GPD WIN 3

Deen0X escribió:
Grant escribió:gracias @deen0x, pero me refiero a la temperatura que coge cuando está conectada al dock. En el modo sin dock son literalmente fantasticas.


a ver, muchos vídeos son capturados con el dock conectado.

por ejemplo, los de overwatch, que los juego con pantalla externa, teclado y ratón.



si te das cuenta, en el menú sube (curioso) hasta casi los 70º, pero ingame no pasa de los 65º, lo que es un poco mas que el perfil de temperatura jugando en portátil, por ejemplo el vídeo de Tekken 7



que como ves, está por unos 59º, asi que en uso normal entre dock y portátil, tenemos unos 6º de diferencia

en todo caso, y por esta pregunta que me has hecho, haré alguna prueba capturando el mismo juego en portátil y en dock, para ver una diferencia real, pero ya te digo que no es apreciable. la maquina metiendo mucha caña se mantiene muy fresca en general. Ya lejos quedan los registros de temperaturas de la WIN1/WIN2


Vale gracias @Deen0x, como siempre de 10 ayudando en las dudas. Sigo insistiendo enque estaría genial que metieran un sistema para la batería como el de asus o msi, que no cuesta nada y solucionaría el tema del desgaste , temperatura(quizá) en el dock.

Sea como sea no lo neguemos, esta máquina tiene una pinta fantástica.
xlawlerx escribió:Hola, @Deen0X mi pregunta también está relacionada con las temperaturas, pero en mi caso lo que me interesa saber es como se sienten en las manos. Ese fué mi mayor problema con la Win2, que notaba en exceso la temperatura en las manos aunque estuviera a 60° y se me hacía incomodísimo jugar.
Ahora con la Win Max he notado una evolución importante, pero me preocupa que con el tamaño de la Win3 se haya dado un paso atrás en este apartado. ¿Que tal la comparación con la Win Max y la Win 2?

Muchas gracias, y un saludo.


sobre temperaturas en las manos, no tiene nada que ver con lo que conocíamos de la win/win2.
se nota mas fresca, lo cual no significa que tiene algo de temperatura evidentemente, pero nada que sea destacable,. es igual que en la winmax en este sentido

mi hijo ayer me decia que le sudaban las manos, pero es que no era por la consola, le sudaban por los grips, que los agarra con fuerza y claro, termina generando calor el mismo. XDDD (es lo que tienen las partidas de fallguys)

cierto es que no he usado la consola por mas de 1 hora seguida, pero aún asi, no hay conlor con las win/win2. es mucho mas cercana la experiencia (con respecto a la temperatura) de la WinMax, en la cual ya nos olvidamos del problema de temperaturas en general. (los ventiladores están haciendo un muy buen trabajo. en el caso de la winmax son 2 ventiladores, y en el de la win3 es solo 1, pero en cualquier caso, muy eficientes en general)
Deen0X escribió:
xlawlerx escribió:Hola, @Deen0X mi pregunta también está relacionada con las temperaturas, pero en mi caso lo que me interesa saber es como se sienten en las manos. Ese fué mi mayor problema con la Win2, que notaba en exceso la temperatura en las manos aunque estuviera a 60° y se me hacía incomodísimo jugar.
Ahora con la Win Max he notado una evolución importante, pero me preocupa que con el tamaño de la Win3 se haya dado un paso atrás en este apartado. ¿Que tal la comparación con la Win Max y la Win 2?

Muchas gracias, y un saludo.


sobre temperaturas en las manos, no tiene nada que ver con lo que conocíamos de la win/win2.
se nota mas fresca, lo cual no significa que tiene algo de temperatura evidentemente, pero nada que sea destacable,. es igual que en la winmax en este sentido

mi hijo ayer me decia que le sudaban las manos, pero es que no era por la consola, le sudaban por los grips, que los agarra con fuerza y claro, termina generando calor el mismo. XDDD (es lo que tienen las partidas de fallguys)

cierto es que no he usado la consola por mas de 1 hora seguida, pero aún asi, no hay conlor con las win/win2. es mucho mas cercana la experiencia (con respecto a la temperatura) de la WinMax, en la cual ya nos olvidamos del problema de temperaturas en general. (los ventiladores están haciendo un muy buen trabajo. en el caso de la winmax son 2 ventiladores, y en el de la win3 es solo 1, pero en cualquier caso, muy eficientes en general)


Joder, que ganas de tenerla ya....

Por cierto, ¿cómo va ese Wifi 6? Porque mi intención, aunque la utilice bastante con el dock es tirar de wifi en lugar de ethernet.
vick21 escribió:
Deen0X escribió:
xlawlerx escribió:Hola, @Deen0X mi pregunta también está relacionada con las temperaturas, pero en mi caso lo que me interesa saber es como se sienten en las manos. Ese fué mi mayor problema con la Win2, que notaba en exceso la temperatura en las manos aunque estuviera a 60° y se me hacía incomodísimo jugar.
Ahora con la Win Max he notado una evolución importante, pero me preocupa que con el tamaño de la Win3 se haya dado un paso atrás en este apartado. ¿Que tal la comparación con la Win Max y la Win 2?

Muchas gracias, y un saludo.


sobre temperaturas en las manos, no tiene nada que ver con lo que conocíamos de la win/win2.
se nota mas fresca, lo cual no significa que tiene algo de temperatura evidentemente, pero nada que sea destacable,. es igual que en la winmax en este sentido

mi hijo ayer me decia que le sudaban las manos, pero es que no era por la consola, le sudaban por los grips, que los agarra con fuerza y claro, termina generando calor el mismo. XDDD (es lo que tienen las partidas de fallguys)

cierto es que no he usado la consola por mas de 1 hora seguida, pero aún asi, no hay conlor con las win/win2. es mucho mas cercana la experiencia (con respecto a la temperatura) de la WinMax, en la cual ya nos olvidamos del problema de temperaturas en general. (los ventiladores están haciendo un muy buen trabajo. en el caso de la winmax son 2 ventiladores, y en el de la win3 es solo 1, pero en cualquier caso, muy eficientes en general)


Joder, que ganas de tenerla ya....

Por cierto, ¿cómo va ese Wifi 6? Porque mi intención, aunque la utilice bastante con el dock es tirar de wifi en lugar de ethernet.


en general, cuando la tengo conectada al dock, muchas veces tomo el control remoto por comodidad en vez de pasarme a la pantalla por hdmi.
y en muchas ocasiones no me doy cuenta que estoy con el wifi, ya que el cable de red tiene la patilla rota y se desconecta si muevo el dock.

asi que mi experiencia en este sentido esta siendo muy buena.

también a la hora de copiar ficheros grandes (los vídeos capturados los proceso en otro pc). va muy bien de velocidad. estable, señal potente. muy bien en general.
Deen0X escribió:
vick21 escribió:
Deen0X escribió:
sobre temperaturas en las manos, no tiene nada que ver con lo que conocíamos de la win/win2.
se nota mas fresca, lo cual no significa que tiene algo de temperatura evidentemente, pero nada que sea destacable,. es igual que en la winmax en este sentido

mi hijo ayer me decia que le sudaban las manos, pero es que no era por la consola, le sudaban por los grips, que los agarra con fuerza y claro, termina generando calor el mismo. XDDD (es lo que tienen las partidas de fallguys)

cierto es que no he usado la consola por mas de 1 hora seguida, pero aún asi, no hay conlor con las win/win2. es mucho mas cercana la experiencia (con respecto a la temperatura) de la WinMax, en la cual ya nos olvidamos del problema de temperaturas en general. (los ventiladores están haciendo un muy buen trabajo. en el caso de la winmax son 2 ventiladores, y en el de la win3 es solo 1, pero en cualquier caso, muy eficientes en general)


Joder, que ganas de tenerla ya....

Por cierto, ¿cómo va ese Wifi 6? Porque mi intención, aunque la utilice bastante con el dock es tirar de wifi en lugar de ethernet.


en general, cuando la tengo conectada al dock, muchas veces tomo el control remoto por comodidad en vez de pasarme a la pantalla por hdmi.
y en muchas ocasiones no me doy cuenta que estoy con el wifi, ya que el cable de red tiene la patilla rota y se desconecta si muevo el dock.

asi que mi experiencia en este sentido esta siendo muy buena.

también a la hora de copiar ficheros grandes (los vídeos capturados los proceso en otro pc). va muy bien de velocidad. estable, señal potente. muy bien en general.


De lujo. Ahora que he pedido un router con Wifi 6 para quitarme el PLC de encima (que ya tiene su tiempo y se ha quedado anticuado para la conexión de internet), me interesaba ese punto.
yo creo que la conexión wifi, por muy buena que sea, no va a competir con una conexión por cable (o PLC en este caso).
si acaso para el dock yo me plantearía tener un PLC de alta velocidad, pero míralo después de tener la consola, que igual no lo necesitas.

yo solo por que no este encendido el wifi (menos temperatura, menos consumo, etc) ya me compensa el cable.
Unas preguntas... Estoy interesado en esta consola, pero para comprala más adelante. Por ahora veo que se vende en Indiegogo pero no quedan "muchas" unidades disponibles.

¿Cuando no haya unidades disponibles en Indiegogo se pondrá a la venta en otras tiendas? Sabéis cuales?
Por experiencia con otras GPD Win pasadas, se suele acabar el stock, van reponiendo, durante cuanto tiempo está a la venta...?

Gracias!
Deen0X escribió:yo creo que la conexión wifi, por muy buena que sea, no va a competir con una conexión por cable (o PLC en este caso).
si acaso para el dock yo me plantearía tener un PLC de alta velocidad, pero míralo después de tener la consola, que igual no lo necesitas.

yo solo por que no este encendido el wifi (menos temperatura, menos consumo, etc) ya me compensa el cable.


Es que el PLC que tengo ya no da más de si y además me lo quería quitar de encima en el despacho, porque me ocupa un espacio considerable.
Esperaba quitármelo precisamente con la compra del router que me he agenciado, que soporta Wifi 6 y sirve también para crear una red en malla mesh para abarcar todo el piso (que no es grande mi piso, 80 metros, pero bueno, tengo puntos muertos), pero no había pensado en lo de la temperatura y consumo...
Vico escribió:Unas preguntas... Estoy interesado en esta consola, pero para comprala más adelante. Por ahora veo que se vende en Indiegogo pero no quedan "muchas" unidades disponibles.

¿Cuando no haya unidades disponibles en Indiegogo se pondrá a la venta en otras tiendas? Sabéis cuales?
Por experiencia con otras GPD Win pasadas, se suele acabar el stock, van reponiendo, durante cuanto tiempo está a la venta...?

Gracias!

En principio, casi seguro, Micomputer las traerá a España y podrás comprarlas aquí. Te saldrán más caras, pero tendrás una tienda detrás que te dará dos años de garantía en España y cuyo SAT, según experiencia propia, funciona bien.
traigo un video que pueden ser de interés (que me lo han pedido mucho):

Este con la opción Dynamic FidelityCas FX activada
https://youtu.be/ZbzUStbR5bg

Edito:
Alguien me pidió una prueba pero por nightcity (en exterior), asi que he subido un nueo vídeo, incluyendo un poco de paseo por nightcity.
Este gameplay está con la opción Static FidelityCas FX Activada y configurada al 75%, y limitando los FPS a 30 con RivaTuner
https://youtu.be/e3ibOrZFZjY
@Deen0X gracias por los videos pero por si acaso, cuidado a ver si YouTube te bloquea o algo por los desnudos.
defensivepepe escribió:@Deen0X gracias por los videos pero por si acaso, cuidado a ver si YouTube te bloquea o algo por los desnudos.


nah, como mucho me bloquea el vídeo y un aviso.
además, están marcados como videos no enfocados para niños.

bueno, acabo de editarlos y poner explícitamente que sean para mayores de 18 años.

gracias por el aviso.
Deen0X escribió:
defensivepepe escribió:@Deen0X gracias por los videos pero por si acaso, cuidado a ver si YouTube te bloquea o algo por los desnudos.


nah, como mucho me bloquea el vídeo y un aviso.
además, están marcados como videos no enfocados para niños.

bueno, acabo de editarlos y poner explícitamente que sean para mayores de 18 años.

gracias por el aviso.


Yo tengo el juego en xbox, pero apenas he jugado un par de horas ¿qué se supone que muestras en esos videos o para que nos sirve con respecto a la GPD Win3?
vick21 escribió:Yo tengo el juego en xbox, pero apenas he jugado un par de horas ¿qué se supone que muestras en esos videos o para que nos sirve con respecto a la GPD Win3?


no entiendo la pregunta.

lo que muestro es como van estos juegos, algunos mas pesados que otro, en una consola portátil, dle tamaño de una Switch Lite, que tiene un procesador i7 que es mas bestia que muchos procesadores de sobremesa que tenemos muchos de aquí, con una gráfica integrada, y lo que es capaz de hacer.

No estoy comparando el juego con otra máquina o con una consola de sobremesa, no es el objetivo. Para quien le interese esta máquina entenderá y sacará sus propias conclusiones de los vídeos que voy subiendo.
@Deen0X siempre mejor prevenir que curar.
Deen0X escribió:
vick21 escribió:Yo tengo el juego en xbox, pero apenas he jugado un par de horas ¿qué se supone que muestras en esos videos o para que nos sirve con respecto a la GPD Win3?


no entiendo la pregunta.

lo que muestro es como van estos juegos, algunos mas pesados que otro, en una consola portátil, dle tamaño de una Switch Lite, que tiene un procesador i7 que es mas bestia que muchos procesadores de sobremesa que tenemos muchos de aquí, con una gráfica integrada, y lo que es capaz de hacer.

No estoy comparando el juego con otra máquina o con una consola de sobremesa, no es el objetivo. Para quien le interese esta máquina entenderá y sacará sus propias conclusiones de los vídeos que voy subiendo.


No, no me has entendido (más bien no me he sabido explicar yo). El video me parece que esta muy bien y muestra como va de bien este juego en la GPD Win3, pero como no entiendo de que va la opción que has activado en el juego (por eso decía que lo tenia en xbox pero lo he jugado poco, no por comparar), pretendía preguntar si ademas de ver como se mueve el juego, el video dejaba ver algo más que nos interese a los futuros poseedores de la máquina.

Vamos, que mi pregunta es por desconocimiento puro y duro de esa opción que has activado...
ah, ok, sorry, no te había entendido

muchos juegos actualmente traen una opción de resolución dinámica o similar, en este caso es la FidelityFX CAS.
Si la pones dinámica, cuando el juego ve que los fps van a decaer por carga gráfica, reduce la resolución interna de render para mantener estables los FPS. este ajuste dinámico lo estableces con las opciones, en este caso, indicas la calidad mínima y máxima que quieres que se ajuste dinámicamente (en el video, esta entre 50 y 75%). esto también reduce los elementos que puede haber en pantalla, NPJ no visibles por ejemplo (pero que igual se renderean fuera del viewport), etc, etc.

existe el Static FidelityFX CAS, que es lo mismo, pero donde se reduce a un porcentaje fijo cuando lo necesita el juego. En el vídeo anterior lo tenía en 75%

Si alguien conoce el programa HiAlgo Boost, se puede hacer una idea que hace lo mismo aquí, pero desde el propio programa (el HiAlgo solo funcionaba con juegos DX9)
Deen0X escribió:ah, ok, sorry, no te había entendido

muchos juegos actualmente traen una opción de resolución dinámica o similar, en este caso es la FidelityFX CAS.
Si la pones dinámica, cuando el juego ve que los fps van a decaer por carga gráfica, reduce la resolución interna de render para mantener estables los FPS. este ajuste dinámico lo estableces con las opciones, en este caso, indicas la calidad mínima y máxima que quieres que se ajuste dinámicamente (en el video, esta entre 50 y 75%). esto también reduce los elementos que puede haber en pantalla, NPJ no visibles por ejemplo (pero que igual se renderean fuera del viewport), etc, etc.

existe el Static FidelityFX CAS, que es lo mismo, pero donde se reduce a un porcentaje fijo cuando lo necesita el juego. En el vídeo anterior lo tenía en 75%

Si alguien conoce el programa HiAlgo Boost, se puede hacer una idea que hace lo mismo aquí, pero desde el propio programa (el HiAlgo solo funcionaba con juegos DX9)


Y sin esta opción activada (porque activa se ve bastante bien) ¿el juego rinde más o menos en la GPD win3 o hay que bajarlo al mínimo?
vick21 escribió:Y sin esta opción activada (porque activa se ve bastante bien) ¿el juego rinde más o menos en la GPD win3 o hay que bajarlo al mínimo?


es una opción que se activa para ganar en rendimiento. en la WIN3, como se puede ver en el video, he puesto todo al mínimo y he activado esta opción para ganar en rendimiento.
Pregunrta:

La versión i7 se puede comprar en color negro? Es que la carcasa plateada no me gusta nada.
@Tearain es la que tengo yo pedida, así que debería ser posible. Otro tema es que haya stock ahora mismo, pero vamos… seguro que sí.
danichan escribió:@Tearain es la que tengo yo pedida, así que debería ser posible. Otro tema es que haya stock ahora mismo, pero vamos… seguro que sí.


Yo también la tengo pedida en negro con el dock...
A ver si la semana que viene anuncian los próximos envíos (aunque a saber cuando me toca a mí...)
hay novedades desde GPD

Para aquellos que preferís una versión mas clásica en concha de estos dispositivos, o estáis esperando una versión AMD, mirad esto.
hilo_review-gpd-win-max_2323805_s1650#p1751279664

desde ya os comento que no esta planeado sacar una versión AMD de la WIN3
Deen0X escribió:hay novedades desde GPD

Para aquellos que preferís una versión mas clásica en concha de estos dispositivos, o estáis esperando una versión AMD, mirad esto.
hilo_review-gpd-win-max_2323805_s1650#p1751279664

desde ya os comento que no esta planeado sacar una versión AMD de la WIN3


Acabo de reservar la mía en micomputer; la versión i7 en color negro.

¿Has podido testear la batería con distintos TDP?
prueba de gameplay de 30 minutos, y se puede ver cuanto consume de bateria

Hola buenas, al comprar la consola por indiegogo, tendre que pagar aduanas? es que he calculado que serían 200euros de aduanas...
Vicentris escribió:Hola buenas, al comprar la consola por indiegogo, tendre que pagar aduanas? es que he calculado que serían 200euros de aduanas...


E co.prado por indiegogo la gpd win, gpd win 2 y gpd win Max y nunca e tenido que pagar aduanas, así que yo te diría que tranquilo, que no tendras que pagarlo.
@Vicentris yo he comprado solo la win max y pedí que declararán el valor más bajo posible. Me tocó pagar 90 euros creo que fueron.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Deen0X escribió:prueba de gameplay de 30 minutos, y se puede ver cuanto consume de bateria



Buah, es una burrada lo que consume, es que jugando a un título potente te vas a hora y media de juego en el mejor de los casos [enfado1] [enfado1] [enfado1]
No termina de ser muy portatil si no te da ni para casi una partida de un par de horas al menos con una carga
siempre puedes meter mano a la configuración de los juegos, marcarte un lowspecgamer y cosas así, y ganas mucho en ahorro de batería.

las pruebas las hago como he dicho, en la mayoría de los casos con las opciones por defecto de los juegos (o quitando alguna cosa como el blur, bloom, etc cosas que pueden degradar mucho el rendimiento), y el TDP por defecto (20-25W)

este juego se pudo correr en una Win2, por lo que tocando configuraciones, podrías correrlo a 15W (o menos) sacrificando graficos, evidentemente.

Pero ojo, esto pasará con esta y con todas las consolas por el estilo. mientras mas potencia, mas consumo, esto es asi y hasta que no tengamos un salto en tecnología referente a baterías, mucho no va a cambiar.
defensivepepe escribió:@Vicentris yo he comprado solo la win max y pedí que declararán el valor más bajo posible. Me tocó pagar 90 euros creo que fueron.

pero como hiciste eso?
Testeado VR XD XD Lo habíamos comentado hace tiempo, pero parece que para cosillas sencillas, puede tirar VR jajaja. Not bad.



En cuanto me llegue probaré el Half Life Alyx a ver qué pasa...
Después de participar en Indiegogo ya pronto la tendré en mis manos, hace mucho que no entusiasmaba tanto un aparato tecnológico.
diclofenaco escribió:Después de participar en Indiegogo ya pronto la tendré en mis manos, hace mucho que no entusiasmaba tanto un aparato tecnológico.


¿Te han dicho que ya te la han enviado?

Yo cada vez tengo más hipe con esta consola/ordenador...
Esta también se podría actualizar como la max???
vick21 escribió:
diclofenaco escribió:Después de participar en Indiegogo ya pronto la tendré en mis manos, hace mucho que no entusiasmaba tanto un aparato tecnológico.


¿Te han dicho que ya te la han enviado?

Yo cada vez tengo más hipe con esta consola/ordenador...


Si, recibí el número de seguimiento el lunes 17 y según Fedex me llega el viernes 21!
Pues yo aún estoy sin número de seguimiento :S
zaskaraska escribió:Pues yo aún estoy sin número de seguimiento :S


Yo estoy igual. Mi número de “pedido” es 4XXX.
Hasta el lunes que viene no me preocupo.

(con el hype contenido que gasto, como no me llegue el tracking antes, el lunes que voy a spamear los comentarios de indiegogo, a acumular votos negativos xD)
danichan escribió:
zaskaraska escribió:Pues yo aún estoy sin número de seguimiento :S


Yo estoy igual. Mi número de “pedido” es 4XXX.


Uff, pues yo que soy el 6XXX... No suelen actualizar en indiegogo conforme van enviando batchs ¿verdad?
Yo tengo un backer id de 7K alto en indiegogo y estoy monitorizando por aquí (no oficial, de hecho yo no he metido mis datos en el excel): https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... readsheet/

Me da la impresión que llevan una agrupación que tiene más que ver con localización y modelo de pedido (solo o con dock, negra o plateada etc.) "A ver, le toca a fulanito, tiene un I7 plateada y va para Alemania. Búscame los 40 siguientes para Alemania con una I7 plateada sin dock... Enviados, le toca venganito en USA con una I5 negra... etc.)

Si vas automatizar envíos más te vale simplificar lo más que puedas y así seguro que no la lías enviando lo que no toca a quien no toca.

Edit: i7 negra con dock
A mi tampoco me la han enviado aún y tengo Número de pedido 1XXX... así que queda bastante claro que no las envían por número, por lo que tampoco vale la pena pedirla el día 1... es lo mismo que pedirla mes y medio después.

PD: i7 Negra con Dock.
Creeis que en julio ya la habreis recibido todos los que patrocinasteis el proyecto?
Yo tengo el ID 11XX y sin seguimiento aún...

Por lo que comentan, todas las i7 negras ya están mandadas, pero los números de seguimiento no los tienen aún. Imagino que enviar miles de paquetes no debe ser como mandar uno a uno y la cosa se complica...

Ojalá estén ya de camino y lleguen pronto.

La verdad es que el número que tenga cada uno, pese a que se usa, no tiene mucha importancia, en el momento que segregada por region y modelo y que envías en lotes de tantísimos cientos la diferencia entre un 1XXX o un 6XXX es nula o en el menor de los casos de 1 día de diferencia. Nota mental, no madrugar (o trasnochar) la próxima vez para comprarla.

Por cierto, a mí en el Crowdfunding de la Win2 me lo pararon en aduanas y tuve que pagar unos 60€ más o menos.

Un abrazo
La mia tambien es i7 negra con dock. ¿A alguien de España con esta configuración le han pasado numero de seguimiento?
the_jako escribió:Yo tengo el ID 11XX y sin seguimiento aún...

Por lo que comentan, todas las i7 negras ya están mandadas, pero los números de seguimiento no los tienen aún. Imagino que enviar miles de paquetes no debe ser como mandar uno a uno y la cosa se complica...

Ojalá estén ya de camino y lleguen pronto.

La verdad es que el número que tenga cada uno, pese a que se usa, no tiene mucha importancia, en el momento que segregada por region y modelo y que envías en lotes de tantísimos cientos la diferencia entre un 1XXX o un 6XXX es nula o en el menor de los casos de 1 día de diferencia. Nota mental, no madrugar (o trasnochar) la próxima vez para comprarla.

Por cierto, a mí en el Crowdfunding de la Win2 me lo pararon en aduanas y tuve que pagar unos 60€ más o menos.

Un abrazo

Yo soy de Argentina nro 45XX y me dijeron que ya la enviaron, es una i7 negra con dock, todavía no tengo el nro de seguimiento.
En mi experiencia desde la gpd win 2, creo que el nro de orden si pesa peeero, al agruparlas por ejemplo en :
i7, i5, con dock, sin dock , por region, si vos pediste la misma que yo y sos de Argentina, y tenes el 9 y yo el 15 te la mandan a vos primero. Si por el contrario , en vez de pedir la misma que yo pedís la I5, y las I5 las mandan después que las I7, por mas que tengas el 9, me la van a enviar a mi primero (con el nro de orden 15) por estar en el grupo donde decidieron empezar. Ya después adentro del grupo donde esté se la van a mandar a otros primero que a mi.
Es medio complejo de entender pero yo creo que si, siempre conviene madrugar si estas seguro que la querés comprar, para asegurarte que te la envíen antes, caigas en el agrupamiento que caigas. Yo lamentablemente por un problema con la tarjeta que me dieron millones de vueltas no pude comprarla el día del lanzamiento.
recopilatorio con algunos juegos que he probado en el emulador YUZU (me lo han pedido mucho)



va mejor de lo que me esperaba la verdad.
Deen0X escribió:recopilatorio con algunos juegos que he probado en el emulador YUZU (me lo han pedido mucho)



va mejor de lo que me esperaba la verdad.


@Deen0x a partir de ahora se van a poder actualizar los sistemas gpd???
Grant escribió:
Deen0X escribió:@Deen0x a partir de ahora se van a poder actualizar los sistemas gpd???


No entiendo que quieres decir

ah... te refieres a cambiar de placa?
de momento esto es solo aplicable a la WINMAX.
la WIN3 no es posible hacerlo, puesto que es un dispositivo diseñado al mm internamente, por lo que no hay espacio suficiente para plantear un cambio de placa sin tener que rediseñar todo el interior. En la winmax si que habia espacio y por eso se pudo plantear.
Deen0X escribió:recopilatorio con algunos juegos que he probado en el emulador YUZU (me lo han pedido mucho)



va mejor de lo que me esperaba la verdad.


Guau qué bien va ese emulador, ¿no? Me ha sorprendido lo fluído que se ve. Estoy dudando entre ésta y la Aya Neo, pero viendo este vídeo ha ganado puntos esta GPD. ¿Dónde se puede conseguir a mejor precio? ¿Desde España se vende en algún sitio?.

Gracias por los vídeos que nos estás mostrando.

Edito: vale en micomputer está sobre los mil pavos. Va a ser que no me la pillaré, demasiado cara. Una pena.
1079 respuestas