GPD WIN 3

danichan escribió:Yo tengo reservada ya una de las 65 con el dock chinoso. Pillé también la Win 1 en el crowdfunding inicial, y la verdad es que a pesar de no haberla usado mucho, me pareció una máquina muy interesante.

De esta win 3 me convence el espacio (el tera ese que trae, comparado con el espacio de la win 1 es un salto de gigante), los 16 gb y que pueda mover más o menos lo que mueve. Aunque, al final, el uso para retrogaming va a ser cañero porque ir por ahí con el RDR2 y que te dure la batería 10 minutos, pues hombre, mal.

Lo que sí me tocó las narices, y lo vi justo después de poner la pasta, es el tamaño de la pantalla.

En la win 1 me parecía BASTANTE pequeña. Entiendo que es complejo, porque ¿dónde trazas la línea? La switch tiene 6,2 y en muchos juegos sigue siendo insuficiente (¿habéis intentado leer textos en el último Doom?)... El tema es que, por las reviews, y por las fotos de los chinos de las narices, había pensado que la pantalla era mayor. No sé si es que solamente le dejan la consola a gente con las manos pequeñas, o es que... no sé... a ver...

Imagen

O la win 3 es más pequeña de lo que creo, o no lo entiendo... 5.5 pulgadas las dos... [+risas] Supongo que debe ser efecto óptico al tener los agarres en los laterales, y no tener nada debajo.

En fin. A esperar...



Ese miedo es el que me da a mi un poco, ya que en la switch hay juegos que se agradecería una mayor pantalla (aunque por otra parte, la lite me llama la atención por la robustez que tiene frente a la normal).

Por cierto, me ha llamado la atención lo que dices @danichan de "una de las 65 con el Dock chinoso". ¿En indiegogo no habían salido 2000 con dock? ¿o es que lo que hay ahora en indiegogo disponible es una segunda remesa?
vick21 escribió:
danichan escribió:Yo tengo reservada ya una de las 65 con el dock chinoso. Pillé también la Win 1 en el crowdfunding inicial, y la verdad es que a pesar de no haberla usado mucho, me pareció una máquina muy interesante.

De esta win 3 me convence el espacio (el tera ese que trae, comparado con el espacio de la win 1 es un salto de gigante), los 16 gb y que pueda mover más o menos lo que mueve. Aunque, al final, el uso para retrogaming va a ser cañero porque ir por ahí con el RDR2 y que te dure la batería 10 minutos, pues hombre, mal.

Lo que sí me tocó las narices, y lo vi justo después de poner la pasta, es el tamaño de la pantalla.

En la win 1 me parecía BASTANTE pequeña. Entiendo que es complejo, porque ¿dónde trazas la línea? La switch tiene 6,2 y en muchos juegos sigue siendo insuficiente (¿habéis intentado leer textos en el último Doom?)... El tema es que, por las reviews, y por las fotos de los chinos de las narices, había pensado que la pantalla era mayor. No sé si es que solamente le dejan la consola a gente con las manos pequeñas, o es que... no sé... a ver...

Imagen

O la win 3 es más pequeña de lo que creo, o no lo entiendo... 5.5 pulgadas las dos... [+risas] Supongo que debe ser efecto óptico al tener los agarres en los laterales, y no tener nada debajo.

En fin. A esperar...



Ese miedo es el que me da a mi un poco, ya que en la switch hay juegos que se agradecería una mayor pantalla (aunque por otra parte, la lite me llama la atención por la robustez que tiene frente a la normal).

Por cierto, me ha llamado la atención lo que dices @danichan de "una de las 65 con el Dock chinoso". ¿En indiegogo no habían salido 2000 con dock? ¿o es que lo que hay ahora en indiegogo disponible es una segunda remesa?


Diría que hay:
- 2000 con dock de las 1165G7
- 2000 sin dock de las mismas
- El mismo pack de 2000/2000 pero con el procesador 1135G7
- Y el mismo pack de 1165G7 dock/no dock pero en plateado

Yo he pillado una de las primeras.
danichan escribió:
vick21 escribió:
danichan escribió:Yo tengo reservada ya una de las 65 con el dock chinoso. Pillé también la Win 1 en el crowdfunding inicial, y la verdad es que a pesar de no haberla usado mucho, me pareció una máquina muy interesante.

De esta win 3 me convence el espacio (el tera ese que trae, comparado con el espacio de la win 1 es un salto de gigante), los 16 gb y que pueda mover más o menos lo que mueve. Aunque, al final, el uso para retrogaming va a ser cañero porque ir por ahí con el RDR2 y que te dure la batería 10 minutos, pues hombre, mal.

Lo que sí me tocó las narices, y lo vi justo después de poner la pasta, es el tamaño de la pantalla.

En la win 1 me parecía BASTANTE pequeña. Entiendo que es complejo, porque ¿dónde trazas la línea? La switch tiene 6,2 y en muchos juegos sigue siendo insuficiente (¿habéis intentado leer textos en el último Doom?)... El tema es que, por las reviews, y por las fotos de los chinos de las narices, había pensado que la pantalla era mayor. No sé si es que solamente le dejan la consola a gente con las manos pequeñas, o es que... no sé... a ver...

Imagen

O la win 3 es más pequeña de lo que creo, o no lo entiendo... 5.5 pulgadas las dos... [+risas] Supongo que debe ser efecto óptico al tener los agarres en los laterales, y no tener nada debajo.

En fin. A esperar...



Ese miedo es el que me da a mi un poco, ya que en la switch hay juegos que se agradecería una mayor pantalla (aunque por otra parte, la lite me llama la atención por la robustez que tiene frente a la normal).

Por cierto, me ha llamado la atención lo que dices @danichan de "una de las 65 con el Dock chinoso". ¿En indiegogo no habían salido 2000 con dock? ¿o es que lo que hay ahora en indiegogo disponible es una segunda remesa?


Diría que hay:
- 2000 con dock de las 1165G7
- 2000 sin dock de las mismas
- El mismo pack de 2000/2000 pero con el procesador 1135G7
- Y el mismo pack de 1165G7 dock/no dock pero en plateado

Yo he pillado una de las primeras.


Ah, ok. Es que me había llamado la atención ese "de las 65" y pensaba que habían salido 65 de otro tipo, jejeje.
Yo también estoy por pillar una de las primeras (en negro con dock y procesador 1165G7), aunque ahora había subido el HKD... Entiendo que el cobro es al instante ¿no?
@vick21 a mi me lo cobraron al día siguiente, así que sí, no es en plan "cuando la cosa salga, te cobramos"... creo que eso lo hacen en Kickstarter, o no sé dónde, pero yo he estado en proyectos de esos que si no salen, no te cobran. Estos han hecho caja ya.
Como me gusta esta consola tio pero es que casi 800€ ufffffff como deuele.
CapdanZ escribió:Como me gusta esta consola tio pero es que casi 800€ ufffffff como deuele.


Y sin el casi si le sumas las aduanas, que parece que le llegan a todo el mundo.
Yo de todas formas más que como consola lo estoy viendo como uno de los antiguos UMPC y mi intención es utilizarla también para trabajar (total, el sobremesa en el trabajo lo utilizo para conectar vía VPN al trabajo...)
Me estoy debatiendo mucho yo también, aún no me he metido...

En mi cabeza estoy esperando al final de febrero, de forma que si aún puedo unirme o no lo decida otro xDD

Todo tiene buena pinta, no hay un solo reviewer que le saque defecto grave más allá de la ergonomía, que puede que necesites acostumbrarte o lo que decís de pantalla pequeña...

¿Entrar ahora o esperar a segunda remesa en tiendas, unos 100-200€ más caro?

Creo que si entra esto en casa va a ser instalar el emulador de la switch y vender la que tengo, por no acumular más juguetes y centralizar ocio en un solo aparato pseudo portable (el pesudo por la duración de la batería, que con emus realmente sería más que aceptable).



Y lo siguiente guardar en una caja el steam link y usar su cable de red para el docker al lado de la tele grande [360º]

(en mi cabeza estoy echando cuentas para autoengañarme que realmente no es tanto dinero si vendo todo lo que va a sustituir xDDDDDD)
Pues yo al final he caído y he pillado la recompensa de consola + dock. Visto que ya solo quedaban disponibles poco más de 150, he reservado una.
Ahora a ver como se da la cosa, que nunca he contribuido en campañas de indiegogo.
Otro por aquí que ha pillado la Win 3 tocha más base.
De los primeros, a las horas de salir en Indiegogo (y aun así soy el número 1000 y pico).
Por cierto, veo que se pregunta mucho por las aduanas... Ya han confirmado que van a poner a TODAS (da igual el país a donde las envíen) un valor de 200$.
Así que, si, habrá aduanas 100% seguro.
La GPD Win 2 le pusieron creo que fueron 180$ y salió a pagar unos 90€. Así que contar con unos 100€ a la entrega.
Aún así, más barata que cuando llegue a las tiendas, aún que la garantía si hiciera falta hacer uso de ella, sería a través de email y demás.
Con la Win 2 tuve el problema de la batería, que se me apagaba con un 30% aprox. de batería. Les escribí y les mandé un vídeo del problema y me enviaron otra nueva.
Claro, la tuve que cambiar yo, sin mayor problema.
Tampoco me preocuparía mucho por la garantía... imagino que cumplirán.
Lo malo con este tipo de cosas y lo que más me preocupa a mi, son los píxeles muertos y cosas así...
Sobre el indiegogo tengo dudas...

En la opción de procesador 1165G7 + dock negra ahora mismo dice que quedan 150 por colocar (la opción featured).

En el resto de opciones pone "381 out of 1000 claimed" (concretamente en la plateada +dock, que es la que me puede interesar a mí).

¿Podemos decir que la Featured ya tienen prototipos construidos y el resto son previsiones para el pedido a fábrica? O sea ¿primera hornada ya pedida VS aún no están ni en petición de línea de producción?

Por otro lado, colocar alrededor de 3000 máquinas en salida, de un aparato tan especial y dirigido como este, a falta aún de un mes de campaña, me parecen unos números buenísimos, La GPD Win 2, que personalmente me parece más difícil por estar justo en medio del mundo portátil y consola quedándose a medio camino de ambos, se quedó en 4000 ventas en salida.
khorecs escribió:Sobre el indiegogo tengo dudas...

En la opción de procesador 1165G7 + dock negra ahora mismo dice que quedan 150 por colocar (la opción featured).

En el resto de opciones pone "381 out of 1000 claimed" (concretamente en la plateada +dock, que es la que me puede interesar a mí).

¿Podemos decir que la Featured ya tienen prototipos construidos y el resto son previsiones para el pedido a fábrica? O sea ¿primera hornada ya pedida VS aún no están ni en petición de línea de producción?

Por otro lado, colocar alrededor de 3000 máquinas en salida, de un aparato tan especial y dirigido como este, a falta aún de un mes de campaña, me parecen unos números buenísimos, La GPD Win 2, que personalmente me parece más difícil por estar justo en medio del mundo portátil y consola quedándose a medio camino de ambos, se quedó en 4000 ventas en salida.


Esa "featured" (que no es mas que la opción "destacada" para ellos), antes la ponía como 16xx de 2000. Solo que cuando quedaron creo menos de 300, pasaron al "solo quedan XXX". Yo no creo que haya diferencia de fabricación entre unas y otras.

Lo que si echo de menos en esta campaña, que al menos en las de Kickstarter si he visto que se hace (no se si en Indiegogo es posible), es que se añadan objetivos por pasta recibida. De manera que es un incentivo a seguir contribuyendo. Así por ejemplo, ahora que ya se ha conseguido un 9803% de la pasta esperada para fundar el proyecto, podrían haberle añadido cosas como lo de la egpu al dock...
vick21 escribió:Lo que si echo de menos en esta campaña, que al menos en las de Kickstarter si he visto que se hace (no se si en Indiegogo es posible), es que se añadan objetivos por pasta recibida. De manera que es un incentivo a seguir contribuyendo. Así por ejemplo, ahora que ya se ha conseguido un 9803% de la pasta esperada para fundar el proyecto, podrían haberle añadido cosas como lo de la egpu al dock...


No puedo estar más de acuerdo. En la propia máquina no me molaría que hubiera cambios, el diseño está probado y testado, cambiar cosas es alimentar posibles errores, pero en cambio en el doc, jugar a intentar mantener ese thunderbolt en la salida USB-C, o simplemente ofrecer otros diseños hubiera molado bastante.
Me encantaría comprarla aunke tenga dinero para mí es mucho y más si sale con fallos y tengas ke tirar de garantía jijiji uff
Bardag escribió:Otro por aquí que ha pillado la Win 3 tocha más base.
De los primeros, a las horas de salir en Indiegogo (y aun así soy el número 1000 y pico).
Por cierto, veo que se pregunta mucho por las aduanas... Ya han confirmado que van a poner a TODAS (da igual el país a donde las envíen) un valor de 200$.
Así que, si, habrá aduanas 100% seguro.
La GPD Win 2 le pusieron creo que fueron 180$ y salió a pagar unos 90€. Así que contar con unos 100€ a la entrega.
Aún así, más barata que cuando llegue a las tiendas, aún que la garantía si hiciera falta hacer uso de ella, sería a través de email y demás.
Con la Win 2 tuve el problema de la batería, que se me apagaba con un 30% aprox. de batería. Les escribí y les mandé un vídeo del problema y me enviaron otra nueva.
Claro, la tuve que cambiar yo, sin mayor problema.
Tampoco me preocuparía mucho por la garantía... imagino que cumplirán.
Lo malo con este tipo de cosas y lo que más me preocupa a mi, son los píxeles muertos y cosas así...

¿Cuánto va a costar en tiendas? No seguí el crowfounding de las anteriores y desconozco cuanto varía el precio de comprarla ahora a una vez lanzada.
espasmodico escribió:
Bardag escribió:Otro por aquí que ha pillado la Win 3 tocha más base.
De los primeros, a las horas de salir en Indiegogo (y aun así soy el número 1000 y pico).
Por cierto, veo que se pregunta mucho por las aduanas... Ya han confirmado que van a poner a TODAS (da igual el país a donde las envíen) un valor de 200$.
Así que, si, habrá aduanas 100% seguro.
La GPD Win 2 le pusieron creo que fueron 180$ y salió a pagar unos 90€. Así que contar con unos 100€ a la entrega.
Aún así, más barata que cuando llegue a las tiendas, aún que la garantía si hiciera falta hacer uso de ella, sería a través de email y demás.
Con la Win 2 tuve el problema de la batería, que se me apagaba con un 30% aprox. de batería. Les escribí y les mandé un vídeo del problema y me enviaron otra nueva.
Claro, la tuve que cambiar yo, sin mayor problema.
Tampoco me preocuparía mucho por la garantía... imagino que cumplirán.
Lo malo con este tipo de cosas y lo que más me preocupa a mi, son los píxeles muertos y cosas así...

¿Cuánto va a costar en tiendas? No seguí el crowfounding de las anteriores y desconozco cuanto varía el precio de comprarla ahora a una vez lanzada.


No te sabría decir exactamente, quizás alguno sepa más la diferencia de precio que hubo de la campaña de GPD Win 2 al precio que la sacó aquí en España MiComputer... pero aún así, creo recordar que unos 200€-250€ de diferencia si los hubo.
Era el “plus” de tener la garantía en España y no preocuparse por posibles problemas con la máquina. Pero la verdad... pocas quejas creo que ha hablado con la Win 2 (no sé qué tal con la Max, pero la verdad es que suelen fabricar buenos productos por mi propia experiencia, que soy poseedor de la Win 1 y de la 2...)
Bardag escribió:
espasmodico escribió:
Bardag escribió:Otro por aquí que ha pillado la Win 3 tocha más base.
De los primeros, a las horas de salir en Indiegogo (y aun así soy el número 1000 y pico).
Por cierto, veo que se pregunta mucho por las aduanas... Ya han confirmado que van a poner a TODAS (da igual el país a donde las envíen) un valor de 200$.
Así que, si, habrá aduanas 100% seguro.
La GPD Win 2 le pusieron creo que fueron 180$ y salió a pagar unos 90€. Así que contar con unos 100€ a la entrega.
Aún así, más barata que cuando llegue a las tiendas, aún que la garantía si hiciera falta hacer uso de ella, sería a través de email y demás.
Con la Win 2 tuve el problema de la batería, que se me apagaba con un 30% aprox. de batería. Les escribí y les mandé un vídeo del problema y me enviaron otra nueva.
Claro, la tuve que cambiar yo, sin mayor problema.
Tampoco me preocuparía mucho por la garantía... imagino que cumplirán.
Lo malo con este tipo de cosas y lo que más me preocupa a mi, son los píxeles muertos y cosas así...

¿Cuánto va a costar en tiendas? No seguí el crowfounding de las anteriores y desconozco cuanto varía el precio de comprarla ahora a una vez lanzada.


No te sabría decir exactamente, quizás alguno sepa más la diferencia de precio que hubo de la campaña de GPD Win 2 al precio que la sacó aquí en España MiComputer... pero aún así, creo recordar que unos 200€-250€ de diferencia si los hubo.
Era el “plus” de tener la garantía en España y no preocuparse por posibles problemas con la máquina. Pero la verdad... pocas quejas creo que ha hablado con la Win 2 (no sé qué tal con la Max, pero la verdad es que suelen fabricar buenos productos por mi propia experiencia, que soy poseedor de la Win 1 y de la 2...)


Bicheando, estoy viendo que la GPD WIN Max en micomputer está a 899€ y salió de indiegogo a 779$... Así que la aproximación de +200€ en tienda me cuadra. Que realmente, quitando aduanas son +100€ y esperar varios meses más hasta que llegue, a cambio de garantía local.
Pues teniendo la Win Max, decidí no pillar esta pues la resolución de pantalla me tiraba mucho para atrás además de la imposibilidad de usar TB4 con el dock.

Bueno pues a quien haya puesto el enlace a indiegogo en la portada del hilo que sepa que me ha hecho caer. Nº 6626 creo que me ha tocado.
defensivepepe escribió:Pues teniendo la Win Max, decidí no pillar esta pues la resolución de pantalla me tiraba mucho para atrás además de la imposibilidad de usar TB4 con el dock.

Bueno pues a quien haya puesto el enlace a indiegogo en la portada del hilo que sepa que me ha hecho caer. Nº 6626 creo que me ha tocado.


Lol!
Beelzebul escribió:
defensivepepe escribió:Pues teniendo la Win Max, decidí no pillar esta pues la resolución de pantalla me tiraba mucho para atrás además de la imposibilidad de usar TB4 con el dock.

Bueno pues a quien haya puesto el enlace a indiegogo en la portada del hilo que sepa que me ha hecho caer. Nº 6626 creo que me ha tocado.


Lol!

Pues justo hoy he tenido un imprevisto gordo y estoy esperando por ver si cancelo la reserva desde IGG. Me preocupa que pueda necesitar el dinero en breve.
defensivepepe escribió:
Beelzebul escribió:
defensivepepe escribió:Pues teniendo la Win Max, decidí no pillar esta pues la resolución de pantalla me tiraba mucho para atrás además de la imposibilidad de usar TB4 con el dock.

Bueno pues a quien haya puesto el enlace a indiegogo en la portada del hilo que sepa que me ha hecho caer. Nº 6626 creo que me ha tocado.


Lol!

Pues justo hoy he tenido un imprevisto gordo y estoy esperando por ver si cancelo la reserva desde IGG. Me preocupa que pueda necesitar el dinero en breve.


Si surgiendo un imprevisto tienes que cancelar la compra de la win 3 porque puedes necesitar el dinero no creo que este chisme sea para ti, ni para quien esté en esa misma situación.

Yo de ti, me pensaría mucho más si comprarla o no.
@gpdwinario pues sí, ya la he cancelado. Me la puedo permitir de sobra pero es un capricho total pues tengo la win max, pc, consolas, movil... y el único motivo que me llamaba era la edicion limitada de lanzamiento y el hecho que es bastante más potente que la max, a mi juicio.

No es tanto que necesite el dinero como que no sé si lo voy a poder necesitar en un futuro próximo.
Selecciona más los modelos nuevos que vayan saliendo porque tiene pinta de que las van a sacar como churros y como se te antojen todas lo lleva claro tu cuenta corriente... :p

Evidentemente cada una va a ser más potente que la anterior pero ese incremento en potencia no creo que justifique gastar cada 2 o 3 años 300, 600, 800, 900 euros... cada modelo nuevo más caro que el anterior.

Yo, por ahora, me planto en la win 2.
gpdwinario escribió:Selecciona más los modelos nuevos que vayan saliendo porque tiene pinta de que las van a sacar como churros y como se te antojen todas lo lleva claro tu cuenta corriente... :p

Evidentemente cada una va a ser más potente que la anterior pero ese incremento en potencia no creo que justifique gastar cada 2 o 3 años 300, 600, 800, 900 euros... cada modelo nuevo más caro que el anterior.

Yo, por ahora, me planto en la win 2.

Bueno, todo depende de la cartera de cada uno.

Si tienes una cartera saneada, puede que te apetezca "estar a la última" y de todas maneras puedes "financiar" parte de la compra de un dispositivo nuevo con el que tenías.

A mí me parece genial que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, y no veo descabellado querer estar a la última siempre que se pueda. Sí que es cierto que ahora van a salir tres dispositivos más o menos parecidos, pero mejor para nosotros, que hemos estado años demandando un dispositivo portátil para jugar AAA y ahora tenemos varios para elegir :)
Sin ánimo de convertir esto en un debate sobre economía, el mensaje iba más bien dirigido a defensivepepe, y por lo que él mismo escribió, que yo no se nada de su economía.

Y segundo, y esto no va por defensivepepe, hay mucha gente que no debe entender muy bien el concepto de "tener una cartera saneada" porque si lo entendiera no estaría una gran parte de la población "a una nómina de la indigencia" y dándose caprichos como si no hubiera un mañana ...

Pero oye que sí, que cada uno haga lo que le de la gana, faltaría más, solo era un comentario.
A mí lo que no me gusta de estas consolas chinas, es que las entierran y abandonan muy pronto porque cada año o 2 como mucho te sacan una nueva. A lo que vengo a referirme, es que, si por ejemplo, tuviese la Win 1 y quisiese cambiarle los analógicos, un boton o la batería, ya no se encuentra a la venta (la win 2 va por el mismo camino). En cambio, otras consolas como la Switch u otras portátiles, aún sigue habiendo repuestos a la venta.


No me parece bien, gastarse un dineral en algo que, en 2 o 3 años (4 como mucho), no vas a poder repararla si se te rompe alguna pieza o falla la batería. Por lo menos es lo que yo mas o menos he estado mirando en tiendas de aquí, desconozco si en china siguen vendiendo repuestos de las más antiguas. Para mí es una faena, ya que, facilmente hay piezas que pueden romperse por el uso o desgastarse como los joystick o baterías.
Beelzebul escribió:A mí lo que no me gusta de estas consolas chinas, es que las entierran y abandonan muy pronto porque cada año o 2 como mucho te sacan una nueva. A lo que vengo a referirme, es que, si por ejemplo, tuviese la Win 1 y quisiese cambiarle los analógicos, un boton o la batería, ya no se encuentra a la venta (la win 2 va por el mismo camino). En cambio, otras consolas como la Switch u otras portátiles, aún sigue habiendo repuestos a la venta.


No me parece bien, gastarse un dineral en algo que, en 2 o 3 años (4 como mucho), no vas a poder repararla si se te rompe alguna pieza o falla la batería. Por lo menos es lo que yo mas o menos he estado mirando en tiendas de aquí, desconozco si en china siguen vendiendo repuestos de las más antiguas. Para mí es una faena, ya que, facilmente hay piezas que pueden romperse por el uso o desgastarse como los joystick o baterías.

eso lo malo de esto para mi
Tiene una pinta increible, la gráfica por potencia ¿a qué sería equiparable en escritorio?¿a una 1050?
Aqui el amigo Eta Prime nos deja su analisis de la consola.



Y comparativa de las 3 consolas windows actuales por Taki.

Han hecho una actualización en la campaña para hablar acerca de la funda oficial.
Básicamente que la producción en masa empieza a finales de abril y por eso no la pueden incluir en ninguna de las recompensas, pero que a los crowfunders nos enviarán un descuento para que podamos comprarla en la tienda oficial de AliExpress.
vick21 escribió:Han hecho una actualización en la campaña para hablar acerca de la funda oficial.
Básicamente que la producción en masa empieza a finales de abril y por eso no la pueden incluir en ninguna de las recompensas, pero que a los crowfunders nos enviarán un descuento para que podamos comprarla en la tienda oficial de AliExpress.


Si, la verdad es que tampoco parece la funda atómica jajajaja, pero bueno, si el descuento es del 100% pues la cogeremos no???

Imagen
danichan escribió:
vick21 escribió:Han hecho una actualización en la campaña para hablar acerca de la funda oficial.
Básicamente que la producción en masa empieza a finales de abril y por eso no la pueden incluir en ninguna de las recompensas, pero que a los crowfunders nos enviarán un descuento para que podamos comprarla en la tienda oficial de AliExpress.


Si, la verdad es que tampoco parece la funda atómica jajajaja, pero bueno, si el descuento es del 100% pues la cogeremos no???

Imagen


Ojalá fuese del 100% XD

De todas formas, que manden estas publicaciones crea cierta confianza que el proyecto va bien ¿no?
vick21 escribió:
danichan escribió:
vick21 escribió:Han hecho una actualización en la campaña para hablar acerca de la funda oficial.
Básicamente que la producción en masa empieza a finales de abril y por eso no la pueden incluir en ninguna de las recompensas, pero que a los crowfunders nos enviarán un descuento para que podamos comprarla en la tienda oficial de AliExpress.


Si, la verdad es que tampoco parece la funda atómica jajajaja, pero bueno, si el descuento es del 100% pues la cogeremos no???

Imagen


Ojalá fuese del 100% XD

De todas formas, que manden estas publicaciones crea cierta confianza que el proyecto va bien ¿no?


Hombre, no son un equipo de chinos ahí... bueno... sí son... pero ya me entiendes jajajajaja

Yo puse para la primera win, y ahora para esta... malo será que se nos hundan...
CapdanZ escribió:Aqui el amigo Eta Prime nos deja su analisis de la consola.



Y comparativa de las 3 consolas windows actuales por Taki.



Taki comenta que pronto recibirá una nueva computadora de mano, ¿cual podrá ser?
Hola chicos.

Os pido perdón anticipado por mi ignorancia, pero... Estoy viendo que por especificaciones técnicas, podría correr un Oculus con esta GPD Win 3, pero sospecho que le faltarían conexiones para enchufarlo, verdad?
luihmih escribió:Hola chicos.

Os pido perdón anticipado por mi ignorancia, pero... Estoy viendo que por especificaciones técnicas, podría correr un Oculus con esta GPD Win 3, pero sospecho que le faltarían conexiones para enchufarlo, verdad?


Pues... ahora que lo dices... hombre, en teoría el USB C que tiene debajo es thunderbolt... no sé los modelos anteriores, pero las Oculus Quest 2 solo necesitan esa conexión... así que ojito... ¿alguien ha dicho Half Life Alyx portátil? jajajajaja
danichan escribió:
luihmih escribió:Hola chicos.

Os pido perdón anticipado por mi ignorancia, pero... Estoy viendo que por especificaciones técnicas, podría correr un Oculus con esta GPD Win 3, pero sospecho que le faltarían conexiones para enchufarlo, verdad?


Pues... ahora que lo dices... hombre, en teoría el USB C que tiene debajo es thunderbolt... no sé los modelos anteriores, pero las Oculus Quest 2 solo necesitan esa conexión... así que ojito... ¿alguien ha dicho Half Life Alyx portátil? jajajajaja

Yo no veo que por especificaciones cumpla requisitos....

En CPU si, pero en gráfica, una XE equivale a una Nvidia MX350, que es como una 1050 a mitad de bandwith o, hablando de potencia, más o menos como una 960M. La VR marca como requisito mínimo una 970 de escritorio y además, ya con ese mínimo algunos juegos modernos pegan radicadas serias.

Que alguien me corrija si he patinado en algo, pero yo no lo veo....
Probablemente no tire bien con la mayoría de los juegos. De hecho en mi portátil que tiene una RRX2070, si no lo tengo conectado a la corriente, tengo unos tirones del copón.
Pero quizás con algo antiguo... 🤷🏻‍♂️
Los juegos por VR chupan mucha GPU, no veo a una Intel XE para VR vaya jeje
Tengo una duda, chicos:

Tengo reservada una GPD Win 3, y si os soy sincero es la primera vez que colaboro en un crowdfunding chinoso. Mi pregunta es cómo tendré que pagar las tasas de aduana. ¿Se ponen en contacto conmigo por teléfono? ¿Me mandan alguna carta certificada informándome que ya está mi paquete en aduana? ¿Cómo se paga esto? ¿Transferencia?
@luihmih yo siempre que he pagado aduana me ha llegado un mensaje de DHL (o del transportista que sea) para pagar las tasas en su web.
zaskaraska escribió:@luihmih yo siempre que he pagado aduana me ha llegado un mensaje de DHL (o del transportista que sea) para pagar las tasas en su web.


Yo he tenido diferentes experiencias.

Por un lado, DHL y Amazon Japón, por ejemplo. Como en la compra ya te retienen un dinero para aduanas, simplemente te llama DHL y te dicen que les mandes un mail dando ok a que ellos hagan el trámite de aduanas, lo haces, y al día siguiente tienes el paquete.

Con otros vendedores, a veces se me ha plantificado el mensajero en la puerta de la oficina diciendo "son 90 euros"... y ni tarjeta ni ostias. Eso me ha pasado un par de veces.

Y la última fue con la Piboy DMG, que me llegó el aviso de que iban a traérmela a casa, pero a última hora me dicen "uy, qué cosas, no estabas en casa, ven a correos". En mi caso, mentira podrida, porque me mando las cosas a la oficina y paso aquí más horas que un reloj. Pero vaya, que tuve que ir a correos a soplar las tasas, e igual, en metálico, nada de tarjetas.

A ver si hay suerte con esto y no nos tocan mucho la moral.
¿Se sabe más o menos cuándo llegará a MiComputer?
Tearain escribió:¿Se sabe más o menos cuándo llegará a MiComputer?


Que yo sepa, no hay fecha oficial. Si se mantienen los plazos del indiegogo (y promete y reprometen que sí, que van enfilados), se entregaran en mayo, o sea que a tiendas ¿junio o julio?. Y si no, septiembre
Parece que la cadena de montaje va a tope. Qué ganas tengo ya de que llegue mayo.

https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... _right_way
Newsletter de indiegogo sobre la funda. Que ya la podemos comprar al precio rebajado especialísimo de 20 dólares...

https://es.aliexpress.com/item/1005002392980852.html

Bueno, nosotros, aquel, ese, el otro...

Vaya tela. No sé qué haréis vosotros, pero prefiero buscarme la vida yo... 20 euros en una funda chinosa... no fastidies... y sin el descuento que prometían.
Es ridículo el tema de la funda. 20 pavos por una funda genérica :S Por menos dinero encuentras en amazon fundas de switch que te pueden servir perfectamente.
zaskaraska escribió:Es ridículo el tema de la funda. 20 pavos por una funda genérica :S Por menos dinero encuentras en amazon fundas de switch que te pueden servir perfectamente.


Exacto. Es que si dijeras "no hombre, lleva sitio para el dock y para un par de USBs"... su madre...
Qué cutre. No porque tengan que regalarla o porque me parezca cara, que también, sino porque os dijeron que os harían precio especial.
@espasmodico lo jodido es pensar que en ese precio de 20€ ya hayan aplicado el descuento :S
zaskaraska escribió:@espasmodico lo jodido es pensar que en ese precio de 20€ ya hayan aplicado el descuento :S


Qué va... lo peor aún es ver que la p··· funda está disponible para todo el mundo en aliexpress :D

Al final ni cupón ni leches...

La promesa inicial era:

However, after the carrying case arrives,
we will give a discount price to crowdfunding backers
on the official AliExpress, and the discount will last for a week.


Y en el mail ni descuento ni gaitas...

Se lo he preguntado a esta gente por Indiegogo, a ver qué dicen.

Edito para quitar tacos, que tampoco hacen falta...
1079 respuestas
14, 5, 6, 7, 822