Hola a todos,
Menudas 24h de Montreal vivimos el domingo

. Por partes:
Opiniones personales:
1.- Yo también pienso que la culpa del accidente de Hamilton fue de Button. Si no le ves, no cierras (y yo veo un volantazo a la izquierda) y si cierras, le estás cerrando contra el muro. Para mi, sanción
2.- Button se pasa bastante de optimista intentando adelantar a Alonso. Ferrari a la cuneta y el todoterreno gana la carrera pero incidente de carrera...
3.- Lo del SC y Vettel no tiene nombre... No se pueden hacer cambios bruscos de velocidad, no se puede dejar una distancia excesiva, bla bla bla...
4.- Ferrari (Alonso incluido) no puede decir que la estrategia de cambiar neumáticos fue correcta porque Button ganó. Cuando Button cambió no llovía tanto como cuando Alonso entró en boxes, lo hizo algunas vueltas antes.
5.- Se debería haber salido sin SC.
6.- Realmente no sé si era mejor cancelar la carrera o como hicieron al final, que corrieran. Pero si querían que corrieran, podía haberla relanzado como mínimo 30 minutos antes.
Conspiraciones aquí...
1.- Button gana y no se le sanciona... ¿por qué así aprietan el mundial? Ahora Button va segundo..
2.- Si los difusores soplados son ilegales... ¿por qué se esperan a prohibirlos hasta Silverstone?
3.- ¿Ferrari contrató a Alonso para que no ganara ningún mundial más?
PD: Esperaba que Alonso cuando pararon la carrera y estaba vestido de calle saliera de su box comiéndose un helado