GPD-G58 (Quad-Core 5") y GPD-G88 (Quad-Core 7")

pero la calidad de imagen es la misma ?
Acabo de sacar rom para la g58, por si alguien la tiene o está interesado:

http://boards.dingoonity.org/gpd-devices/(rom)-legacyrom-1-0-gpd-g58-(kitkat)/
skelton, de las consolas Android en formato PSP ¿crees que la G58 es la que está mejor? Pensando principalmente en emular PSX,PSP y N64 (y DC cuando esté más maduro el tema)
ker escribió:skelton, de las consolas Android en formato PSP ¿crees que la G58 es la que está mejor? Pensando principalmente en emular PSX,PSP y N64 (y DC cuando esté más maduro el tema)


si te sirve mi opinión, para los sistemas quemencionas PSX y N64, ten en cuenta que no tienes L2 ni R2 (para PSX) ni Z (para N64, aunque puedes apañarlo con un botón de los normales, el X por ejemplo, ya que los C-Buttons los mapeas al stick derecho)

fuera de eso, creo que es una consola muy válida para este objetivo en emulación.
Deen0X escribió:
ker escribió:skelton, de las consolas Android en formato PSP ¿crees que la G58 es la que está mejor? Pensando principalmente en emular PSX,PSP y N64 (y DC cuando esté más maduro el tema)


si te sirve mi opinión, para los sistemas quemencionas PSX y N64, ten en cuenta que no tienes L2 ni R2 (para PSX) ni Z (para N64, aunque puedes apañarlo con un botón de los normales, el X por ejemplo, ya que los C-Buttons los mapeas al stick derecho)

fuera de eso, creo que es una consola muy válida para este objetivo en emulación.


Me sirve, me sirve :p

Esperaremos entonces. No me atrevo a cogerme otra G5A
ker escribió:skelton, de las consolas Android en formato PSP ¿crees que la G58 es la que está mejor? Pensando principalmente en emular PSX,PSP y N64 (y DC cuando esté más maduro el tema)


A mi me gusta más la g5a, por lo que comentaba un poco Deen0X. Otra opción que puedes considerar es la JXD s5800, el batch nuevo con el solapamiento corregido. te lo digo porque esta consola tiene muy buena pantalla IPS y muy buena bateria, que se que son cosas que consideras también.
skelton escribió:
ker escribió:skelton, de las consolas Android en formato PSP ¿crees que la G58 es la que está mejor? Pensando principalmente en emular PSX,PSP y N64 (y DC cuando esté más maduro el tema)


A mi me gusta más la g5a, por lo que comentaba un poco Deen0X. Otra opción que puedes considerar es la JXD s5800, el batch nuevo con el solapamiento corregido. te lo digo porque esta consola tiene muy buena pantalla IPS y muy buena bateria, que se que son cosas que consideras también.


Pues si, pero me tira un para atrás el tener que depender de JXD para el tema de software. Esperaré a después del verano para ver si sacan algo.

Mientras igual me miro un gamepad clip de esos. Por lo que he leído el Wamo está bastante bien.
56 respuestas
1, 2