GPD-Win 2. Anuncio de campaña Indiegogo(Finaliza 16-Marzo-2018) y pruebas de la consola en el foro.

14, 5, 6, 7, 816
FRAMULAX
Adicto
151 mensajes
desde sep 2006
en Barna
@Bardag
Deen0X tiene en su canal un vídeo del star wars rogue leader de game cube en el que se ve que va bastante bien, creo que este es el juego más exigente de todo el catálogo de esta consola por lo tanto el resto de juegos han de ir bien. Con respecto a PS2 hay vídeos del Shadow of the Colossus que también pedía bastante a la máquina y es perfectamente jugable a 50 fps con alguna caida nada dramática. Por lo que a mí respecta estos dos emuladores ya se pueden unir al catálogo jugable de esta consola [poraki]
Saludos.
beatle
MegaAdicto!!!
1.093 mensajes
desde sep 2004
Bardag escribió:Otro baker por aquí, esperando a que llegue Mayo!
Por cierto, también les mandé un email a través de Indiegogo hace un par de días y aún no me han contestado...
@Saturos93 @beatle
¿Que tardaron en contestaros a vosotros (por curiosidad)?

Tardaron un par de días y me contestaron los 2 mensajes que les mande.
También puedes dejar un comentario en la pagina de la campaña como ya te han dicho.
renuente
MegaAdicto!!!
3.395 mensajes
desde feb 2005
Por cierto, ¿qué tal el emulador de PS2, van bien al menos los juegos 2D?
rubikek99
ペドロ マヌエル
1.445 mensajes
desde oct 2008
en Girona
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 22:54:13 por rubikek99.
@Deen0X Te dejo aquí los drivers oficiales de la GPD WIN 2, que nos han enviado a los bakers de la campaña de Indiegogo, por si los quieres añadir al primer hilo. El enlace de descarga es el siguiente: https://mega.nz/#!9yBDFbLT!jH1oBm0h1lMH ... wW-OfwboNY

Un saludo :)
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.380 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Arigato gozaimasuuuu!!!!
beatle
MegaAdicto!!!
1.093 mensajes
desde sep 2004
Editado 1 vez. Última: 3/02/2018 - 01:07:48 por beatle.
Deen0X escribió:Arigato gozaimasuuuu!!!!

Estos son los emuladores que le he pasado a Skelton por discord:

edit.

PCSX2, Citra y Desmume.

Deberian ir bien en la Win 2.

edit: bueno, en discord de Gpd Win están [carcajad]
xinas_zgz
Adicto
435 mensajes
desde ene 2016
los que teneis la gp win, que opinais de la gpd win2 para personas que no saben mucho de informtica.
Wolfviper
Habitual
33 mensajes
desde jun 2017
xinas_zgz escribió:los que teneis la gp win, que opinais de la gpd win2 para personas que no saben mucho de informtica.

Sacarán mogollón de videotutoriales y muchísima información en los foros,así que no debería ser un problema para ti.
Además esta nueva gpd win2 es mucho mas potente asi que imagino que no habrá que toquetear tanto para obtener un buen rendimiento.
kabone
MegaAdicto!!!
1.933 mensajes
desde jul 2007
en Guadalajara , Mexico
xinas_zgz escribió:los que teneis la gp win, que opinais de la gpd win2 para personas que no saben mucho de informtica.

Que es una belleza y si te la puedes permitir la vdd es que ni lo pienses es una belleza de ingeniería... Y si para la Win 1 hubo mucha información y tutoriales... Para la Win 2 habrá aún más...

Yo en mi casi dada la diferencia tan grande precio más del doble y que acabo de comprar la Win 1 en noviembre no me corre prisa comprar la Win 2 aunque eventualmente lo haré... Pero aun la Win 1 tiene mucha vida
AnimAitor
shmup heaven
3.730 mensajes
desde jul 2003
en Tokio
Ya me temo la respuesta pero me pregunto si es posible cargar Windows 7 en la Win 2 haciendo funcionar todo. Lo comento mas que nada por usar un sistema operativo que sea mas liviano y que chupe menos recursos. Se que hay programas como "O&O ShutUp10" que permiten optimizar W10 pero bueno, W7ntiene también sus puntos en contra como no soportar DX12...
14, 5, 6, 7, 816