Link escribió:Los de telecinco ya se pasan , ke se creen ke Montoya se salio por culpa de la PRESION ke le metio Alonso![]()
![]()
Ains.. son la ostia.
Salu2
Ten por seguro que si Alonso esta a 30 segundos de Montoya, este no se sale por muchos planos que tuviese en el neumatico.Link escribió:Los de telecinco ya se pasan , ke se creen ke Montoya se salio por culpa de la PRESION ke le metio Alonso![]()
![]()
Salu2
Link escribió:Los de telecinco ya se pasan , ke se creen ke Montoya se salio por culpa de la PRESION ke le metio Alonso![]()
![]()
Garibaldi escribió:Os reis de Telecinco pero algunos teneis menos idea de F1 que Lobato cien veces...
Alex_Maes escribió:Por eso mismo no estamos en la tele narrando las carreras, pero como parece que túsabes tanto, ¿cómo que no estás ahí con ellos?...
Garibaldi escribió:
Yo no he dicho que sepa tanto, solo he dicho que si afirmas que Montoya no se salió por estar presionado no tienes ni idea de F1
Alex_Maes escribió:Yo creo que Montoya se salió porque siempre va a tope, es así de cabezón, y creo que de haber tenido a Alonso un poco más lejos se habría salido igual.
Lo que también me jode es que los de Telecinco, cuando se ha salido Montoya han empezado que si carrerón de Alonso, que si sabía que le iba a pasar, que si es el mejor, DAN ASCO.
Garibaldi escribió:Yo no he dicho que sepa tanto, solo he dicho que si afirmas que Montoya no se salió por estar presionado no tienes ni idea de F1
Luji escribió:Sobre la fiabilidad de McLaren: En Monza Kimi no acaba. Ya ha demostrado que en circuitos en los que hay que ir con el acelerador mucho tiempo a tope, el coche rompe, y éste no va a ser una excepción. Sería rarísimo que McLaren acabara con los dos coches en Monza.
Luji escribió:Sobre la fiabilidad de McLaren: En Monza Kimi no acaba. Ya ha demostrado que en circuitos en los que hay que ir con el acelerador mucho tiempo a tope, el coche rompe, y éste no va a ser una excepción. Sería rarísimo que McLaren acabara con los dos coches en Monza.
Sabio escribió:Esto es lo de siempre ¿no?. Montoya va segundo con una buena ventaja sobre el tercero, se toca con Monteiro, pierde la diferencia y se le jode el difusor y, debido a eso, se sale en una curva donde se han salido casi todos los pilotos cuando están en condiciones óptimas, y según tú EN ESTE CASO Montoya se sale debido a la presión de Alonso y si fuera alrevés seguro que tú dirías que Alonso se salió por culpa del difusor, ¿no?.
Personalmente no recuerdo que Montoya en la F1 haya perdido ningún puesto porque le presionaran como para asegurar que no soporte la presión.

Sabio escribió:Y Telecinco de profesional no tiene nada, y para poner a un fan de Alonso narrando la carrera no hace falta que me pongan al calvo ese, que conecten con Oviedo y le den micro a cualquiera de sus fans. Lo mínimo que se puede pedir a un periodista es profesionalidad (ya no pido objetividad) pero es que siempre que Alonso marca buen tiempo, perfecto, cuando no es porque tiene problemas, y cuando alguien va más rápido que Alonso (vease las clasificaciones para la pole) es que van más descargados de gasolina, si eso es objetividad y para ti es normal apaga y vámonos, por no mencionar la dichosa manía del Lobato de hablar más que el resto, los cuales acostumbran a saber mucho más de F1 que de él.

Sabio escribió:Por no mencionar que Kimmy llevará, si no me equivoco, motor de este GP.
eraser escribió:Pienso que si Montoya no hubiese ido presionado no hubiese adelantado tan apurado. Se ve claramente cómo el jordan clava frenos al tener a Montoya encima y se le va el coche. A otro no le hubiese pasado... pero es que estamos hablando de un Jordan
Y creo que eso pasó porque Montoya, no digamos que se sentía presionado, sino que no podía levantar el pie.
) y se tocan. Y ahí ya tiene que ir con el difusor tocado, lo justo y necesario para tener problemas en cualquier curva.eraser escribió:¿A qué huelen las nubes? ¿Esperas realmente profesionalidad de unos periodistas pagados por Renault? Si T5 tiene la F1 es porque Renault ha soltado la pasta gansa, y por un lado, Alonso está de moda y T5 no va a perder la oportunidad de explotarlo, y por otro lado, Renault busca publicidad. No hay más vuelta de hoja. Si el año que viene Mercedes pagase la F1 a T5, los McLaren serían la repanocha y sería ideal si Alonso corriese para McLaren y Alonso sería muy bueno, pero qué bien lo han hecho los McLaren, etc, etc, etc... El mundo es así de triste, y la F1 es pasta, no nos engañemos
eraser escribió:Creo recordad que DLR dijo que Kimmy estrenaba motor en Monza.
eraser escribió:
Creo recordad que DLR dijo que Kimmy estrenaba motor en Monza.
Un saludo
. Pero vamos, dudo mucho de McLaren en Monza. tzare escribió:Como dice De La Rosa, las ordenes de ekipo estan prohibidas. Si hubiera sido Schumacher (komo ya habia pasado años atras) se lo hubieran comido n el Marca As etc....
tzare escribió:Como dice De La Rosa, las ordenes de ekipo estan prohibidas. Si hubiera sido Schumacher (komo ya habia pasado años atras) se lo hubieran comido n el Marca As etc....
, Alonso, Montoya, o cualquier otro piloto en condiciones, y lo que mas desearia estenerlo mas lejos.(para mi Montoya sobra en Mclaren, sinceramente, que sea bueno o no es otra cosa, pero poco demuestra lo que su coche puede hacer.) Y si lo que dices de T5-Renault es cierto pues me das muchas más razones para criticar a T5 y al Lobato.
eraser escribió:
¿Y esto tiene que ver con mclaren, T5 y el motor del próximo GP en...?
JaviGonzalez escribió:Oye y que pasa con el gran premio de Italia (Monza), todavia no estan puestos ni los enlaces al gran premio ni habilitada la subida de archivos a F1 EOL. Alguien sabe algo?? que es este sabado![]()
Adris escribió:ejjjque el dani esta estudiando lo que no ha estudiado el años pasadoXD, tambien faltan otras puntuaciones, pero yo no digo na, que conste,![]()