GP32 Tiradas de Precio. Inundemos el mundo de GP32

1, 2, 3
xuano666 escribió:¿Alguien me puede decir el nivel de emulación de megadrive? Porque he oído a mucha gente decir que el Dr.MD va perfecto, pero para mí ir perfecto es una compatibilidad 95% con todos los juegos, con sonido (perfecto o casi), a fullspeed y Frameskip 0. Me gustaría mucho jugar por ahí a la megadrive y la oferta esta me tienta muchísimo, pero a lo mejor me llevo un chasco.

A ver si alguien me puede aclarar al respecto. Saludos y gracias.


Yo aun no la he probado, pero por lo que he leido va genial y tendrías ese 95% o más... entra en http://www.gp32spain.com e infórmate bien.

Saludos!
Perfecta!! Ha llegado perfecta.
Y con esta ya son 2 las GP32 que tengo jejejje

Además, me ha venido con una camiseta de regalo, del Metal Slug Anthology, guapísima!!

Deberían poner este hilo bien arriba para que se vea, si es que van a volarrr!!!

Ahora llevaré siempre una GP32 encima, con mame, megadrive, scummvm... mmm jejejjee
Vico escribió:Perfecta!! Ha llegado perfecta.
Y con esta ya son 2 las GP32 que tengo jejejje

Además, me ha venido con una camiseta de regalo, del Metal Slug Anthology, guapísima!!

Deberían poner este hilo bien arriba para que se vea, si es que van a volarrr!!!

Ahora llevaré siempre una GP32 encima, con mame, megadrive, scummvm... mmm jejejjee
Oye y cuando la pediste??

Yo la pedí el 29 de diciembre y todavía estoy esperando, aquí no llega nada! grgrgrgr...

Cáanto os ha tardado???

Saludos!
El nivel de emulacion de megadrives es buenissimo tienes el Dr MD v5 que funciona realmente bién
ooyamaneko escribió:Oye y cuando la pediste??

Yo la pedí el 29 de diciembre y todavía estoy esperando, aquí no llega nada! grgrgrgr...

Cáanto os ha tardado???

Saludos!



Pues yo la pedí el 2 de Enero y soy de Barcelona. Debe ser que Terrassa está muy lejos de Barcelona :P

Por cierto, yo estoy currando en Terrassa, nos podiamos juntar unos cuantos y hacer una quedada gpera¿?¿

Voy a mirar si hay quedadas o algo que se le parezca! Aunque supongo que ya sólo serán de la GP2X, no?

Suerte ooyamaneko!!
Bueno pues yo tambien la he pedido, no he podido resistirme, simplemente por el capricho de poder echarme unas partidas al shinobi, al rastan, y a todos los juegos miticos de recreativas (espero que funcionen bien).

Tengo 2 dudas:

- El juego que trae de regalo se puede "borrar" y meterle emuladores? Cabrian en esa tarjeta el emulador de megadrive y el de mame con unos cuantos roms?
Que emuladores de estos dos sistemas son los mejores a dia de hoy?

- Mi juego favorito de megadrive era el shining in the darkness, que era un juego en el que se podia salvar la partida en el cartucho... es una duda tonta pero, aqui se podra guardar tambien la partida no? Lo digo porque es un juego de rol en el que es imprescindible salvar la partida.

Saludos
El juego sí se puede borrar y te quedaría una tarjeta de 16 MB. Suficiente para algunos emus con roms.

Para ver los mejores emus de GP32 pásate por gp32spain.com

Sen graba perfectamente las partidas
Vico escribió:

Pues yo la pedí el 2 de Enero y soy de Barcelona. Debe ser que Terrassa está muy lejos de Barcelona :P

Por cierto, yo estoy currando en Terrassa, nos podiamos juntar unos cuantos y hacer una quedada gpera¿?¿

Voy a mirar si hay quedadas o algo que se le parezca! Aunque supongo que ya sólo serán de la GP2X, no?

Suerte ooyamaneko!!



Lo de la quedada no sería mala idea, así al menos nos vemos las caras alguna vez y charlamos tomando un cafe o algo y, por supuesto si me llega, con la GP32.

Hoy me han llamado de Crono Xpress o algo así que tienen un paquete para mí y pasan mañana. Imagino que será eso... digo yo... les he dicho que vengan por la tarde, a ver si me hacen caso...

Saludos y ya os contaré!!

EDIT---------

YA LA TENGO, POR FIN!!!

Después de llamar y volverme a cabrear con la empresa de transportes que decía que mi dirección no estaba completa (debe ser que después de 23 años no me acuerdo bien de donde vivo...) al final el lunes , osea hoy, me ha llegado el paquete (y que casualidad que esta vez sí han encontrado la dirección y no he dicho nada diferente sobre ella...).

Al menos la espera a valido la pena, ya que me ha llegado en perfectas condiciones y con el juego. Además me traía una camiseta de regalo!!!

Pues bien, os la recomiendo, ya tengo mi emulador de NES con algunos juegos y más que están por venir!!

Saludos de nuevo!
Hola! una preguntilla? Yo tengo la PSP y estoy flipando con los emuladores pero como amante de la emulación, mi pregunta sería:

¿Que emuladores tiene GP32 que PSP no tenga o emule mejor ahora mismo que la PSP?

Gracias, es que por este precio igual me la pillo si me ofrece más emuladoes. [oki]
rafa-lito vacía tus mps que estoy intentando mandarte uno y los tienes llenos xDDD
Me interesa mucho la propuesta :-p
JuMaFaS escribió:A mi me llegó antes de ayer y ya tengo metidos los emus con los juegos que siempre he querido llevar encima, el Final Match Tennis y el Mega Bomberman además de Sensible Soccer con el que estoy viciado desde hace una semana. :)

El primero de la PC-Engine y los otros 2 de la Megadrive. :)

Solo me falta pillar una tarjeta de memoria mas grande que la de 16 MB que traía con el juego "Tomak Save the earth again" y así poder llevar más roms "encima" ;)

Y ya de paso pregunto, ¿cual es el mejor emu de la Megadrive para la GP32?


Yo tambien esto viciado al Final Match Tennis, he intentando ganar el primer partido, pero no veas lo que me esta costando ganar el primer partido de torneo... poco a poco le voy pillando el truco y le puse las cosas dificiles pero me gano 7-5.
JuMaFaS a ver si me puedes dar algun consejito.
Aparte de Virgin, ¿conoceis algun otro sitio donde pueda encontrar esta consola a buen precio?

Saludos.
si tienes suerte, toy's'rus o como carajo se escriba xD (20 €)
He estado en algún ToysRus de Madrid y no he encontrado nada de nada... He preguntado en atención al cliente y tampoco sabían nada..

¿Sabeis si quedan en algún ToysRus de otra zona?

Saludos.
Hola, buenas.

Una pregunta, ¿dónde la habeis conseguido? Por lo que he leido es por correo, seguramente alguna tienda online. ¿No?

Me interesaría comprarme una.

Podeis responderme aquí o por privado.

Muchas grácias.
jalbam escribió:Hola, buenas.

Una pregunta, ¿dónde la habeis conseguido? Por lo que he leido es por correo, seguramente alguna tienda online. ¿No?

Me interesaría comprarme una.

Podeis responderme aquí o por privado.

Muchas grácias.


Si pones virginplay en nuestro querido google, tal como decían que estaban en el primer post, te aparece:

http://www.virginplay.es

[plas]

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta. Lo malo es que es con transferencia bancaria o con tarjeta de crédito (que no tengo) :(
jalbam escribió:Muchas gracias por la respuesta. Lo malo es que es con transferencia bancaria o con tarjeta de crédito (que no tengo) :(


Hombre aunque no tengas tarjeta de credito, siempre puedes usar la forma transferencia, y si no tienes cuenta corriente desde donde hacer la transferencia, puedes ir a alguna sucursal del banco que te indique que es el numero de cuenta al que hay pagar la transferencia, y decir que quieres hacer un abono en efectivo a ese numero de cuenta, le das los datos de virgin y les indicas que pongan en el concepto tu nombre y dni, que me imagino que sera lo que necesita virgin para saber que es tuyo...

De todas formas yo compre con tarjeta, pero si no entiendes lo que te he expllicado, quizas alguno que haya echo alguna compra por transferencia, pueda explicarte mejor.


bueno acabo de mirar la pagina de Virgin y viene esto :



3.- Precio y forma de pago
Los precios indicados para todos los productos, vienen reflejados en EUROS. Los precios de los juegos que figuran en este sitio web incluyen el 16% de IVA.
El pago de los productos podrá realizarse

Mediante tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD.
Ingreso en cuenta corriente o transferencia bancaria: para lo cual es preciso contactar con el departamento de Internet llamando al 91 789 35 50 o escribiendo a soporteweb@virginplay.es para que se le informe de todos los pasos a seguir.
No se admite la modalidad de pago contrareembolso.


A si que como te dije, admiten ingreso en cuenta corriente, mandeles un email o llamalos y que te informen de la forma de hacerlo.

Salu2
vale la pena comprarsela por 50€ de virginplay teniendo un Ds lite y una PSPslim?
Muchas gracias otra vez por la respuesta :)

Sí, sí que conozco el sistema de transferencia/ingreso. He hecho bastantes en diversas ocasiones para distintos fines. De todas formas gracias por la intención.

Me quejaba más bien por pereza, ya que me parece mas cómodo el contrareembolso. Te llega a casa y pagas. Te olvidas de tener que ir al banco, hacer cola si hay mala suerte, y luego enviar o pedir que te envíen el fax con el justificante de pago.

Pero bueno, supongo que así lo haré si no hay más remedio.

Saludos ;)
jalbam escribió:Muchas gracias otra vez por la respuesta :)

Me quejaba más bien por pereza, ya que me parece mas cómodo el contrareembolso. Te llega a casa y pagas. Te olvidas de tener que ir al banco, hacer cola si hay mala suerte, y luego enviar o pedir que te envíen el fax con el justificante de pago.

Pero bueno, supongo que así lo haré si no hay más remedio.

Saludos ;)


Hombre el contrarrembolso lo bueno que tiene es que hasta que no lo recibes no pagas, con lo que no te arriesgas a pagar algo y que no te llegue, sin embargo el contrarrembolso tiene la pega de que encarece el precio de lo que compras.

Yo prefiero el pago con tarjeta cuando lo haces con una empresa de confianza, cosa que con Virgen no tendras problemas.
leirbag escribió:vale la pena comprarsela por 50€ de virginplay teniendo un Ds lite y una PSPslim?


Mi opinión personal es que sí. Habrá ocasiones en que no querrás llevar tu DS o PSP (yo tengo DS) a algún lugar por si a caso y entonces tendrás la GP32. Además, yo como tengo la DS, en GP32 la pantalla es más grande y ciertos emuladores mucho mejores, por ejemplo Megadrive, NES en mi opinión también, Turbograft... etc...

Saludos.
hola a todos amiguetes
Ayer me compre mi tercera Gp32 esta vez la blu antes tuve la normal y la flu las dos compradas a liksang y ayer me compre la blu en el toys`r us de tenerife por nada mas y nada menos q por
20 Euros
que pason
Por cierto donde puedo comprar la memoria que no la encuentro por ningun lado?
txua escribió:hola a todos amiguetes
Ayer me compre mi tercera Gp32 esta vez la blu antes tuve la normal y la flu las dos compradas a liksang y ayer me compre la blu en el toys`r us de tenerife por nada mas y nada menos q por
20 Euros
que pason
Por cierto donde puedo comprar la memoria que no la encuentro por ningun lado?


Y si la encuentras te va a salir cara... comprate un adaptador xD-SMC.

Saludos!
Igual con suerte puedes encontrar alguna tarjeta barata en ebay. Yo tuve suerte y pude conseguir una de 64 MB por 20 dolares, unos 15 euros, con gastos de envio incluidos.

Ya que somos unos cuantos los que estamos conociendo el mundo de la gp32 ahora podríamos intercambiar experiencias aquí.
Personalmente, yo me la compré básicamente porque pensaba que funcionarían más juegos del MAME de los que realmente funcionan. Por ejemplo unos de mis juegos favoritos del mame, el rastan, shinobi, hipodrome para que vayan hay que quitarles el sonido. Otros como el battlantis, sly spy, mad gear, crude busters y muchos mas no estan emulados. Me gustaría que me dijerais qué juegos buenos de mame habeis probado y van bien.

Al menos tenemos grandes juegos de la megadrive que van perfectamente, y los grandisimos monkey island, day of tentacle, atlantis etc de lucasarts que para mi fueron una grata sorpresa ya que no sabía que funcionasen en la gp32.

Un saludo.
gona escribió:Igual Ya que somos unos cuantos los que estamos conociendo el mundo de la gp32 ahora podríamos intercambiar experiencias aquí.


Estoy de acuerdo contigo, a ver si entre todos podemos hacer que el foro recobre mas vida... yo tambien me he echo con mi primera gp32, y a pesar de que como tu, pensaba que tenia menos limitaciones en la emulacion de los juegos, estoy bastante contento con la compra. En cuanto a las roms que funcionan, creo que hay por la mula un ficherito con todas las roms… de las que a mi me parece buenos y creo que funcionan, podria citarte, tetris, galaga, galaxian, bomb jack, Ghosts'n Goblins, cabal, city conection, exciting soccer, Phoenix, 1943, gunsmoke, comandos, drangon ninja, doble dragon, cabal, gaunlet, track & field, Bubble Bobble, barman, Circus Charlie, Kung Fu Master, Moon Cresta, Pinball Action, wonder boy, y sobretodo, mi juego preferido de todos los tiempos, el Tehkan World Cup, el cual hay una version especifica para hacerlo funcionar…

De todas formas me da a mi , que no es que no se pueda emular mas y mejor, el mame en la gp32, sino que tiene mas pinta de que el proyecto se ha abandonado para dar mas soporte a la gp2x.

Ojala no dejen de lado la gp32 y tomen de ejemplo la scene de dreamcast, que aun sigue vivita y coleando a pesar de que la consola tiene ya sus añitos...
Ya me baje de la mula las roms especificas para esta version del mame pero aun así algunas no me funcionaban, como por ejemplo el tehkam world cup, que se me reiniciaba.

Buscaré esa version especifica porque es un juego que tambien recuerdo con cariño... la de monenas de cinco duros que se habrá llevado!!
gona escribió:Ya me baje de la mula las roms especificas para esta version del mame pero aun así algunas no me funcionaban, como por ejemplo el tehkam world cup, que se me reiniciaba.

Buscaré esa version especifica porque es un juego que tambien recuerdo con cariño... la de monenas de cinco duros que se habrá llevado!!



Pues ya somos dos, la de partidas que habre echado con los amigos jugando a dobles... menudos piques, hasta los tuve con en el pc con las primeras versiones del mame.

En cuanto a lo del reinicio, a mi me ocurria lo mismo, pero lo arregle instalandome la version especifica para el tehkan
He leído bien ? la gp32 por 20 pavos ? no me jodas xDDD

Aún quedan en el Toys'r'us?
Obs2 escribió:He leído bien ? la gp32 por 20 pavos ? no me jodas xDDD

Aún quedan en el Toys'r'us?


supongo que depende del cual... yo tengo el de Sevilla aquí al lado y por perro no voy a ver XD
Hola gente,

Después de leerme todo el hilo lo primero que recomiendo es que os paseis por GP32spain. Soy un feliz propietario de una GP32 y ahora una PSP, así que os ayudaré en lo pueda y dejaré mi opinión al respecto para los indecisos.

He visto a mucha gente preguntando si, teniendo PSP, es recomendable pillarse una GP32 y bueno, depende de varias cosas.

La PSP, en emulación, le da un repaso hoy por hoy en todo a la GP32. Estamos hablando de una máquina que salió hace más de 5 años y que está bastante exprimida. Si crees que vas a encontrar "algo" diferente en la GP32 que llene un posible hueco de la PSP, andas equivocado. Lo único que pueden tener diferentes son juegos caseros, hechos por usuarios, y poco más.

Si eres de los que no sacan la PSP a la calle, pensando en posibles roturas/robos/pérdidas en general porque es una máquina cara y piensas que de tener un aparato similar, pero más barato, le darias uso, pues adelante.

Puedes escuchar música en MP3 (y creo que ogg, pero no estoy seguro), ver video (hay programas y tutoriales para adaptarlos al tamaño y sonido de la Gp32 y así ocupar menos espacio) y por supuesto cargar programas con la única limitación de las tarjetas de memoria....que es el gran problema de esta consola en estos momentos. Por otro lado tiene una autonomia fantástica con dos simple pilas recargables puedes estar jugando casi una semana.

En cuanto a emuladores, podras jugar perfectamente a ordenadores y consolas de 8 bits (Amstrad, Spectrum, C64, MSX, NES, MS, GB y GBC....) al Atari ST, a la Megadrive y algunos más que me dejo. Y con algunos problemillas a la SNES (ajustar frames y transparencias, sólo tiene 4 botones), PC-Engine (sin salvar) y MAME.... éste último, es conveniente mirar el gamelist para luego no llevarnos sorpresas del tipo "me esperaba que este juego funcionara"

Vamos, resumiendo el tochaco, es una máquina cojonuda, pero tienes que saber qué puede hacer (que hace mucho), qué no puede hacer (son pocas cosas, pero joden si vienes desde PSP XD) y que hace, pero no tan bien como nos gustaria. Teniendo esto claro, es una maravilla de consola

Saludos

PD: Si teneis alguna duda, intentaré responderos aquí u os mandaré a GP32spain XD
loixartx escribió:
supongo que depende del cual... yo tengo el de Sevilla aquí al lado y por perro no voy a ver XD


En Navidades me pasé y no les quedaba nada de GP...
En estos días me volveré a pasar para pillar una funda de la DS pero si vas a ir exclusivamente a por una GP32 puedes ahorrarte el viaje.
Saludos
Last_phoenix escribió:
En Navidades me pasé y no les quedaba nada de GP...
En estos días me volveré a pasar para pillar una funda de la DS pero si vas a ir exclusivamente a por una GP32 puedes ahorrarte el viaje.
Saludos


ok, pues gracias por el aviso, por que tenía el gusanillo y estaba en ir.
Si alguien tiene la posibilidad de conseguir alguna a un módico precio que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.
Hola a todos. Yo también estaria interesado en esta oferta, aunque me gusta más la GP2x y la nueva (FX200 o algo así) pero por ese precio...¿Se puede saber de dodne la habéis pillado?

Edito: Ya la he encontrado X-D Pero me gsutaria más encontrarla por 20 eurillos.¿ Es cierto que en el toys 'rus (o como se llame) está por 20 eurillos?

Gracias y saludos
Yo hace poco he estado llamando a algunos ToysRus y en algunos no sabía de qué se trataba, y en otros ya no les quedaban, ya que ha sido una oferta de liquidación.

A ver si tienes suerte.

Saludos.
PUES yo me lo he pedido esta mañana a virgin porque llevava tiempo detras de uno

a si que lo espero entre mañana y pasao....que pa estas vacas viene bien
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ En los Toys'R'us a que precio las vendían ?

A mi me interesa una si sale bien de precio, si alguien sabe de algo cerca de BCN que me avise.
(mensaje borrado)
Yo ya tengo una por 49.95 y un juego...No me pude resistir
XD XD XD Lo que no consigo es la dichosa SM de 128, he borrado el juego que traia la de 16 y le he metido el emu de Megadrive y unos cuantos roms hasta que consiga la tarjeta.... [fumando]
Lyla escribió:Yo ya tengo una por 49.95 y un juego...No me pude resistir
XD XD XD Lo que no consigo es la dichosa SM de 128, he borrado el juego que traia la de 16 y le he metido el emu de Megadrive y unos cuantos roms hasta que consiga la tarjeta.... [fumando]


Yo tenía una X/D (lo pongo así porque sino sale la cara sonriente XD) de 128 Mb por casa y simplemente me compré un adaptador por 12 eurillos. Te va a salir más a cuenta, porque las SM de 128 o no las vas a encotnrar o te vas a dejar un ojo de la cara.

Míralo en ebay, lo pillé de ahí. Saludos!!
Joder, que rabia no tener un duro para pillarmela. Yo que tengo varias memorias de esta consola sin usar ya que mi antigua cámara usaba estas. [buuuaaaa]
PussyLover escribió:Joder, que rabia no tener un duro para pillarmela. Yo que tengo varias memorias de esta consola sin usar ya que mi antigua cámara usaba estas. [buuuaaaa]


Pues véndeles las memorias a algunas personas desesperadas que las necesitan XD [360º] XD
rafa-lito escribió:
PussyLover escribió:Joder, que rabia no tener un duro para pillarmela. Yo que tengo varias memorias de esta consola sin usar ya que mi antigua cámara usaba estas. [buuuaaaa]


Pues véndeles las memorias a algunas personas desesperadas que las necesitan XD [360º] XD


200l€uros por una de 128, te hace? [sati]

En realidad no sé si mi FinePix 2400z arranca, hace poco lo intenté pero no encendía. [enfa]
Tal vez me lo repiense. Tengo 3 de 128 y una de 64. [looco]

Aunque siempre me podeis regalar una consolilta a cambio de una memoria. [Ooooo]
PussyLover escribió:
rafa-lito escribió:
PussyLover escribió:Joder, que rabia no tener un duro para pillarmela. Yo que tengo varias memorias de esta consola sin usar ya que mi antigua cámara usaba estas. [buuuaaaa]


Pues véndeles las memorias a algunas personas desesperadas que las necesitan XD [360º] XD


200l€uros por una de 128, te hace? [sati]

En realidad no sé si mi FinePix 2400z arranca, hace poco lo intenté pero no encendía. [enfa]
Tal vez me lo repiense. Tengo 3 de 128 y una de 64. [looco]

Aunque siempre me podeis regalar una consolilta a cambio de una memoria. [Ooooo]


Mmm... pues vende una a 50 euros (que por ahí están mucho más caras) y ya tienes para la consola. Yo es que ya compré el adaptador de targetas XD así que ya hago.

Saludos!
ooyamaneko escribió:
Mmm... pues vende una a 50 euros (que por ahí están mucho más caras) y ya tienes para la consola. Yo es que ya compré el adaptador de targetas XD así que ya hago.

Saludos!


Ummm... vaya ideas me das. Estoy por volver a probar la cámara este finde. Y si ha muerto tal vez las ponga en venta.
Si! he visto algunos de esos adaptadores por Ebay, voy a pillarme uno ya. Además las tarjetas X/D tienen mucha más capacidad que las Smart Media. Gracias por el consejo [bye]
Te da igual la mucha mayor capacidad de las XD, la GP32 sólo será capaz de direccionar hasta 128 MB.

Un saludo
101 respuestas
1, 2, 3