GPD WIN 3

sinchan610 escribió:Buenas señores al final he conseguido una gpd win 3 por wallapop por 850 euros con dock incluido pero sin funda, que me recomendáis hacer cuando llegue gracias


Hombre pues darte con un canto en los dientes jajajaja. Muy bien de precio.

Yo le pasaría el Windows defender, y posiblemente le restauraria Windows a fábrica. Para eliminar cualquier movida del usuario anterior.

Enhorabuena!!! Y bienvenido a la familia!
danichan escribió:
sinchan610 escribió:Buenas señores al final he conseguido una gpd win 3 por wallapop por 850 euros con dock incluido pero sin funda, que me recomendáis hacer cuando llegue gracias


Hombre pues darte con un canto en los dientes jajajaja. Muy bien de precio.

Yo le pasaría el Windows defender, y posiblemente le restauraria Windows a fábrica. Para eliminar cualquier movida del usuario anterior.

Enhorabuena!!! Y bienvenido a la familia!

Gracias y todavía tengo reservada la Steam deck la tocha jijiji de aquí a marzo jijiji 8 meses kedan, por cierto funda para la win 3 de donde la puedo conseguir
@sinchan610 jajajaja, yo la he reservado hoy mismo. La misma!!! Jajajaj. Cuando llegue ya veremos.

La funda oficial creo que es la mejor. No es que sea un prodigio del diseño, pero tener 800 euros dando golpes en una funda de Nintendo switch no me gustó mucho el par de días que la tuve así.

En AliExpress creo que hay, o si no, en mi computer.

https://www.micomputer.es/es/inicio/475 ... win-3.html
danichan escribió:@sinchan610 jajajaja, yo la he reservado hoy mismo. La misma!!! Jajajaj. Cuando llegue ya veremos.

La funda oficial creo que es la mejor. No es que sea un prodigio del diseño, pero tener 800 euros dando golpes en una funda de Nintendo switch no me gustó mucho el par de días que la tuve así.

En AliExpress creo que hay, o si no, en mi computer.

https://www.micomputer.es/es/inicio/475 ... win-3.html

buenas al final ha caido la funda por micomputer por 20 euros y una microsd de 512 esta https://www.amazon.es/gp/product/B085FG ... UTF8&psc=1 total 82 euros mas jijiji y casi pillo un micro usb pero dije la semana que viene que cobro
por cierto jugando con emuladores ejemplo yuzu,rpcs3,cemu,pcxs2 cuanto dura la bateria ? entiendo que jugando a juegos tochos tipo gta v,ciberpunk, etc... sera 2 horas o 1 hora y media no
danichan escribió:@sinchan610 jajajaja, yo la he reservado hoy mismo. La misma!!! Jajajaj. Cuando llegue ya veremos.

La funda oficial creo que es la mejor. No es que sea un prodigio del diseño, pero tener 800 euros dando golpes en una funda de Nintendo switch no me gustó mucho el par de días que la tuve así.

En AliExpress creo que hay, o si no, en mi computer.

https://www.micomputer.es/es/inicio/475 ... win-3.html


yo utilizo esta y se ajusta bien, por si a alguno os sirve:
https://www.amazon.es/gp/product/B07W5N ... UTF8&psc=1
zaskaraska escribió:
danichan escribió:@sinchan610 jajajaja, yo la he reservado hoy mismo. La misma!!! Jajajaj. Cuando llegue ya veremos.

La funda oficial creo que es la mejor. No es que sea un prodigio del diseño, pero tener 800 euros dando golpes en una funda de Nintendo switch no me gustó mucho el par de días que la tuve así.

En AliExpress creo que hay, o si no, en mi computer.

https://www.micomputer.es/es/inicio/475 ... win-3.html


yo utilizo esta y se ajusta bien, por si a alguno os sirve:
https://www.amazon.es/gp/product/B07W5N ... UTF8&psc=1

gracias al final compre la original basica de micomputer por 20 euros
en Control, la resolución de renderizado me aparece bloqueada a 1080p... a alguien más le pasa?? existe alguna solución?

ARREGLADO: he tenido que tocar el render.ini y cambiar a mano esos valores :S
los campos en el juego siguen apareciendo bloqueados ¿a alguien más le pasa?
@Deenox, podrías probar el Deep Rock Galactic a ver qué tal se comporta en esta cacharra?

O alguien que tenga GamePass... Que está incluído!

Muchas gracias y un saludo,
Buenas una pregunta el psnow funciona nativamente o hay que hacer algún chanchullo o programa
sinchan610 escribió:Buenas una pregunta el psnow funciona nativamente o hay que hacer algún chanchullo o programa

Es lo mismo que cualquier Windows
Como se pone el modo de baja potencia en las bios
Ya he recibido correo que me acaban de enviar el grip por postNL. A ver cuanto tardan estos...

Korben21 escribió:@Deenox, podrías probar el Deep Rock Galactic a ver qué tal se comporta en esta cacharra?

O alguien que tenga GamePass... Que está incluído!

Muchas gracias y un saludo,


@Korben21 Ayer lo instale yo para probarlo y jugué solo el tutorial (esta clase de juegos no me van mucho) y lo vi funcionar perfecto con las opciones por defecto. Luego en la especie de nave si que había algún terminal que se veía demasiado pequeño en la pantalla de la GPD win3, pero lo que es el juego se movía con bastante fluidez.

A ver si luego actualizo el drive con este juego y los dos darksiders que probé...
A mí me ha llegado también el mail, pero de momento me pone "No Estimated Delivery Date".
Por cierto, también han sacado una actualización para el mando y el teclado. Hay que actualizar sin estar conectado al dock y en modo mando.

Saludos.
Estoy teniendo problema con algunos juegos de Steam y la resolución de pantalla: Manhunt, Enclave, Inquisitor...

Todos ellos me ponen la pantalla vertical (como si fuera una tablet) alguna forma de poner la configuración como pantalla panorámica?
Tearain escribió:Estoy teniendo problema con algunos juegos de Steam y la resolución de pantalla: Manhunt, Enclave, Inquisitor...

Todos ellos me ponen la pantalla vertical (como si fuera una tablet) alguna forma de poner la configuración como pantalla panorámica?


Prueba a cambiar la configuración a "ventana" o "ventana sin bordes" (sin contar con actualizar drivers de intel, por si acaso).

xlawlerx escribió:A mí me ha llegado también el mail, pero de momento me pone "No Estimated Delivery Date".
Por cierto, también han sacado una actualización para el mando y el teclado. Hay que actualizar sin estar conectado al dock y en modo mando.

Saludos.


Pregunta, ¿dónde has visto lo de que para actualizar no tiene que estar en dock y en modo mando? Igual es obvio, todavía no me lo he bajado, pero por si acaso para que no se me cuele ^^
khorecs escribió:Pregunta, ¿dónde has visto lo de que para actualizar no tiene que estar en dock y en modo mando? Igual es obvio, todavía no me lo he bajado, pero por si acaso para que no se me cuele ^^


Creo que lo pone en la actualización que han hecho en indiegogo (que también recibimos por correo).
Yo todavía no he actualizado, pero me pareció leerlo a mí también.
Por cierto ¿alguien sabe que lleva esa actualización? ¿Es resolución de bugs o añade algo?
Donde se descargan las actualizaciones???
Como comenta el compañero Vick, en el propio correo de actualización de estado de indiegogo. Lo gracioso del tema es que al menos desde el movil ya no aparece la actualización.
Yo actualicé antes de ayer y de momento no he tenido problemas, supuestamente era para reparar varios bugs.

Saludos.
xlawlerx escribió:Como comenta el compañero Vick, en el propio correo de actualización de estado de indiegogo. Lo gracioso del tema es que al menos desde el movil ya no aparece la actualización.
Yo actualicé antes de ayer y de momento no he tenido problemas, supuestamente era para reparar varios bugs.

Saludos.


Acaban de mandar una nueva actualización del mando/raton, por lo que lo mismo han retirado la anterior actualización
Por cierto, si algún juego no os funciona probad a abrir la aplicación gpd assistant que viene con la GPD win 3 y ahí activad el 3d acceleration patch.
Desde ayer probando de todo para hacer funcionar la VN Steins gate o el Spiderman Web of Shadows y nada. Hoy de pura casualidad, me ha dado por activar esto, y los 2 han funcionado perfectamente cuando previo a este paso ninguno se iniciaba.

Saludos.

@vick21 Así es, han vuelto a subirla, aunque la versión parece la misma.
xlawlerx escribió:Por cierto, si algún juego no os funciona probad a abrir la aplicación gpd assistant que viene con la GPD win 3 y ahí activad el 3d acceleration patch.
Desde ayer probando de todo para hacer funcionar la VN Steins gate o el Spiderman Web of Shadows y nada. Hoy de pura casualidad, me ha dado por activar esto, y los 2 han funcionado perfectamente cuando previo a este paso ninguno se iniciaba.

Saludos.

@vick21 Así es, han vuelto a subirla, aunque la versión parece la misma.


Eso suelen hacerlo cuando encuentran algún problema en la propia actualización y deciden retirarla hasta que dan con el posible error.

En cuanto a la opción esa ¿sabéis que hace exactamente? @Deen0X tu que tienen más experiencia con esta máquina ¿sabes algo de esto?

Por cierto, en mi caso el grip creo que va a tardar un poco en llegar, ya que hoy seguía poniéndome que no hay fecha estimada de entrega y consultando directamente en postNL me aparece la ultima actualización de esta mañana: el articulo esta listo para el envío...
Buenas tardes equipo.

Llevo más de un mes peleándome con el emulador Supermodel SVN 862 de Model 3 y no consigo que lanze los juegos. En todo momento genera un error de OpenGL y sale o bien a la ventana de la consola de comandos o bien desde la GUI vuelve a ella.

Revisando y revisando veo que este emulador está compilado para utilizar OpenGL 2.1 pero haciendo chequeos de la GPD Win 3 veo que solo soporta OpenGL 3.0 hasta la 4.6 actual.

Alguien podría probarlo o bien si existe forma de comprobar si la GPD Win 3 soporta OpenGL 2.1 y SDL2 para intentar averiguar por qué no es capaz de funcionar.

Probé también la GPD Assistant Tool activando la 3D Acceleration pero no le afecta ya que este aplicativo permite ejecutar las instrucciones de Directx anteriores a la 11, es decir, para DX10 y 9.0C.

Agradedido de antemano y un cordial saludo.
poli669 escribió:Buenas tardes equipo.

Llevo más de un mes peleándome con el emulador Supermodel SVN 862 de Model 3 y no consigo que lanze los juegos. En todo momento genera un error de OpenGL y sale o bien a la ventana de la consola de comandos o bien desde la GUI vuelve a ella.

Revisando y revisando veo que este emulador está compilado para utilizar OpenGL 2.1 pero haciendo chequeos de la GPD Win 3 veo que solo soporta OpenGL 3.0 hasta la 4.6 actual.

Alguien podría probarlo o bien si existe forma de comprobar si la GPD Win 3 soporta OpenGL 2.1 y SDL2 para intentar averiguar por qué no es capaz de funcionar.

Probé también la GPD Assistant Tool activando la 3D Acceleration pero no le afecta ya que este aplicativo permite ejecutar las instrucciones de Directx anteriores a la 11, es decir, para DX10 y 9.0C.

Agradedido de antemano y un cordial saludo.

A mi me funcionó a la primera, prueba con la versión oficial.
En el pasado también tuve ese tipo de errores , puedes probar con esta otra compilación.
https://insertmorecoins.es/supermodel-0-3a-wip-r862/
Hola, qué egpu recomendarías para usar en casa con la win3.
susoone escribió:Hola, qué egpu recomendarías para usar en casa con la win3.

Buenas, yo compré una de wallapop para utilizarla con la win max y funciona de maravilla, siendo TB3 mi opinión es que compres el más barato (sin gpu integrada para que puedas poner una antigua) y la marca y tal da un poco igual siempre que no quieras que tenga un Dock integrado para incluir ethernet, USB extra... o que quieras algo con RGB como el Razer Chroma X.

Otra buena opción son los reacondicionados de amazon, más baratos y en su mayoría nuevos.
@diclofenaco

Muchas gracias por las indicaciones. Estuve revisando y descargué la versión 862 oficial y sin problemas. Ahora solo falta que actualicen la GUI para esa versión ya que se ha quedado en la SVN 860 así que por el momento me quedo en esa ya que para jugar en modo portátil es mucho más fácil la GUI que línea de comandos.

Un abrazo.
¿ Sabéis alguno, si GPD, va a sacar una revisión de la WIN 3, con un formato de la pantalla mayor, 8", 10" o 12"; para el próximo año, 2022? Estaría muy bien con la forma de la GPD WIN MAX 3, para jugar, que con la forma de concha y el teclado como esta puesto, en la WIN MAX.
Gracias por la ayuda con la egpu .
Queria consultar otra cosa, he instalado el emulador RPCS3 de la ps3, alguien sabe como configurar el emulador para que funcione con los joystick de la win3?
He visto un análisis completa de la GPD Win 3, bastante completa. https://www.notebookcheck.org/GPD-gana- ... 505.0.html Spinecard, hace también un video análisis de esta máquina.
Vaillant escribió:He visto un análisis completa de la GPD Win 3, bastante completa. https://www.notebookcheck.org/GPD-gana- ... 505.0.html Spinecard, hace también un video análisis de esta máquina.


Habrá que leerse ese análisis, pues sí parece bastante completo. Sobre SpineCard, ni harto vino miro un video suyo...

EDITO: He visto que el grip esta en este estado en postNL: "The shipment is handed over in bulk, final acceptance of goods to be confirmed" ¿Alguien sabe que significa?
vick21 escribió:
Vaillant escribió:He visto un análisis completa de la GPD Win 3, bastante completa. https://www.notebookcheck.org/GPD-gana- ... 505.0.html Spinecard, hace también un video análisis de esta máquina.


Habrá que leerse ese análisis, pues sí parece bastante completo. Sobre SpineCard, ni harto vino miro un video suyo...

EDITO: He visto que el grip esta en este estado en postNL: "The shipment is handed over in bulk, final acceptance of goods to be confirmed" ¿Alguien sabe que significa?


Pues su review es muy buena y recomendable.

La mia me llegó ayer vaya maquinote... Me falta probar emuladores y hacer perfiles de 5 10 y 15 sobre esto ultimo, es solo por bios o hay perfiles de windows para ir intercalando?
-_JC_- escribió:
vick21 escribió:
Vaillant escribió:He visto un análisis completa de la GPD Win 3, bastante completa. https://www.notebookcheck.org/GPD-gana- ... 505.0.html Spinecard, hace también un video análisis de esta máquina.


Habrá que leerse ese análisis, pues sí parece bastante completo. Sobre SpineCard, ni harto vino miro un video suyo...

EDITO: He visto que el grip esta en este estado en postNL: "The shipment is handed over in bulk, final acceptance of goods to be confirmed" ¿Alguien sabe que significa?


Pues su review es muy buena y recomendable.

La mia me llegó ayer vaya maquinote... Me falta probar emuladores y hacer perfiles de 5 10 y 15 sobre esto ultimo, es solo por bios o hay perfiles de windows para ir intercalando?


¿La review de spinecard? Me resisto a pensar que sea buena dada la calidad técnica de la temática de sus videos, pero es que además el personaje es insufrible.
Buenas, una pregunta a los que tenéis la consola, no se os hace pequeña? 5,5" me echa algo para atrás, unas 6 o 7" hubiera estado bien...


Un saludo.
snouvorks escribió:Buenas, una pregunta a los que tenéis la consola, no se os hace pequeña? 5,5" me echa algo para atrás, unas 6 o 7" hubiera estado bien...


Un saludo.


Vengo de switch, movil con pantalla de 6.4 y no echo en falta para nada las 7" dado que se ve mas nitida y mejor para 720p, si hablasemos que switch hubiese tenido pantalla 1080p seria otro cantar.

Eso si que hubiera estado mejor aprovechar los marcos negros q tiene, pues si, pero para mi es lo mínimo aceptable.

Salu2
snouvorks escribió:Buenas, una pregunta a los que tenéis la consola, no se os hace pequeña? 5,5" me echa algo para atrás, unas 6 o 7" hubiera estado bien...


Un saludo.


Yo solo veo que se hace pequeña en algunos textos de algún juego puntual (y no en todos, porque al ser portátil, la pantalla la sueles tener más cerca de los ojos).
Y coincido con @-_JC_- ya que si hubiesen aprovechado mejor los bordes, sería de mayor pulgadas sin aumentar tamaño de la pantalla.
Personalmente, creo que la pantalla tiene un tamaño adecuado. Algo que no se está teniendo en cuenta al hablar de pantallas de 7" es el tamaño del pixel. Con 720p de resolución, a ese tamaño de pantalla, debería verse. Si no sería muy evidente, se tiene que notar más que en una pantalla de 5,5".

La siguiente generación de GPD WIN debería seguir explotando este factor de forma más portatil que la competencia e incluir elementos diferenciales como una pantalla OLED por ejemplo.
Por cierto, alguna batería que cargue la win para viajes largos?

He estado mirando el hilo y no he visto nada al respecto.

Gracias
-_JC_- escribió:
vick21 escribió:
Vaillant escribió:He visto un análisis completa de la GPD Win 3, bastante completa. https://www.notebookcheck.org/GPD-gana- ... 505.0.html Spinecard, hace también un video análisis de esta máquina.


Habrá que leerse ese análisis, pues sí parece bastante completo. Sobre SpineCard, ni harto vino miro un video suyo...

EDITO: He visto que el grip esta en este estado en postNL: "The shipment is handed over in bulk, final acceptance of goods to be confirmed" ¿Alguien sabe que significa?


Pues su review es muy buena y recomendable.

La mia me llegó ayer vaya maquinote... Me falta probar emuladores y hacer perfiles de 5 10 y 15 sobre esto ultimo, es solo por bios o hay perfiles de windows para ir intercalando?


Yo lo que hago es apuntar por juego en un .txt el tdp e incluso la frecuencia de la cpu o si limito o no los fps, despues desde quickcpu que es una aplicación muy sencilla, cambio el tdp según me convenga.
De todas formas el tdp nunca es fijo, con esto quiero decir que, según las opciones gráficas que pongas en un juego, o si limitas o no los fps, aunque tú pongas 30w de tdp, solo consumirá lo que necesite, ya sean 20w, 18w, 14w...etc.

Saludos.
Tras un mes de uso, estoy plenamente satisfecho con la máquina: en 15w va superfluida, casi ni se calienta y consume muy poco.

En los emus es donde noto un rendimiento óptimo: en Wii por ejemplo obtengo cuatro horas largas y casi ni se calienta.
La Nintendo Switch Pro, he leído que va a tener una pantalla de 7", como la Aya Neo. La GPD Win 3, tal y como apunta spinecard en su análisis sobre la consola, por el precio elevado que tiene, debería ofrecer un formato de pantalla mayor.
Yo es que soy de pantalla, cuanto más grande, mejor; tengo una tableta de 10" y empiezo a verla de tamaño aceptable. Aunque también podría aceptar una de 7 u 8"; pero más pequeña, no jugaría tan a gusto. Y una consola tan cara, no es para sacarla a la calle, para dejártela olvidada o que te la puedan robar; yo la tendría para jugar dentro de casa, tumbado en el sofá o en la cama. Hoy día, uso más la tableta que el ordenador de sobremesa, por comodidad, para leer, ver algunos vídeos y navegación básica por Internet.

Pero como gustos hay colores.; y está, es solo una opinión más.
Vaillant escribió:La Nintendo Switch Pro, he leído que va a tener una pantalla de 7", como la Aya Neo. La GPD Win 3, tal y como apunta spinecard en su análisis sobre la consola, por el precio elevado que tiene, debería ofrecer un formato de pantalla mayor.
Yo es que soy de pantalla, cuanto más grande, mejor; tengo una tableta de 10" y empiezo a verla de tamaño aceptable. Aunque también podría aceptar una de 7 u 8"; pero más pequeña, no jugaría tan a gusto. Y una consola tan cara, no es para sacarla a la calle, para dejártela olvidada o que te la puedan robar; yo la tendría para jugar dentro de casa, tumbado en el sofá o en la cama. Hoy día, uso más la tableta que el ordenador de sobremesa, por comodidad, para leer, ver algunos vídeos y navegación básica por Internet.

Pero como gustos hay colores.; y está, es solo una opinión más.


Nintendo Switch Pro no existe. Solo hay una revisión de la actual con pantalla OLED y alguna cosa más.

Y por cierto, un consejo: no le hagas caso a lo que pueda decir el de spinecard, que como suponía no aporta nada bueno con su opinión.
OK , captó el mensaje ( el de Spinecard, no es de fiar ).

Por otro lado, si, tienes razón. La revision de la Nintendo Swicht , OLED, es la que tiene un formato pantalla de 7".
pues yo tengo un uso totalmente opuesto. donde mas la uso es en la calle. cuando viajo en metro, bus, o cuando voy a la piscina, me llevo la win3 que para estos menesteres es muy cómoda la verdad.
Deen0X escribió:pues yo tengo un uso totalmente opuesto. donde mas la uso es en la calle. cuando viajo en metro, bus, o cuando voy a la piscina, me llevo la win3 que para estos menesteres es muy cómoda la verdad.


Eso es, la GPD WIN 3 es aun más portátil que la Switch: es más compacta y puedes ejecutar casi cualquier cosa sin despeinarse y la duración de la batería si tienes el TDP en LOW y algún programa que limite los FPS a 30/60fps ya la bordas.

Crecí obsesionado con las portátiles porque en casa sólo había una tv y la Game Boy me daba más libertad. Luego vino la traga pilas de la Game Gear, luego la GP 32X, la PSP, la PS vita, 3ds, Switch, la tablet gamer Razer Edge Pro, la GPD WIN MAX y ahora la GPD Win 3.

De todos estos aparatos, el mejor diseño (compacto, pantalla retráctil y teclado), rendimiento y autonomía es ésta última.
Tearain escribió:
Deen0X escribió:pues yo tengo un uso totalmente opuesto. donde mas la uso es en la calle. cuando viajo en metro, bus, o cuando voy a la piscina, me llevo la win3 que para estos menesteres es muy cómoda la verdad.


Eso es, la GPD WIN 3 es aun más portátil que la Switch: es más compacta y puedes ejecutar casi cualquier cosa sin despeinarse y la duración de la batería si tienes el TDP en LOW y algún programa que limite los FPS a 30/60fps ya la bordas.

Crecí obsesionado con las portátiles porque en casa sólo había una tv y la Game Boy me daba más libertad. Luego vino la traga pilas de la Game Gear, luego la GP 32X, la PSP, la PS vita, 3ds, Switch, la tablet gamer Razer Edge Pro, la GPD WIN MAX y ahora la GPD Win 3.

De todos estos aparatos, el mejor diseño (compacto, pantalla retráctil y teclado), rendimiento y autonomía es ésta última.

Esta claro que es un maquinon. Lastima de su precio tan elevado!!
Solo por comentar, he estado probando esta semana Watch dogs 2, Just Cause 3, The Ascent y Titanfall 2.
El único injugable desde mi punto de vista, es Just Cause 3 por el problema que tiene con la fuga de memoria. Al poco de ponerte a jugar juego y sistema se comen toda la Ram, dando como resultado un stuttering absolutamente insufrible.

En Watch dogs 2 hay que deshabilitar el anticheat, por que si no el juego solo funciona a 1 fps, quitando esto y dejando en opciones gráficas activado el filtrado temporal el juego bloqueado a 30 fps funciona muy bien, siendo un juego bastante exigente.

The Ascent pese a los micro parones que tiene hasta con mi gtx 1080 funciona bastante bien, ¿el problema? Que el ultimo parche hace que el juego no se inicie en la GPD Win 3 y salte un error del UE4, así que hasta que lo solucionen he devuelto el juego en steam.

Titanfall 2 funciona de maravilla con 15 de tpd y con las opciones gráficas prácticamente al máximo, bloqueado a 30 fps. Con 25w parece funcionar a 60 fps constantes con las mismas opciones.

Pd: El grip sigue sin llegar y el estado del envío continua sin detalles del tracking, como tarde mucho me veo que va a llegar cuando mis padres se hayan ido todo el mes de septiembre y a ver como me lo monto para recogerlo.

Saludos.
xlawlerx escribió:The Ascent pese a los micro parones que tiene hasta con mi gtx 1080 funciona bastante bien, ¿el problema? Que el ultimo parche hace que el juego no se inicie en la GPD Win 3 y salte un error del UE4, así que hasta que lo solucionen he devuelto el juego en steam.



has aplicado el parche para los juegos unreal?
lo comentó un compañero antes.
Deen0X escribió:
xlawlerx escribió:The Ascent pese a los micro parones que tiene hasta con mi gtx 1080 funciona bastante bien, ¿el problema? Que el ultimo parche hace que el juego no se inicie en la GPD Win 3 y salte un error del UE4, así que hasta que lo solucionen he devuelto el juego en steam.



has aplicado el parche para los juegos unreal?
lo comentó un compañero antes.


Edit: Hola nuevamente, he visto el vídeo y he hecho lo que comentas, ¿entiendo que solo hay que escribir eso y ya está? ¿No hay que instalar nada ni hacer nada más que añadir el nuevo comando a las variables del sistema?
Gracias de antemano.

Pues no, la verdad. Ni siquiera había escuchado que los juegos con UE lo necesitaran. Voy a buscarlo, en cualquier caso, el juego como decía funcionaba correctamente hasta que lo han parcheado.

Gracias y un saludo.
si, solo es para gráficas intel y motor unreal.

algunos juegos van no se por que, pero otros necesitan el parche
no se muy bien por que, pero tener la variable en el sistema no afecta en nada negativamente.
xlawlerx escribió:Pd: El grip sigue sin llegar y el estado del envío continua sin detalles del tracking, como tarde mucho me veo que va a llegar cuando mis padres se hayan ido todo el mes de septiembre y a ver como me lo monto para recogerlo.


Me da a mi que va a tardar bastante en llegar..., a mi me acaba de cambiar el estado en postNL (porque correos no es que actualice mucho el estado) a este: "El artículo se está transportando al país de destino".
La verdad es que con el grip creo que si se han columpiado bastante. En teoría deberían haberse enviado en julio y seguramente a este ritmo nos llegará casi (o sin el casi) en septiembre.
1079 respuestas