.


Este tema se les dijo a los de gpd y se les pidiò que metieran una opción tipo flexicharguer,pero pasaron de hacerlo y eso que se lo pidiò mucha gente. Según ellos no es necesario porque no afecta a la batería(lo cual es falso porque sí que afecta y más en un dispositivo así. Teòricamente cuando llega al 100 x 100 debería dejar de cargar aunque ya he leído a más de un usuario decir que eso no es así. La verdad una chapuza y veremos cómo quedan muchas baterías de aquí a un año sobretodo dándolas uso con el dock
Yo tengo una duda no sé si le ha pasado a alguien más. Me está pasando con ciertos juegos (en su mayoría antiguos) y en ciertos emuladores que cuando activo la pantalla completa, solo se me ve la mitad, la otra mitad de la pantalla se me ve en negro, me imagino que puede ser cosas de los drivers de la gráfica, pero era por saber si había alguna otra solución antes de estar cambiando los drivers.
Grant escribió:
Teizo escribió:A ver si me podéis resolver estas dudas ( no he leído el hilo completo, si están resueltas en páginas atrás, lo busco)

-Cuando está al 100% de carga, ¿tiene algún sistema para bloquear el uso de batería y tirar directamente de la corriente?.
-Si la batería llega a estropearse, ¿podría dar el mismo uso extrayendo la batería y usando el cable de carga o teniéndola en el dock como si fuese un pc normal?.

Esto lo pregunto, porque tengo la win2, y la batería se puso como una pelota, aún siendo lo más cuidadoso posible con ella. Acabé comprando otra, pero ya ando con miedo a que vuelva a dejarme tirado y si vuelve a cascar dudo mucho invertir en otra batería.

¡Muchas gracias!.


Este tema se les dijo a los de gpd y se les pidiò que metieran una opción tipo flexicharguer,pero pasaron de hacerlo y eso que se lo pidiò mucha gente. Según ellos no es necesario porque no afecta a la batería(lo cual es falso porque sí que afecta y más en un dispositivo así. Teòricamente cuando llega al 100 x 100 debería dejar de cargar aunque ya he leído a más de un usuario decir que eso no es así. La verdad una chapuza y veremos cómo quedan muchas baterías de aquí a un año sobretodo dándolas uso con el dock


Para cerrar este tema ya, tengo un voltimetro usbc que te dice la corriente que pasa en voltaje, amperios y kilowatios hora. Cuando está cargando (led rojo), me da unos números de 20v y 4 amp. Cuando termina de cargar (led verde) los amperios, la transferencia de electricidad en definitiva, baja a cero.

Ni es una chapuza, ni sigue cargando ni es necesario ese software, proque el control está implementado por hardware.

Saludos!
khorecs escribió:
Grant escribió:
Teizo escribió:A ver si me podéis resolver estas dudas ( no he leído el hilo completo, si están resueltas en páginas atrás, lo busco)

-Cuando está al 100% de carga, ¿tiene algún sistema para bloquear el uso de batería y tirar directamente de la corriente?.
-Si la batería llega a estropearse, ¿podría dar el mismo uso extrayendo la batería y usando el cable de carga o teniéndola en el dock como si fuese un pc normal?.

Esto lo pregunto, porque tengo la win2, y la batería se puso como una pelota, aún siendo lo más cuidadoso posible con ella. Acabé comprando otra, pero ya ando con miedo a que vuelva a dejarme tirado y si vuelve a cascar dudo mucho invertir en otra batería.

¡Muchas gracias!.


Este tema se les dijo a los de gpd y se les pidiò que metieran una opción tipo flexicharguer,pero pasaron de hacerlo y eso que se lo pidiò mucha gente. Según ellos no es necesario porque no afecta a la batería(lo cual es falso porque sí que afecta y más en un dispositivo así. Teòricamente cuando llega al 100 x 100 debería dejar de cargar aunque ya he leído a más de un usuario decir que eso no es así. La verdad una chapuza y veremos cómo quedan muchas baterías de aquí a un año sobretodo dándolas uso con el dock


Para cerrar este tema ya, tengo un voltimetro usbc que te dice la corriente que pasa en voltaje, amperios y kilowatios hora. Cuando está cargando (led rojo), me da unos números de 20v y 4 amp. Cuando termina de cargar (led verde) los amperios, la transferencia de electricidad en definitiva, baja a cero.

Ni es una chapuza, ni sigue cargando ni es necesario ese software, proque el control está implementado por hardware.

Saludos!


Hombre. Pues muchísimas gracias por la comprobación. Caso cerrado su señoría 😬😬😬
@Grant Estas equivocado en el funcionamiento de las baterías modernas, te has quedado estancado en el funcionamiento de las que había hace 10 años y no es ninguna chapuza, es el funcionamiento normal de las baterías modernas y si supieras un mínimo de electrónica lo entenderías:

En las baterías actuales hay un circuito de protección que se encarga de gestionar la carga por hardware y esto lo hace monitorizando su voltaje, una batería actual varía su voltaje en función de su carga (aunque se etiqueten como 3.7v esto no es cierto) cuando una batería está completamente cargada te dará un voltaje de 4.4v, cuando está completamente descargada este será de 3.2v. Además este circuito abre un contacto con un diodo al llegar el voltaje de la batería a 4.4v que impide que la batería siga recibiendo carga cuando llega a su máximo voltaje y evitando que la batería suministre energía al conjunto mientras la fuente de alimentación esté conectada.

Es más en una batería con 3 células en serie como la que tiene la win 3 SOLO se puede ajustar su carga por hardware, pues la carga tiene que estar completamente balanceada entre las células y eso solo se puede hacer con un circuito que esté monitorizando el voltaje de cada una de las celulas y administrando carga según sea necesario entre las 3.
@khorecs , @Bitrules

muchas gracias por las pruebas y por la explicación. yo es que tengo los conocimientos generales pero al no ser un entendido, no podía dar una explicación mas detallada como lo habéis comentado, y con la prueba correspondiente.
Hola Buenas!

Uno más que se anima a pillar este bichejo, la he pillado en Micomputer se supone que hay stock, pero pone en el pedido lo siguiente:

Estado:
Productos fuera de línea

Cuanto tiempo se supone que tardan, en la web pone que las envían a partir del 15 de Julio ¿Igual ese día cambia el estado?

@BigBoost ti que la has pillado en esa tienda, cuanto tardaron más o menos? Te puso eso al principio del pedido? Es que les llamo y no me cogen el teléfono.

Muchas gracias y un saludo!
oso^Yonki escribió:Que tal la máquina para disfrutar del gamepass de Pc? Ps3 la emula bien? Entiendo que los sistemas anteriores a ps3 no tendrá problemas no? Gracias! Estoy calentico en pillar la máquina…

Pd: que tal van horizon zero dawn y death stranding? Me llama jugarlos en portatil.


Death Stranding bajado... no he podido dedicarle más del tiempo de descargar y arrancar, pero parece que tira genial. Como además puedes aumentar la letra... pinta bien bien.

danichan escribió:
oso^Yonki escribió:Que tal la máquina para disfrutar del gamepass de Pc? Ps3 la emula bien? Entiendo que los sistemas anteriores a ps3 no tendrá problemas no? Gracias! Estoy calentico en pillar la máquina…

Pd: que tal van horizon zero dawn y death stranding? Me llama jugarlos en portatil.


Death Stranding bajado... no he podido dedicarle más del tiempo de descargar y arrancar, pero parece que tira genial. Como además puedes aumentar la letra... pinta bien bien.



¿En qué tienda soléis pilar los juegos? Porque yo me estaba planteando pillar los Days Gone/Horizon Zero Dawn, pese a tenerlos sin estrenar para PS4, pero para ello los tendría que encontrar bien de precio...
danichan escribió:
oso^Yonki escribió:Que tal la máquina para disfrutar del gamepass de Pc? Ps3 la emula bien? Entiendo que los sistemas anteriores a ps3 no tendrá problemas no? Gracias! Estoy calentico en pillar la máquina…

Pd: que tal van horizon zero dawn y death stranding? Me llama jugarlos en portatil.


Death Stranding bajado... no he podido dedicarle más del tiempo de descargar y arrancar, pero parece que tira genial. Como además puedes aumentar la letra... pinta bien bien.



Buena pinta , cuando le des un poco más al juego pon unas impresiones a ver qué tal va, gracias!
@vick21 me pasa lo mismo... yo echo un ojo primero en Steam para ver el precio estándar, y luego en instant-gaming (mira en google, primer enlace). Es una web francesa, y la verdad es que va genial.

De momento cero problemas. Aparte de los juegos, también suelo pillar tarjetas nintendo para mis hijos, y sin problema.
Nada, el dirt 5 inicia pero se congela en la primera carrera, he probado de todo y no encuentro solución.
1079 respuestas