Gp32 El Dios Del Bolsillo.

HOLA. SOY UN RECIEN LLEGADO AL FORO.
TENGO UNA GP32 DESDE HACE UNOS MESES Y A CAMBIADO MI VIDA.

A LA HORA DE DORMIR NO HAY NADA MAS RELAJANTE COMO ESCUCHAR MP3 EN LA CAMA CON SUS ALTAVOCES QUE DAN UN POTENTISIMO SONIDO Y DE ALTA CALIDAD, NO LOS ALTAVOCES DE JUGETE DE LA GBA.

ERES EL REY CUANDO SE LAS ENSEÑAS A TUS AMIGOS Y SE LES CAE LA BABA CUANDO VEN LOS DIVX, LOS MP3, Y LOS CIENTOS DE ROMS QUE CABEN EN UNA SMC.

TE LA LLEVAS DONDE QUIERES Y SABES QUE SIEMPRE QUE QUIERAS PUEDES JUGAR A LO QUE TE DE LA GANA Y SIN PAGAR UN DURO. HAY TANTOS JUEGOS EMULABLES Y CLASICOS QUE TE MUERES ANTES DE QUE TE DE TIEMPO A VERLOS TODOS.

LA GBA ESTA MUY BIEN, PERO LA GP32 ES DIOS.

LA GBA SI LE PONES EL FLASH Y JUEGAS A LOS 7 U 8 JUEGOS BUENOS QUE TIENE ESTA PASABLE PERO COMO TE ACOSTUMBRE AL PANTALLON QUE TIENE LA GP32 YA LA GBA TE DA RISA, A PARTE QUE TE QUEDAS MEDIO CIEGO COMO NO TENGAS UN BUEN FOCO AL LADO DE LA GBA. YO A MI GP HE JUGADO DE NOCHE CON LA LUZ DE LA LUNA PARA SER MAS EXACTOS UN DIA QUE ME DIO EL PUNTO EN UN PARQUE.

LLEVARLA ENCIMA ES SENTIRSE DIOS ES LLEVAR UN PENTIUM A 133 MHZ DE 4 RAM.

A LO MEJOR OS PAREZCO UN PRINGAO DE ESOS QUE FLIPA CON EL BICHO ESTE PERO TENEIS QUE SENTIR ESTA SENSACION, ES UNICA.

POR CIERTO TB LA USO EN EL COCHE SE ACAVO TOSTAR CDS DE UNA HORA. AHORA CON MI SMC DE 128 ME CABEN 2 HORAS O 2 HORAS Y MEDIA DE MUSCIA Y LAS CAMBIO A DIARIO.

QUE DECIR MAS GP32 RULEZ Y LO DEMAS QUE LE DEN POR SACO.
HOLA. SOY UN RECIEN LLEGADO AL FORO.
TENGO UNA GP32 DESDE HACE UNOS MESES Y A CAMBIADO MI VIDA.

La pena es que a la vez no te haya educado un poco.
A LA HORA DE DORMIR NO HAY NADA MAS RELAJANTE COMO ESCUCHAR MP3 EN LA CAMA CON SUS ALTAVOCES QUE DAN UN POTENTISIMO SONIDO Y DE ALTA CALIDAD, NO LOS ALTAVOCES DE JUGETE DE LA GBA.

Yo personalmente me quedo mas relajao despues de jugar un rato con mi novia.
ERES EL REY CUANDO SE LAS ENSEÑAS A TUS AMIGOS Y SE LES CAE LA BABA CUANDO VEN LOS DIVX, LOS MP3, Y LOS CIENTOS DE ROMS QUE CABEN EN UNA SMC.

Impresionante documento. Un tipo así, tiene amigos.. ein?
A LO MEJOR OS PAREZCO UN PRINGAO DE ESOS QUE FLIPA CON EL BICHO ESTE PERO TENEIS QUE SENTIR ESTA SENSACION, ES UNICA.

noooo.. por diooos.. que te hace suponer eso?? por favooor..
Oooh otro momento de gloria de este... :? ¡de que zoo te has escapado?


Hilo muy recomendable ¡LA PIRATERIA ME PONE!


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=113064


PD:Enserio tienes edad para tener coche [qmparto]
[discu] DIOS!!!!
Somos cuatro gatos con la gp32 y uno nos ha salido un poquito troll... [tomaaa]
Lo que nos faltaba...

Que la gp32 es mejor que la GBA yo opino que es totalmente cierto (cualquiera que tenga las dos lo sabrá) pero aquí andamos ya sobrados de disputas infantiles de XBOX vs PS2 como para empezar otra más absurda del tipo GBA vs GP32.

Yo disfruto de las 2 y no me hace falta vacilar ni hace que me sienta un dios ni nada. Un post alabando las buenas características técnicas de la Gp32 o sus multiples funciones (divx, emus, mp3) siempre es bien recibido, pero un post en el que "dejas por subnormales" a los no usuarios de ella es de lamer.

Saludos y a disfrutar de esa gp32

Byes
¬_¬ Acabo de leer su otro post...

Vaya perdida de tiempo si lo se ni contesto...

Vete a TU FORO tío! Flamewars roools
Escrito originalmente por Hokutoy
[discu] DIOS!!!!
Somos cuatro gatos con la gp32 y uno nos ha salido un poquito troll... [tomaaa]
Lo que nos faltaba...

Que la gp32 es mejor que la GBA yo opino que es totalmente cierto (cualquiera que tenga las dos lo sabrá) pero aquí andamos ya sobrados de disputas infantiles de XBOX vs PS2 como para empezar otra más absurda del tipo GBA vs GP32.

Yo disfruto de las 2 y no me hace falta vacilar ni hace que me sienta un dios ni nada. Un post alabando las buenas características técnicas de la Gp32 o sus multiples funciones (divx, emus, mp3) siempre es bien recibido, pero un post en el que "dejas por subnormales" a los no usuarios de ella es de lamer.

Saludos y a disfrutar de esa gp32

Byes

amén. [tadoramo]
donde puedo encontrar informacion de la consola esa...
Usa la busqueda avanzada que en este mismo foro hay unos 4 o 5 post que hacen referencia a paginas web de interes de gp32.
Si no pide ayuda a Erfumeta que seguro que te echa un cable.

Peig explicativa de gp32: por GalaDKy

http://usuarios.lycos.es/gcl/gp32.htm
Yo personalmente me quedo mas relajao despues de jugar un rato con mi novia.


Tu lo has dicho todo Wako!!!

Un saludo.
Escrito originalmente por GP32
LLEVARLA ENCIMA ES SENTIRSE DIOS


Uhm creo que deberías hacerle una visita al psicólogo....
acabo de ver el dokumento ese del gp32 y me he kedao.... [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] ,buaaaa.....¿¿¿kuanto deciamos k kostaba esta maravilla????
saludosssssssss
AGHHHH no he llegado, ya no esta en el irc

Pero esq este tio es la polla, nadie se te rie, eh??
Ante la preocupante falta de cultura, he decidido ponerme manos a la obra y dedicar gran parte de mi tiempo y esfuerzo a desarrollar el diccionario Español-Lamer, Lamer-Español. Y todo para que no vuelva a pasar algo como lo que está pasando en estos hilos.
El pobre GP32, que en paz descanse, también conocido como Hamigo (con ache) en el irc hispano, no quería meterse con nosotros, y mirad qué recibimiento le hemos dado. Y para que caigamos en nuestro error y podamos arrepentirnos, os pongo unas muestras del diccionario:

TENGO UNA GP32 DESDE HACE UNOS MESES Y A CAMBIADO MI VIDA.
: Tengo hemorroides y hemosal ha cambiado mi vida.

Como podéis ver, el pobre estaba confesando un grave problema de salud, y mirad cómo lo hemos tratado...

POR QUE NO NOS DEJAMOS YA DE TONTERIAS
: No se cómo deciros que escribo de milagro de lo tonto que soy.

Lo dicho, no hace más que pedir ayuda a gritos.

HAY QUE SER TONTO NO?
: Pues si, esta es una de las pocas frases que significa lo mismo en Español, pero que se escribe diferente. En Español sería "¿Hay que ser tonto, no?". Por supuesto se trata de una pregunta retórica, donde se da por sentado que el que pregunta es tonto.

Y POR CIERTO MI GP32 ES DIOS
: Adoro a un pedazo de plástico como creador del universo. He construído un altar con cortezas de naranja y he sacrificado 7 moscas vírgenes.

UN DIA QUE ME DIO EL PUNTO EN UN PARQUE
: Un dia que por falta de medicación me puse a hacer el mico en un parque.

A LO MEJOR OS PAREZCO UN PRINGAO DE ESOS QUE FLIPA CON EL BICHO ESTE PERO TENEIS QUE SENTIR ESTA SENSACION, ES UNICA.
: Soy un pringao, tenéis que probar las pastillas que me meto.

VEO QUE MI POST HA CAUSADO FUROR ES LOGICO VINIENDO DE UNA PERSONA CULTA E IDEALISTA COMO YO.
:No tengo ni idea de qué leches he puesto, pero la gente por fín me ha contestado.

Notas de gramática: El Lamer se escribe siempre en MAYUSCULAS, no os olvideis, que si no no se lee bien.
Y TENGO NOVIA Y ESTA MAS BUENA QUE TODAS LAS VUESTRAS JUNTAS.
: Esta frase echa se suele traducir bien por "Mi papa puede con el tuyo" o bien "Mejor me tiro el mocarro porque como no tengo más novia que mi mano..." dependiendo del contexto.

PRIMERO NOS TIRAMOS A LA AZAFATA Y LUEGO NOS LLEVAMOS TO LAS GALLETAS PA CASA GRATIS Y CUANDO SE ACABEN A TOMAR POR SACO YA ESTAREMOS SACIADOS. Y SEREMOS FELICES.
: Descripción de sueño onírico que suele estar provocado por alcoho o drogas. En esta frase se describe lo que sería su Paraíso o Tierra prometída: Un lugar donde hay que tirarse a las azafatas para poder comer galletas hasta petar. Es la felicidad eterna.

Nota de Gramática 2: No confundir MALLUSCULAS (Lámer) con mallusculas (Español pero con una peazo falta de ortografía)

VEO QUE NO TENEIS EDUCACION NO ME MERECEIS
: Parece que mi dios no os ha iluminado todavía, no merecéis el castigo de tener que soportarme.

EN MI VIDA PAGARE POR ALGO QUE PUEDE PASAR POR UN CABLE...[]...AHORA MISMO ESTOY EN UN CIBER
: Básicamente nos comunica que pese a estar de huelga de hambre durante dos meses, ahora es el periodo que su Dios le permite alimentarse de algunos despojos.

Espero que os haya servido de ayuda. Para más información consultar la RALL (RREAL AKADMIA LAMER DE LA LENJUA)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bien currado eraser, se nota que eres un experto con el trato de Lamers, de tanta cultura que se saca de FlamerWars [Ooooo]

Te mereces esas birras [beer]

Saludos.

PD: Que pena de tipo, que manera de ensuciar a la GP32 [mamaaaaa]
oñoo, impresionante documento, tiene un gran valor ¨documental¨ este energumeno, podria ser el ejemplo perfecto del lamer por exelencia [jaja]

Que pena de tipo, que manera de ensuciar a la GP32
Dudo que la tenga ¬_¬

Venga salu2

PD: eraser muy guapo tu analitica de este especimen :P
de todo tiene que haber en la villa del señor... XD

enga, salu2
Escrito originalmente por Urashima


Uhm creo que deberías hacerle una visita al psicólogo....

Me llamaban? [looco]

Lástima que haya llegado tarde al circo... [mamaaaaa]
Al principio pensaba defenderte pero veo que no tiene arguementos logicos para defender la pirateria [burla3] yo en verdad apoyo la pirateria pero para la gente que no tiene recursos para comprar nada o cuando los precios son exesivos, y parecen un robo, como donde yo vivo, ........... pero tu lo haces con intencion de hacer daño e insultas a los que son como tu por eso te borraron [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)