thadeusx escribió:[/b]
Hablas de Montmelo?
1Saludo
P.D. Si Paliyoes agarrate al clavo ardiendo.Incluso tu te equivocas
, crees que de no existir el accidente, ¿hubiera podido hacer algo?
thadeusx escribió:Sisi.Por eso había que apostar todos los ahorros.Estabas muy seguro y te has equivocado.
No hay mas y no pasa nada.Todos nos equivocamos
1Saludo
thadeusx escribió:Tu que dijiste?
Ha pasado?
En las apuestas valen esas escusas?
P.D.Vettel rompió el crono en su primera vuelta.No le ha hecho falta ni descargarse.Yo también puedo lanzar supuestos
P.D.2:No tendré idea, pero no voy pregonando y vacilando que la gente apuesto todos sus ahorros a pole y vicotria porque como sabes tanto.Hasta tu te llevas un ZAS.Oye que no pasa nada.
1Saludo
Johny27 escribió:Juliagu escribió:Me cae mal Vettel, y no me gusta escribir este post pero..
Es obvio que Vettel tiene un coche superior, sin embargo pienso que también su habilidad es superior, el coche hace mucho, pero manejándolo otro piloto, ya sea ALO, HAM, o quien querais, no creo que fuera así de rápido.
También he de decir que aun que pienso que el coche de Vettel es ligeramente mejor que el de Webber, siendo este mi piloto preferido, Webber es peor piloto.
Vettel si sigue así batirá todos los records, al igual que está pasando ahora en el fútbol, lo antiguo, antiguo se queda
Yo creo que estas altamente equivocado. Para mi vettel no es mejor que massa, que recordemos que massa aplastaba a los demás en qualy cuando su coche era inmejorable. Ganar porque tu coche corra más que los demás no es mérito del piloto ni por asomo, y estoy seguro que tanto alonso como hamilton, button y webber lo harían mucho mejor que el niñato del dedo si les dieran el mismo coche.
Solo hay que ver que Vettel cuando no va primero o su coche no es tan superior se pone nervioso y comienza a hacer tonterías.
Briatore: "Alonso o Hamilton. Con un redbull serian 3 segundos mas rapidos que el resto"
Johny27 escribió:Juliagu escribió:Me cae mal Vettel, y no me gusta escribir este post pero..
Es obvio que Vettel tiene un coche superior, sin embargo pienso que también su habilidad es superior, el coche hace mucho, pero manejándolo otro piloto, ya sea ALO, HAM, o quien querais, no creo que fuera así de rápido.
También he de decir que aun que pienso que el coche de Vettel es ligeramente mejor que el de Webber, siendo este mi piloto preferido, Webber es peor piloto.
Vettel si sigue así batirá todos los records, al igual que está pasando ahora en el fútbol, lo antiguo, antiguo se queda
Yo creo que estas altamente equivocado. Para mi vettel no es mejor que massa, que recordemos que massa aplastaba a los demás en qualy cuando su coche era inmejorable. Ganar porque tu coche corra más que los demás no es mérito del piloto ni por asomo, y estoy seguro que tanto alonso como hamilton, button y webber lo harían mucho mejor que el niñato del dedo si les dieran el mismo coche.
Solo hay que ver que Vettel cuando no va primero o su coche no es tan superior se pone nervioso y comienza a hacer tonterías.
Pues yo no estoy con ninguno de los dos. Massa desde hace unas cuantas temporadas que viene siendo un "paquete" como compañero. Cualquiera de los demás "segundos" pilotos de las primeras escuderías (Webber, Button...) le da mil vueltas y ahí están los resultados para avalarlos. thadeusx escribió:Hablas de Montmelo?
Briatore: "Alonso o Hamilton. Con un redbull serian 3 segundos mas rapidos que el resto"
.Adris escribió:Briatore: "Alonso o Hamilton. Con un redbull serian 3 segundos mas rapidos que el resto"
Cuando van a poner a este hombre al cargo de Ferrari?.
Se le echa de menos leches.
Johny27 escribió:thadeusx escribió:Hablas de Montmelo?
En montmelo su coche era tremendamente superior. Así adelanto hasta yo mientras me como un helado.
.
).Johny27 escribió:Juliagu escribió:Me cae mal Vettel, y no me gusta escribir este post pero..
Ahora es lo que toca pero con el paso de lo años se le reconocera como se hace ahora con Hamilton (No tengo ganas de buscar cuando se decia en la 1ª temporada de Hamilton que todo era gracias a Alonso/De La Rosa).
Adris escribió:Ahora es lo que toca pero con el paso de lo años se le reconocera como se hace ahora con Hamilton (No tengo ganas de buscar cuando se decia en la 1ª temporada de Hamilton que todo era gracias a Alonso/De La Rosa).
El mismo reconoció que le copiaba reglajes y demas a Alonso.
reberes escribió:No se como alguien que haya visto la vuelta que se ha marcado Vettel puede decir que es un piloto del monton.
Vettel es de los 3-4 mejores pilotos de la parrilla actualmente reconocido por sus propios compañeros de profesion (Sin ir mas lejos en Montmelo De La Rosa y Gene).
Ahora es lo que toca pero con el paso de lo años se le reconocera como se hace ahora con Hamilton (No tengo ganas de buscar cuando se decia en la 1ª temporada de Hamilton que todo era gracias a Alonso/De La Rosa).
Cambiando de tema a ver que salida se marca mañana Alonso. Tiene buen ritmo y lo que paso en montmelo da un atisbo de esperanza. Aun asi debera evitar que Schumi le adelante porque sino su carrera se arruina fijo.
reberes escribió:Adris escribió:Ahora es lo que toca pero con el paso de lo años se le reconocera como se hace ahora con Hamilton (No tengo ganas de buscar cuando se decia en la 1ª temporada de Hamilton que todo era gracias a Alonso/De La Rosa).
Tu crees que si le das los reglajes de Alonso a Massa es capaz de batirle?
paliyoes escribió:thadeusx escribió:Sisi.Por eso había que apostar todos los ahorros.Estabas muy seguro y te has equivocado.
1Saludo
Estoy seguro de que en una Q3 normal Alonso consigue la pole, sin lugar a dudas, sólo tienes que mirar la tabla de tiempos, la carga de gasolina y el saber que su mejor tiempo de Q3 ha sido con neumáticos usados, quizás te sea muy complicado verlo, a ojos de alguien con poca idea así es.
Rojos saludos.
reberes escribió:Adris escribió:Ahora es lo que toca pero con el paso de lo años se le reconocera como se hace ahora con Hamilton (No tengo ganas de buscar cuando se decia en la 1ª temporada de Hamilton que todo era gracias a Alonso/De La Rosa).
Tu crees que si le das los reglajes de Alonso a Massa es capaz de batirle?
.
Alpo escribió:paliyoes escribió:thadeusx escribió:Sisi.Por eso había que apostar todos los ahorros.Estabas muy seguro y te has equivocado.
1Saludo
Estoy seguro de que en una Q3 normal Alonso consigue la pole, sin lugar a dudas, sólo tienes que mirar la tabla de tiempos, la carga de gasolina y el saber que su mejor tiempo de Q3 ha sido con neumáticos usados, quizás te sea muy complicado verlo, a ojos de alguien con poca idea así es.
Rojos saludos.
Desde mi más profundo alonsismo te digo que el 1:13.5 de Vettel era inalcanzable. Es físicamente imposible hacer ese tiempo con el Ferrari (seas Alonso o seas Jesucristo Superstar).
thadeusx escribió:La salida de Alonso si me da miedo, bueno mas bien a la espectativa.
Si vemos la de Montmeló, tiemblo.Si veo las demás, estoy mas o menos tranquilo.
Y ojo que los McLaren también van a dar muuuucha guerra creo.
1Saludo
P.D.Punto a favor de RB, creo que hay poco sitio para aprovechar bien el KERS en la salida y como RB esta algo verde en ese sentido...
P.D.2:De Michael no hablo porque cada vez que me ilusiono...mierda pa mi
) que ni de coña iba a hacer lo de la salida de Montmeló. Es más, ha dicho que, si tras la salida sigue siendo cuarto, que se dará por contento.
). Lo de poner en boca de Alguersuari que ha ido a chocarse a posta con otro piloto tiene tela (que no ha dicho eso ni mucho menos, ademas de que ningun piloto va a chocar a otro a proposito, sobre todo por la parte que le toca). 
Adris escribió:
El mismo piloto es Massa que Hamilton. Buen intento.
Hamilton lo admitió, ahí quedó dicho. Copiaba los reglajes de Alonso. Y aún quedando empate a puntos, se veia quién era mejor pilot, y mas experimentado. Y lo sigue siendo.
Toma garru que veo que te gustan.
.
[/quote]
, yo lo vi en la Sexta, y no se si era realmente lo que quería decir, pero dio a entender que le dio a Kobayashi "a posta". thadeusx escribió:Pues mira tu que hasta pensé que Vettel ya ni saldría (una vez mas) para guardar ruedas.
1Saludo
P.D.No es mas fácil que en vez de que activen algo, simplemente en las anteriores sesiones hayan levantado el pie en algún punto del circuito?
thadeusx escribió:He hecho este vídeo de la entrevista a Jaume tras la carrera.
Que cada uno entienda lo que quiera entender (los que hablen catalán claro)
http://www.youtube.com/watch?v=tWIaPgYLZT0
1Saludo
reberes escribió:Yo no se que dijo Alguersuari en la Sexta
Pero en TV3 dijo lo que dijo y ha sido muy feo...
thadeusx escribió:Ya lo han borrado?Que raro yo lo veo si pincho en el link o lo despliego.
1Saludo
Edit: Gené?Del Red Bull? Claro.Que esta deseando saberlo si, pero que sepa algo...
Pues yo no veo bien enchufarle al de delante porque vaya mas lento lo siento pero creo que se equivocó
argam escribió:thadeusx escribió:Ya lo han borrado?Que raro yo lo veo si pincho en el link o lo despliego.
1Saludo
Edit: Gené?Del Red Bull? Claro.Que esta deseando saberlo si, pero que sepa algo...
Pues yo no veo bien enchufarle al de delante porque vaya mas lento lo siento pero creo que se equivocó
Veo que no has entendido nada de lo que he dicho...
Pd: Sobre lo de Alguersuari, yo he visto las declaraciones a la sexta.
si lo dices por mi última frase es para opinar sobre el vídeo.No sobre lo que tu dijiste."Lo que me da rabia es ir dos segundos más rápido y que me encuentre a tres pilotos parados, ¡pero parados parados! Les he hecho entender que estaba ahí y por eso he tocado a Kobayashi, porque no se apartaba",
reberes escribió:Adris escribió:
El mismo piloto es Massa que Hamilton. Buen intento.
Hamilton lo admitió, ahí quedó dicho. Copiaba los reglajes de Alonso. Y aún quedando empate a puntos, se veia quién era mejor pilot, y mas experimentado. Y lo sigue siendo.
Toma garru que veo que te gustan.
pues me das la razon tio xD.
La gente minusvaloro mucho a Hamilton por ese hecho.
Yo no digo que no le ayudara, lo que digo es que no fue solo gracias a eso.
Pero por ese motivo mucha gente decia que Hamilton era un piloto del monton. Ahora es cuando la gente lo esta valorando de verdad (Aunque tambien ha hecho falta que viniera otro piloto "a batir").
P.D: Tambien dijo que De La Rosa le ayudo mucho xD
thadeusx escribió:argam escribió:thadeusx escribió:Ya lo han borrado?Que raro yo lo veo si pincho en el link o lo despliego.
1Saludo
Ehm por?si lo dices por mi última frase es para opinar sobre el vídeo.No sobre lo que tu dijiste.
1Saludo
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
argam escribió:thadeusx escribió:argam escribió:
Ehm por?si lo dices por mi última frase es para opinar sobre el vídeo.No sobre lo que tu dijiste.
1Saludo
Entonces de las declaraciones de Alguersuari entiendes: "ey que los de delante van mas lentos que yo, voy a enchufarles"...![]()
![]()
reberes escribió:Yo no se que dijo Alguersuari en la Sexta
Pero en TV3 dijo lo que dijo y ha sido muy feo...
thadeusx escribió:P.D.Aclárame por favor que es lo que no he entendido de tu post.
central98 escribió:"Lo que me da rabia es ir dos segundos más rápido y que me encuentre a tres pilotos parados, ¡pero parados parados! Les he hecho entender que estaba ahí y por eso he tocado a Kobayashi, porque no se apartaba"