GP F1 China - 16 de Abril de 2012

1, 2, 3, 4, 59
minmaster escribió:Que grande Ferrari no solo no mejoran nada sino que, viendo los libres, han conseguido ya ser el peor de los equipos despues de los nuevos [plas]

Si siguen asi en Montmelo hasta Hispania tiene un coche mas rapido xD


No hagas leña del "troncomóvil" caído, hombre [+risas]

Comienza la Q1, señores [oki]


Un saludo
Katsia escribió:No hagas leña del "troncomóvil" caído, hombre [+risas]

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Technotrax escribió:Madre del amor hermoso... Marc Gene dice que sería todo un milagro que Fernando pase a la Q3, pero lo peor es que NO ESPERA QUE MASSA PASE A LA Q2. Tremendo.


Me despierto y ya empezamos con esto [+risas]

Bueno ,tengmos FE en ...Si no va a llover,estamos jodidos [qmparto]
minmaster escribió:Que grande Ferrari no solo no mejoran nada sino que, viendo los libres, han conseguido ya ser el peor de los equipos despues de los nuevos [plas]

Si siguen asi en Montmelo hasta Hispania tiene un coche mas rapido xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Massa segundo !!!!!

Y acaba de caer al 5º [qmparto]
Estoy pensando que, sin duda, este no es el circuito de Hamilton. Siempre tiene algún percance. De momento la penalización de mañana en la salida [+risas]


Un saludo
gejorsnake escribió:Massa primero ? ¬_¬


Ná, no te preocupes. Alguien que se dejó la puerta abierta y con la corriente...ya se sabe [sati]


Un saludo
Katsia escribió:
gejorsnake escribió:Massa primero ? ¬_¬


Ná, no te preocupes. Alguien que se dejó la puerta abierta y con la corriente...ya se sabe [sati]


Un saludo


algo pasa en la pista... Maldonado 1º ahora... ¬_¬

ED:
ahora ALO... ahora PER... joder..
Y ahora Alonso [+risas]

Aunque no van a quedar asi ,desde luego no son malos tiempos ¬_¬
gejorsnake escribió:Massa primero ? ¬_¬


Con blandos... creo :p

P.D.: buenos días.
El "frigodedo" decimoquinto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: efectivamente, aquí pasa algo raro jaja



Un saludo
Ains...
que solo dormi 3 horas y cuando me levanto y veo a Massa primero me dio un jamacuco casi.....
Buenos dias... [ayay]
Katsia escribió:El "frigodedo" decimoquinto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: efectivamente, aquí pasa algo raro jaja



Un saludo


Vamos a repirar hondo y a ver esta Q2 que es donde se empiezan a mostrar las cartas...

A que me jode la porra Vettel xD

VETTE JODE PORRAS !!!!!

Ahora a quien le va a echar las culpas xD...
Madre mia Vettel......
VET fuera de la Q3

:O :O :O


es cierto q en esta carrera WEB y VET llevan coches diferentes? y no me refiero como de habitud, sino q llevaban coches diferentes para "probar" cual iba mejor

no sé donde lo leí...
vettel fuera ....madre mia ¬_¬ estan todos en un pañuelo
Me sorprende lo de Vettel pero aún más las 2 décimas entre el primero y el décimo (Alonso).
Vettel el 11º!

XD

Sacara dos dedos?
XD
Alonso707 escribió:Me sorprende lo de Vettel pero aún más las 2 décimas entre el primero y el décimo (Alonso).


La verdad que ojala mejorara Ferrari un poco mas sus prestaciones,y podriamos tener un mundial,muy igualado y bonito
Vettel fuera de la Q3... ¡¡¡Y los 11 primeros pilotos con poco mas de 3 décimas de diferencia!!!

Así si que mola la F1, coño...

Edit:
kape escribió:Vettel el 11º!

XD

Sacara dos dedos?
XD

[qmparto] [qmparto]
"No sé porqué motivo Ferrari ha ganado en competitividad" (Marc Gené)

Pues si no lo sabe él... Si cuando yo digo que no hay que hacerle caso... que sus predicciones son tan acertadas como las de Sandro Rey [qmparto]

No es que hayan ganado competitividad. Es que Magic es Magic y hay que contar con ese "factor clave" XD. ¡Avantiii Fer! [oki]


Un saludo
Estaba comentando Gené (antes del último intento) que el corte estaría sobre el 1.36... y justo ha estado ahí.
Katsia escribió:"No sé porqué motivo Ferrari ha ganado en competitividad" (Marc Gené)

Pues si no lo sabe él... Si cuando yo digo que no hay que hacerle caso... que sus predicciones son tan acertadas como las de Sandro Rey [qmparto]

No es que hayan ganado competitividad. Es que Magic es Magic. ¡Avantiii Fer! [oki]


Un saludo


De todas formas,Massa no ha sido tan malo como otras veces ,con lo cual un poco si que han mejorado los coches ,lo que pasa que Magic es unico.

Aun asi ,esperemos que ahora Mcclaren le va a pisar aun mas y Mercedes aunque en carrera son unos flanes,en la clasificacion aun van a bajar mas...

Y miedo me da Kobayashi ahi metido en todo el meollo en la salida [mad]
gejorsnake escribió:
Katsia escribió:"No sé porqué motivo Ferrari ha ganado en competitividad" (Marc Gené)

Pues si no lo sabe él... Si cuando yo digo que no hay que hacerle caso... que sus predicciones son tan acertadas como las de Sandro Rey [qmparto]

No es que hayan ganado competitividad. Es que Magic es Magic. ¡Avantiii Fer! [oki]


Un saludo


De todas formas,Massa no ha sido tan malo como otras veces ,con lo cual un poco si que han mejorado los coches ,lo que pasa que Magic es unico.

Aun asi ,esperemos que ahora Mcclaren le va a pisar aun mas y Mercedes aunque en carrera son unos flanes,en la clasificacion aun van a bajar mas...

Y miedo me da Kobayashi ahi metido en todo el meollo en la salida [mad]



No, si lo gracioso es que Gené que pertenece al equipo no se lo explique. Eso es lo que me hace gracia [+risas]

Quien nos iba a decir que este año Red Bull comenzaría la temporada de esta manera. Esto es lo bonito de la F1 [toctoc]

Hace mucho tiempo que no veía una clasificación tan entretenida [oki]


Un saludo
Toma vueltón de Rosberg!!! :O
Una pregunta de novato total [+risas] ...

Que hace Rosberg que cuando esta en la recta,se ve en la camara onboard que la mano izquierda la quita del volante y la pone en el lateral del coche...Eso no se hacia con el Fduct y se prohibio ?
Vettel ha dicho q esta muy contento con su puesto.


Imagen

XD
gejorsnake escribió:Una pregunta de novato total [+risas] ...

Que hace Rosberg que cuando esta en la recta,se ve en la camara onboard que la mano izquierda la quita del volante y la pone en el lateral del coche...Eso no se hacia con el Fduct y se prohibio ?


Repartidor de frenada.

Saludos.
gejorsnake escribió:Una pregunta de novato total [+risas] ...

Que hace Rosberg que cuando esta en la recta,se ve en la camara onboard que la mano izquierda la quita del volante y la pone en el lateral del coche...Eso no se hacia con el Fduct y se prohibio ?



Cambiando el reparto de frenada


Rosberg se baja ! jajaa
Reparto de frenada ,ok ,es el unico que he visto que lo hace asi o los demas coches tambien ??? Es que por mas que veo las camaras onboard no veo a los demsa hacerlo...

Rosberg se baja y dice que corran los demas xD
Tiene razón Lobato. Se está poniendo muy nublado. No sé si mañana no les lloverá. Si sucede, vamos a tener una carrera entretenida.


Un saludo
Vaya mierda de tiempos han hecho todos ahora, no?
kape escribió:Vaya mierda de tiempos han hecho todos ahora, no?


Puede que haya bajada la temperatura de la pista, estaba muy nublado.
¡Felicidades a Rosberg! [oki] En lo que va de Mundial los Mercedes en Clasificación lo dan todo y consiguen estar entre los primeros. Lástima que luego en carrera el rendimiento ya no sea tan espectacular. En este sentido los más regulares de momento son los McLaren. Clasifican muy bien y en carrera se muestran como los que mejor rendimiento tienen.


Un saludo
juanki escribió:
kape escribió:Vaya mierda de tiempos han hecho todos ahora, no?


Puede que haya bajada la temperatura de la pista, estaba muy nublado.



segun gene solo un grado
Bombur escribió:
juanki escribió:
kape escribió:Vaya mierda de tiempos han hecho todos ahora, no?


Puede que haya bajada la temperatura de la pista, estaba muy nublado.



segun gene solo un grado


Y según el "termodedo" de Vettel ¿cuánto? [sati]


Un saludo
Pués falta ver que tal van en la carrera mañana los Mercedes pero, de momento, pueden estar más que contentos.
Por lo visto, la causa de la bajada de rendimiento en la Q3 de casi todos los coches (ojo el vueltón que se ha marcado Rosberg, de esas que te salen 3 al año) ha sido el viento.
Olvidaos de la lluvia mañana, la teoria del viento de Fernando es factible ya lo comenté en las previsiones, rachas de entre 25-35km/h.

Lo de Rosberg estratosferico, inclsuo haciendo un discreto S1 para lo que ha sido esa vuelta.
Parece que mañana tocará levantarse para las 9.... [beer]
zibergazte escribió:Parece que mañana tocará levantarse para las 9.... [beer]



Un poquito antes... para ir espabilándose y eso XD
Buenos días, me levanto y me encuentro que me he perdido la mejor clasificación en tiempos :(
Menos Niko, los demás están mas o menos en un puño :).
Me alegro mucho por su pole pero no me acabo de fiar ya que de momento, Mercedes siempre me ha decepcionado en carrera pero lo que me gustaría ver ganar a uno de los dos [amor] .
Esperemos que les duren las gomas (¿porque coño me marcará la palabra "gomas" como mal escrita?)mas que habitualmente.
El ver a Kamui ahí delante puede dar bastante chicha a la carrera.Es un piloto que ne muchas ocasiones da espectáculo y esta visto que el Sauber va muy bien.
Lewis saldrá con ganas desde su posición penalizada.
Vettel pues, veremos como le va el salir entre el meollo.Ya toca que ponga de su parte.
Ferrari en su línea por no decir peor que nunca.
Perez pues a pelearse con Alonso en la salida.
Kimi parece que haya vuelto mas fuerte que cuando se fue.Me sigue pareciendo un piloto sin ganas pero al menos no se podrá decir que se esta tomando su tiempo para aclimatarse.Desde la primera carrera está demostrando que sigue siendo un gran piloto.
Button para variar parece que no esté pero...
Webber de momento parece haberle pasado la manos por la cara a su compañero, veremos mañana si coinciden en estrategias o cada uno va por libre.

Y nada, en un rato me pondré a ver la cuali repetida.
1Saludo
P.D. Se me olvidaba, Vettel y Button jodeporras XD.

Edit: Si, Los coches de RB eran distintos ayer.Vettel corría con el sistema de escapes antiguo con el que empezaron los tests y Webber ha salido con una modificación nueva.
Freiwilliges Versuchskaninchen
Der Weltmeister spielt in Schanghai freiwillig das Versuchskaninchen. Sein Red Bull ist mit der ältesten Auspuffvariante bestückt, mit der das Team die Testfahrten begonnen hatte

Fuente: http://www.faz.net/aktuell/sport/motors ... 16968.html
Thonolan escribió:
zibergazte escribió:Parece que mañana tocará levantarse para las 9.... [beer]



Un poquito antes... para ir espabilándose y eso XD


[oki]

Para ir calentando motores... :p


Mañana pinta a carrerón... esperemos que Alonso se saque otro conejo de la chistera, como dice el ¨calvo¨ de la TV... XD

Por cierto, parece que Vettel se va a comer un colín este año, ¿No?...

Esto me ha dado que pensar... ¿Será que el año pasado el coche tenía algo ¨raro¨... [comor?]?... Es que si no no me lo explico esta bajada de competitividad por parte de Vettel... :-?

Saludos y hasta mañana... y buena suerte!!!
thadeusx escribió:
Freiwilliges Versuchskaninchen
Der Weltmeister spielt in Schanghai freiwillig das Versuchskaninchen. Sein Red Bull ist mit der ältesten Auspuffvariante bestückt, mit der das Team die Testfahrten begonnen hatte

Fuente: http://www.faz.net/aktuell/sport/motors ... 16968.html


Estoy en una clase de Aleman y no entiendo nada. me siento mal...

maravillosa pole, este año no ganaremos nada, pero nos vamos a divertir
eXpineTe escribió:
thadeusx escribió:
Freiwilliges Versuchskaninchen
Der Weltmeister spielt in Schanghai freiwillig das Versuchskaninchen. Sein Red Bull ist mit der ältesten Auspuffvariante bestückt, mit der das Team die Testfahrten begonnen hatte

Fuente: http://www.faz.net/aktuell/sport/motors ... 16968.html


Estoy en una clase de Aleman y no entiendo nada. me siento mal...

maravillosa pole, este año no ganaremos nada, pero nos vamos a divertir

"El campeón del mundo hace voluntariamente de conejillo de indias.Su RB está equipado con el sistema de escapes mas antiguo, con el que el equipo empezó los tests."
1Saludo
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59