GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

IcemanSF escribió:Hombre si lo comparas con salir último vale, pero es que leyendo comentarios parece que a Vettel le van a poner un avión supersónico y va a acabar entre los 8 primeros sin despeinarse. Si logra acabar tan arriba espero que se le reconozca el mérito que tendría en vez de buscar excusas.


Es que hace una semana vettel era un paquete que no sabía adelantar, iba en un coche teledirigido (una especie de Kit como el del coche fantastico). Lo sancionan y ya ves gente asustada diciendo que va a remontar sin despeinarse despues de haberle llamado mediocre. Lo de leer que la sancion le beneficia (mejor salir ultimo que tercero) incluso es de chiste. Hasta se pide que De La rosa lo saque de pista. Después claro, como Alonso tenga un toque por ej. con Grosjean en la salida y alguno se alegre se le llama de troll para arriba.

De todos modos yo no veo a Vettel llegando muy arriba hoy, creo que los nervios le van a poder y la va a acabar cagando en lagun lado (salida de pista o algun toque intentando adelantar por impaciente). Espero equivocarme.

Saludos
Lo que me resulta raro, es que redbull tenga problemas con el motor y renault no.. sera porque tienen algo que sufre mas no?
Atención!! LOlbato esta indignado!
strumer escribió:
IcemanSF escribió:Hombre si lo comparas con salir último vale, pero es que leyendo comentarios parece que a Vettel le van a poner un avión supersónico y va a acabar entre los 8 primeros sin despeinarse. Si logra acabar tan arriba espero que se le reconozca el mérito que tendría en vez de buscar excusas.


Es que hace una semana vettel era un paquete que no sabía adelantar, iba en un coche teledirigido (una especie de Kit como el del coche fantastico). Lo sancionan y ya ves gente asustada diciendo que va a remontar sin despeinarse despues de haberle llamado mediocre. Lo de leer que la sancion le beneficia (mejor salir ultimo que tercero) incluso es de chiste. Hasta se pide que De La rosa lo saque de pista. Después claro, como Alonso tenga un toque por ej. con Grosjean en la salida y alguno se alegre se le llama de troll para arriba.

De todos modos yo no veo a Vettel llegando muy arriba hoy, creo que los nervios le van a poder y la va a acabar cagando en lagun lado (salida de pista o algun toque intentando adelantar por impaciente). Espero equivocarme.

Saludos


Vettel es un gran piloto, le falta mucho rodaje y madurez que llegara con los años, pero esta donde esta y tiene dos titulos mundiales por haber tenido un coche muy superior, hoy debe demostrar lo que es luchar.
motor siguen con el viejo, al menos es algo bueno jaja
bhapho escribió:Lo que me resulta raro, es que redbull tenga problemas con el motor y renault no.. sera porque tienen algo que sufre mas no?


ponen el motor berreando con sus mapas de motor.
Ahora que han cambiado relación de marchas, cuanta velocidad punta va a tener Red Bull?
Pues al final han cambiado la relación de marchas. Uffff, creo que va llegar a los puntos y ojito si no queda arriba.
aven96 escribió:Ahora que han cambiado relación de marchas, cuanta velocidad punta va a tener Red Bull?


A ver, si tienen velocidad punta algo perderan, no van a ser todo ventajas ????
aven96 escribió:Ahora que han cambiado relación de marchas, cuanta velocidad punta va a tener Red Bull?


La que quieran ponerle, pero seguira siendo menor que la del resto seguro, pero claro, ahora no tocara el limitador antes de abrir el drs casi, pero vamos, seguira siendo de los peores, porque sino les penalizaria mucho en su aerodinamica
No tiene sentido que no cambien el motor :-?
jo, no me han sacado en la tele [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La FIA debe modificar el reglamento para no beneficiar a un infractor con los reglajes.

Rojos saludos.
Han hecho un reset y a empezar de nuevo.

Imagen
Magalindo escribió:Yo aquí en Praga no se cómo voy a verla.... Porque no tengo ni idea de la programación... Espero que por internet ni tenga problema para verla :S

http://www.vipboxsports.eu/motorsports/ ... nline.html
1Saludo
Veo a todo el mundo acojonado con el pepino que le van a poner a Vettel XD
N100 escribió:Veo a todo el mundo acojonado con el pepino que le van a poner a Vettel XD


lleva 4 carreras con ese pepino.
Fanzelda escribió:No tiene sentido que no cambien el motor :-?


Habra alguna norma del reglamento que lo prohiba o alguna cosa...si se pudiera lo hubieran hecho
Imagen

Al final se ha aclarado el trabalenguas, yo andaba equivocado.

Creo que vamos a ver a un coche azul escalando posiciones bastante rápido......o no. Próximo capítulo a las 14:00.
grober escribió:
N100 escribió:Veo a todo el mundo acojonado con el pepino que le van a poner a Vettel XD


lleva 4 carreras con ese pepino.

pues ojala rompa xDD
Yo me sigo manteniendo en la opinión que hoy Alonso quedará por delante de Vettel, vale que Vettel puede cambiar lo que le salga del frigodedo pero hay que tener en cuenta que ayer iba más descargado que los demás y no consiguió ni la pole, es más estuvo cerca de Alonso, y hoy aunque gane punta, perderá aerodinámica que por decirlo de algun modo en el final de campeonato está siendo el fuerte de red bull.
A mi no se me ve la tele hoy en casa... Y por la web de Antena 3 se ve bien, pero preferiría ver la carrera por algún canal de Sopcast, ¿la suelen dar por ahí?
bembas_13 escribió:A mi no se me ve la tele hoy en casa... Y por la web de Antena 3 se ve bien, pero preferiría ver la carrera por algún canal de Sopcast, ¿la suelen dar por ahí?

http://www.vipboxsports.eu/motorsports/ ... nline.html
Sky.
1Saludo
bembas_13 escribió:A mi no se me ve la tele hoy en casa... Y por la web de Antena 3 se ve bien, pero preferiría ver la carrera por algún canal de Sopcast, ¿la suelen dar por ahí?


mira en rojadirecta o lshunthertv, si no aparece en estos supongo que te tocara Antena 3 on line
Por lo menos a ver si Massa hace lo que tiene que hacer.
thadeusx escribió:
bembas_13 escribió:A mi no se me ve la tele hoy en casa... Y por la web de Antena 3 se ve bien, pero preferiría ver la carrera por algún canal de Sopcast, ¿la suelen dar por ahí?

http://www.vipboxsports.eu/motorsports/ ... nline.html
Sky.
1Saludo


Gracias, a ver que tal se comporta en carrera.


Ninpondo escribió:
bembas_13 escribió:A mi no se me ve la tele hoy en casa... Y por la web de Antena 3 se ve bien, pero preferiría ver la carrera por algún canal de Sopcast, ¿la suelen dar por ahí?


mira en rojadirecta o lshunthertv, si no aparece en estos supongo que te tocara Antena 3 on line


Gracias igualmente, pero en Rojadirecta por ahora no me sale ningún enlace a Sopcast. Estaré atento.
Ninpondo escribió:
bembas_13 escribió:A mi no se me ve la tele hoy en casa... Y por la web de Antena 3 se ve bien, pero preferiría ver la carrera por algún canal de Sopcast, ¿la suelen dar por ahí?


mira en rojadirecta o lshunthertv, si no aparece en estos supongo que te tocara Antena 3 on line

A3 online no, porque la emisión online solo está disponible para españa y Andorra.
Veremos a ver el ritmo de Vettel...seguro que el optimo no va a ser, porque si el optimo fuera con una 7ª normal como llevan todos la llevaria siempre...si siempre lleva una corta es porque es lo mejor para su coche, y ahora la pondra un poco mas larga, asi que seguro que su ritmo no sera el mejor posible, pero necesita esa 7ª para no perder tiempo detras de los coches que tiene que adelantar
N100 escribió:Veo a todo el mundo acojonado con el pepino que le van a poner a Vettel XD


Pues la verdad que si. Haber que ritmo tiene Vettel, pero va dar miedo. Esperemos que no llegue a los de arriba y Alonso pueda quedar en el podio.
paliyoes escribió:La FIA debe modificar el reglamento para no beneficiar a un infractor con los reglajes.

Rojos saludos.


Eso ya lo he dicho yo. Es el mas beneficiado dentro de su sanción....
Que ganas de que empiece la carrera. La verdad es que fue una sorpresa ayer cuando me entere de la noticia de que Vettel iba a salir ultimo. Lo que no entiendo es porque red bull pone tan poca gasolina para ganar algunas decimas cuando el coche a una vuelta es superior a Ferrari y puede salir delante de Alonso en todas las carreras que quedan. Por mucho que los McLaren ,en especial Hammilton este intratables este fin de semana (al menos en quali) el objetivo de Vettel deberia ser simplemente estar delante de Alonso.
Pedazo carrera que nos espera!!! Vettel teniendo que adelantar a toda la parrilla se pondrá nerviosito... Esta acostumbrado a no tener a nadie en el horizonte, así que hoy tiene la oportunidad de demostrar su pilotaje. Última oportunidad para Alonso de igualar el mundial, aunque lo tiene difícil en las 2 próximas carreras salvo que Ferrari de la dorpresa con mejoras que no llegan. A disfrutar!!!
thadeusx escribió:
Magalindo escribió:Yo aquí en Praga no se cómo voy a verla.... Porque no tengo ni idea de la programación... Espero que por internet ni tenga problema para verla :S

http://www.vipboxsports.eu/motorsports/ ... nline.html
1Saludo


Gracias! Lo probare!
de verdad pensais que cambiar reglajes a vettel le beneficia?? si los cambia es para poder adelantar, pero a cambio su ritmo bajara bastante...
Joder, estoy nervioso desde que me levante, he tenido que llevarme el movil al WC para leer el hilo xDDD

Que no pase nada en la salida por Dios!!!!
jota-ele256 escribió:de verdad pensais que cambiar reglajes a vettel le beneficia?? si los cambia es para poder adelantar, pero a cambio su ritmo bajara bastante...


Y ademas no van a tener ocasion de probar, reconfigurar y demas, se la juegan ,si les sale bien perfecto, pero como la caguen......
grober escribió:
jota-ele256 escribió:de verdad pensais que cambiar reglajes a vettel le beneficia?? si los cambia es para poder adelantar, pero a cambio su ritmo bajara bastante...


Y ademas no van a tener ocasion de probar, reconfigurar y demas, se la juegan ,si les sale bien perfecto, pero como la caguen......

Yo tengo más miedo a que ponga duras, aparezca el SC y se pueda liar, pero yo creo que vettel hoy aunque adelante no será tan tan rapido.
señoressssssssss , he tenido un presentimientoo.... a vettel lo echan en la salida , ojo al dato jajaja
juan fran escribió:señoressssssssss , he tenido un presentimientoo.... a vettel lo echan en la salida , ojo al dato jajaja

Lo tirarán de los gatos... porque sale desde el Pit Lane XD
juan fran escribió:señoressssssssss , he tenido un presentimientoo.... a vettel lo echan en la salida , ojo al dato jajaja

Sale desde el pit-lane
PoPi69 escribió:Que ganas de que empiece la carrera. La verdad es que fue una sorpresa ayer cuando me entere de la noticia de que Vettel iba a salir ultimo. Lo que no entiendo es porque red bull pone tan poca gasolina para ganar algunas decimas cuando el coche a una vuelta es superior a Ferrari y puede salir delante de Alonso en todas las carreras que quedan. Por mucho que los McLaren ,en especial Hammilton este intratables este fin de semana (al menos en quali) el objetivo de Vettel deberia ser simplemente estar delante de Alonso.

quizas porque cuando no salen desde la pole no parecen tan fuertes y solo cuanlo lo hacen parecen intratables, ese es su juegooo
juan fran escribió:señoressssssssss , he tenido un presentimientoo.... a vettel lo echan en la salida , ojo al dato jajaja


All in a abandono de Vettel en primera vualta no hay mas que hablar :)
josepvf escribió:
juan fran escribió:señoressssssssss , he tenido un presentimientoo.... a vettel lo echan en la salida , ojo al dato jajaja

Lo tirarán de los gatos... porque sale desde el Pit Lane XD


pos valiente mierda de presentimiento he tenido....... jajaja
Vaya mierda de simulador tiene RB xD
pinguisl escribió:Vaya mierda de simulador tiene RB xD


Venía a decir esto mismo XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
joseasg escribió:
pinguisl escribió:Vaya mierda de simulador tiene RB xD


Venía a decir esto mismo XD


Por?
joseasg escribió:
pinguisl escribió:Vaya mierda de simulador tiene RB xD


Venía a decir esto mismo XD

mas gente con el mismo propósito xddd
hotlinksxz escribió:
joseasg escribió:
pinguisl escribió:Vaya mierda de simulador tiene RB xD


Venía a decir esto mismo XD

mas gente con el mismo propósito xddd

A saber cuanto cuesta ese monstruo.

Salu2
pinguisl escribió:Vaya mierda de simulador tiene RB xD


Pues yo quiero uno pa mi como ese.
2493 respuestas