Gp F1 de Silverstone - 11 Julio

1, 2, 3
^TxTeZ^ escribió: y con los primeros siento un deseo irrefrenable de acabar pillando una AK-47 y hacer una locura....

[fumeta]



yo tb [+risas] [+risas] [+risas] , yo no me refería a los que vienen al dia siguiente de la carrera diciendo q malo el alonso no se q , y si es la anterior carrera te vienen diciendo buaaaaaaa viste el alonso que maquina, yo me refiero que entre gente que de verdad sabe de f1 se puede hablar muy bien de lo buen o mal piloto que es alonso, o compararlo con otros pero siempre de forma objetiva, no por quedar ayer de 10 decir que es una puta mierda o por quedar la semana pasada de segundo decir q es una máquina, no se si me entiendes Txtez
Estamos en españa, y aqui hay un curioso fenomeno de masas.

Aqui si no se gana, no llama la atencion. Por que hay tanto seguimiento de las motos en españa? por que ganamos.

Por que ahora hay tanto seguimiento de F1? por que alonso gano y ya se creo un halo mistico a su alrrededor con que en el 2004 iba a plantarle cara al schumi [poraki]

Acaso alguien veia la F1 cuando Gene pilotaba el minardi?? o cuando De la rosa llevaba el Arrows?? incluso, cuando Alonso llevaba el minardi y no ganaba nada?

Que pasa si este año se retirasen las estrellas españolas de las motos? mas de la mitad de la gente dejaria de verlo.

Como dato curioso:

Gene - Minardi: 1 punto
De la rosa- Arrows: 1 punto
Alonso - Minardi: 0 puntos

[666]
Enanon escribió:Estamos en españa, y aqui hay un curioso fenomeno de masas.

Aqui si no se gana, no llama la atencion. Por que hay tanto seguimiento de las motos en españa? por que ganamos.

Por que ahora hay tanto seguimiento de F1? por que alonso gano y ya se creo un halo mistico a su alrrededor con que en el 2004 iba a plantarle cara al schumi [poraki]

Acaso alguien veia la F1 cuando Gene pilotaba el minardi?? o cuando De la rosa llevaba el Arrows?? incluso, cuando Alonso llevaba el minardi y no ganaba nada?



Bueno, no todos, a bastante gente le gustaba la Fórmula 1 antes de que comenzara la fiebre de Fernando Alonso. Yo, por ejemplo, llevo siguiendo la Fórmula 1 desde que tenía 7 años influenciado por mi padre (ahora tengo 19), todavía recuerdo el accidente de Senna en directo...
Ya se que no todos, yo tambien soy fan de la F1 desde hace mucho tiempo, pero es la norma general que se rige en el pais. SI no ganamos no mola.
[666][sati][666][sati][666]

Enanon escribió:Ya se que no todos, yo tambien soy fan de la F1 desde hace mucho tiempo, pero es la norma general que se rige en el pais. SI no ganamos no mola.


Si, eso y que dentro de cada españolito hay un "potencial" seleccionador nacional, o entrenador del madrid, o critico de F1....

No enserio, y o he disfrutado mucho de charlas con gente que no sabe f1, por que les gusta aprender que se mueve por debajo, yo tampoco soy el puto amo joder!!!, pero leo sobre el tema y tengo curiosidad por saber de sus entresijos, y sin embargo he tenido autenticas discusiones con capullos que no tienen ni puta idea, y vienen con argumentos como que se le da mucho bombo, o que alonso no ha hecho nada en su vida... o memeces por el estilo.... me cago en la hostia, como si no fuera nada ser el piloto mas joven de toda la puta historia en garnar un GP, en hacer la pole y en subirse al podio....

[fumeta]
Enanon escribió:Acaso alguien veia la F1 cuando Gene pilotaba el minardi?? o cuando De la rosa llevaba el Arrows?? incluso, cuando Alonso llevaba el minardi y no ganaba nada?

Que pasa si este año se retirasen las estrellas españolas de las motos? mas de la mitad de la gente dejaria de verlo.

Como dato curioso:

Gene - Minardi: 1 punto
De la rosa- Arrows: 1 punto
Alonso - Minardi: 0 puntos

[666]


Yo tb la veia :p

¿Por cierto, por lo menos de la rosa creo que consiguió alguno mas
^TxTeZ^ Imagen

[oki] Toda la razón del mundo. Yo llevo disfrutando de la F1 unos cuantos años y no hacía falta que corriese un español para ello.

Ah! Y Alonso, un fuera de serie :D

Un saludo
Joe [qmparto]

No me comais, cuando hablo de la gente que se une al deporte por que un español gana, obviamente no se pasea por un foro a comentar las carreras, lo mas que hace es criticar como han hecho unos posts mas arriba.
Enanon escribió:Estamos en españa, y aqui hay un curioso fenomeno de masas.

Aqui si no se gana, no llama la atencion. Por que hay tanto seguimiento de las motos en españa? por que ganamos.

Por que ahora hay tanto seguimiento de F1? por que alonso gano y ya se creo un halo mistico a su alrrededor con que en el 2004 iba a plantarle cara al schumi [poraki]

Acaso alguien veia la F1 cuando Gene pilotaba el minardi?? o cuando De la rosa llevaba el Arrows?? incluso, cuando Alonso llevaba el minardi y no ganaba nada?

Que pasa si este año se retirasen las estrellas españolas de las motos? mas de la mitad de la gente dejaria de verlo.

Como dato curioso:

Gene - Minardi: 1 punto
De la rosa- Arrows: 1 punto
Alonso - Minardi: 0 puntos

[666]


Yo veia la F1 por aquellso tiempos, jejej todabia me acuerod de las declaraciones de De la Rosa al "acabar" una carrera con el Arrows diciendo que le salian ampollas en el trasero ya que tenia una tabla debajo que rozaba con el suelo y se ponia calentita calentita.
Un saludo

Por cierto ignorara la gente esta que no dice nada mas que bobadas, no se merecen nio contestacion.
Aquell GP de alemania donde de la rosa batio el record acelerando a 355km/h en la salida [mad]

Corro mucho en las rectas, epro en las chicanes tengo que girar a la mitad de la velocidad que los demas. [burla2]
Enanon escribió:Aquell GP de alemania donde de la rosa batio el record acelerando a 355km/h en la salida [mad]

Corro mucho en las rectas, epro en las chicanes tengo que girar a la mitad de la velocidad que los demas. [burla2]


diosssssssss que tiempos aquellos en arrows, cuando los jodios corrian que se las pelaban. Y cuando de la rosa salio 5º en una carrera [babas]
y llego a rodar 3º....


No, si los arrows en recta eran formidables, tenian un chasis increible, y creo q el minardi de gene tambien tenia buen chasis pero no me acuerdo..... lo que les fallaba era el motor....


Tambien hay que saber que el tractor que conducio gene no fue el mismo que conducio Alonso, cuando alonso piloto para Minardi no tenian coche hasta el viernes de carrera, que llego a Australia.

Ademas, Paul Stodart haria maravillas con los milloncejos que daria Telefonica cuando Gene pilotaba.XD
111 respuestas
1, 2, 3