GP F1 de USA - 20 de Junio

1, 2, 3
Enanon escribió:Wenas

Unos dias despues de la carrera venden en algun lado un DVD con la carrera, alguien sabe donde se consigue y que dia sale??? me he perdido esta carrera :(

Asias


CReo que sale algo en una semana, pregunta en el kiosco.
Dius!!!
Que desastre de carrera! (encima se me olvido poner la FL :()
No he podido ver la salida :'( No he podido ver el final (he visto hasta el accidente de Ralph y cuando salia con la ambulancia y los coches adelantandola ¬¬) Alonso se estrella (como han saltado los corchos!) en fin... vaya desastre... eso si... he disfrutado viendola (mientras nos dejaba T5) :D
Salu2!
Jojojojo, me acabo de ver la carrera ahora mismo que la había grabado. Menuda carrera, pena de Alonso, increíble Sato, leñazo de Ralf. Pero también me quedao flipao con que si Barrichello llega a tocarse con Schumacher se lo comen [agggtt] . Como forzó, hasta se le cruzó el coche para no tocarse los dos :O :O
keo01 escribió:Impresionante salida la de alonso, pero no era ilegal hacer dos cambios de direccion?
Tambien muy bien J. P Montoya hasta que lo descalificaron, al igual que trulli.

Sobre lo de ralf muy triste que no hayan detenido la carrera o que no hayan llegado antes al coche.

Por cierto, fisichella, birgestone rueda trasera izquierda, alonso, michelin rueda trasera izquierda, cual a sido la causa de la ostia de ralf? por que no han habido mas camaras que mostrasen el choque? ( por que no ponen la de cokpit, por ejemplo?)

por lo demas, schumi mu bien controlando a barrichello, cuando le ha cerrao ( lo hace sato y se queja todo el mundo) y bueno , mu buena la comedia que se traen los de ferrari para que la gente deje de hablar sobre que barrichello es un segundon....XD


Lo de lso cambios de direccion no e silegal cuando te van a adelantar? en tal caso a Alonso no le iban a adelantar si no que estaba buscando una salida para pasar a otros corredores.

Lo de la rueda puede ser debido a la gran fuerza que se hace sobre el lateral de las mismas en la curva peraltada?

por cierto, el DVD sale en los kioskos.

Un saludo
este alonso solo le mantiene los anuncios de movistar [sonrisa]

siempre le pasa algo al tio xDDDD

por cierto sumacher o es un potrero nato o ha hecho un pacto con el demonio [sati] , siempre le he admirado mucho pero es muy inkietante sus constantes victorias, ya le kerria ver yo en un minardi y alonso en su actual cohete [fumando]
Probotector escribió:ya le kerria veryo en un minardi y alonso en su actual cohete [fumando]
El mánager de Alonso comentó (en TV3) que mucha gente le pregunta que qué sería capaz de hacer Alonso si tuvíera el coche de Schumacher, y él les responde que no lo sabe, y no lo sabe porque ese coché está desarrollado por y para Schumacher...

Hay veces en que intentamos desmerecer el trabajo de un piloto, y creo que Schumacher está ahí por méritos propios más que por deméritos de los demás

Saludos [bye]
Sabio escribió:El mánager de Alonso comentó (en TV3) que mucha gente le pregunta que qué sería capaz de hacer Alonso si tuvíera el coche de Schumacher, y él les responde que no lo sabe, y no lo sabe porque ese coché está desarrollado por y para Schumacher...

Hay veces en que intentamos desmerecer el trabajo de un piloto, y creo que Schumacher está ahí por méritos propios más que por deméritos de los demás

Saludos [bye]


Schumacher esta ahi por sus meritos y los de Jean Todt, que son los que han levantado ferrari.

Otra cosa, hay que ahcer algo con los minardis y los jordan, no es normal que esten a mas de 4 segundos (cuando menos) de la cabeza, si siguiese la norma del 107% no habrian corrido ni el 75% de las carreras. Minardi lleva tres años con el mismo chasis, es casi como poner un Formula 3000 a correr con el ferrari. Antes Minardi era la cuna de los jovenes pilotos, pero creo que ahora ir a minardi o a jordan de novato es hechar a perder la carrera,una temporada o las que quieran pagar sus patrocinadores, pero no mas, no los toman en serio para llevarselos a otros equipos. Webber fue el ultimo, creo.
Pues yo supongo que los minardi estan ahi debido a que no hay ninguna otra escudería para correr en estos momentos, que si no ya veriamos. Ademas, no creo ke se le deba hechar a una escudería por correr mucho menos que los demas, sería injusto, en lo que si estoy de acuerdo es en la regla del 107% se supone que es por seguridad que no corran si no la superan no?

Un saludo
keo01 escribió:
Schumacher esta ahi por sus meritos y los de Jean Todt, que son los que han levantado ferrari.

Otra cosa, hay que ahcer algo con los minardis y los jordan, no es normal que esten a mas de 4 segundos (cuando menos) de la cabeza, si siguiese la norma del 107% no habrian corrido ni el 75% de las carreras. Minardi lleva tres años con el mismo chasis, es casi como poner un Formula 3000 a correr con el ferrari. Antes Minardi era la cuna de los jovenes pilotos, pero creo que ahora ir a minardi o a jordan de novato es hechar a perder la carrera,una temporada o las que quieran pagar sus patrocinadores, pero no mas, no los toman en serio para llevarselos a otros equipos. Webber fue el ultimo, creo.


Que pasa...¿no tienen pasta para hacer un coche por lo menos igual de potente que los ferrari?

:-|
sunjamer escribió:Digno de investigar y de que se de una explicación...


A ver voy a intentar explicar un poco lo de los neumaticos. auqneu gene lo explico baastante bien.

Los neumaticos de forrmula uno soportan muchas presiones y ccalientamiento, una rueda cuando mejor funciona es en caliennte, pero hasta un punto, la de alonso en concreto al pinchar cuando entro en una zona rapida la presion que agunta la rueda es mayor que la que pueede soportar, la presion se convierte en calor, y una rueda simpre estalla por temperatura, asi que estallo.

A Ralph tanto de lo mismo, la curva es peraltada por lo que el apollo sobre las ruedas no es el mismo y si la temperatura por lo que sea sube ppor encima del ummbral tenemos un problema.

Bueno pues eso, ue las ruedasa siempren estalllan por temperatura excesiva, ya sea por pinchazo o pq en una zona apoyas mas y se calienta en fin...
Probotector escribió:
Que pasa...¿no tienen pasta para hacer un coche por lo menos igual de potente que los ferrari?

:-|


mas bien no tienen pasta para hacer un coche que ande y tienen que ir robando piezas en los box de la F3000 cuando se descuidan los mecanicosXDXD

Yo no digo que no corran, sino que algo tienen que hacer, y por suerte en el 2007 se acaba el pacto de la concordia y la fia puede meter mano, como ya lo esta planteando Mosley. Lo triste es que en dos años se han ido a la mierda dos escuderias ( Prost y Arrows) minardi ha estado a punto y jordan las esta pasando putas, y veremos el año que viene que pasa con jaguar si ford decide abandonarles. Tristemente, para manternerse dignamente en la F1 actual hace falta tener el respaldo economico de una gran compañia de coches ( solo hay que mirar, Ferrari- (grupo fiat), McLaren ( Mercedes), Williams ( BMW), Jaguar (Ford), Toyota, Renault.... El unico equipo privado que mas o menos aguanta el envite es Sauber... (creo, no estoy seguro si BMW participa de williams) pero los demas se van a la mierda....... La verdad a mi me gustaba mas cuando no era un desfile de marcas de coches, sino cuando habian mas equipos privados (Stewart, Prost, Arrows, Benneton) no se, por ejemplo hay propuestas de bajar la fianza que debe depositar un equipo para entrar a la F1 ( cerca de 50 millones de dolares) a menos de 10 creo, y si se reducen los costes hay varias escuderias de la f3000 que se plantearian entrar (BCN, y otra que empieza por A q no recuerdo)
La regla del 107% hace dos años que fue derrogada.
Bueno, aqui os pongo las puntuaciones

1. M.SCHUMACHER Ferrari 1h40'29"914 182.699 Km/h
2. BARRICHELLO Ferrari + 0'02"950 182.609 Km/h
3. SATO BAR + 0'22"036 182.033 Km/h
4. TRULLI Renault + 0'34"544 181.658 Km/h
5. PANIS Toyota + 0'37"534 181.569 Km/h
6. RAIKKONEN McLaren 1 lap(s)
7. COULTHARD McLaren 1 lap(s)
8. BAUMGARTNER Minardi 3 lap(s)

Vuelta rápida:
BARRICHELLO (alias revientaporras :D) Ferrari 1'10"399

Un saludo

PD: Baumgartner puntua, se acerca el doblete minardi, MUAHAHAHAHAHAHAHAAAAAA [poraki]
keo01 escribió:Otra cosa, hay que ahcer algo con los minardis y los jordan, no es normal que esten a mas de 4 segundos (cuando menos) de la cabeza, si siguiese la norma del 107% no habrian corrido ni el 75% de las carreras. Minardi lleva tres años con el mismo chasis, es casi como poner un Formula 3000 a correr con el ferrari. Antes Minardi era la cuna de los jovenes pilotos, pero creo que ahora ir a minardi o a jordan de novato es hechar a perder la carrera,una temporada o las que quieran pagar sus patrocinadores, pero no mas, no los toman en serio para llevarselos a otros equipos. Webber fue el ultimo, creo.

Yo no estoy de acuerdo con eso. Es cierto que no son coches competitivos y que no tienen evolución, pero sí que creo que son una buena forma de que los nuevos pilotos le vallan cojiendo el aire a la F1 y sobre todo para que vallan conociendo los circuitos. La mayoría de los nuevos pilotos que llegan a la F1 conocen sólo los circuitos europeos y los otros, que cada vez son más, ni los han visto (solo en la PSX2 :-O ).

Y se rumorea de que para la próxima temporada pueden entrar dos escuderías más, pero siempre quedándose Minardi. Lo de Jordan ya no está tan claro porque tiene muchos problemas económicos.


Salu2 [bye]


EDITO: Puto Barrichello, primero se carga mi porra para la pole y ahora se carga la FL. Hay que cotarle las alas [666]
boweno escribió:Bueno, aqui os pongo las puntuaciones

1. M.SCHUMACHER Ferrari 1h40'29"914 182.699 Km/h
2. BARRICHELLO Ferrari + 0'02"950 182.609 Km/h
3. SATO BAR + 0'22"036 182.033 Km/h
4. TRULLI Renault + 0'34"544 181.658 Km/h
5. PANIS Toyota + 0'37"534 181.569 Km/h
6. RAIKKONEN McLaren 1 lap(s)
7. COULTHARD McLaren 1 lap(s)
8. BAUMGARTNER Minardi 3 lap(s)

Vuelta rápida:
BARRICHELLO (alias revientaporras :D) Ferrari 1'10"399

Un saludo

PD: Baumgartner puntua, se acerca el doblete minardi, MUAHAHAHAHAHAHAHAAAAAA [poraki]


mas increible que lo de Baumgartner es que una carrera en la que solo acaban 8 pilotos! ,entre esos 8 estén los dos mclaren!!!!!!!!!
Skacha escribió:mas increible que lo de Baumgartner es que una carrera en la que solo acaban 8 pilotos! ,entre esos 8 estén los dos mclaren!!!!!!!!!

Cuanta razón tienes Skacha, si casi consiguen más puntos en esta carrera que en toda la temporada. Y además Raikkonen 6º y cuantas veces entró en boxes??? 4, 5????? [uzi]
boweno escribió:Vuelta rápida:
BARRICHELLO (alias revientaporras :D) Ferrari 1'10"399


Que dices? pues no hemos sido unos cuentos los que la hemos puesto para rubiño.

Un gran premio me pilla de sorpresa pero viendo como estaba en este gran premio la apuesta era clara, ale rubiño!!!
Dos noticias del Gran Premio:

Un pinchazo causa el accidente de Ralf escribió:Ninguno de los dos pilotos del equipo BMW Williams pudo concluir el Grand Prix de USA. En la décima vuelta llegaba el accidente de Ralf Schumacher a causa de un pinchazo en uno de sus neumáticos Michelin y en la vuelta 57 Juan Pablo Montoya tuvo que decir adiós a su tercera posición al recibir la bandera negra.

Afortunadamente para el equipo BMW Williams, Ralf se encuentra fuera de peligro, después de que los médicos del circuito de Indy le llevasen al centro médico de las instalaciones y posteriormente al hospital de Indianápolis para que le realizasen más pruebas y donde pasará la noche bajo observación.

El director de BMW, Mario Theissen, visitó al joven piloto alemán en el centro médico del circuito después del accidente a más de 310km/h, y declaró que a parte de 'magulladuras y estar bastante agitado' no tiene nada más.

"Le vi cuando le estaban realizando las primeras pruebas", comentó Theissen. "Hablé con él durante un rato y está bien".


Michelin ha informado, después de examinar el monoplaza de Ralf, que el accidente se produjo por un pinchazo en el neumático trasero izquierdo


"Está claro que estaba dañado... probablemente después del incidente en la primera curva", explicó Pierre Dupasquier, quien a su vez confirmó que Fernando Alonso había sufrido el mismo problema.


Michael visita a Ralf en el hospital escribió:Michael Schumacher no dio su tipico salto en el podio de Indianápolis para celebrar su victoria en el Grand Prix de Estados Unidos. El piloto alemán admitió que temía por el estado de su hermano Ralf, después de que éste colisionase con su FW26 cuando rodaba a más de 300km/h.

"Recuerdo Monza", comentó Michael, que se encontraba en la pista de pruebas cuando su hermano menor sufrió aquel accidente. "Fui al centro médico y no estaba en muy buenas condiciones. Hoy, pasé por su lado y le vi ahí, su cabeza sentada ahí, y... sabiendo lo que le ocurrió en Monza... ha sido una gran preocupación. Estaba preocupado".

Michael vociferó a su equipo a través de la radio para saber el estado de su hermano y qué había ocurrido.

"Estaba diciendo ¿qué está pasando? ¿por qué sigue ahí?. No creo que pudiese haber competido si el coche de seguridad no hubiese estado ahí", continuó el piloto de Ferrari, quien admitió en la rueda de prensa posterior a la carrera que iría derecho al hospital para visitar a su hermano.
jojo, he acertado el podio y la vuelta rápida, Panex, nuestro equipo lo ha hecho bien esta semana coño! :)
Si no poneis las clasificaciones lo haré yo mismo hoy por la noche si tengo un rato.

Chao.

Recordaros que en el hilo del gp de Canada ya he puesto las puntuaciones del Gp de Canada y la general hasta ese premio.

Chao. [bye]
dieghada escribió:Cuanta razón tienes Skacha, si casi consiguen más puntos en esta carrera que en toda la temporada. Y además Raikkonen 6º y cuantas veces entró en boxes??? 4, 5????? [uzi]



ea, haz las puntuaciones en cuanto puedas cochina [Ooooo] [Ooooo]
Shelby 427 escribió:Si no poneis las clasificaciones lo haré yo mismo hoy por la noche si tengo un rato.

Chao. [bye]

Shelby no te preocupes por la puntuaciones que las hago yo en un momen por la noche ;-)
Hola a todos.
Una preguntita ... ¿sabeis algo del DVD ese que decis que venden en el kiosko?
¿cuanto cuesta?
¿cuando sale?
¿viene solo o con alguna revista?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
NoChains escribió:Hola a todos.
Una preguntita ... ¿sabeis algo del DVD ese que decis que venden en el kiosko?
¿cuanto cuesta?
¿cuando sale?
¿viene solo o con alguna revista?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Te contesto a lo que pueda, o más bien a lo que me acuerde.

1ª- Creo que recordar que cuesta o 5'90 o 6'90. Es que no me acuerdo.

2ª- El DVD sale al poco de cada carrera. A mitad/final de semana ya lo tienes en los kioscos.

3ª- Viene sólo por lo que he visto.

No se si te servirá de mucho pero menos es nada :Ð
Bueno, otra semana asquerosa que no acierto nada de nada :(

Como sabía que Alonso no acababa la carrera...
Resultados del Gran Premio de EEUU:

1º- Boweno -> 37
2º- Panex -> 32
3º- Paco_Schumi -> 30
4º- Skandia -> 25
5º- Albertodeoz -> 24
6º- Skacha -> 23
7º- Daniel_5 -> 22
8º- dieghada -> 22
9º- Fitti -> 22
10º- Hiuston -> 22
11º- Wenesh_relven -> 22
12º- Sabio -> 22
13º- Xeila84 -> 21
14º- ^Slash^ -> 21
15º- Jukem -> 21
16º- ^TxTeZ^ -> 19
17º- Tote PC -> 16
18º- Eraser -> 15
19º- Alex_Maes -> 14


NOTA: En estas puntuaciones faltan los jugadores que hicieron apuesta sin formar parte de un equipo. En cuanto pueda, o si alguien puede hacerlas, serán puestas.

PD:Joderrrrrrrrrrrrrrr, Alex, así no vamos a subri nada eh [qmparto] [toctoc]
Joder...... el último, esto va de mal en peor :(

Al menos tú has hecho algo más compañero XD ;)

Saludos y arriba el Run Run team XD
Alex_Maes escribió:Joder...... el último, esto va de mal en peor :(

Al menos tú has hecho algo más compañero XD ;)

Saludos y arriba el Run Run team XD

Pero en el anterior gran premio fui yo quien la cago. Por lo menos estamos bien compenetrados y cuando falla uno no falla el otro [+risas] [+risas]
JOder, empeze bien, contunue bien, incluso gane un gran premio, llegue a estar 3º a unos puntos del 1º y desde entonces 3 o 4 carreras de pena [mamaaaaa]
joder uqe mala suerte ara que remontabamos voy y me voyde viaje y no puedo postear... :@
Fallo al canto... Boweno no puede tar primero, menudo timoooooo... X-D X-D X-D

Weno voy subiendo poco a poco, ya he recortao un pokitin mas al 1º i al 2º... jejeje.

Boweno, buen resultado de ekipo... ;)


[bye] [fies]
yo hice apuesta sin formar parte de un ekipo pero formo parteeeeeee!! xDD
es k se me olvido ponerlo.....
soy el elsa's team!
y x cierto, e exo una pedaaaaaazo de puntuacion ;).
Edito: Acabo de hacer mi puntuación y si no falla es esta:

2 puntos por acertar 2 corredores en las clasificaciones desordenados.
10 puntos por acertar el 1º puesto.
8 puntos por acertar el 2º puesto.
6 por acertar el 3º puesto.
10 ezxtras por acertar el podio.
10 puntos por la vuelta rapida.
1 punto por acertar un corredor en otra posición.

Total: 47 puntos.
Sabia yo que en esta acababa arriba, se supone que en la cima a falta de los que falten :).
Skandia escribió:Fallo al canto... Boweno no puede tar primero, menudo timoooooo... X-D X-D X-D


Juas, juas, es lo que hay [666] , aunque creo que Kenyi y alguno mas tenian más puntos, en la clasificación no están los "sin equipo" xD

Si McLaren va bien, boweno va bien, y eso que sólo confié en Kimmy xDxD

Un saludo

PD: Caaaaasi hacemos otro doblete
Bueno ya completo yo todas las puntuaciones:

Resultados del Gran Premio de EEUU:

1º- Boweno -> 37
2º- Panex -> 32
3º- Paco_Schumi -> 30
4º- Skandia -> 25
5º- Albertodeoz -> 24
6º- Skacha -> 23
7º- Daniel_5 -> 22
8º- dieghada -> 22
9º- Fitti -> 22
10º- Hiuston -> 22
11º- Wenesh_relven -> 22
12º- Sabio -> 22
13º- Xeila84 -> 21
14º- ^Slash^ -> 21
15º- Jukem -> 21
16º- ^TxTeZ^ -> 19
17º- Tote PC -> 16
18º- Eraser -> 15
19º- Alex_Maes -> 14

Y ahora los que no forman parte se un equipo a excepción del despistado de Kenyi que es del equipo ELSA`S TEAM. Que conste en acta.

MORPHEUX:
Pole: 2
Carrera: 20
FL: 10
TOTAL: 32

KEO 01:
Pole: 2
Carrera: 20
FL: 0
TOTAL: 22

SHELBY427:
Pole: 2
Carrera: 25
FL: 0
TOTAL: 27

SUN TZU:
Pole:2
Carrera: 20
FL: 0
TOTAL: 22

KENYI: (Eres el campeonísimo, joer vaya puntuación)
Pole: 2
Carrera: 35
FL: 10
TOTAL: 47

SUNJAMER:
Pole: 3
Carrera: 13
FL: 10
TOTAL: 26

EATHAN:
Pole: 0
Carrera: 12
FL: 0
TOTAL: 12

CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS EL GP DE INDIANÁPOLIS:

1º FITTI: 311 =
2º WENESH_RELVEN: 295 =
3º SKANDIA: 290 =
4º SABIO: 284 =
5º KEO01: 279 =
= PACO_SCHUMI: 279 =
7º JUKEM: 268 =
8º SUN TZU: 264 =
9º ALBERTODEOZ: 261 =
10º SKACHA: 259 =
11º ^TXTEZ^ : 253 =
12º ^SLASH^ : 248 =
13º SHELBY427: 246 +
14º DANIEL_5: 245 -
15º HIUSTON: 238 =
16º XEILA84: 235 =
= BOWENO: 235 =
18º TOTEPC: 202 =
19º PANEX: 187 +
20º KENYI: 186 +
21º RUSSO: 174 -
22º ALEX_MAES: 169 -
23º SUNJAMER: 168 +
24º ERASER: 165 -
25º MOTONABO: 148 -
26º SOSPE: 106 =
27º SAPISON: 99 =
28º DIEGHADA: 94 +
29º GENDO_HIKARI: 89 -
30º FUERADEJUEGO: 75 -
31º MORPHEUX: 72 +
32º LAPIDO: 65 -
33º ANON1MO: 40 -
34º KARKAYU: 35 =
35º HERACLES: 27 =
36º ANDRADE: 24 =
37º OUCH: 20 =
38º EATHAN: 19 +
39º BENZO: 14 -
40º TABALUGUICH: 14 -
41º EL^DRUIDA: 11 -
42º LEN TAO: 10 -
43º DORIA: 10 -
44º DAGDA: 10 -
45º FRUTOSXP: 5 =
46º MONGISOZ: 1 =
Bueno no esta mal, lastima que empezara todo esto con 5 carreras de retraso [jaja] a remontar como alonso XD
Kenyi escribió:yo hice apuesta sin formar parte de un ekipo pero formo parteeeeeee!! xDD
es k se me olvido ponerlo.....
soy el elsa's team!
y x cierto, e exo una pedaaaaaazo de puntuacion ;).

Ya me parecía a mi raro, pero como no pusiste pues como que no me acuerdo de quien pertenece a cada equipo [poraki]

Peaso puntuación, sí señor. Salu2 [bye]
He puesto las clasificaciones del GP de Canada y las generales hasta después en el hilo de EOL F1 Porra's Game 2004, que si no nos haremos la picha un lio poniéndolas en los hilos de cada GP.

Si alguien no está de acuerdo o algo, o me he equivocado, que se joda.......... [jaja] , es broma, que me lo diga y lo arreglo.

Un saludo
estoy perdiendo fuelle, skandia y compañia se acercan a pasos agigantados y mis puntuaciones son realmente pobres. esto hay q remediarlo como sea.
137 respuestas
1, 2, 3