Pirateria Por Un Tubo

POR QUE NO NOS DEJAMOS YA DE TONTERIAS Y ADMITIMOS QUE LA PIRATERIA ES EL FUTURO.

EN MI VIDA HE COMPRADO UN JUEGO ORIGINAL NI LO HARE. YA ME PARECE DEMASIACO CARO GASTARME 45 CENTIMOS EN UN CD VIRGEN PARA GRABARME LOS ISOS DE PS2 O COMPRARME EL FLASH DE GBA COMO PARA ESTAR PENSANDO TONTERIAS DE GASTARME 50 EUROS EN UN JUEGO ORIGINAL.

HAY QUE SER TONTO NO?

Y EL ROLLO ESE DE QUE SI TODOS PIRATEARAMOS SE CERRARIAN LAS EMPRESAS NO ME VALE POR QUE SI CIERRAN QUE SE CIERREN Y SE JODAN, YA APARECERIAN OTRAS MAS BARATAS O GRATIS.

LO DICHO EN MI VIDA PAGARE POR ALGO QUE PUEDE PASAR POR UN CABLE, YA SEA MP3 DIVX LIBROS EN PDF O LO QUE SEA.

Y POR CIERTO MI GP32 ES DIOS Y LA GBA DA RISA ES PA NIÑOS PEQUEÑOS QUE LES GUSTA EL POKEMON.

HAY OS QUEDAIS.
[uzi] GBA

[fies] [fies] GP32 [fies] [fies]
CON LA GP32 TODOS LOS DIAS SON DOMINGO. que maricona no?
POR FIIIIIN!!!!
por fin pillo a un lamer desde el principio!!!
Se que lo estas leyendo, aunque no se si contestarás, asique contestame a esto, por favor.. ¿tu eres tonto?

posdata: No hace falta, ya has contestado antes. Tu eres tonto.
Hay teneis la opinion de un autentico retrasado mental [lapota]

Anda que no comprar nada que pase por un cable ... menuda teoria...
Si todos siguen tu teoria los juegos los va a hacer rita. Pero lo que si q tendrian q hacer es bajar precios leshes. Por cierto chico yo ODIO a los putos pokemon y tengo esa consola.


YA APARECERIAN OTRAS MAS BARATAS O GRATIS


Tu vives en un mundo de felicidad en los q todo el mundo regalan dinero por la calle. De verdad te crees que alguien te va a hacer un juego gratis?.

Mas baratos sin dudad tienen que ser pero chico, expresate más coherentemente ya que según tu mensaje los juegos tendrian que ser mas baratos de 45 centimos.Todos los que estamos aqui estamos hasta los mismisimos del precio de los juegos pero no decimos las cosas como las dices tu.

LO DICHO EN MI VIDA PAGARE POR ALGO QUE PUEDE PASAR POR UN CABLE, YA SEA MP3 DIVX LIBROS EN PDF O LO QUE SEA.


Osea q nunca comprarás ni videojuegos, ni libros, ni pelis, vamos ni nada, entos para q te quejas de q son caros, si no vas a comprarlos de ninguna forma?
[bye] como vas a leer dentro de poco !di adios con la manitaaaa!
Habria que empezar a analizar el perfil del usuario de "flamewars". Este sigue estas pautas:

-Escribe en mayusculas (para que se le vea bien, que se lea desde un Km y resalte ante los posts de los demas)

-Se auto-denomina pirata (y con orgullo) y dice que no va a comprar un juego original jamás.

-Insulta (en este caso llama a los compradores tontos)

-Trollea (gba=pokemon=niños....)

Queda una parte, que está por venir (o no), que es cuando se pone a insultar a los demás (pq le han cazado) y se rie bien fuerte para que parezca que no le afecta y que el pasa de los demas usuarios del foro. Algo asi => JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAJA!!!!
[sati] .Menudo post,lleno de mayusculas,es que acaso estas ciego o que.Analizemos friamente lo que dice.NO va a comprar ningun juego original,es tu problema pero si hubiera muchos como tu no habria juegos y por tanto te tendrias que COMER LA CONSOLA CON PATATAS porque no tendrias con que jugar.Segun el somos TONTOS por comprar juegos oricinales y tu LISTO segun su punto de vista.Muy equivocado estas chaval,el tonto eres tu porque con esa actitud provocas que los juegos no salgan traducidos y no lleguen a mercado español y sino llegan no los puedes conseguir porque estan cerrando las paginas donde conseguirlos.En 2 palabras si analizamos su coeficiente intelectual nos da CERO PATATERO o encefalograma plano para los entendidos.Estamos ante un pirata al que habia que banear sin darle oportunidad de que siga metiendo post de este tipo,saludos a toda la comunidad menos a este especimen.
Escrito originalmente por Jhoni
[sati] Estamos ante un pirata al que habia que banear sin darle oportunidad de que siga metiendo post de este tipo,saludos a toda la comunidad menos a este especimen.

NOOOOOOOOOOO!!!
ni de coña.. con lo que escasean estos tipos..
son como los monos, yo quiero tirarle cacahuetes, a mi me hace de reil..
a Flamewars!!
No os metais con él, que dice q es Dios y puede hacer explotar todas las consolas del universo!!!:O
Para wako,mejor es llevarlo al circo y presentarlo como una gran atraccion(pirata consolero en alto peligro de extincion).Para Gum
,no te habras equivocado y resulta que es el demonio disfrazado de Dios para que caigamos todos en la tentacion
Y yo que pensaba quie los lamercillos solo posteaban de noche... ahora resulta que se despiertan temprano... AAAAAAAAAAARRRRRRRGGHHHHHHHHHH!!!!!!


Cuidemonos todos, no vaya a ser putachivata disfrazada!!!!
que coño! tienes razón

[soymaslistoquetodosvosotros=ON]
Y ADEMÁS NO PIENSO PAGAR NI UN DURO POR LA ELECTRICIDAD QUE GASTA MI CONSOLA PORQUE MIENTRAS LA PUEDA PILLAR DE MI VECINO LO HARÉ Y TAMPOCO PAGARÉ LA CONSOLA PORQUE LA PUEDO MANGAR DEL CORTE INGLÉ' Y ENCIMA ME REGALARÉ UN MANDO MÁS

Y TAMPOCO PAGARÉ POR EL AGUA, NI POR EL GAS, PORQUE SON UN TIMO. NI PAGARÉ POR ENTRAR EN EL METRO, NI POR UNAS BAMBAS QUE PUEDO PILLAR EN UN FUTLUCKER. Y TAMPOCO PIENSO PAGAR POR LA COMIDA, ME LA PILLARÉ GRATIX Y ASÍ CUANDO TODO EL MUNDO SE MUERA DE HAMBRE PORQUE TODOS HACEMOS LAS GILIPOLLECES QUE YO PREGONO EN MAYÚSCULAS Y EN VOZ ALTA COMO UN MALEDUCADO, YO TENDRÉ MAS ALIMENTOS ACUMULADOS EN MI NEVERA PIRATEADA DEL CARREFÚ Y MORIREIS TODOS[/soymaslistoquetodosvosotros]

... y después de ellos te morirás tú, porque las cosas no salen de la nada y las GP32 no producen alimentos orgánicos a partir del éter, so pelele (aunque sean DIOS). Alguien tiene que hacerlo, y igual que tus padres (a los que compadezco profundamente), tienen que cobrar. :-|

jul... que dificil es hablar en lamer, casi se me cuela una coma en la parrafada esta
Escrito originalmente por Daredevil
que coño! tienes razón

[soymaslistoquetodosvosotros=ON]
Y ADEMÁS NO PIENSO PAGAR NI UN DURO POR LA ELECTRICIDAD QUE GASTA MI CONSOLA PORQUE MIENTRAS LA PUEDA PILLAR DE MI VECINO LO HARÉ Y TAMPOCO PAGARÉ LA CONSOLA PORQUE LA PUEDO MANGAR DEL CORTE INGLÉ' Y ENCIMA ME REGALARÉ UN MANDO MÁS

Y TAMPOCO PAGARÉ POR EL AGUA, NI POR EL GAS, PORQUE SON UN TIMO. NI PAGARÉ POR ENTRAR EN EL METRO, NI POR UNAS BAMBAS QUE PUEDO PILLAR EN UN FUTLUCKER. Y TAMPOCO PIENSO PAGAR POR LA COMIDA, ME LA PILLARÉ GRATIX Y ASÍ [B]CUANDO TODO EL MUNDO SE MUERA DE HAMBRE PORQUE TODOS HACEMOS LAS GILIPOLLECES QUE YO PREGONO EN MAYÚSCULAS Y EN VOZ ALTA COMO UN MALEDUCADO, YO TENDRÉ MAS ALIMENTOS ACUMULADOS EN MI NEVERA PIRATEADA DEL CARREFÚ Y MORIREIS TODOS
[/soymaslistoquetodosvosotros]

... y después de ellos te morirás tú, porque las cosas no salen de la nada y las GP32 no producen alimentos orgánicos a partir del éter, so pelele (aunque sean DIOS). Alguien tiene que hacerlo, y igual que tus padres (a los que compadezco profundamente), tienen que cobrar. :-|

jul... que dificil es hablar en lamer, casi se me cuela una coma en la parrafada esta [/B]

[qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por Daredevil
jul... que dificil es hablar en lamer, casi se me cuela una coma en la parrafada esta


¿¿Y como has aprendido a traducir el lamer??, pq yo no puedo (O me cuesta mucho...)

Japones, Inglés, Alemán, Francés... todos son faciles al lado del lamer
Escrito originalmente por GP32
POR QUE NO NOS DEJAMOS YA DE TONTERIAS Y ADMITIMOS QUE LA PIRATERIA ES EL FUTURO.

EN MI VIDA HE COMPRADO UN JUEGO ORIGINAL NI LO HARE. YA ME PARECE DEMASIACO CARO GASTARME 45 CENTIMOS EN UN CD VIRGEN PARA GRABARME LOS ISOS DE PS2 O COMPRARME EL FLASH DE GBA COMO PARA ESTAR PENSANDO TONTERIAS DE GASTARME 50 EUROS EN UN JUEGO ORIGINAL.

HAY QUE SER TONTO NO?

Y EL ROLLO ESE DE QUE SI TODOS PIRATEARAMOS SE CERRARIAN LAS EMPRESAS NO ME VALE POR QUE SI CIERRAN QUE SE CIERREN Y SE JODAN, YA APARECERIAN OTRAS MAS BARATAS O GRATIS.

LO DICHO EN MI VIDA PAGARE POR ALGO QUE PUEDE PASAR POR UN CABLE, YA SEA MP3 DIVX LIBROS EN PDF O LO QUE SEA.

Y POR CIERTO MI GP32 ES DIOS Y LA GBA DA RISA ES PA NIÑOS PEQUEÑOS QUE LES GUSTA EL POKEMON.

HAY OS QUEDAIS.
[uzi] GBA

[fies] [fies] GP32 [fies] [fies]
CON LA GP32 TODOS LOS DIAS SON DOMINGO. que maricona no?



haber surnormal.... jejej puedes decir lo que quieras pero lo que no te permito es decir que la gba es para niños..... haber si te atreves a decirmelo en la cara , porcierto creo que te has confundido de foro
¬_¬ espero que no tarden mucho en chapar este hilo...y de paso banear a este "melon"
no, hombre... y perder la oportunidad de que responda con alguna otra perla de sabiduría como las anteriores? NO, por favor...
o sa cagao con las patas pabajo, o se le han quitao las ganas de pirateá....XD....vamoooo, reconoce q estás equivocado y te perdonaremos!! no tires el brazo y escondas la piedra!!! XD


PD: creo q sa dao cuen de q obraba mal con este hilo.... le habrán dicho q no es Dios?:?....que palo.....:O
Yo me parto con este tío!!!XDXD Si es que se me saltan las lágrimas XD

Yo propongo que vayamos todos a su casa y nos surtamos de todo lo que necesitemos. ¿No tendrás un tele de 28" por casualidad? Aunque no se. ¿Crees que es mejor esperar a que Philips las regale con el diario Razón? Cuantas dudas...

De todas maneras, mira que parecerte caro un CD vírgen...Nu se. A lo mejor te debes plantear aficionarte a cosas más asequibles como la pesca con lombriz o la caza de pichones con tirachinas.

(porque todos los hilos que acaban en flamewars van con todo en mayúsculas. Es como el humo que avisa de las llamas XD)
La pena es que no contesta :(
¿dónde estás? Vaaaa, que no nos reimos más de ti... (insertar smiley de dedos cruzados aquí)...

La verdad es que no hay nada como estos tipos para pasar un buén rato :D

Un saludo
[toctoc].Por que no aparece el susodicho elemento,porque esta escondido y hay que buscarlo bajo tierra como haces las avestruces,esconder la cabeza porque es lo que ha hecho despues de los rapapolvos que le han caido por eso no aparece.A este hay que echarlo a los leones que hace mucho tiempo que no comen carne fresca
QUERIDOS AMIGOS PARA EMPEZAR NO MADRUGUE, SOY UN HOMBRE MUY OCUPADO Y ME QUEDE HASTA MUY TARDE TRABAJANDO.

LAS MALLUSCULAS LAS USO POR QUE PARA MI NO ME PARECE QUE SIGNIFIQUEN QUE GRITE SI NO QUE FACILITANL A LECTURA GRACIAS A SU MAYOR TAMAÑO.

VEO QUE MI POST HA CAUSADO FUROR ES LOGICO VINIENDO DE UNA PERSONA CULTA E IDEALISTA COMO YO.

OS LO EXPLICARE DE FORMA QUE HASTA VOSOTROS PODAIS ENTENDERLO.

VOSOTROS VEIS LAS CONSOLAS COMO LAS BANDEJITAS QUE HAY EN EL CARREFOUR CON GALLETITAS DE MUESTRA GRATUITA QUE OS OFRECE UNA AZAFATA. PROBAIS UNA GRATIS Y DECIS UMMM QUE RICA. PERO CUANDO QUEREIS OTRA OS COBRA 65 EUROS.

Y ENTONCES EL NIÑO POBRE LE DICE A LA MADRE MAMA COMPRAME UN PAQUETE Y LA MADRE QUE NO TIENE UN DURO LE TIENE QUE DECIR. NO HIJO TENDRAS QUE COMER LAS BELLOTAS QUE CAEN DEL COMEDERO DE LOS MARRANOS (no me refiero a vosotros con lo de marranos eh). Y EL NIÑO TRISTE SE VA LLORANDO A CASA DESANDO NO HABER PROBADO NUNCA ESAS GALLETAS YA QUE NUNCA MAS PODRA PROBARLAS.

ASI QUE YO EN CAMBIO DOY ALTERNATIVA DE FUTURO, YO DIGO.

PRIMERO NOS TIRAMOS A LA AZAFATA Y LUEGO NOS LLEVAMOS TO LAS GALLETAS PA CASA GRATIS Y CUANDO SE ACABEN A TOMAR POR SACO YA ESTAREMOS SACIADOS. Y SEREMOS FELICES.

Y TENGO NOVIA Y ESTA MAS BUENA QUE TODAS LAS VUESTRAS JUNTAS.
lo que nos faltaba un "idelista" de palo, ke se cree ke lo sabe todo y no tiene ni puta idea de nada.

Si lo que quieres es joder y molestar te vas a otro sitio, te vas con la GP32 [+risas] y de paso te tiras a la cajera del carrefour le quitas la pasta y te compras una xbox, luego te vas a la tienda de ordenadores te pillas unas grabadoras y te tuestas las isos ke kieras.

Me parece macho ke tu eres un fraude ke no sabes ni lo ke kieres, un puto fracasado ke le han salido mal las cosas, aunque pensandolo bien viendo lo que escribes no es de extrañar.

Deuuuu Eolianos
porfavor cierra el pico, esque ni leeo lo que escribes.
jajajajaja....me ha encantao la última frase!!!XD
Escrito originalmente por Gum
jajajajaja....me ha encantao la última frase!!!XD



jejej queda tope de " soy mejor que vosotros "
XDXDXDXDXD. Tío! Si me haces reir tanto no voy a poder dormirme con tus cuentos cultos e idealistas para ir a la cama!!! [+risas]

:-|Ay....esas frases baratillas de películas...

(PD. No te engañes. Con las mayúsculas no se lee mejor [alien]. ¿Te quedan Werthers Original?)
¿que os esperais de un tipo, cuyos intereses son "bomitar por la ventana"?


ratataaaa
[uzi]
cawento



Deja de tomarte galletas caducadas en el desayuno majo !
VEO QUE NO TENEIS EDUCACION NO ME MERECEIS. YO SEGUIRE CON MI GP32 SI QUEREIS ENCONTRARME AHORA MISMO ESTOY EN UN CIBER TENGO EL NICK hamigo en el irc hispano os espero.
PRIMERO NOS TIRAMOS A LA AZAFATA Y LUEGO NOS LLEVAMOS TO LAS GALLETAS PA CASA GRATIS Y CUANDO SE ACABEN A TOMAR POR SACO YA ESTAREMOS SACIADOS. Y SEREMOS FELICES.


Vamos a ver muchachote,me estas dejando ciego de tantas letras mayusculas,si te coge un profesor de Lengua que es vecino mio te agarra por las orejas por escribir de esa manera o es que tu en clase de Lengua escribes todo el texto asi y el profesor no te dice nada ya que es una falta de respeto el escribir todo el texto en mayusculas.Respecto a lo de la azafata muy mala actitud o es que vas por ahi asaltando a cualquiera que se te pone a tiro


Y TENGO NOVIA Y ESTA MAS BUENA QUE TODAS LAS VUESTRAS JUNTAS


[toctoc] [uzi] ratataaaa Respecto a lo de tu novia que quieres que te diga mucho ruido y pocas nueces.Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces,con eso queda todo dicho.
Se auto-denomina pirata (y con orgullo)


Bueno, por lo menos es consecuente... XD tiene el detalle de decir que es pirata, no hacker! :D Eso ya sería el sumum!
Por cierto, ya tarda este hilo en ser trasladado a una sección más adecuada, no? (Flame! Flame!)

Ah, y acerca de las mayúsculas... solo se escribe en mayúsculas en COBOL! XD
Atención Eolianos! Estamos ante un aunténtico crack.
Solo ha escrito en dos hilos y los dos huelen a flames...

Antecedentes:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=113063

Lo que mas me jode es que el troll/lamer éste me está desprestigiando a mi querida Gp32... [triston] [buaaj]

Byes y a la hoguera con él.
OS SIGO ESPERANDO EN EL IRC HISPANO EN #ELOTROLADO TENGO EL NICK "HAMIGO" QUE PASA ESTAIS CAGAICOS DE MIEDO?

POR QUE NO VENIS A VER SI ME LO DECIS A LA CARA
OS SIGO ESPERANDO EN EL IRC HISPANO EN #ELOTROLADO TENGO EL NICK "HAMIGO" QUE PASA ESTAIS CAGAICOS DE MIEDO?



hay hay ¬_¬ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
VEO QUE MI POST HA CAUSADO FUROR ES LOGICO VINIENDO DE UNA PERSONA CULTA E IDEALISTA COMO YO



Por cierto esa ultima respuesta tulla no la veo propia de una Trollecillo tan idealista y culto como tu... [noop] lo que hay que leer...¡esto es tu idea de cultura!


OS SIGO ESPERANDO EN EL IRC HISPANO EN #ELOTROLADO TENGO EL NICK "HAMIGO" QUE PASA ESTAIS CAGAICOS DE MIEDO?



Editado:

Y TENGO NOVIA Y ESTA MAS BUENA QUE TODAS LAS VUESTRAS JUNTAS.


Por cierto se me paso... no se si mi novia esta muy buena o no...a mi al menos me gusta vastante, lo que si te puedo decir es que aprecio en ella muchas otras cualidades que por lo que se ve tu no aprecias en la tulla... [noop]
ASI QUE YO EN CAMBIO DOY ALTERNATIVA DE FUTURO, YO DIGO KE NOS TIREMOS A LA AZAFATA.




En eso coincido contigo xDDDDDDDDDD
No te voy a insultar pk no tengo derecho a ello (ni ganas, ni razones) ya no me has ofendido....pero sí! a las azafatas tendríamos ke agarrarlas y... mpppppf















ironic man, don´t worry
[jaja] WOW que crack, de estos especimenes no se topa uno cada dia
¿¿Os imaginais como debe de ser el tio en persona??Ni se os ocurra banearle por favor.

Venga ahora hazme el pino y que no se te caigan los platos [jaja] [jaja]
A estos lamers hay que tratarlos con cachondeo...y pa flamewars luego!!!!
POR QUE NO VENIS A VER SI ME LO DECIS A LA CARA

Bueno, yo creo que más claro que las opiniones que se han dado sobre el mensaje no se puede hablar :)
A ver, que quede claro...

SOLO he leido el primer post de este hilo y NO pienso entrar a comentar lo que expone aqui el "amiguete" este. Creo que todos los que estamos aqui amamos el juego tanto como para no hundirlo pirateando ( y que conste que nadie somos santos).

O sea que posteo aqui para que este hilo suba, lo lea todo el mundo Y OS PODAIS METER CON EL TIPARRACO ESTE TODO LO NECESARIO!!! por mi parte ninguna cosa mas, y no volvere a postear en este hilo estupido

Muchas gracias por vuestra atencion

Atentamente

Michi
Acabo de llegar a mi casa y veo esto. No veas el elemento, pero en fin, ya está fuera, porke lo cierto es ke personajes como este no nos hacen ninguna falta por la web. [tomaaa]

Y bueno, vamos a cerrar este hilo, y pasamos a otra cosa, ke vaya elemento... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
41 respuestas