Dfx escribió:
Si no habian pruebas que marcasen que lo habia hecho aproposito, lo decidieron los comisarios ante la duda, por que ellos no podian demostrar que Schumacher no lo habia hecho aproposito y Schumacher no podia demostrar que era un error, ante la duda se le ha sancionado, esto en parte me parece correcto y por otra no.
Almenos Max Mosley ha tenido los cojones de salir y no ha llamado tramposo a MS, sabiendo que no tenia pruebas de ello, no como otros pilotos que han soltado autenticas burradas, de las que ellos SI se deberian avergonzar.
Te olvidas de algo de lo que dijo Mosley, ¿no?
"Creo que es ir demasiado lejos el decir que es un tramposo, hay que tomar las cosas en su contexto, en la tensión del momento por mantener el primer puesto de la formación de salida, en el que tienes que decidir en una fracción de segundo", ha añadido Mosley.
El presidente de la FIA ha continuado explicando: "Los comisarios tienen la ventaja de tener todos los detalles, cada información, y conocen cuándo ha frenado en las vueltas anteriores, cuándo ha girado el volante, acelerado, o a qué velocidad iba en cada punto del circuito".
"Con toda esa información ellos han llegado a una conclusión, que les ha llevado varias horas y lo han hecho con gran detalle", ha proseguido explicando Max Mosley.
Por último, el presidente de la FIA ha rechazado las declaraciones del director de la escudería Ferrari, el francés Jean Todt, en las que afirmaba que no había "evidencias reales", y dijo:
"Teniendo la telemetría, todas las imágenes de televisión, habiendo escuchado al piloto todo lo que quiso decir... no creo que se pueda decir que no hay evidencias".