GP F1 de USA - 20 de Junio

1, 2, 3
Lo de Trulli dicen en Renault que fue el volante, y que por eso no podia cambiar de marchas. Hay que joderse!!!, en todas las carreras le falla algo distinto al coche de mierda este.
S&V-evoluzione

Carrera:

1º M Schumacher
2º R Barrichelo
3º J Button
4º JP Montoya
5º F Alonso
6º R Schumacher
7º K Raikkonen
8º T Sato

FL: M Schumacher
Carrera:

1º M. Schumacher
2º R. Barrichello
3º J.P. Montoya
4º J. Button
5º R. Schumacher
6º F. Alonso
7º O. Panis
8º K. Raikkonen

F.L: M. Schumacher
Ya nadie apuesta por Alonso, juas juas, ya vereis como hoy se nos sube al podium solo para jodernos y gana el cabrón de Barrichello haciendo la vuelta rápida Button y se nos caen todas las porras. Lo de Alonso, ojalá, aunque se me joda la porra.
Shelby 427 escribió:Ya nadie apuesta por Alonso, juas juas, ya vereis como hoy se nos sube al podium solo para jodernos y gana el cabrón de Barrichello haciendo la vuelta rápida Button y se nos caen todas las porras. Lo de Alonso, ojalá, aunque se me joda la porra.


yo ya escarmente la semana pasada y me kede con 5 puntos, y no me afecto la descalificacion de los williams y los toyota.......... asi k los experimentos, con gaseosa.XD
Vaya, acerté los 3 de la pole, pero desordenados >_<

CARRERA:

Nick: Tote PC
Equipo: Tifosis Team

1º M. Schumacer
2º J.P. Montoya
3º R. Barrichello
4º J. Button
5º K. Raikkonen
6º. F. Alonso
7º C. Da Matta
8º M. Webber

FL: M. Schumacher

Saludos! [bye]
S&V Evoluzione :D

1. M. Schumacher
2. Barrichello
3. Button
4. Sato
5. Montoya
6. Fernando Alonso
7. Ralf Schumacher
8. Raikkonen

FL: M. Scumacher
Equipo: Project Gotham Team

1º Michael Schumacher
2º Rubens Barrichello
3º Janson Button
4º Juan Pablo Montoya
5º Fernando Alonso
6º Kimi Raikkonen
7º Olivier Panis
8º Mark Webber

FL: Michael Schumacher
Elsa´s Team:

1. Michael Schumacher
2. Barrichello.
3. Button.
4. Ralf schumacher
5. Montoya
6. Alonso
7. Sato
8. Coulthard

Fastest lap. Rubinho Barrichello
Equipo: Tifosis Team

1. Michael Schumacher
2. Rubens Barrichello
3. Jenson Button
4. Fernando Alonso
5. Takuma Sato
6. Ralf Schumacher
7. Montoya
8. Kimi Raikkonen

FL: Michael Schumacher
juas, leo en el As que Felipe Massa (alias trompoman) ha llamado loco a Takumikaze Sato por una maniobra en lso entrenamientos del viernes...... Asi mismo tambien dice dicho periodico que los de ferrari estan acojonaos no vaya a ser que Taku haga una carambola y deje fuera a los dos rojos........XDXD
Aqui va la mia:

CARRERA

1° M.Schumacher
2° R.Barrichelo
3° J.Button
4° T.Sato
5° J.Montoya
6° F.Alonso
7° R.Schumacher
8° J.Trulli

F.L. M.Schumacher
EOL TEAM F1 ^TxTeZ^ & daniel_5

Carrera

1.- M.Shumacher
2.- R.Barrichello
3.- J.Button
4.- Montoya
5.- Alonso
6.- Sato
7.- Raikkonen
8.- R.Shumacher

F.L: M.Shumacher
Equipo: (H&E) High Extreme Team

1. Michael Schumacher
2. Rubens Barrichello
3. Jenson Button
4. Montoya
5. Fernando Alonso
6. Ralf Schumacher
7. Raikkonen
8. O. Pannis

FL: Michael Schumacher
JUkesh Team

1.M. Schumacher
2.R. Barrichello
3J. Button
4.F. Alonso
5.J. P. Montoya
6..T. Sato
7.M. Webber
8.K. Raikkonen

FL: M.Schumacher

Edit: se me olvidaba el equipo
Ekipo: Keep Your Distance

Carrera:

1. M. Schumacher
2. R. Barrichello
3. J. Button
4. T. Sato
5. J.P. Montoya
6. K. Raikkonen
7. Panis
8. F. Alonso


F.L. Michael Schumacher
hola

mi apuesta...

1º - M. Schumacher
2º - J. Button
3º - F. Alonso
4º - R. Barrichello
5º - J. P. Montoya
6º - R. Schumacher
7º - K. Raikkonen
8º - D. Coulthard

FL - R. Barrichello

salu2...

sunjamer
1st Gear Team - Fitti & Motonabo

Carrera
1.- M. Schumacher
2.- R. Barrichello
3.- J. Button
4.- JP. Montoya
5.- F. Alonso
6.- R. Schumacher
7.- K. Raikkonen
8.- J. Trulli
Jukem escribió:Una mierda pa montoya Oooh


jeje, a salir con el tercer coche, vamos, uno menos !!!

tercerooooo

q salida señores, de lo mejor q he visto, acojonante.
alonso, q grande eres.
Puffff, q tremenda la salida de Magic Alonso :-O :-O [babas]
magic alonso... ufff que asco los de telecinco con esos nombres superguays
alesanza escribió:magic alonso... ufff que asco los de telecinco con esos nombres superguays


Pos si q da una pena tremenda la verdad... [tomaaa] , yo lo e dicho porq me e dejao llevar por la magia.... [carcajad]

OTRA PUTA VEZ SE OSTIA FERNANDO ALONSO EN LOS JODIDOS ANUNCIOS!!!!!!!! LA OSTIA..... [nop]
puto timocinco ke sinverguenzas ven ke se dao una ostia y siguen con los anuncion ke pena dan cawento cawento


mas vale ke se vaya de renault putos coches de mierda tienen vamos ke le estalla la rueda sola pa flipar....
puag.. lo he podido ver en directo.. pues lo estoy viendo en tv3, que los anuncios son escasos.. y creedme.. que putada lo de alonso, aunque lo de ralph tiene pinta de ser muy xungo!!!todavia esta en el coche!!! bff.. no se.. pero las ambulancias ya estan por ahí y tiene mu mala pinta.. haber si tiene suerte ralph!!espero que no sea na!
enga salu2
joder, despues de la salida impresionante va y le estalla la rueda. tb da la casualidad de como en monako ¬_¬ ¬_¬ , en anuncios y en una cosa de 5 x 5 centimetros viendo como alonso se ostia. ahora ya no tiene emocion la carrera porke si no pasa nada raro shumacher va a ganar asiq pss pss psssss :( :( ,
Que OSTION sa pegao Ralph !
Aun asi ha tenido suerte de pegar de culo y dar unas 2 vueltecitas antes de impactar. Se pega de frente al salir de la curva peraltada y ojo...

Lo importante es que lo de Ralph solo sea un susto, pero con un poco de 'suerte' Marc Gené correrá en el proximo GP.

Que no se malinterprete que en ningun caso quiero que Ralph se haga daño a costa de ver a Gené.

Salut !
ESTOS DE TELECINCO SON SUBNORMALES!! joder, todas las carreras igual, van a los putos anuncios en el momento mas inoportuno!

estoy cansado ya joder!

y Alonso definitivamente no tiene suerte cawento

pa mi ke los gafes son los de telecinco (por el culo se la hinco)

xDDD

desgraciaos [buuuaaaa]
Bueno, vamos a ver, no hecheis la culpa a Renault, que ha sido una rueda que es de michelin, sobre tele5 pues que qureis que hagan ellos no tienen la culpa de poner anuncios (recordad que sin estos no estariamos viendo la F1) de cuando se ostia Alonso o cualquiera, si fueran adivinos... En fin que a ver que pasa con la carrera y a ver si el Ralf se recupera y que no sea nada. Por cierto ha sido también por los neumaticos o es que ha perdido el control del coche. Si es por el neumatico, es un fallo muy grave pro parte de michelin.

Un saludo
Los de telecinco no saben retramistir una carrera de F1, les queda grande no dan mas de si que los reporrtajes.

5 vueltas con el safety car y opnen publicidad cuando vuelve la carrera.

A ralph se harba jodido algo del tren inferior pq tenia consciencia y movia las manos.

Y alonso en fin.... nos quedaos con la salida

Y los neumaticos ojo que ya van dos
daniel_5 escribió:sobre tele5 pues que qureis que hagan ellos no tienen la culpa de poner anuncios (recordad que sin estos no estariamos viendo la F1) de cuando se ostia Alonso o cualquiera, si fueran adivinos...


Joer, en tv3 los anuncios (los pocos que meten) siempre los ponen cuando no hay nada relevante por la carrera.

Como a dicho shingi- emos visto toda la secuencia, lastima que tv3 no llegue a todo el mundo.

Por cierto, han dicho que Ralph esta bien por lo que no hay peligro de nada.
daniel_5 escribió: Si es por el neumatico, es un fallo muy grave pro parte de michelin.

Un saludo


Estas cosas pasan, el vulcanizado a veces pasa que no se realiza al 100%.

Pero es como todo a los Mercedes una junta defectuosa le jodio tres motores
joder, menos mal que en Catalunya tenemos a TV3, estos de T5 son gilipollas, estaba viendolo en TV3 y cambio a T5 para ver lo que comentaban de la ostia de Alonso y anuncios :-O vuelvo a TV3 veo la ostia dos o tres veces repetida, como se pincha la rueda y se desllanta antes del golpe, vuelvo a T5 pensando ahora lo volveran a repetir porque estaban en anuncios, conectan y primero se estan como medio minuto sin hablar, como si no supieran que decir y sueltan lo han podido ver en la pequeña pantalla [mad] al final dicen vamos a ver la repeticion y la ponen a partir de cuando ya se ha golpeado contra el muro. INCREIBLE!! Iba a crear un hilo poniendo verdes a los de T5 pero ya lo posteo aqui.

PD: Que mala suerte tiene Alonso con la salida que ha echo se merecia podio minimo.

PD2: Menudo ostion de ralph, se han estado como tres minutos sin ir nadie al coche a atenderlo. [mad] Menos mal que ha dado dos trompos antes, se va directo al muro y no lo cuenta.


daniel_5 escribió:Por cierto ha sido también por los neumaticos o es que ha perdido el control del coche. Si es por el neumatico, es un fallo muy grave pro parte de michelin.


Si los capullos de T5 hubiesen puesto la repeticion entera hubieses visto como se pincha la rueda y se desllanta el neumatico, pero es que los muy burros han puesto la repeticion a partir de cuando ya se habia golpeado contra el muro. ratataaaa


Joer, en tv3 los anuncios (los pocos que meten) siempre los ponen cuando no hay nada relevante por la carrera.


Hombre relevante cuando han puesto hoy los anuncios creo yo que no hera, pero ha habido mala suerte, y eso de que corten los anuncios, no creo que lo hagan, ya que si no no cobran y si no cobran no hay F1 tenedlo presente.

Estas cosas pasan, el vulcanizado a veces pasa que no se realiza al 100%.

Pero es como todo a los Mercedes una junta defectuosa le jodio tres motores


Ya, ya se que pasan, me explique mal, no se muy bien como va el tema de lso neumaticos, en relacion a si michelin los fabrica todos igual, o fabrica especificos para cada escudería dependiendo de los que quieran estas. Si es lo primero lo entiendo si es lo segundo, han tenido el fallo en distintas series pro lo que es un fallo, No es lo mismo que el fallo de lso Mcclaren que supongo que todas las juntas se han fabricado al mismo tiempo.
VAMOS A MANDAR UNA QUEJA A TELECINCO

no creo que sirva para mucho, pero el caso es hacer ruido.

entre colegas ya hemos enviado 14 quejas xDD

salu2
daniel_5 escribió: y eso de que corten los anuncios, no creo que lo hagan, ya que si no no cobran y si no cobran no hay F1 tenedlo presente.

Vamos a ver..., pero el q no cobran es el q cortan..., y si se da la ostia fernando pues q q lo corten y q lo den otra vez más tarde..., q supongo q dará igual.... :o
LA diferencia es que tele5 es una tv privada, al contrario de tv3, y por lo tanto para emitir algo tiene que ser rentable, sino a la basura
Que narices pasa con los neumáticos en este circuito???

Fisichella lleva media vuelta con la rueda hecha fosfatina...

Digno de investigar y de que se de una explicación...
barrichello atacando a schumi :-?

YA si que me lo creo todo
Jukem escribió:LA diferencia es que tele5 es una tv privada, al contrario de tv3, y por lo tanto para emitir algo tiene que ser rentable, sino a la basura


eso no es excusa, si ha coincidido con anuncios repitelo, pero pon la repeticion entera y no cuando ya se ha golpeado contra el muro, y si esta el safetycar en pista aprovecha para poner anuncios y no lo hagas justo cuando se reanuda la carrera. A T5 le queda mucho que aprender, TV3 lleva retransmitiendo la F1 desde hace muchos años y la experiencia se nota, tanto en los comentarios como a la hora de poner anuncios, como cuando se acaba que te ponen la rueda de prensa y analizan todas las incidencias de carrrera, los accidentes, los adelantamientos, etc...
uiuiuiii que carrera mas rara fijo que san kedao el shumacher y el barrichelo toa la noche saboteando a los otros coches, jeje, porque no es normal. a nosekuantos se les revientan las ruedas, ai coches que arden, algunos no arrancan... something strange is happening!!! ahora mismo solo nos queda correr!!! :-O :-O :-O


PD-a este ritmo de abandonos no va a haber pilotos ni pal podio, jeje. sus imaginais que llegan solo 2? seria ya pasarse pero le dan 20 vueltas mas a este circuito y no andarian mu lejos,jejje [burla2] [burla2]

chalu2
esto es un cachondeo ... acaban 8 pilotos, pero esto q es. al montoya le sacan bandera negra al final de la carrera por una accion del principio, todo el mundo casca, todo el mundo pincha, todos menos ferrari. puta mala suerte de nuevo con alonso, hoy iba a hacer algo grande y pincha. esto es un desproposito. me da rabia tb la situacion final de trulli, ahi aguantando como puede.
joer, q locura de carrera, ha estado divertida de cojones, media hora viendo safety car ;) tonto el ultimoooooo !!!!
Carrerita movidita, ha tenido momentos tensos (cuando Ralf se la pegó ha sido una odisea, sin que Ralf se moviera ni nada), momentos interesantes (ver a Sato-Kamikaze-san haciendo un adelantamiento tras otro era algo digno de la fórmula Kart XD), incluso Trulli ha ofrecido una buena carrera, y lo de Alonso ya es de pitonisa porque vaya mala suerte que tiene...

En fin, supongo que esta semana no se quejará mucha gente sobre la diversión...

Por lo demás he acertado los dos primeros (XD eran apuesta seguro), a ver si los Honda la semana que viene apretan un poco más, porque parece que sólo Barrichello hace sombre a M. Schumacher, y me atrevería a decir que lo veo en mejor forma incluso.

Por cierto, el representante de F. Alonso me parece más imparcial que los comentaristas de TV3, parece mentira que él vea las cosas con mayor realidad que ellos (como echo de menos a Merlos)

Saludos [bye]
Sabio escribió:En fin, supongo que esta semana no se quejará mucha gente sobre la diversión...


vale, me doy por aludido. hoy ha estado bastante bien por el caos q ha supuesto y sobre todo por el increible sato, ahi adelantando uno tras otro, pero de nuevo dominio de ferrari (si hubiera estado alonso ...)
Sabio escribió:momentos interesantes (ver a Sato-Kamikaze-san haciendo un adelantamiento tras otro era algo digno de la fórmula Kart )


sin duda alguna [jaja] , aunque si que me he quedao con las ganas de ver que hubiera sido capaz de hacer Alonso.. su salida ha sido espectacular.
Carreron, lastima del accidente de Alonso en las primeras vueltas
pero en general la carrera ha estado espectacular.
No es un circuito seguro.
Shelby 427 escribió:No es un circuito seguro.


No es el unico que no es un circuito seuro, sin ir mas lejos el de canadá tampoco tiene alguna que otra escapatoria necesaria, pero como aqui lo principal es el dinero, si paga se core en el eso está claro.

Sobre los anuncios, apuesto que hasta negocian para que salgan en cada periodo de la carrera, supongo que les obligaran a poner anuncias antes de una determinada vuelta, si no sería muy facil ponerlos al principio y ya todo solucionado, no es tan facil como parece.

Por otro lado, ha sido interesante la carrera.

Un saludo
Impresionante salida la de alonso, pero no era ilegal hacer dos cambios de direccion?
Tambien muy bien J. P Montoya hasta que lo descalificaron, al igual que trulli.

Sobre lo de ralf muy triste que no hayan detenido la carrera o que no hayan llegado antes al coche.

Por cierto, fisichella, birgestone rueda trasera izquierda, alonso, michelin rueda trasera izquierda, cual a sido la causa de la ostia de ralf? por que no han habido mas camaras que mostrasen el choque? ( por que no ponen la de cokpit, por ejemplo?)

por lo demas, schumi mu bien controlando a barrichello, cuando le ha cerrao ( lo hace sato y se queja todo el mundo) y bueno , mu buena la comedia que se traen los de ferrari para que la gente deje de hablar sobre que barrichello es un segundon....XD
Wenas

Unos dias despues de la carrera venden en algun lado un DVD con la carrera, alguien sabe donde se consigue y que dia sale??? me he perdido esta carrera :(

Asias
137 respuestas
1, 2, 3