GP F1 Gran Bretaña - 11 de Julio de 2010

Hereze escribió:
twilight I escribió:David Coulthard ha dicho que la sanción a Fernando es absolutamente desproporcionada..

P.D: Como bien decís, esa maniobra se pude ver por muchos sitios. Fernando que lleva desde el 2001 y sabrá perfectamente si tenía o no que devolverle la posición o no..

que va a saber ese tal Coulthard de esto comparado con los "genios" que dirigen esto. O con los de la Tv3, si llega a ser un piloto catalán estarían ahora llamándoles de todo.


Que han dicho en TV3 ??? ya por cuirosidad.
Hereze escribió:
twilight I escribió:David Coulthard ha dicho que la sanción a Fernando es absolutamente desproporcionada..

P.D: Como bien decís, esa maniobra se pude ver por muchos sitios. Fernando que lleva desde el 2001 y sabrá perfectamente si tenía o no que devolverle la posición o no..

que va a saber ese tal Coulthard de esto comparado con los "genios" que dirigen esto. O con los de la Tv3, si llega a ser un piloto catalán estarían ahora llamándoles de todo.


.... Hereze con la calma hombre, creo que aquí te has pasado de frenada.
Zell_22 escribió:
claro... eso no tiene nada que ver con la de ostias que les estan dando a ferrari.. cuantas carreras has visto??? por no hablar que ferrari ha tenido problemas apartir de la tercera carrera.


Para tu información he visto todas las carreras, y os joda o no, actualmente Hamilton comete menos errores y echa mas huevos que Alonso en carrera, esa es la realidad, y mira que odio a Hamilton con todas mis ganas

es lógico, sabe que tiene una red debajo suyo que le permitirá correr y hacer lo que le de la gana sin temor a nada.
Zell_22 escribió:
claro... eso no tiene nada que ver con la de ostias que les estan dando a ferrari.. cuantas carreras has visto??? por no hablar que ferrari ha tenido problemas apartir de la tercera carrera.


Para tu información he visto todas las carreras, y os joda o no, actualmente Hamilton comete menos errores y echa mas huevos que Alonso en carrera, esa es la realidad, y mira que odio a Hamilton con todas mis ganas


pero que ferrari no esta a la par con mclaren mira button y mira a massa. no mira a massa y mira a alonso... tambien podemos mirar la carrera de valencia. entre los problemas de ferrari y lo que esta cometiendo la FIA enserio te crees que estan a la par??? Imagen
La mala carrera de Alonso se debe en gran medida a la nefasta salida que ha hecho, y eso si que es culpa suya.
Pero a ver, la única culpa de Alonso es por salir tan mal y tener que adelantar luego a Kubica... pero no me jodáis. En el momento que se produce la "infracción", ambos pilotos están EMPAREJADOS y Alonso tiene el interior de la curva. Como ha dicho alguien por atrás, es lo mismo que si un piloto está emparejado con otro en recta y da un volantazo para echar al otro de la pista. Seguramente que si se saliera en una situación así no lo sancionarían.

Alonso tenía la posición en ese momento, ya que tenía el interior y ambos estaban emparejados, Kubica lo ha obligado a irse por fuera y de una situación que estaba claramente resuelta ambos pilotos se van a ir sin puntuar.
Manic escribió:La mala carrera de Alonso se debe en gran medida a la nefasta salida que ha hecho, y eso si que es culpa suya.


Cierto, pero a ver si ahora le van a meter tambien un DT por no salir bien XD.
Me parece una vergüenza y un autentico robo. Increíble. Vaya panda de hijos de p.... Que le den el titulo ya al negro y ya esta.
Adama escribió:
Hereze escribió:
twilight I escribió:David Coulthard ha dicho que la sanción a Fernando es absolutamente desproporcionada..

P.D: Como bien decís, esa maniobra se pude ver por muchos sitios. Fernando que lleva desde el 2001 y sabrá perfectamente si tenía o no que devolverle la posición o no..

que va a saber ese tal Coulthard de esto comparado con los "genios" que dirigen esto. O con los de la Tv3, si llega a ser un piloto catalán estarían ahora llamándoles de todo.


Que han dicho en TV3 ??? ya por cuirosidad.

lo de siempre cuando sancionan a Alonso, que esta es justa, nunca los he escuchado defenderlo, fueron los únicos que dijeron que la sanción a Alonso en Hungría (la den incidente con Hamilton) fue justa.
Hermes escribió:Pero nene ¿que dices? XD . Me lo tomo a guasa, por no tomarlo de otra manera.

Mira, yo ya paso, si no sois capaces de ver algo tan claro, y encima leéis lo que os dé la gana y me respondes así allá vosotros.

NoRiCKaBe escribió: Pero sinceramente, ¿de verdad te piensas que de haber sido Hamilton no le huiberan sancionado con 5 segundos al final de la carrera y pista?

Que tienes el culo pelado ya, y sabes como se las gasta esta escoria.

Precisamente a Hamilton he visto cómo le han sancionado por saltarse una chicane y aprovecharse del rebufo tras devolver la posición...

_Luigi_ escribió:Pero vamos a ver, la cuestion no es si pudo o no pudo adelantar, es que alonso estaba parejo, dentro de la pista y en parejo el que se desplazo hacia el fue Kubica.

Kubica se abre porque está tomando la trazada de forma correcta, Alonso es el que estaba viniendo por el exterior y se quedó cerrado. La cuestión no es que Alonso adelantara así, el problema es que luego no devolvió la posición cuando la maniobra es tan clara, es que no hay más, en Ferrari deberían rodar cabezas por no ordenar a Alonso dejarse adelantar en esa misma vuelta.


Ho!
Adama escribió:Que han dicho en TV3 ??? ya por cuirosidad.

En el momento de la maniobra, a Villadelprat le ha extrañado que no dejara pasar a Kubica, que se estaba jugando un DT. Al retirarse Kubica, ha comentado que Alonso seguramente se salvaría de la sanción.

Y al caer la sanción, pues que ha sido demasiado tarde.
Pues el dia que a Rossi se le ocurra parar en la F1 (cosa que veo poco probable) y le de por hacer de las suyas
Imagen
A mas de uno en la FIA le da un ataque al corazon o lo expulsan de por vida de la F1 [qmparto]
malditos hijos de la gran bretaña, la sanción ha sido absolutamente vergonzosa. Lo que tiene que hacer la próxima vez que no le dejen espacio en una curva en una maniobra como esa es ostiarse y reventar al contrario, a ver como le penalizan entonces. Se sacarían de la manga una penalizacion de 15 segundos en todas las carreras del resto de su vida o algo asi, visto lo visto.....
De verdad, una casualidad vale, dos vale, 3 vale 10 vale.
3 años de casualidades me están tocando la poya ya.
Hace unos meses pensé hacer un archivo con las "guarradas y casualidades" que se dan en este "deporte" porque luego para sacarlas a colación cuando hace falta vendría muy bien.


Edito: Ya está hecha en google docs, si alguien quiere colaborar con las antiguas casualidades y tejemanejes de hamilton que me lo comente y le invito a la edición del texto
Adama escribió:
Manic escribió:La mala carrera de Alonso se debe en gran medida a la nefasta salida que ha hecho, y eso si que es culpa suya.


Cierto, pero a ver si ahora le van a meter tambien un DT por no salir bien XD.


Eso para la próxima. Como adelante a algún coche en la salida se repite la salida. XD
Sabio escribió:Kubica se abre porque está tomando la trazada de forma correcta, Alonso es el que estaba viniendo por el exterior y se quedó cerrado.


¿Cómo te puedes quedar cerrado en el interior de una curva viniendo por el exterior? En serio, explícamelo.
Tiene razon Carlos Sainz. Adrian Sutil se carga el coche de Pedro de la Rosa en plena recta por calcular mal la distancia, causa un S.C.... ¿sancion?... 0 xD
Bueno, nos eliminan de la Davis, ahora los 3 pilotos españoles fuera.... Esto es premonitorio XD
NoRiCKaBe escribió:Bueno, nos eliminan de la Davis, ahora los 3 pilotos españoles fuera.... Esto es premonitorio XD


Y hoy he comido pulpo [mad]
PainKiller escribió:
Sabio escribió:Kubica se abre porque está tomando la trazada de forma correcta, Alonso es el que estaba viniendo por el exterior y se quedó cerrado.


¿Cómo te puedes quedar cerrado en el interior de una curva viniendo por el exterior? En serio, explícamelo.


Instalando unos railes o contratando a Spiderman xD
PainKiller escribió:¿Cómo te puedes quedar cerrado en el interior de una curva viniendo por el exterior? En serio, explícamelo.

Por si no te has dado cuenta hay una curva anterior de izquierdas, de ahí que Alonso esté viniendo por el exterior de la trazada y que Kubica le cierre en la siguiente curva de derechas


Ho!
Sabio escribió:
PainKiller escribió:¿Cómo te puedes quedar cerrado en el interior de una curva viniendo por el exterior? En serio, explícamelo.

Por si no te has dado cuenta hay una curva anterior, de ahí que Alonso esté viniendo por el exterior de la trazada y que Kubica le cierre.


Ho!


Pero éso tu mismo lo dices, es la curva anterior. En la siguiente tiene el interior y van parejos, por lo que Kubica es quien debe levantar el pie.
El equipo le dio el OK....
PainKiller escribió:
NoRiCKaBe escribió:Bueno, nos eliminan de la Davis, ahora los 3 pilotos españoles fuera.... Esto es premonitorio XD


Y hoy he comido pulpo [mad]


Eso, tu encima provoca a Paul.
PainKiller escribió:
Sabio escribió:Kubica se abre porque está tomando la trazada de forma correcta, Alonso es el que estaba viniendo por el exterior y se quedó cerrado.


¿Cómo te puedes quedar cerrado en el interior de una curva viniendo por el exterior? En serio, explícamelo.


jajaj misterios de la vida... fernando coje el interior, kubika intenta recuperar la trazada, fernando ve que se lo come y se traga la chicane... pero podrian hacerlo de mil formas distintas y bueno lo han hecho de la forma mas descarada posible.... a mi lo que mas me molesta es el SC a las 3 vueltas...
Hay una curva anterior de la que Alonso consigue salir emparejado por el exterior... que le permite estar en el interior de la siguiente curva.
PainKiller escribió:
NoRiCKaBe escribió:Bueno, nos eliminan de la Davis, ahora los 3 pilotos españoles fuera.... Esto es premonitorio XD


Y hoy he comido pulpo [mad]


Alguno de los directores de carrera es holandes fijo, miedito me da si la mano negra de la F1 llega hasta la FIFA [poraki] .
Pongo la repeticion de la jugada:
http://www.youtube.com/watch?v=ArBly5V1-fY

Injusto que sancionaran tan tarde, pero la verdad, creo que Alonso deberia haber devuelto la posicion
PainKiller escribió:
Sabio escribió:
PainKiller escribió:¿Cómo te puedes quedar cerrado en el interior de una curva viniendo por el exterior? En serio, explícamelo.

Por si no te has dado cuenta hay una curva anterior, de ahí que Alonso esté viniendo por el exterior de la trazada y que Kubica le cierre.


Ho!


Pero éso tu mismo lo dices, es la curva anterior. En la siguiente tiene el interior y van parejos, por lo que Kubica es quien debe levantar el pie.


Que no, que te confundes... el deber de alonso es no luchar ni adelantar y en el mejor de los casos salirse de la curva cuando le dejen sin espacio. [amor]
Fernando está encendido, muy encendido. Nunca lo había visto así.

Increíble, Sutil se lleva por delante a Pedro y Alguersuari, y no hay sanción.

Por lo visto, Ferrari le dio el OK al adelantamiento, de ahí que Fernando no levantase el pie.
Bueno, me alegro por Webber, que es un buen tipo.
PainKiller escribió:
Sabio escribió:Kubica se abre porque está tomando la trazada de forma correcta, Alonso es el que estaba viniendo por el exterior y se quedó cerrado.


¿Cómo te puedes quedar cerrado en el interior de una curva viniendo por el exterior? En serio, explícamelo.


Nah, dejalo: se ha empeñado en que la culpa es de Alonso/Ferrari y ya está.

Yo lo que tengo muy claro, es que los comisarios son MUY listos, y le han querido devolver a Fernando/Ferrari que les cubrieran de verguenza por el robo de Valencia.

O Ferrari espabila y provoca que echen al Whiting, o esto es lo que va a haber.
Zell_22 escribió:
no digas tonterías, la culpa no es de alonso(aunque suene a tópico es la puta verdad), Ferrari esta siendo super incompetente parece mentira que no le den un coche en condiciones y que se vean superados por RED BULL no te digo mcLAren sino RB, encima le sumamos que nadie de la organizacion quiere que gane Fernando y que el equipo hace una cagada detrás de otra.
Esto es una puta mierda


Ferrari tendrá mucha culpa, pero Fernando ha salido mal en varias carreras, y en otra se saltó el semáforo. Vale que Red Bull es superior a todos, pero el nivel con Mclaren es muy similar y sin embargo mirad la diferencia de puntos entre Alonso y Hamilton (quitando la ultima carrera que fue un tongo)


En ese sentido si que es culpa de fernando, pero no hablaba de eso precisamente

ójala que webber gane el campeonato, creo que se lo merece
Y ahora pincha, vaya tío más desgraciado, de verdad [mamaaaaa]
En una recta, Sutil se pega a Alonso (a saber pa que) y le jode el neumatico... Sutil ya se cargo hoy a 3 españoles... pa mi que es racista xD
_Luigi_ escribió:En una recta, Sutil se pega a Alonso (a saber pa que) y le jode el neumatico... Sutil ya se cargo hoy a 3 españoles... pa mi que es racista xD



pero el tio sigue q conste ...
Hermes escribió:
PainKiller escribió:
Sabio escribió:Kubica se abre porque está tomando la trazada de forma correcta, Alonso es el que estaba viniendo por el exterior y se quedó cerrado.


¿Cómo te puedes quedar cerrado en el interior de una curva viniendo por el exterior? En serio, explícamelo.


Nah, dejalo: se ha empeñado en que la culpa es de Alonso/Ferrari y ya está.

Yo lo que tengo muy claro, es que los comisarios son MUY listos, y le han querido devolver a Fernando/Ferrari que les cubrieran de verguenza por el robo de Valencia.

O Ferrari espabila y provoca que echen al Whiting, o esto es lo que va a haber.

en The F1 comentan que le han hecho toda la trama a alonso, cuando alonso iba a ir a boxes le han dicho que no podian mientras el SC estubiese en pista.... cosa que en el reglamento de la formula 1 no esta especificado que no se pueda... y que hacerle esperar ha sido una putada por la patilla...
Este año es gafe alonso, siempre tiene mala suerte.
Hoy la mala suerte ha empezado por una mala salida que ha sido error suyo.
Wenesh_relven escribió:
_Luigi_ escribió:En una recta, Sutil se pega a Alonso (a saber pa que) y le jode el neumatico... Sutil ya se cargo hoy a 3 españoles... pa mi que es racista xD



pero el tio sigue q conste ...

Es mas, ahora le darán 10 puntos extras en la clasificación como prmeiuo por dejar a Alonso fuera.
Fastest Lap para Fernando. Ale, a tomar por culo XD

EDITO: Otra FL más, por si acaso
Wenesh_relven escribió:
_Luigi_ escribió:En una recta, Sutil se pega a Alonso (a saber pa que) y le jode el neumatico... Sutil ya se cargo hoy a 3 españoles... pa mi que es racista xD



pero el tio sigue q conste ...


No os sorprenda que por tan espectacular actuacion le premien con un par de puntitos. En fin, lo dejo por hoy que ando mosqueado.
Hereze escribió:
Wenesh_relven escribió:
_Luigi_ escribió:En una recta, Sutil se pega a Alonso (a saber pa que) y le jode el neumatico... Sutil ya se cargo hoy a 3 españoles... pa mi que es racista xD



pero el tio sigue q conste ...

Es mas, ahora le darán 10 puntos extras en la clasificación como prmeiuo por dejar a Alonso fuera.


No, la norma dice que si haces que alonso pinche... la Fia te da un cupon por 3 cagadas que pueda hacer en carrera y se las pasan por alto. Son como un bonobus xD
PainKiller escribió:Pero éso tu mismo lo dices, es la curva anterior. En la siguiente tiene el interior y van parejos, por lo que Kubica es quien debe levantar el pie.

A ver, Kubica tiene la trazada, y Alonso mete el coche pero no hay espacio y ha de salirse, el problema no es ese, si ninguno de los dos frena, pues pasa lo que pasa, el problema es que Alonso ha adelantado saltándose la curva, y en vez de devolver la posición la ha mantenido.

_Luigi_ escribió:Que no, que te confundes... el deber de alonso es no luchar ni adelantar y en el mejor de los casos salirse de la curva cuando le dejen sin espacio. [amor]

En serio, a veces soltáis cada chorrada. Alonso hizo lo que tenía que hacer, y Kubica también, pero eso no quita que el adelantamiento de Alonso es sancionable por saltarse la curva obteniendo con ello una ventaja.

Hermes escribió:Nah, dejalo: se ha empeñado en que la culpa es de Alonso/Ferrari y ya está.

Aprende a leer, porque ya he dejado varias veces bien claro que no creo que la culpa sea de Alonso. Pero vamos, si os consuela pensar que la culpa es de la FIA por sancionar una maniobra tan clara, en vez de preocuparos por lo mal que lo está haciendo Ferrari, un año más, allá vosotros, paso de perder más el tiempo.


Ho!
Pobre Sutil ahora que no hace nada y le echais la culpa! ha sido Luizzi!
Bueno se acabo, que carrera mas penosa, a ver que pasa con el futbol
lol, q pelotas de webber, madre mia :S
¿Que excusa pondrán ahora en Red Bull para quitarle piezas al cohe de Webber para darselas a Vettel?
NGC escribió:Este año es gafe alonso, siempre tiene mala suerte.
Hoy la mala suerte ha empezado por una mala salida que ha sido error suyo.


hay una diferencia entre mala suerte y mala baba. mala suerte es lo de webber cuando se toca con vettel, mala baba es cuando a webber le quitan el alerón delantero y se lo ponen en la carrera a vettel porque vettel va mejor(que después vettel ha pinchado...). Amaño e hijaputadas existen incluso dentro de un mismo equipo.... pero esto empieza a tener un tufo que va a matar la F1. Volverán las amenazas de una competición paralela.
Sabio escribió:
PainKiller escribió:Pero éso tu mismo lo dices, es la curva anterior. En la siguiente tiene el interior y van parejos, por lo que Kubica es quien debe levantar el pie.

A ver, Kubica tiene la trazada, y Alonso mete el coche pero no hay espacio y ha de salirse, el problema no es ese, si ninguno de los dos frena, pues pasa lo que pasa, el problema es que Alonso ha adelantado saltándose la curva, y en vez de devolver la posición la ha mantenido.


Ir por la trazada no te da preferencia, salvo que Alonso fuera demasiado forzado y echara hacia el exterior a Kubica. Cuando se va emparejado o con más de la mitad del coche metida, tiene preferencia el que va por el interior de la curva y no hay más.
610 respuestas
14, 5, 6, 7, 813