zizou510 escribió:Griphus escribió:Tengo ganas de ver a Vettel subido a un Ferrari y así volver a ver un gran piloto a manos de un ferrari
Ya puestos mejor ver a Alonso![]()
PuKaS escribió:Michael Schumacher quiere a Vettel en Ferrari... Y despues de adelantar al Mclaren de los 7 millones de $ en revisiones de Hamilton con un Toro Rosso (antiguo Minardi aunque ahora ya poco tiene de este) no es que sea malo precisamente. Es más, a demostrado, y de sobra, que es un piloto que llegará lejos.
Hereze escribió:PuKaS escribió:Michael Schumacher quiere a Vettel en Ferrari... Y despues de adelantar al Mclaren de los 7 millones de $ en revisiones de Hamilton con un Toro Rosso (antiguo Minardi aunque ahora ya poco tiene de este) no es que sea malo precisamente. Es más, a demostrado, y de sobra, que es un piloto que llegará lejos.
teniendo como tienen la posibilidad de fichar a un doble campeón del mundo capaz de quedar quinto con un triciclo como es el Renault, sería de locos. Aunque ya sabemos cuales la mentalidad Ferrari con Todt al frente, antes mi abuela que Alonso.
Psyrgery escribió:Venga va, chiste del día made in Psyrgery![]()
Hoy es un día NEGRO para Ferrari
![]()
![]()
Hereze escribió:PuKaS escribió:Michael Schumacher quiere a Vettel en Ferrari... Y despues de adelantar al Mclaren de los 7 millones de $ en revisiones de Hamilton con un Toro Rosso (antiguo Minardi aunque ahora ya poco tiene de este) no es que sea malo precisamente. Es más, a demostrado, y de sobra, que es un piloto que llegará lejos.
teniendo como tienen la posibilidad de fichar a un doble campeón del mundo capaz de quedar quinto con un triciclo como es el Renault, sería de locos. Aunque ya sabemos cuales la mentalidad Ferrari con Todt al frente, antes mi abuela que Alonso.
destructor escribió:¿Pero no echaron a todt el año pasado o le movieron o algo? Me parecio leer algo sobre eso.
Por mucho que lo repitais, el Renault no va a ser peor, es el 3º mejor coche, reconocido por 'casi' todos...
Shinigami escribió:Hamilton no ha ganado el mundial por méritos propios?? Joder que hubiese ganado más carreras Massa y listo, tanto Massa como Kimmi para mi no son pilotos Ferrari, ni por asomo vamos.
dmox escribió:Por mucho que lo repitais, el Renault no va a ser peor, es el 3º mejor coche, reconocido por 'casi' todos...
Det_W.Somerset escribió:destructor escribió:¿Pero no echaron a todt el año pasado o le movieron o algo? Me parecio leer algo sobre eso.
Lo ascendieron.Por mucho que lo repitais, el Renault no va a ser peor, es el 3º mejor coche, reconocido por 'casi' todos...
Es el 3º mejor coche ahora. Si haces la media de toda la temporada (Hereze ha dicho que Alonso ha quedado 5º), el coche no es tercero ni de coña. Cuando empezó la temporada, tenía por delante a McLaren, Ferrari, BMW, Toyota, Red Bull, y en alguna carrera, Williams.
Aunque sí es cierto que en las últimas 2-3 carreras ha sido el 3º mejor coche. Pero en toda la temporada, ni de coña vamos. Había findes que Alonso sudaba sangre para meterse en la Q3.
Igual que ahora el BMW si que es una patata
central98 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tT7x7nsyckA
...

.Thonolan escribió:¿De que hubiera servido que Kimi retrasara su posición para ponerse a la altura de Hamilton?
Thonolan escribió:la mejor manera de ayudar a Massa era estar por delante de Hamilton y cuanto más lejos mejor y así poder cubrirse de cualquier problema con el inglés. En fin...
cannavar05 escribió:Thonolan escribió:¿De que hubiera servido que Kimi retrasara su posición para ponerse a la altura de Hamilton?
¿Para realentizar su ritmo y esperar a que llegaran los de detras? (¿Kubica? ¿hola?)Thonolan escribió:la mejor manera de ayudar a Massa era estar por delante de Hamilton y cuanto más lejos mejor y así poder cubrirse de cualquier problema con el inglés. En fin...
Sí, ya lo hemos visto todos...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
cannavar05 escribió:Thonolan escribió:¿De que hubiera servido que Kimi retrasara su posición para ponerse a la altura de Hamilton?
¿Para realentizar su ritmo y esperar a que llegaran los de detras? (¿Kubica? ¿hola?)Thonolan escribió:la mejor manera de ayudar a Massa era estar por delante de Hamilton y cuanto más lejos mejor y así poder cubrirse de cualquier problema con el inglés. En fin...
Sí, ya lo hemos visto todos...
dmox escribió:...
cannavar05 escribió:dmox escribió:...
Si Kubica en un solo momento ha realentizado a Hamilton lo suficiente como para que lo adelante Vettel, imagínate que Raikkonen está toda la carrera dedicándose a ello...
En mi opinión, no son nada pillos estos de Ferrari, lo llevan claro si creían que Hamilton iba a quedar sexto sin nadie que le estorbase un poquito...
Puedes hacer un tapon para que un piloto se escape, pero no para que otros pilotos adelanten al que tienes atras.
Lo que dices no hubiera servido para nada hoy. Ferrari ha hecho lo correcto.
Thonolan escribió:De verdad, pensad las cosas un poco ntes de decirlas.
Un saludo.
central98 escribió:Vettel y Hamilton vuelven a adelantar a Kubica? O este pasa la linea antes?
daniel_5 escribió:URTYK escribió:Pues ojo que tenemos un 60% de probabilidad de lluvia para el fin de semana segun Weather.com
Mas divertido a priori
NoRiCKaBe escribió:¿pero que insultos racistas a Hamilton?
Yo en este hilo no he leido ninguno.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y encima teniendo el mejor coche de la parrilla.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Elm1ster escribió:
Como dijo Alonso cuando le intentaron robar el mundial el año de la retirada de Schumaker, NUNCA VOLVERÉ A CONSIDERAR LA FORMULA 1 UN DEPORTE.
PD: supertito muy bueno el gif. Me reiría si no estuviera tan indignado. Es más, me lo voy a añadir en mi firma.
Elm1ster escribió:Que racismo ni que niño muerto, el San Benito de niño mimado y de Papa, al que se lo tienen que dar todo hecho, se lo ha ganado Hamilton a pulso en 2 años que lleva en la F-1. Lo del año pasado fue de traca cuando lo volvieron a meter en la pista con una grua, y todas las irregularidades a su favor que pasaron. La suerte que ha tenido este año es que Alonso no estaba en Ferrari si no se hubiera comido los mocos. Y pa colmo le amañan el mundial este año para que gane. Lo repetiré otra vez, LE AMAÑAN EL MUNDIAL EN ESTA ÚLTIMA CARRERA PARA QUE GANE EL SEÑORITO. Lo de Glock es absolutamente descarado como se deja pasar en la última curva y ni siquiera repitieron ni una sola vez el adelantamiento de lo descarado que fue (que raro, verdad? el adelantemiento que decide el mundial y no se ve repetido ni una sola vez), dando la casualidad que Glock es uno de los pocos amigos que le quedan a Hamilton y ya veremos si el año que viene comparte parrilla con Hamilton en Mclaren, que bien se lo ha ganado.
Como dijo Alonso cuando le intentaron robar el mundial el año de la retirada de Schumaker, NUNCA VOLVERÉ A CONSIDERAR LA FORMULA 1 UN DEPORTE.
PD: supertito muy bueno el gif. Me reiría si no estuviera tan indignado. Es más, me lo voy a añadir en mi firma.
ssux escribió:cuanto casual de la F1 que hay en este hilo.
Schumy escribió:Así que la culpa de lo de ayer también fue de Kimi...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sanjuro escribió:Raikkonen bastante hizo metiéndose en medio que era lo único que podía hacer, a ver si os creeis que esto es como en los videojuegos que puedes esperar al que viene por detrás.
Elm1ster escribió:ssux escribió:cuanto casual de la F1 que hay en este hilo.
Y cuantos que van de expertos.
monsieur_ocul escribió:Como decia el mejor (A.Senna)
"gandores, hay uno cada año, eso es inevitable.
pero CAMPEONES, muy pocos."
Creo que no hace falta explicacion.