![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
[sati][666][sati][666]
cita de guti2k:
el flame a ti por el ojete campeon. Me parece muy bien todo lo que decis del resto de pilotos pero no se les da tanto bombo como al fernandito, es solo como bien decis un piloto mas.
Pq estamos siempre empeñados en sacar campeones y super estrellas? Es un piloto medriocre ...
donde esta el gran alonso?, que tio mas patata, esta visto y comprobado cuanto mas bombo se les da a estos personajes mas alta es caida. LAMENTABLE
Bueno, ultimamente tengo muuucho kurro y casi no puedo participar en el foro, pero ya este tipo de cosas me tocan un poco los huev**!!!
Solo deciros 2 cosas, la primera es que a los que de veras entienden algo de Formula 1 no entren en este tipo de juego Alonso si, Alonso no. Ultimamente nos hemos visto invadidos por cantidad de gente que ve la F1 solo por que en el AS, Marca o en los telediarios se le de mas bombo. Y sin que me parezca mal el asunto, que mas bien me parece todo lo contrario (aunque su desconocimiento les hace provocar este sentimiento, que mas que periodistas parecen Hooligans), si que invitaria a toda esa gente a cerrar la bocota e informarse un poco mas de que va esto antes de verter ese tipo de declaraciones. Aqui a uno le regalan el FISICANOVA y ya se cree con derecho y conocimientos de rectificar y corregir al mismisimo Einstein!!!
Yo aconsejaria a toda esa cantidad de novatos en la F1, que no se si es tu caso GUTI2k, que os informarais un poquito mas de que va este mundo, leer publicaciones del tema, como F1Racing que es una publicacion exclusiva de F1, que aunque se publica en españa, todo su contenido es de periodistas Extranjeros, salvo dos o tres columninstas (con lo cual ya no tienen el componente forofo-nacional por Alonso, y sin embargo encumbran a Alonso como uno de los mejores pilotos del momento, y no olvidemos que ya que esta tan de moda Schumi con sus records batidos, ALonso tiene el record de victoria, podio y pole mas jovenes en la Historia de la F1); O medios en internet como F1.Live.com, informate de todo, y veras la complejidad que tiene este mundillo. Hasta que no empece a comprarme revistas especializadas, a investigar un poquito mas, no me di cuenta realmente de la verdadera magnitud, y de lo realmente complejo que es todo. Hasta entonces a mi me parecian carreras de coches normales e incluso a veces aburridas, pero cuando entiendes de veras de que va todo, cuando entiendes que una puta pegatina levantada en la carroceria del coche puede influir en la aerodinamica, y perder un 0.005 % de esta, y que ademas esa cantidad irrisoria te puede hacer perder 0.050 milesimas por vuelta, que si lo multiplicas por 70 vueltas hacen un total de 3.5 s, y si a eso añades por ejemplo que una vuelta mas de conbustible en el deposito, te puede retrasar de 0.500 a 0.700 mls por vuelta, ya son otros 2.5 s mas... con lo cual ya llebamos 7 s acumulados con dos pijadas......, ahora no cuentes con trafico en pista, con pilotos que retrasan la marcha, con errores en los Box, con pilotos doblados y las otrs tantas mil millones de cosas que pueden influir en el desarrollo de la carrera.
Tu mira las diferencia entre dos pilotos, p.ej ayer Massa y ALonso, o Webber y Alonso, que piensas, ¿que Alonso es lamentable por no adelantarlo?, pues que sepas que el lo que va de campeonato Alonso ha hecho mas adelantamientos que nadie en todo el mundial, y que por el contrario Schumi ha ganado 10 carreras sin hacer ni uno solo (menos a los doblados claro....), ¿que piennsas que entre dos monoplazas en las que vuelta tras vuelta les separan 0.100 mls, es facil adelantar?, eso significa que vuelta tras vuelta estan al limite y no pueden bajar ni una milesima, ¿Tu sabes la aceleracion y velocidad que tiene un F1?, salvo a un minardi, al resto es jodidisimo de adelantar, y mas aun si no vas sobrao de mecanica, antes de que ni siquiera puedas empezar a asomar el morro ya tienes que frenar, o si no te pasa lo que le ha pasado a Sato este año, que entra pasado y se lleva a uno por delante....
Bueno podia seguir enrollandome mas, pero bueno, los autenticos aficionados ya saben a que me refiero, por que probablemente ellos sientan algo parecido, y a los nuevos aficionados yo les aconsejaria lo siguiente: Si te interesa el tema y quieres aprender de que va investiga sobre el tema, que si les gusta es apasionante, y asi podran hablar con mas criterio y entender porque pasan las cosas, leer publicaciones del tema con prestigio, y no el MARCA y el AS, que lo que no es Futbol ya sabemos como lo tratan, publicaciones por supuesto en las que no se duda EN NINGUN MOMENTO que Alonso sea un fuera de serie, y publicaciones en las que no se vende HUMO en cada carrera, y publicaciones que viven de la F1 y te van a contar las cosas tal y como son; Y a los listillos que solo quieren comentar al dia siguiente en el kurro, o fardar con los amigos de algo que no tienen ni puta idea, les diria que dejen de hacer el ridiculo y no digan mamarrachadas, o que lo hagan dentro de su nucleo de amistades, donde lo mas probable es que no te digan nada, pero que se abstengar de vomitar semejante sartada de chorradas donde haya gente que de veras entienda del tema, por que lo unico que van a conseguir es hacer el ridiculo cada vez que habren la boca.....
He dicho...
P.D: Lo siento por la parrafada, pero tenia que decirlo o reventaba, y lo siento por no participar mas a menudo pero el kurro es el kurro....