Jukem escribió:central98 escribió:Vettel y Hamilton vuelven a adelantar a Kubica? O este pasa la linea antes?
Acabo de ver que llega antes.
Hereze escribió:
Al parecer los mecánicos de Toyota aconsejados por Massa abandonaron Interlagos con camisetas de ferrari y de la selección brasileña para evitar las iras de los aficionados.
.
An0n1m0 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=az4rUPGeE88
A ver si con esto queda ya claro... Fijaros la diferencia entre llevar las buenas ruedas.
Fdo- An0n1m0
Det_W.Somerset escribió:An0n1m0 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=az4rUPGeE88
A ver si con esto queda ya claro... Fijaros la diferencia entre llevar las buenas ruedas.
Fdo- An0n1m0
Exacto. Fijaos como los coches con neumáticos de seco parece que van parados.
Y si alguno tuviese la genial idea de ponerse a hacer eses con neumáticos de seco en condiciones de lluvia intensa para hacer que el que viene detrás con los neumáticos de lluvia no pase, pasarían varias cosas:
1º el de las eses trompea o se sale de la pista, bastante difícil es mantener el coche recto en esas condiciones y con esos neumáticos, como para ponerse a tapar huecos.
2º le caería una sanción de tres pares de huevos, no sólo por impedir el paso con múltiples cambios de trayectoria, sino por poner en riesgo su vida y la de todos los pilotos que por allí pasaban.
En fin, que para todos los que entendemos un poquito de F1 y que somos habituales del hilo, el asunto no tiene discusión ninguna. Para los demás... pues eso, aprended un poquito antes de poneros a gritar que si Glock a McLaren el año que viene, que se ha vendido y demás chorradas que se han visto escritas por aquí desde ayer.
hiuston escribió:
.. Y no sólo a el, sino los típicos comentarios racistas hacia Hamilton...
...Y después de un tocho comparable a los de nuestro colega Thonolan, despido una gran temporada, posiblemente una de las mejores en los últimos 5 años en lo que se refiere a empoción por adelantamientos y condiciones climatológicas...
) menos en lo de insultos racistas.
)Schumy escribió:Así que la culpa de lo de ayer también fue de Kimi...

waylander escribió:yo he estado viendo la repeticion del adelantamiento y la verdad no se ve ni una gota de agua levantando de la pista, y en cuanto la pista esta mojada, bien que saltan las estelas de agua al pasar el coche. En tan mal situacion estaba que glock solo se pudo apartar y dejarlos pasar?
. ¡Vamos venga ya!. Si Glock termina en Mclaren no va a ser por lo de ayer, sino por que se vea como un piloto interesante para Mclaren. Y lo de que es amigo de Hamilton
... precisamente fue uno de los que más arremetió contra el inglés después de Monza por un adelantamiento que le hizo que fue (por ser suave) bastante poco claro... no inventéis cosas sólo por que no os haya gustado el resultado. Repito que a mí me ha gustado menos que a nadie, pero es lo que hay y no hay que buscar cosas raras.Hereze escribió:Y Hamilton ayudando a Glock
Hamilton: "Glock hizo un gran trabajo"
«Hizo un gran trabajo. Menos mal que no se puso en medio y que no chocamos. Gracias por quitarse de en medio».
Thonolan escribió:
De acuerdo en todo (no pongo la cita entera para no alargar mucho) sobre todo en lo que está en negrita (vais aprendiendo, ehhh) menos en lo de insultos racistas.
hiuston escribió:Thonolan escribió:
De acuerdo en todo (no pongo la cita entera para no alargar mucho) sobre todo en lo que está en negrita (vais aprendiendo, ehhh) menos en lo de insultos racistas.
Con lo de comentarios racistas me refiero a que se ha vuelto a "jugar" con su color de piel. Si, no ha sido de la magnitud de otros hilos, pero a mi ya me parecía raro que nadie saltase... Para ver a qué me refiero, buscad "negro" en este hilo.
PD: era una aclaración, debido a que no sois varios los que no sabíais a qué me refería.
)
¿estamos discutiendo sobr el color de la piel de Hamilton? Ya lo resuelvo yo: es negro.. huy! que lo he insultado!!!!
Thonolan escribió:Veenga, va, calmaros que tampoco es para tanto. Además, la imparcialidad no existe. Se busca, pero nunca se consigue.
Sobre lo que comentas del spary de las ruedas de Glock tienes razón, las ruedas desgastadas son otra razón de que no se vea salir agua en esa zona que, además, no estaba demasiado mojada (húmeda sí, pero no empapada). Probablemente unas ruedas de agua ahí podrían hacer algo de spray, pero tal y como tenían que ir ya las de Glock...
Lo triste es que nos estamos hinchando a dar explicaciones logicas de lo que pasó y todavía haya algunos con el run-run de conspiraciones, sobornos, bajadas de panalones, favores que se pagarán y demás sinsentidos... en fin...
Un saludo.
No lo malinterpreteis cohone 
. Pero vamos, que luego reflexionando un poco es lo más normal del mundo...
Thonolan escribió:Veenga, va, calmaros que tampoco es para tanto. Además, la imparcialidad no existe. Se busca, pero nunca se consigue.
Sobre lo que comentas del spary de las ruedas de Glock tienes razón, las ruedas desgastadas son otra razón de que no se vea salir agua en esa zona que, además, no estaba demasiado mojada (húmeda sí, pero no empapada). Probablemente unas ruedas de agua ahí podrían hacer algo de spray, pero tal y como tenían que ir ya las de Glock...
Lo triste es que nos estamos hinchando a dar explicaciones logicas de lo que pasó y todavía haya algunos con el run-run de conspiraciones, sobornos, bajadas de panalones, favores que se pagarán y demás sinsentidos... en fin...
Un saludo.

UPz escribió:La clave del adelantamiento de Hamilton y Vettel a Golck es sobre todo la temperatura de los neumáticos. Es cierto que en esa zona apenas se advertía la presencia de agua, y que visto desde el sillón de casa pareció lo que pareció, pero hay que pensar que los neumáticos de seco están diseñados para conducir permanentemente en seco. Al haber usado el alemán este tipo de gomas durante las vueltas en las que la pista estaba mojada, su temperatura cayó y el rendimiento de los mismos se dividió drasticamente. En cambio, Vettel y Lewis conducían sobre los intermedios, que son la mejor opción para una pista húmeda y fría.
). La lluvia y el cambio a ruedas intermedias dieron un respiro a Alonso e igualaron la situación. Si no llega a llover Kimi hubiera terminado por delante de Alonso.
Me da igual que estés escribiendo para algo del motor.Tiene huevos que un campeonato se decida en el último kilómetro de un campeonato de... 54.000 kilómetros creo que eran. Y con el segundo piloto de Toyota como juez y parte.
.
hiuston escribió:Parce mentira que haya gente que acuse de crear polémica cuando son lo más imparcial que te pueden echar a la cara y a su vez es colaborador en una web del motor. Ains... cómo era, ¿quien se pica, ajos come?

monsieur_ocul escribió:Una cosa en la creo que no habeis reparado;
kubica, creo que va con neumaticos de seco y en la ùltima vuelta tambien le mete casi 20 segundos a glock,
alguien me puede confirmar si kubica entrò a cambiar neumaticos?????
porque creo que no lo hizo, y si no entrò, podeis comprobar vosotros mismos los tiempos y como le mete una burrada de segundos a glock.
Sabio escribió:Joder, qué triste la cruz que le está cayendo a Glock sin motivo alguno.
Ho!
Sabio escribió:Joder, qué triste la cruz que le está cayendo a Glock sin motivo alguno.
Ho!

, pensaba que habría que instaurar un sistema tipo "olímpico" en el que ganase el que más primeros puestos tuviese, y en caso de empate contasen los segundos, terceros... etc. No es mala idea, pero pienso que este "negorte" (deporte-negocio
) es de regularidad. Es mejor quedar siempre segundo que ganar cuatro carreras y no acabar ninguna más. A mi por lo menos me parece más justo. eraser escribió:Sabio escribió:Joder, qué triste la cruz que le está cayendo a Glock sin motivo alguno.
Ho!
Lo bueno es que el año que viene nadie se acordará.... esperemos
Por cierto, hoy estaba aburrido tomando el café y en el bar tenían el marca. Venía un reportaje que excepto por el último párrafo, estaba bastante bien. Hablaba de que con el anterior sistema de puntuación Massa habría sido campeón. Y lo que no me fio es que decía que es la primera vez que pasaba (lo de que con el otro sistema habría cambio de campeón) desde que se instauró en 2003.
También comenta que Ecclestone, entre todas las ideas que tiene el hombre, pensaba que habría que instaurar un sistema tipo "olímpico" en el que ganase el que más primeros puestos tuviese, y en caso de empate contasen los segundos, terceros... etc. No es mala idea, pero pienso que este "negorte" (deporte-negocio
) es de regularidad. Es mejor quedar siempre segundo que ganar cuatro carreras y no acabar ninguna más. A mi por lo menos me parece más justo.

darix2006 escribió:Y que tengamos que defenderle los ferraristas tiene huevos, la verdad xD No se si se posteo, pero... http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0823.shtml Por cierto, como piloto para Ferrari prefiero 100 veces antes a Massa que a Raikonen ahora mismo.Sabio escribió:Joder, qué triste la cruz que le está cayendo a Glock sin motivo alguno. Ho!
. Y no sólo le estáis defendiendo los ferraristas, más bien le estamos defiendo cualquiera de nosotros con un poco de sentido común
.Thonolan escribió:¡Aayyy! los sistemas de puntuación... nunca vendrán a gusto de todos...
Está bien primar las victorias, pero hacerlo en exceso tampoco es bueno. Como ejemplo el campeonato del 88 entre Prost y Senna. El piloto más regular fué el perjudicado y sólo tenía una victoria menos. Le dejaron sin puntuar ¡3 segundos puestos! (en puntos elequivalente a dos victorias).
La verdad es que dos puntos de diferencia me parecen pocos pero cuatro me parecen muchos...¡ni pa tí, ni pa mi, paisa! lo dejamos en tresdarix2006 escribió:Y que tengamos que defenderle los ferraristas tiene huevos, la verdad xD No se si se posteo, pero... http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0823.shtml Por cierto, como piloto para Ferrari prefiero 100 veces antes a Massa que a Raikonen ahora mismo.Sabio escribió:Joder, qué triste la cruz que le está cayendo a Glock sin motivo alguno. Ho!
Sí que le ha caido buena a Glock, sí. Y no sólo le estáis defendiendo los ferraristas, más bien le estamos defiendo cualquiera de nosotros con un poco de sentido común
.
Un saludo.

waylander escribió:Faltaron 5 segundos. He leido por algun foro ingles a alguien diciendo que el ultimo sector de glock fue sospechosamente largo, no se si es una teoria conspiratoria o es verdad ya que no he podido ver estos tiempos, solo los de la ultima vuelta de trulli y glock.
Hay algun sitio en el que pueda consultar esto?
gracias y un saludo.

warkand escribió:Entonces la carrera después de todo lo comentado cuando se repite, ¿el Jueves o el Viernes?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Thonolan escribió:Hay algunos que aún no se han dado cuenta de que Glock estaba ahí por que no cambió ruedas. se la jugó y le salió mal (faltó poco para que le saliera bien). Si hubiera hecho lo lógico (es decir, lo que hicieron todos: cambiar ruedas) Glock no se encontraría cuarto en ese momento, continuaría por detrás de Hamilton y el inglés hubiera estado 5º en todo momento. Pero bueno el que no lo quiera ver...
Además tampoco entiendo mucho la sorpresa de que dos coches con ruedas de mojado y con pista mojada peguen el pasadón que dieron a otro con ruedas de seco, desgastadas y con piso mojado, depués de ver lo que hicieron Heidfeld y Alonso este año en las últimas vueltas en Spa cuando puiseron ruedas intermedias, con el circuito mojado y los demás con ruedas de seco.
Si es que no hay mucho más que estudiar
Un saludo.

Sabio escribió:Si hubiese tardado un minuto y medio más en comenzar a llover Massa habría sido campeón
Ho!
Sanjuro escribió:y muy mal BMW, para mí, los verdaderos culpables de que Hamilton sea "campeón".
_WiLloW_ escribió:Sabio escribió:Si hubiese tardado un minuto y medio más en comenzar a llover Massa habría sido campeón
Ho!
O si hubiera habido una vuelta menos, o unas banderas amarillas ...![]()
En fin:"No quiero faltar el respeto a Alonso ni a ningún otro, pero nosotros tenemos ya una pareja de pilotos. La hemos confirmado y permanecerá como está el año próximo. Otras historias no existen y espero que no se hable más de ellas", afirma Montezemolo en una entrevista que publica el diario italiano La Repubblica.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 81068.html
Abel@ escribió:Nada que se vaya Ferrari a tomar viento,Alonso tiene que centrar todos sus esfuerzos en el R29 y sacar los colores a todos como ya lo hizo 2005 y 2006,y si algun dia se interesan por el pues bien,no se puede estar todo el día llorando por ir a Ferrari.
saludos
Abel@ escribió:Nada que se vaya Ferrari a tomar viento,Alonso tiene que centrar todos sus esfuerzos en el R29 y sacar los colores a todos como ya lo hizo 2005 y 2006,y si algun dia se interesan por el pues bien,no se puede estar todo el día llorando por ir a Ferrari.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
An0n1m0 escribió: Yo mismo me cagué 10.000 millones de veces en la madre que lo parió. Pero vamos, que luego reflexionando un poco es lo más normal del mundo...
. kyubi-chan escribió:Lo dicho, cualquier piloto con dignidad y aún mas con la categoría del español, no se puede permitir el lujo de llorar por una escudería.