GPD-G7 (Quad-Core 7")

1, 2, 3
Que chapuza de cargador , solo me a aguantado 3 horas conectado y se a estropeado, e tenido que poner uno que tengo de 1800ma a 4,5 para poder cargarla , por lo de la cruceta no noto nada raro en las diagonales
malomalvado escribió:
NeiTx escribió:Cuando arreglaran lo de la cruceta¿. O ya uno se puede fiar decomprarla en zococity y que sea ya la nueva remesa...

Me uno a la pregunta de NeiTx.Yo quiero pedir una pero si le pregunto a Zocozity si las que tienen son las buenas seguramente diran que si ( normal,quieren vender... ).¿Alguien sabe como se puede saber ?



y esto pasa en la de 7 pulgadas o la de 5? o en las dos?

Es que a lo mejor sacan una revision y le ponen otro mombre .. por eso de esperar
Los usuarios de este dispositivo que no la comprasteis en la primera remesa teneis el Dpad arreglado o no se ha fixeado eso en la sultimas unidades?

Seria interesante saberlo para en caso de decidirme por la G7 frente a la s7800b o la Gametab One pedirla sin miedo o no.
Yo recibí la mía ayer y las diagonales no están corregidas [mamaaaaa]

Supongo, vamos, porque peor el dpad no puede ser.
Pues vaya tela, lo normal seria que las tiendas devolvieran las unidades con el D-pad malo y que se las cambiaran por la del D-pad corregido, asi vender las consolas buenas. Pero les es mas facil no hacer nada y vender las que tienen, asi uno no se arriesga a comprar esta consola.
Hola a todos, quisiera que alguien me ayudase con informacion, tengo la gpd7 y se me acaba de romper el cristal y el touchpad .. el display funciona, alguien sabe si existe repuesto para el gamepad? saludos!!
Yo mande ayer noche un mensaje a Zococity preguntando sobre las unidades que tienen y el Dpad y me han dicho que no tienen constancia de que sean defectuosas, que su stock es de finale sde abril y no han tenido problemas y que en caso de que la cruceta viniese mal me la cambiarian.

El problema es que si todas las que tienen en stock el Dpad esta igual, de poco sirve el cambio de una mala por otra mala xD
He creado un tuto para intentar arreglar el D-PAD (en mi blog).

apenas pueda lo publico aquí en el foro.

básicamente, consiste en soltar unos tornillos de la placa del D-PAD, para dar mas holgura al movimiento.

Zalu2!
Que rom recomendais actualmente para este dispositivo?

Me he medio convencido y estoy a un click de pedirla en Zococity y me gustaria saber que rom es mejor. He leido que el compañero Skelton ha hecho una y por lo que he leido sobre el debe ser buena. Hay mucha opcion en cuanto a roms? Alguna recomendable en general?

Para mi mientras sea compatible con los emuladores y juegos android y no vaya a tener problemas con Wolfenstein, Baldurs Gate, Quake o Jedi Knight no problem.
Tengo unas preguntillas sobre esta consola, a ver si alguien que la tenga me puede resolver mis últimas dudas.

¿Lleva mucha basura el firmware oficial? ¿ Es estable?
¿Qué tal la compatibilidad de juegos en el Play Store con el firmware oficial? En otras consolas android (Archos Gamepad) me ha pasado que muchos juegos que me interesaban (GTA's, Jet Set Radio, etc.) no aparecían como compatibles con el dispositivo.
¿Qué tal se ve la pantalla en vertical? ¿Cómo anda de ángulo de visión? Planeo usarla no sólo como consola sino como tablet, para navegar y para leer cómics, y como no lleva IPS me preocupa su uso en vertical y que se oscurezca mucho según el ángulo, que son las cosas en las que las TFT normales flaquean.
Sólo tiene 8 gigas de memoria interna. Tal y como viene de serie, sin customs firmwares, ¿se pueden instalar juegos y aplicaciones en una memoria SD?

¿Los custom firmware de Skelton puede instalarse desde un Mac o sólo Windows? No parece muy complicado el proceso de instalación, ¿no? Soy sumamente torpe para estas cosas. ¿Recomendáis el de Jelly Bean o el de Kit Kat?

Un saludo y gracias
Scharlach escribió:¿Lleva mucha basura el firmware oficial?


en mi review (en mi blog, en inglés, que todavía no saco tiempo para la versión en español) puedes ver que hago comentarios sobre este punto. Viene bastante "limpia" en general.

Scharlach escribió:¿ Es estable?
en mi caso y por lo que he visto de mas gente, si.

Scharlach escribió:¿Qué tal la compatibilidad de juegos en el Play Store con el firmware oficial? En otras consolas android (Archos Gamepad) me ha pasado que muchos juegos que me interesaban (GTA's, Jet Set Radio, etc.) no aparecían como compatibles con el dispositivo.


la compatibilidad está bien, aunque como sabrás, no existe ningún dispositivo que tenga compatibilidad 100% con el market, pero para los títulos mas conocidos no hay problemas, pero claro, mucho mejor si utilizas un custom firmware.

Scharlach escribió:¿Qué tal se ve la pantalla en vertical? ¿Cómo anda de ángulo de visión? Planeo usarla no sólo como consola sino como tablet, para navegar y para leer cómics, y como no lleva IPS me preocupa su uso en vertical y que se oscurezca mucho según el ángulo, que son las cosas en las que las TFT normales flaquean.


es una pantalla TFT, con todo lo que ello conlleva. No creo que leer cómics en esta pantalla, en forma vertical, sera la mejor opción.

Como consola, para usar en horizontal, está bien y cumple sin problemas, pero en vertical como tablet... la pantalla no te dará una buena experiencia (te dará la misma que cualquier otra tablet TFT en vertical)

Scharlach escribió:Sólo tiene 8 gigas de memoria interna. Tal y como viene de serie, sin customs firmwares, ¿se pueden instalar juegos y aplicaciones en una memoria SD?


en mi review comento que se puede elegir donde instalar las apps (viene un menú integrado, así que no hay que hacer swap ni nada raro)

Scharlach escribió:¿Los custom firmware de Skelton puede instalarse desde un Mac o sólo Windows? No parece muy complicado el proceso de instalación, ¿no?


desde windows es menos complicado. no tengo idea si desde mac se puede, pero considerando que windows 8.x tiene algunos problemas con los drivers, creo que la mejor opción es flashear directamente desde windows 7.

Scharlach escribió:¿Recomendáis el de Jelly Bean o el de Kit Kat?


si hablamos de custom firmwares, es cuestión de gustos. yo uso ahora kitkat, por que es la última que instalé, pero si tuviese JB tampoco me molestaría.

Zalu2!
Hola buenas quería preguntar ahí formar de cargar la gpd g7 mediante USB porque el cargador de clavija chica no es muy fiable.
Que yo recuerde la g7 no carga por usb
al igual que la JXDS7800, este dispositivo solo permite carga por el puerto de carga. El puerto microUSB sirve solo para datos.

si has leído mis reviews, verás que esto es de los puntos negativos que considero. A mi parecer, el sistema perfecto sería carga tanto por puerto específio para cargar, y por el puerto USB (que tenga los 2), por que de esta manera puedes conectar el dispositivo a la TV, dejarlo con el cargador conectado, y usar el puerto USB para conectar algún periférico como un ratón, teclado, gamepad, etc.
113 respuestas
1, 2, 3