Gp F1 de Francia - 4 Julio

1, 2, 3
keo01 escribió:no habiais hecho un programa? no rula bien? si es en vb os puedo hechar un cable con el....

No es eso, es que yo ahora estoy hasta arriba de trabajo y ya entro poco en EOL y no puedo hacer las puntuaciones. Lo que voy a hacer un cuanto pueda es colgarlo y el que quiera que se lo baje y lo modifique, lo mejore o que simplemente calcule las puntuaciones.

Pero lo dicho, ahora mismo no puedo.

Salu2 [bye]

Shelby, muchas asias por hacer tu las puntuaciones [angelito]
Os lo digo en serio, disfruto un monton haciendolas, y no me cuesta nada. Poco a poco ire actualizando todas las puntuaciones. Saludos y ... por si nadie se habia fijado, soy el campeon de la porra, juuuju.
Shelby 427 escribió:Os lo digo en serio, disfruto un monton haciendolas, y no me cuesta nada. Poco a poco ire actualizando todas las puntuaciones. Saludos y ... por si nadie se habia fijado, soy el campeon de la porra, juuuju.


Cagon too , ahora que ya te tenia a tiro en la general [+furioso]
Un saludo y gracias por hacer las puntuaciones ;)
De nada hombre [carcajad] . Bueno ya he actualizado TODAS las puntuaciones hasta el Gp de Francia. Las teneis aquí:

PUNTUACIONES

[bye]
Muhahahaha... ya toi 2º en la general (joer k potra, con la mierda porra k hize esta vez)


PD. Hay un error en la puntuacion de Paco_Schumi en el GP. de USA. creo k debe tener 20 puntos y no 30, porke realizo la apuesta de la pole 40 minutos tarde... Shelby, tu k has puesto la puntuacion si puedes arreglalo :)


Salu2
Ahora mismo lo arreglo. Gracias. Ya sabeis que si hay algo mal avisarme que lo cambio en un plis. X-D

edito: ya está arreglado. La variación repercutió en todas las demas clasificaciones generale pero tambien lo he modificado todo, tanto la individual como la de por equipos.
hola a todos!!!

Lo primero es dar las gracias a mi apañero Tote_PC por ponerme la puntuacion :P, asias apañero ;)

Lo segundo es pedir una revision de mi puntuacion, que CREO (en mayusculas ejeje) que esta mal:P Creo que seria asi :P

Carrera: 10 (podio) + 10 (FL) + 10 + 8 +6 +1 + 1 = 46
Pole: 1 + 1
Total: 48

salu2!! y gracias!! [bye]
Paco_Schumi escribió:hola a todos!!!

Lo primero es dar las gracias a mi apañero Tote_PC por ponerme la puntuacion :P, asias apañero ;)

Lo segundo es pedir una revision de mi puntuacion, que CREO (en mayusculas ejeje) que esta mal:P Creo que seria asi :P

Carrera: 10 (podio) + 10 (FL) + 10 + 8 +6 +1 + 1 = 46
Pole: 1 + 1
Total: 48

salu2!! y gracias!! [bye]


¡¡MADRE DE DIOS!!, perdoname tio, no me explico como me pude equivocar así. Tienes toda la razón del mundo. Ahora mismo lo arreglo todo en el hilo de las puntuaciones. [toctoc]

PD: En la carrera tienes 47 no 46, je je, ahora eres tu el que se equivoca, ji ji :Ð [+risas]

EDITO: Ya está arreglado, lo puedes consultar aqui todo. He actualizado todas las puntuaciones, generales, equipos ... etc.
Una vez más lo siento. Y ya sabeis si me he equivocado en algo hacermelo saber. Chao

CONSULTALO AQUI PACO_SCHUMI :)
Gracias Shelby, no pasa nada tio, te has equivocado porque lo has hecho ;) te agradezco mucho tu esfuerzo en las puntuaciones ;)

salu2 y gracias! [bye]
108 respuestas
1, 2, 3