GPD WIN 3

1, 2, 3, 4, 5, 622
sinchan610 escribió:Buenas quien creéis que ganará esta o la aya neo, si está sale a 800 y la aya neo 600 y son de potencia igual ?


Para mi el factor forma y la confianza por GPD me hace decantarme por esta. He tenido la 1 y 2 y la verdad es que estoy encantado. Y como ya dije, a mí la forma de la GPD WIN 3 inspirada en el Vaio UX me tiene enamorado.

Un saludo
Yo le voy a seguir la pista, evidentemente, porque soy fan de GPD y tengo la Max, pero lo que no me gusta es tu mañano de pantalla. Creo que es demasiado pequeña, tendría que ser mínimo 6", ya que en algunos juegos voy a tener dificultades para ver ciertas cosas
Beelzebul escribió:Yo le voy a seguir la pista, evidentemente, porque soy fan de GPD y tengo la Max, pero lo que no me gusta es tu mañano de pantalla. Creo que es demasiado pequeña, tendría que ser mínimo 6", ya que en algunos juegos voy a tener dificultades para ver ciertas cosas



Yo también tengo la GPD WIN MAX y aunque estoy muy contento con ella, prefiero el tamaño y formato de la GPD WIN 3: pantalla más pequeña = menor consumo, mayor portabilidad y ergonomía.

A día de hoy no veo factible jugarse un diablo ni siquiera en la Switch
https://www.youtube.com/watch?v=3LclRTo2YnQ

Pinta bien pero no creo que salga tan barata como dicen...
Pocas consolas sacan el joystic por encima y no abajo de los botones... porque casi todos tienen esa distribución de botones... y para mi es un error, eso de pasar el dedo por encima del joystic para tocar los botones... no se como acabaron aceptando la gente... el mando de la switch, xbox... tiene esa distribución de botones...
@Overdrack Me paso con la Win 2,la distribución de botones están al revés que la Win 1, creia que era un error, pero básicamente es acostumbrarse, imagino que la Win 3 sera un caso parecido.

Saludos
Buenas quien creéis que triunfará esta o la aya neo?
¿Cuándo crees que estará disponible en España?
a ver, en principio la campaña empieza este 15 de enero en IGG.
según he visto algún comentario de micomputer, por mayo es posible que la tengan en tienda.
por que tan tarde? por que, y dada la experiencia con dispositivos anteriores, es mejor esperar a la segunda remesa de consolas que vendrán con los problemas de la primera remesa ya solucionados.

aquí ya depende de tu control de la ansiedad el donde lo compres.
personalmente, recomiendo comprarla en tienda local, por temas de garantías sobre todo.
Deen0X escribió:a ver, en principio la campaña empieza este 15 de enero en IGG.
según he visto algún comentario de micomputer, por mayo es posible que la tengan en tienda.
por que tan tarde? por que, y dada la experiencia con dispositivos anteriores, es mejor esperar a la segunda remesa de consolas que vendrán con los problemas de la primera remesa ya solucionados.

aquí ya depende de tu control de la ansiedad el donde lo compres.
personalmente, recomiendo comprarla en tienda local, por temas de garantías sobre todo.


Pues nada, a hacer tiempo jugando a la Max
Yo en principio, mañana mismo pondré mi dinero en Indiegogo.
Con GPD Win 2 no tuve ningún problema (hay que sumar las aduanas, que en el caso de la Win 2, pusieron un valor cercano a los 350$ si no me equivoco y me toco pagar más de 100€ en la entrega).
Aun asi, me salió más económica que cuando se puso a la venta en otras tiendas (como AliExpress y micomputer, aun que esta última al menos es española).
Respecto a la garantía, yo tuve problemas con la batería de la Win 2, que se me apagaba cuando me restaba un 30% de la batería. Les envié un email a soporte, me contestaron pidiéndome datos y algún vídeo donde mostrara el problema, y me enviaron otra batería sin coste alguno.

Aprovecho para preguntar... ¿se sabe para que fecha se espera que se realicen los envíos por Indiegogo?
Yo, aunque mi idea es esperarme 3 o 4 meses porque acabo de comprarme la Max hace 3 semanas o así, voy a esperarme a la Aya para ver cual me convence más.

Por un lado GPD me da mucha seguridad por su calidad y trayectoria, pero por otro lado, lo que he visto de la Aya es un pepinaco, además de la pantalla más grande, que no sé si podré volver a las 5.5" de la Win 3.
Cada vez que la veo me gusta más el diseño. Cuando tuve la Win2 la pillé de segunda mano. El tema de la garantía en la tienda que las vende en España imagino que funciona bien, no?
Merece la pena el sobreprecio? Cuánto calculais que subirá?
perrolobbo escribió:Cada vez que la veo me gusta más el diseño. Cuando tuve la Win2 la pillé de segunda mano. El tema de la garantía en la tienda que las vende en España imagino que funciona bien, no?
Merece la pena el sobreprecio? Cuánto calculais que subirá?


Claro que merece la pena el sobreprecio para comprarla aquí en España, piensa que aquí tienes dos años de garantía y comprandola en china no. Pienso que ya sólo por eso merece muchísimo la pena.
En cuanto al precio, yo creo que irá en torno a los 100€ (más o menos) al precio que tenga cada máquina de la campaña en indiegogo.

Saludos!! [beer]
Yo esperaría a que esté a la venta en micomputer. Mi experiencia que esa tienda es buena. Compré allí la GPD XD y a los pocos meses reventó un fusible y la consola no encendía. Me puse en contacto con ellos y en muy poco tiempo me arreglaron la consola y me la devolvieron sin coste alguno. Si la hubiera comprado de china me la hubiera comido con patatas.
Bueno, si va sobre los 100 euros no está nada mal, teniendo en cuenta que evitas rollos de aduanas y garantías, la verdad.
A ver si siguen saliendo análisis y comentarios. Me interesa mucho el tema de lo ruidosa que pueda ser.
Bueno compañeros, aquí uno que ya ha pasado por caja

He pillado el modelo 1135G7 en Gris Espacial, 658€. Ahora a esperar hasta Mayo [mad]
Yo no quiero saber nada con las aduanas.
Esperare a que la vendan en alguna tienda europea, preferiblemente española.
por aduanas y sobretodo garantia hay que que pillarla en España, no hablamos de una consola de 100 euros , sin contar los fallos habituales de la primera tirada.
CISKO escribió:por aduanas y sobretodo garantia hay que que pillarla en España, no hablamos de una consola de 100 euros , sin contar los fallos habituales de la primera tirada.

Totalmente de acuerdo.
ATO_MMA escribió:Bueno compañeros, aquí uno que ya ha pasado por caja

He pillado el modelo 1135G7 en Gris Espacial, 658€. Ahora a esperar hasta Mayo [mad]



Mayo??? Tan tarde os la envían a los backers???
Pues si que esta triunfando la campaña casi recoge ya el millon de €, que bien y que ganas de que este por tiendas de Europa para añadirla a la cole
Yo me desperté a las 4:30 de la madrugada y la pillé, el modelo tocho, con dock en negro.

Mi experiencia con la WIN 1 Y 2 ha sido muy buena. Deseando que llegue junio que en mayo seguro que no la tenemos jejejeje.

Un saludo
@the_jako me too xD
no he madrugado tanto (06:00 AM) pero creo que esta es la buena para estar ahí de early adopter. Corremos riesgos, es verdad, pero me parece el momento.
Buenas a todos, estoy bastante interesado en esta GPD Win 3.

Es el primer producto de la compañía que me interesa. Hasta ahora, no terminaba de encontrarle el sentido a sus diseños y conceptos (una apreciación totalmente personal, conste). Pero con este modelo lo han bordado.
Veo un avance brutal, no sólo por los nuevos procesadores que de por sí son un gran paso en el hardware general, y el resto de sus especificaciones, sino porque su concepto considero que es una revolución y necesidad que cubre en el mercado.

GPD Win 3 es un ordenador portable para usar como pc de trabajo, en uno o más lugares de trabajo con su dock conectado a monitor, ratón y teclado, y como consola portátil cuando quieres pasar al ocio, tranquilamente en el sofá o de viaje. Considero que su uso como ordenador de trabajo en modo portátil, que podía realizarse de forma más/menos aceptable con un modelo GPD previo de tipo 'concha', se pierde totalmente. Tanto porque requiere un teclado de viaje, al ser el incorporado táctil y en el mismo plano que la pantalla, como por el tamaño de pantalla. Que poder se puede, pero no es su objetivo.

Personalmente cumple mis necesidades perfectamente. Os dejo unas preguntillas por si me ayudáis a terminar de decidirme [360º]

- ¿Habeis usado modelos GPD previos para trabajo? (@Deen0X en su review ya leí un poco que sí) ¿Qué tal se comportan los componentes y refrigeración ante exigencias al bicho poniéndolo al 100%? Especialmente orientado a programación y compilaciones duras.
- ¿Qué tal GPD como compañía? ¿Usa buenos materiales y calidades? ¿Responde bien al usuario?
- ¿Cual es la trampa de esta GPD Win 3? Me parece espectacular sus especificaciones y diseño, y a ese precio. El tema refrigeración es increíble también cómo lo tienen montado.

Un saludo [beer]
warchunein escribió:Buenas a todos, estoy bastante interesado en esta GPD Win 3.

Es el primer producto de la compañía que me interesa. Hasta ahora, no terminaba de encontrarle el sentido a sus diseños y conceptos (una apreciación totalmente personal, conste). Pero con este modelo lo han bordado.
Veo un avance brutal, no sólo por los nuevos procesadores que de por sí son un gran paso en el hardware general, y el resto de sus especificaciones, sino porque su concepto considero que es una revolución y necesidad que cubre en el mercado.

GPD Win 3 es un ordenador portable para usar como pc de trabajo, en uno o más lugares de trabajo con su dock conectado a monitor, ratón y teclado, y como consola portátil cuando quieres pasar al ocio, tranquilamente en el sofá o de viaje. Considero que su uso como ordenador de trabajo en modo portátil, que podía realizarse de forma más/menos aceptable con un modelo GPD previo de tipo 'concha', se pierde totalmente. Tanto porque requiere un teclado de viaje, al ser el incorporado táctil y en el mismo plano que la pantalla, como por el tamaño de pantalla. Que poder se puede, pero no es su objetivo.

Personalmente cumple mis necesidades perfectamente. Os dejo unas preguntillas por si me ayudáis a terminar de decidirme [360º]

- ¿Habeis usado modelos GPD previos para trabajo? (@Deen0X en su review ya leí un poco que sí) ¿Qué tal se comportan los componentes y refrigeración ante exigencias al bicho poniéndolo al 100%? Especialmente orientado a programación y compilaciones duras.
- ¿Qué tal GPD como compañía? ¿Usa buenos materiales y calidades? ¿Responde bien al usuario?
- ¿Cual es la trampa de esta GPD Win 3? Me parece espectacular sus especificaciones y diseño, y a ese precio. El tema refrigeración es increíble también cómo lo tienen montado.

Un saludo [beer]


a ver, te respondo con lo que pueda.
- la refrigeración ha evolucionado un montón desde la primera GPD-WIN. Ya en la GPD-WINMAX se nota un salto brutal en este aspecto y que (aquí espero mas comentarios de usuarios de la WINMAX) creo que ya no es un punto a considerar como "preocupante" por que cumple muy bien con su trabajo el sistema de ventilación incorporado, y que posiblemente adopten el mismo para futuras máquinas.

- Como empresa puedo comentar que son atípicas, por que en la actualidad están abiertos a recibir feedback de sus consumidores (aunque al principio era mucho mas cerrado). No ha crecido rápidamente, como hacen normalmente las empresas chinas de este tipo, que encuentran un filón de mercado, lo sobreexplotan y luego desaparecen.
Hasta el momento y después de muchas campañas de Indiegogo y productos que lanzan al mercado sin mucha fanfarria previa (a lo sumo, cuando anuncian algo es que ya lo tienen muy avanzado, y en unos 6 meses ya lo tienes en indiegogo), y esto la hace muy diferente al resto de compañías tecnológicas que anuncian dispositivos y que luego se encuentran las dificultades de poder sacarlo adelante (no me refiero solo a SmachZ, sino a muchas otras que les ha pasado lo mismo). Por todo esto se ha ganado la confianza de mucha gente, como para que ahora muchos se planteen comprar un producto cercano a los 1000€ solo por que es GPD y que ha demostrado ser seria para este tipo de productos.
Sobre los materiales. en general han ido mejorando mucho las calidades. Ya en la GPD-XD se veía un cambio/mejora con respecto a las típicas consolas chinas (JXD, YINLIPS, etc) y actualmente la WINMAX tiene un acabado muy premium, y se nota de buenos materiales solo con tocar la superficie de la consola, y las tripas también he visto muchos comentarios de reviewers técnicos que comentan muy positivamente la construcción interna de las consolas.
Así que eso puedo decir a grandes rasgos de esta empresa.

Trampa te refieres a que es mucha máquina para su precio? pues GPD al momento de diseñar algo se fija un rango de precio, y con eso en mente mete los componentes que mejor se puedan poner a un precio razonable. en este sentido, las cpus de portátiles han avanzado un huevo y esto también hace que se reduzcan los precios.
No hay mas misterio con el tema.
Deen0X escribió:Trampa te refieres a que es mucha máquina para su precio? pues GPD al momento de diseñar algo se fija un rango de precio, y con eso en mente mete los componentes que mejor se puedan poner a un precio razonable. en este sentido, las cpus de portátiles han avanzado un huevo y esto también hace que se reduzcan los precios.
No hay mas misterio con el tema.

Gracias por la respuesta.
Sí, a eso me refiero. Por i+d y especificaciones, me parece hasta barato el precio que tiene. Vale que en el primer punto es una evolución natural de la línea de productos de la compañía, y que la evolución de cpus acaba de pegar un salto cualitativo, pero es brutal la calidad/precio de esta GPD Win 3.

Gracias al nuevo dock, se le otorga la facilidad de convertirlo en un sistema híbrido: ordenador de trabajo (para N lugares de trabajo, por ejemplo el de tu casa, el de la oficina y en una segunda residencia) tan sólo llevando un cacharro como si de un mini pc se tratara y sin estar poniendo/quitando cables al estar conectados en dock, y luego en una consola portátil para PC sin diseños raros, cumpliendo el canon típico de una portátil, únicamente sacandola del dock. El teclado oculto táctil es otro de los grandes logros de su diseño. Un teclado que cumple para las entradas de texto básicas y ocasionales, y sin estar siempre presente ni engrandecer el tamaño del dispositivo.

Para quienes usamos un portátil como ordenador fijo para trabajar, con nuestro segundo monitor, ratón y teclado externo, y que cuando queremos jugar, nos gusta poder tumbarnos de cualquier manera en el sofá, o llevar la partida con nosotros en nuestros movimientos del día a día, esta Win 3 encaja como un guante.

Me preocupa un poco el tema de la vibración incorporada. Siempre se podrá deshabilitar, pero su uso no se si podrá ser negativo para el hardware.

Tú que has usado VisualStudio en gpd win max. Partiendo de que Win 3 va a ser netamente superior, has usado la max en algún IDE de programación más exigente? Tipo Qt o Unity, con compilaciones cruzadas. Aún con la mejora en refrigeración, el cacharro aguanta el tipo en calentamiento y ruido de ventiladores?

Gracias [beer]
Yo no he tenido nunca una GPD, pero esta me llama mucho sobre todo, porque junto con el Dock podría utilizarlo para trabajar (no requiero mucho, ya que casi todo lo hago en remoto por VPN a la oficina) y así no tener que encender el sobremesa.

Estoy leyendo que esta consola la suele traer a España micomputer, pero ¿sabéis cuándo esta pensado traerla teniendo en cuenta que las de Indiegogo las envían (en principio) en mayo? ¿se tiene pensado traer también el Dock? ¿cuanto suelen cobrar de sobreprecio con respecto a lo que cuestan en Indiegogo? ¿las que mandan de Indiegogo no tienen ningún tipo de garantía ante fallos? ¿se pagan aduanas aparte en las de Indiegogo? ¿sabéis a cuanto suele ascender?

Perdonar por la cantidad de preguntas, pero me asaltan muchas dudas al no haber comprado nunca (y menos en Indiegogo) y no se si merece la pena lanzarse ahora o esperar (yo soy muy ansias).
@vick21 las versiones anteriores han llegado a tiendas unos 3 meses después de los backers. Es decir, sobre Julio o Agosto seguro que ya las tienen.
Beelzebul escribió:@vick21 las versiones anteriores han llegado a tiendas unos 3 meses después de los backers. Es decir, sobre Julio o Agosto seguro que ya las tienen.


¿Y con que sobrecoste suelen llegar con respecto a lo que cuestan en el momento de campaña de recaudación?
@vick21 no te sabría decir, unos 150€ más o así creo recordar o 200€. No me acuerdo la verdad
Beelzebul escribió:@vick21 no te sabría decir, unos 150€ más o así creo recordar o 200€. No me acuerdo la verdad

A ese incremento de precio tienes que descontar lo que cobran por aduanas. Yo fui backer de la Win 2 y tuve suerte porque "solo" me cobraron 60€ de aduanas pero hubo compañeros a los que le cobraron unos 120€. Al final no es tanta la diferencia entre ser backer y comprarla en tienda española. Yo esta vez me esperaré a que la Win 3 tenga un poco de rodaje y valorar la comparativa con la AYA Neo y la posible Win Max 2.
rubikek99 escribió:
Beelzebul escribió:@vick21 no te sabría decir, unos 150€ más o así creo recordar o 200€. No me acuerdo la verdad

A ese incremento de precio tienes que descontar lo que cobran por aduanas. Yo fui backer de la Win 2 y tuve suerte porque "solo" me cobraron 60€ de aduanas pero hubo compañeros a los que le cobraron unos 120€. Al final no es tanta la diferencia entre ser backer y comprarla en tienda española. Yo esta vez me esperaré a que la Win 3 tenga un poco de rodaje y valorar la comparativa con la AYA Neo y la posible Win Max 2.




Yo voy a hacer lo mismo, aparte que la Win Max me la pillé hace 1 mes sólamente y es mucho dinero de golpe para mí, el comprarme la Win3. Voy a esperar como dices, a ver la Aya y tambien, si no tarda mucho la Max 2, la esperaré tambien, ya que la pantalla más grande para mí es fundamental.
rubikek99 escribió:
Beelzebul escribió:@vick21 no te sabría decir, unos 150€ más o así creo recordar o 200€. No me acuerdo la verdad

A ese incremento de precio tienes que descontar lo que cobran por aduanas. Yo fui backer de la Win 2 y tuve suerte porque "solo" me cobraron 60€ de aduanas pero hubo compañeros a los que le cobraron unos 120€. Al final no es tanta la diferencia entre ser backer y comprarla en tienda española. Yo esta vez me esperaré a que la Win 3 tenga un poco de rodaje y valorar la comparativa con la AYA Neo y la posible Win Max 2.


Beelzebul escribió:Yo voy a hacer lo mismo, aparte que la Win Max me la pillé hace 1 mes sólamente y es mucho dinero de golpe para mí, el comprarme la Win3. Voy a esperar como dices, a ver la Aya y tambien, si no tarda mucho la Max 2, la esperaré tambien, ya que la pantalla más grande para mí es fundamental.


A mi es que el formato de esta me gusta mucho y sobre todo con el Dock para poder trabajar. Supongo que a las tiendas llegara también el Dock ¿no? Lo que me temo es que el incremento de precio también se de en este Dock.

Sobre el tema de la garantía, ¿siendo Baker hay que olvidarse de ella?
A mi me llama bastante la atencion pero he recien adquirido un pc y como todo en la tecnologia si el virus nos deja avanza rapido. Red redemption 2 a 30 fps? pues de aqui a 2 o 3 años pinta bruitalo la cosa en medio de la gen y swicth sacando su nueva gen (3/4 años)
@vick21 yo fui Baker de la win max y la consola me vino con una marca en la pantalla. Les escribí y me dijeron que había dos opciones, reenviar la consola a China o ellos me enviaban una pantalla nueva para instalarla yo.

Como la marca con el tiempo se ha ido (a varios aquí les paso lo mismo) pues ahora tengo una pantalla de repuesto.

Si la quieres pillala como Baker y por MP te puedo explicar lo que tienes que hacer. El chino responde y los controles de calidad son buenos.
defensivepepe escribió:@vick21 yo fui Baker de la win max y la consola me vino con una marca en la pantalla. Les escribí y me dijeron que había dos opciones, reenviar la consola a China o ellos me enviaban una pantalla nueva para instalarla yo.

Como la marca con el tiempo se ha ido (a varios aquí les paso lo mismo) pues ahora tengo una pantalla de repuesto.

Si la quieres pillala como Baker y por MP te puedo explicar lo que tienes que hacer. El chino responde y los controles de calidad son buenos.


@defensivepepe ¿y de cuanto te vino la receta de aduanas? Es que si las tiendas españolas le suben el precio no solo a la consola, sino también al dock, me temo que en España el pack se dispare más allá de esos 150-200€ que dicen que habría de diferencia.
vick21 escribió:
defensivepepe escribió:@vick21 yo fui Baker de la win max y la consola me vino con una marca en la pantalla. Les escribí y me dijeron que había dos opciones, reenviar la consola a China o ellos me enviaban una pantalla nueva para instalarla yo.

Como la marca con el tiempo se ha ido (a varios aquí les paso lo mismo) pues ahora tengo una pantalla de repuesto.

Si la quieres pillala como Baker y por MP te puedo explicar lo que tienes que hacer. El chino responde y los controles de calidad son buenos.


@defensivepepe ¿y de cuanto te vino la receta de aduanas? Es que si las tiendas españolas le suben el precio no solo a la consola, sino también al dock, me temo que en España el pack se dispare más allá de esos 150-200€ que dicen que habría de diferencia.

Creo recordar que fueron 80€. A mi juicio por tenerla antes y visto que han habido pocos problemas, me escapé de una gorda aunque los nervios eran...

Si para ti es mucha pasta, pillala en micomputer y ya esta. Si es un capricho y tal, IGG funciona bien pero con el riesgo.
defensivepepe escribió:
vick21 escribió:
defensivepepe escribió:@vick21 yo fui Baker de la win max y la consola me vino con una marca en la pantalla. Les escribí y me dijeron que había dos opciones, reenviar la consola a China o ellos me enviaban una pantalla nueva para instalarla yo.

Como la marca con el tiempo se ha ido (a varios aquí les paso lo mismo) pues ahora tengo una pantalla de repuesto.

Si la quieres pillala como Baker y por MP te puedo explicar lo que tienes que hacer. El chino responde y los controles de calidad son buenos.


@defensivepepe ¿y de cuanto te vino la receta de aduanas? Es que si las tiendas españolas le suben el precio no solo a la consola, sino también al dock, me temo que en España el pack se dispare más allá de esos 150-200€ que dicen que habría de diferencia.

Creo recordar que fueron 80€. A mi juicio por tenerla antes y visto que han habido pocos problemas, me escapé de una gorda aunque los nervios eran...

Si para ti es mucha pasta, pillala en micomputer y ya esta. Si es un capricho y tal, IGG funciona bien pero con el riesgo.


@defensivepepe 80€ no lo veo excesivo, la verdad. De hecho, por lo que están diciendo es bastante menos de lo que subiría pillándola aquí.
Lo voy a pensar, porque sí me apetece pillarla pero es pasta para jugársela.
@vick21 es más barato en IGG y la aduana no es ninguna barbaridad. La tienes antes y tienes confianza en que esta bien testada por parte de GPD. Cualquier cosa gpd te la solucionará pero te tendrás que esperar.

Por un poco más y esperándote un poco la tienes en micomputer que el servicio y trato es de 10.

Ese es el resumen, hay gente muy exagerada en este foro al respecto.
yo pille la gpd win 2 por igg y ni una vez mas, a los backer nos llegó a todos (o casi) con una receta de aduanas (a unos mas y a otros menos) , antes de que me llegase la consola la pusieron en venta en aliexpress y los usuarios que la compraron en este último les llegaba incluso antes.... pésimo vaya.
Está claro que quien esté interesado en la consola tiene dos opciones:

- IGG, más rápido, más barato (a pesar de aduanas) pero garantía china y seguramente será la primera remesa, que por experiencia con productos de GPD, puede venir con defectos.

- Micomputer: tardará más y será probablemente más cara, pero tienes garantía española y el trato y la posventa de la empresa son de sobresaliente alto (y apoyas la economía nacional, que viendo el panorama es un aspecto a tener en cuenta). También es probable que la versión que tenga Micomputer sea una segunda o tercera remesa que venga con bastantes defectos corregidos.

Yo pillé la Max en cuanto salió en Micomputer pensando en tenerla unos meses y cuando saliera alguna consola con Windows con este formato, que a priori me interesaba más, venderla para cambiarla por la más moderna. Pero es que la Max me ha sorprendido muchísimo para bien, y me gusta tanto que es más que probable que me quede con ella y no pille ninguna de estas. Sólo me falta hacer funcionar bien el emulador de PS3 para estar absolutamente contento con ella XD
Buscando info con mis dudas he llegado a este, qué opinais? Básicamente dicen que es buen producto, pero muy pesado, ruidoso y caliente.

https://youtu.be/XldRhq0rz-g

Les conocéis?
perrolobbo escribió:Buscando info con mis dudas he llegado a este, qué opinais? Básicamente dicen que es buen producto, pero muy pesado, ruidoso y caliente.

https://youtu.be/XldRhq0rz-g

Les conocéis?


algún vídeo había visto, pero hay cosas que hay que considerar.

hay que tener en cuenta que es un producto prototipo.
también hay que tener en cuenta que estos reviewers no están probando la consola poniéndose en el caso del usuario al que está dirigido este producto. fíjate que el comentario dice mucho:
"Can the GPD Win3 replace your gaming PC?" y precisamente esto es lo que NO pretende ser
el teclado tampoco es un teclado para escribir, y eso lo sabemos todos.
que tiene mas potencia de la que necesita para un panel de 720p? pero es que eso es por que no estás pensando para lo que viene...
2 a 3 horas de batería... y el otro pone cara de ... uf! solo eso? no es suficiente. joder. hay que poner en la balanza lo que estás ejecutando, las condiciones, y luego comparar productos por el estilo (portátiles) y ver si pueden llegar a la misma duración.

en fin...

es interesante ver puntos de vista diferentes, pero yo me fiaría mas de gente que entiende que es este tipo de productos, para quien es, y por tanto como probarlo.
Estoy totalmente hypeado con la Gpd win 3 pero a ver si me podéis aclarar lo siguiente:

¿Qué modelos habrá disponibles? Cuál es el más potente?

Acabo de ver lo de la Aya Neo y pinta también bestial el tema de handhelds con windows. Según dicen en el video: Aya Neo monta Ryzen que le da una autonomía media de entre 3 y 6 horas de uso.

Cuál creéis que será más interesante en relación autonomía/rendimiento? Lo digo por la comparativa Ryzen VS Intel.
Deen0X escribió:
perrolobbo escribió:Buscando info con mis dudas he llegado a este, qué opinais? Básicamente dicen que es buen producto, pero muy pesado, ruidoso y caliente.

https://youtu.be/XldRhq0rz-g

Les conocéis?


algún vídeo había visto, pero hay cosas que hay que considerar.

hay que tener en cuenta que es un producto prototipo.
también hay que tener en cuenta que estos reviewers no están probando la consola poniéndose en el caso del usuario al que está dirigido este producto. fíjate que el comentario dice mucho:
"Can the GPD Win3 replace your gaming PC?" y precisamente esto es lo que NO pretende ser
el teclado tampoco es un teclado para escribir, y eso lo sabemos todos.
que tiene mas potencia de la que necesita para un panel de 720p? pero es que eso es por que no estás pensando para lo que viene...
2 a 3 horas de batería... y el otro pone cara de ... uf! solo eso? no es suficiente. joder. hay que poner en la balanza lo que estás ejecutando, las condiciones, y luego comparar productos por el estilo (portátiles) y ver si pueden llegar a la misma duración.

en fin...

es interesante ver puntos de vista diferentes, pero yo me fiaría mas de gente que entiende que es este tipo de productos, para quien es, y por tanto como probarlo.



Totalmente de acuerdo. Mejor miraros la review que ha hecho este hombre, su canal no tiene desperdicio, creo que debería ser la referencia a la hora de decidir comprar este tipo de dispositivos:

ok. he visto el vídeo de phawx

en este ya ha hecho el set de pruebas completas en las 2 versiones

luego de estas pruebas, y basado en sus resultados, ahora creo que la mejor versión, la recomendable, es la i7

la razón es basicamente, por que a menos TDP rinde muchísimo mejor (dependiendo del escenario)

la batería no es tan determinante realmente
y si el precio no es mucha la diferencia, entonces la versión "buena" es esa, la i7

si esto se transforma en la tendencia y preferencia, igual la versión i5 ni sale al mercado después de la campaña. (esto es opinión mía)
Buah, a mí la máquina me tiene enamorado. Tanto por diseño como por el rollo del dock, y agradezco que no sea tan enorme como podría ser con semejante configuración.
Deen0X escribió:ok. he visto el vídeo de phawx

en este ya ha hecho el set de pruebas completas en las 2 versiones

luego de estas pruebas, y basado en sus resultados, ahora creo que la mejor versión, la recomendable, es la i7

la razón es basicamente, por que a menos TDP rinde muchísimo mejor (dependiendo del escenario)

la batería no es tan determinante realmente
y si el precio no es mucha la diferencia, entonces la versión "buena" es esa, la i7

si esto se transforma en la tendencia y preferencia, igual la versión i5 ni sale al mercado después de la campaña. (esto es opinión mía)


Espero que te equivoques jejejejejej que yo he reservado la otra (i5) [+risas]
perrolobbo escribió:Buscando info con mis dudas he llegado a este, qué opinais? Básicamente dicen que es buen producto, pero muy pesado, ruidoso y caliente.

https://youtu.be/XldRhq0rz-g

Les conocéis?


En cuanto ha dicho el de la sudadera con gorro, que para jugar tenias el smartphone y el compañero le ha contestado que los smartphone no tienen controles fisicos, me he dado cuenta que el hombre en este tipo de dispositivos esta como se dice por mi tierra: "mas cruo que willy" [sonrisa]
1079 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622