GP32 Tiradas de Precio. Inundemos el mundo de GP32

1, 2, 3
Yupiiiii!!!. Me acabo de comprar una GP32 BLU en virginplay por 49,95. Compraros una ya!!!!
si no fuera por las dichosas tarjetas me la pillaba.... aún así gracias por el aviso.
La he comprado "con un juego de regalo". ¿Será un juego o una tarjeta de memoria?
¿Será un juego o una tarjeta de memoria?


Ambos; Es un juego en una tarjeta de memoria. (SMC de 64 MB)
Ole, con tarjeta de memoria y todo!!!
Hoy mismo me la he comprado yo tambien, lo que no se si tendran en existencias, ya que al comprar no tedice si hay stock , solo que como no reciban la pasta antes que se agoten los productos te quedas sin ellos.
Os ha llegado ya a alguien??




Saludos.
A mi no me ha llegado pero llamé por teléfono y me dijeron que había sin problemas.
Buenas gente,
Me he enterado de la oferta y estoy dudando en pillarme una o no la verdad, me recuerda mucho a la N-Gage que tuve y no guardo muy buen recuerdo la abondoné al poco de comprarla...
Alguien sabe de alguna página donde ver que es capaz de hacer la máquina?
Un saludo
Creo que no la conoces mucho:

por ejemplo:

http://www.gp32spain.com
Buenas, soy nuevo por aquí aunque seguramente ahora me suela pasar ya que me he pillado la GP32 gracias a las super oferta esta. :)

Ahora tengo 2 dudas que van relacionadas con las tarjetas de memoria.

¿La que trae de que capacidad es?, es que me han dicho que es de 16 MB y también leo por ahí que es de 64 MB. [agggtt]

Y otra cosa, si se usa un adpatador de tarjetas xD a SMC, ¿que limite de capacidad tiene?, es que claro tengo localizado un adaptador y una tarjeta xD de 1 GB, pero claro, según leo las SMC solo llegan a 256 MB, según parece, así que igual si se le mete una de 1 GB la consola no la reconozca. :m
Ya sería una pasada que a la tarjeta de 1GB se le pudiera hacer particiones. X-D

Un saludo.
Juanma
rafa-lito escribió:Creo que no la conoces mucho:

por ejemplo:

http://www.gp32spain.com


Pues tienes razón, pero tras leer a fondo la página sigo teniendo mis dudas, no soy un experto en informática con lo que no creo que le supiese sacar todo el jugo. Aún así el precio me sigue tentando, cuánto son los gastos de envío?
Last_Phoenix, los gastos de envio están incluidos en el precio. :)

Cuesta lo que dicen, sin añadidos. ;)
Efectivamente, gastos incluidos.
JuMaFaS escribió:Buenas, soy nuevo por aquí aunque seguramente ahora me suela pasar ya que me he pillado la GP32 gracias a las super oferta esta. :)

Ahora tengo 2 dudas que van relacionadas con las tarjetas de memoria.

¿La que trae de que capacidad es?, es que me han dicho que es de 16 MB y también leo por ahí que es de 64 MB. [agggtt]

Y otra cosa, si se usa un adpatador de tarjetas xD a SMC, ¿que limite de capacidad tiene?, es que claro tengo localizado un adaptador y una tarjeta xD de 1 GB, pero claro, según leo las SMC solo llegan a 256 MB, según parece, así que igual si se le mete una de 1 GB la consola no la reconozca. :m
Ya sería una pasada que a la tarjeta de 1GB se le pudiera hacer particiones. X-D

Un saludo.
Juanma


Con el adaptador le metas la tarjeta que le metas sólo detecta 128 mb, cosas del firmware de la GP32 ;)

Pero vale la pena pues encontrar una SMC es muy dificil o muy caro ahora mismo ;)
Hola a todos, ya me ha llegado la gp32 , pero anda que no tenia polvo la caja de la consola y el juego..... ahora bien con respecto al adaptador para la smc donde se puede comprar ?? o tarjetas smc???




Saludos.
Podías poner fotillos?, qué juego te venía?
Un saludo.
Hola , pues ya no se yo si son paranoias o que, pero resulta que la gp32 esta sin abrir (con los 2 precintos de garantia puesto).
1º pero al abrirla la he notado como algo pegajosa(nuseee)
2ºtambien le he notado que la tapa de las pilas hace ruidito al menearse la consola(es normal?) tambien quitandole la tapa de las pilas he notado otro click pero no se de donde puede venir, tengo que verlo mas a fondo(os pasa a vosotros)
3º el stick o mando direcional sobresale de la consola un poco y hace click click al moverlo, esto es asi, no??
4ºel juego no lo tengo aqui ahora mismo pero es unos de tipo naves pero con macetas y cosas asi.


Saludos.
Bueno chicos, me he animado y me acabo de pedir una, siempre tuve curiosidad y debilidad por esta consola y creo que me va a dar muy buenos ratos.


Animo a los moderadores a que pusieran esta noticia si no en portada, en un sitio en el que toda la comunidad de EOL pudiera beneficiarse de esta ganga, en serio.


Saludos a todos y gracias por avisar [bye]
Ya me ha llegado, en un estado impoluto y con el juego "Little Wizard" (y una linterna!!!)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Last_phoenix escribió:Foootooosss!!!
XD


+1
hola,yo estoy pensando en comprarmela pero...he leido por ahi que no emula muy bien la snes y las pelis no se como se veran..no se nose... lo pensare un poco mas aunque por ese precio, que mas se puede pedir.saludos a todos
A mi me llegó antes de ayer y ya tengo metidos los emus con los juegos que siempre he querido llevar encima, el Final Match Tennis y el Mega Bomberman además de Sensible Soccer con el que estoy viciado desde hace una semana. :)

El primero de la PC-Engine y los otros 2 de la Megadrive. :)

Solo me falta pillar una tarjeta de memoria mas grande que la de 16 MB que traía con el juego "Tomak Save the earth again" y así poder llevar más roms "encima" ;)

Y ya de paso pregunto, ¿cual es el mejor emu de la Megadrive para la GP32?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien puede subir unas fotillos ?
Bueno, os voy a poner algunas fotos de la gp32 blu que vende Virgin en tienda online por 49,95 con un juego de regalo, gastos de envio incluidos (transporte por agencia privada) y ademas un llaverito linterna de regalo, [666] .

Voy a intentar subir unas fotos a ver si no lo hago del todo mal.

Vista frontal de la caja:

Imagen

Vista trasera:

Imagen

Abrimos la caja y aparece la flamante GP32 BLU protegida en un manto de burbujas XD:

Imagen

GP32 con plastiquito nuevita nuevita:

Imagen

Eso si, el tacto del plástico es como un poco pegajoso pero bien, debe ser que lleva un montón guardada en un gran almacén o nave y ha acumulado ácaros a saco. :O

Foto del cd de configuración y cable de conexión USB, también viene el manual en varios idiomas, entre ellos en castellano, pero se me olvidó sacarle foto :p

Imagen

Primer encendido, no me traía el par de pilas AA, así que le puse unas recargables duracell bien llenitas XD:

Imagen

Fotos con la pantalla del juego Tomak, que venía de regalo con su cajita y todo, toy en el curro y no traje la caja del juego, pero venía perfecta.

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad que estoy muy satisfecho de la compra y me da que acabarán volando a ese precio. Ahora recomiendo a todo el mundo que la compre que se vaya haciendo con un adaptador de tarjetas xD-SMC porque las tarjetas SMC que usaba la gp32 son o ultracarísimas o muy muy difíciles de encontrar. Ah, la capacidad máxima de las tarjetas tiene que ser de 128 MB :-( pena que no hubiera podido ser mucho más, a lo que hoy en dia estamos acostumbrados, en fin....

Espero que os haya gustado y animaros a que os hagais con una.

Saludos a todos.


P.D. Perdonar la calidad de las fotos pero solo tenga un N70 a mano y no se cuando podría sacar fotos con cámara mejor.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo malo es que no se como has puesto las fotos pero no deja ampliarlas. Pinta bien aunque por lo que leo aquí en EOL su utilidad basica es la emulación.

¿ Que programas existen para ella ?
joseni escribió:Bueno, os voy a poner algunas fotos de la gp32 blu que vende Virgin en tienda online por 49,95 con un juego de regalo, gastos de envio incluidos (transporte por agencia privada) y ademas un llaverito linterna de regalo, [666] .

Voy a intentar subir unas fotos a ver si no lo hago del todo mal.

Vista frontal de la caja:

Imagen

Vista trasera:

Imagen

Abrimos la caja y aparece la flamante GP32 BLU protegida en un manto de burbujas XD:

Imagen

GP32 con plastiquito nuevita nuevita:

Imagen

Eso si, el tacto del plástico es como un poco pegajoso pero bien, debe ser que lleva un montón guardada en un gran almacén o nave y ha acumulado ácaros a saco. :O

Foto del cd de configuración y cable de conexión USB, también viene el manual en varios idiomas, entre ellos en castellano, pero se me olvidó sacarle foto :p

Imagen

Primer encendido, no me traía el par de pilas AA, así que le puse unas recargables duracell bien llenitas XD:

Imagen

Fotos con la pantalla del juego Tomak, que venía de regalo con su cajita y todo, toy en el curro y no traje la caja del juego, pero venía perfecta.

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad que estoy muy satisfecho de la compra y me da que acabarán volando a ese precio. Ahora recomiendo a todo el mundo que la compre que se vaya haciendo con un adaptador de tarjetas xD-SMC porque las tarjetas SMC que usaba la gp32 son o ultracarísimas o muy muy difíciles de encontrar. Ah, la capacidad máxima de las tarjetas tiene que ser de 128 MB :-( pena que no hubiera podido ser mucho más, a lo que hoy en dia estamos acostumbrados, en fin....

Espero que os haya gustado y animaros a que os hagais con una.

Saludos a todos.


P.D. Perdonar la calidad de las fotos pero solo tenga un N70 a mano y no se cuando podría sacar fotos con cámara mejor.


Muchisimas gracias por las fotos tio, se agradece el trabajazo.
Tengo que hacer numeros igual cae.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Last_phoenix escribió:Tengo que hacer numeros igual cae.


Exactamente igual que yo.

Por cierto, ¿ cuanto tarda en llegar ?
Gracias, tarda 2 dias.


Saludos a todos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta, lleva todo esto verdad ?

1º La GP32 Blu
2º El CD de instalación con los drivers y aplicaciones básicas para la GP32.
3º El manual de instrucciones traducido al Español
4º 2 Pilas AA
5º El Cable USB para la interconexión del PC

Y ademas de eso... ¿ Que juego llevaba ?
Piratepila.

La emulación es su fuerte para mí, yo tengo los 16 megas de la tarjeta que traía el juego lleno de roms para 4 emuladores.

Como dice un amigo, poder jugar a los juegos de la Megadrive en cualquier parte no tiene precio. :D
Y a los de la NES, y la Master System, y la PC-Engine, y la SNES. ;)

Y a mi me vino con todo, hasta con sus pilas koreanas y lo pedí un domingo, y el martes ya la tenía en casa por la mañita. :D

Y he de decir a los indecisos que la pantalla la la GP32 BLU se ve de maravilla, nunca pensé que se pudieran ver tan definidos a los jugadores del Sensible Soccer de la Megadrive. :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Entonces la tarjeta que lleva se puede formatear y grabarle nuevas cosas, eso esta bien.

¿ Que ta el juego que incluye ?

Es que si me la compro si, lo de los emus y eso aunque tenga la PSP me vendrá bien para llevarmela siempre por ahí, pero quería saber si a parte de eso se puede escuchar musica, ver películas, etc. Por lo que he visto en la interfaz, parece que sí.

Por cierto, ¿ que tal la duración de las pilas ?

Es que parece que vaya a durar poco.

A ver si con suerte me la puedo pillar este mes, no era mi intención pero seguramente caiga.

Por cierto, que juegos buenos tiene la consola ? (que sean para ella y no emulados)

Un saludo !
Piratepila, la tarjeta que trae la puedes usar directamente sin formatear, yo la he estado usando con el juego que traía, pero como no me gustaba mucho me lo he guardado en el PC y he dejado toda la tarjeta libre. :)

Puedes oir musica, leer ficheros de texto y ver videos, aunque yo no he conseguido ver ningun video, no se si es que no los he convertido bien o que, pero la musica y los textos si que van. :)
Aunque claro, yo tengo la tarjeta llena de roms para los emuladores de la NES, Master System/Game Gear, Megadrive y PC-Engine, y estoy encantadisimo de haberme pillado la consola. :D

Las pilas duran bastante, aunque todavia no te puedo decir exactamente cuanto es ya que como todavia estoy experimentando la suelo tener encendida enchufada al ordenador para meter y sacar cosas a la consola, y hay veces que me acuerdo de apagar la iluminación de la pantalla y otras no. O:-)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias por las aclaraciones, solo me queda esto:

JuMaFaS escribió:yo no he conseguido ver ningun video, no se si es que no los he convertido bien o que, pero la musica y los textos si que van. :)


¿ Que formato de video acepta la GP32 ?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
y los 16 megas pa cuanto video dan por ejemplo...y de juegos...?pa cuanto dan los 16 megas es la pregunta
PiratePila escribió:Gracias por las aclaraciones, solo me queda esto:



¿ Que formato de video acepta la GP32 ?


Pues creo que divx y xvid, aunque no te lo puedo asegurar porque no he conseguido ver ningún video. O:-)
Tiene buena pinta, a ver si la gente habla un poco más de experiencias...
Hola es muy atractiva esta consola y el precio mucho más. Sin embargo se me plantea una duda.

¿Realmente es tan barata esta consola como aparenta? La consola + juego vale 50 € pero claro las tarjetas de memoria que usa son muy caras y dificiles de encontrar, con suerte 40 € y no más de 128 mb, además no tiene bateria asi que a comprar unas pilas recargables, de servicio tecnico supongo que mejor no hablamos.

Asi pues después del rollo que he soltado y viendo que la GP32 para usarla en óptimas condiciones require algo más de 100 €. No se si compensa más mirar otra portatil como psp que también esta muy muy bien en emulación y tiene según creo más posibilidades.

Si escribo esto no es por jorobar, de verdad. Sino porque realmente me gusta la GP32 su precio y estoy considerando comprar una. Así que por favor pido otros puntos de vista para finalmente convencerme y comprar una.

¿Alguien me confirma la capacidad de la tarjeta en la que se envia el juego?

Muchas gracias, y espero vuestras opiniones. SInnceramente, espero que me hagais ver ventajas en las que yo no he caido.

Un saludo.
La tarjeta en la que viene el juego es de 16 MB.

Tambien le puedes meter tarjetas XD mediante un adaptador, (en Ebay me acabo de comprar uno por 13 €g.i.). Eso sí, la capacidad máxima que te va a reconocer la GP32 es 128 MB. Pero vamos, con 128 MB en la GP32 tienes de sobra.

Ventajas con respecto a la PSP: creo que tiene más Scene y están mas abiertas las posibilidades de programar para ella. Hombre, tiene menos emuladores, porque es menos potente que PSP, aunque siempre puedes optar por la GP2X. Si no, visita GP32spain.com u otras Webs de GP32.
Ssir Airbox, todo depende del uso que quieras dar a la consola.

Yo la quería por los emuladores de consolas clásicas, así que con los 16 megas de la tarjeta me da de sobra para llevar 5 emuladores con bastantes roms, y gracias a ellos estoy disfrutando de la consola como un enano. :)

En cuanto a lo de pillar mas tartjetas es mejor recurrir a lo del adaptador, que normalmente puedes pillarlo con una tarjeta por unos 20 o 30€.

Y en cuento a las baterias, no es mucho gasto ya que yo me pillé 4 de 2100 mAh por 5€ en el Aldi y van de muerte, así por lo menos no tengo que estar gastando pilas desechables y en 4 o 5 recargas ya está amortizadas. :)

Y ahora voy a echarme una partidita al Mario's Picross de la GB en la GP32, claro. ;D
Muchas gracias a ambos, al final voy a pedir una gp32, me interesa mucho el tema de la emulación en 16 y32 bits y por 50 € no hay nada mejor. He encontrado un adaptador de de xd a smc por unos 12€ creo recordar, así podré reciclar una tarjeta xd de 128 mb que tengo por ahí.

Un saludo y gracias.
Si quieres emular 16/32 bits olvidate de la gp32, porque con ella solo emularas 8 bits y megadrive, si quiere 16 bits tendras que tirar a por la gpx2, saludos..
... y pc engine, y atari st...(esos tambien son de 16 bits, ¿no?)
rafa-lito escribió:... y pc engine, y atari st...(esos tambien son de 16 bits, ¿no?)


Bueno, la PC-Engine es una 8 bits de procesador principal y 16 bits de procesador gráfico, si no recuerdo mal. ;)

Pero sip, de 16 bits también son esos.

¿Y tan mal está la emulacion de la Supernintendo para que ni se le nombre?
Teneis razón, con la emulación de 16 bits me basta si lo que quiero es megadrive, diagamos que se me ha ido un poco la cabeza, jejeje XD . 32 bits sería ya la psx y ni de coña puede la gp32 con eso. Bueno a lo que iba para la megadrive que es lo que mas me interesa tira bien.

Un saludo y no os vicieis demasiado, jeje.
Ssir Airbox, te la has pìllado por lo mismo que yo, la Megadrive. :D

El emu de la Megadrive que uso es el DrMD v4.0, es el emulador mas completo de los que he probado en la GP32 para cualquier sistema y además va de maravilla. :)
Lo mejor que le veo es que tu configuras los frames, velocidad de cpu y demás y lo puedes guardar y cada vez que abras la rom ella sola carga esa configuración. :)

Así que a disfrutar. ;D
La mega drive la emula perfectamente, pero la super nintendo ya le cuesta mas, sera por el chip grafico que llevaba que es mas complejo de emular.
yo tambien la iba a comprar pero me esperare a q hagan algo parecido con la GP2X
Al final me he decidido y la he comprado!! Imagino que con las fiestas me llegará el día 3 a casa :)

Gracias por avisar de la oferta y saludos!
¿Alguien me puede decir el nivel de emulación de megadrive? Porque he oído a mucha gente decir que el Dr.MD va perfecto, pero para mí ir perfecto es una compatibilidad 95% con todos los juegos, con sonido (perfecto o casi), a fullspeed y Frameskip 0. Me gustaría mucho jugar por ahí a la megadrive y la oferta esta me tienta muchísimo, pero a lo mejor me llevo un chasco.

A ver si alguien me puede aclarar al respecto. Saludos y gracias.
101 respuestas
1, 2, 3