GP F1 Abu Dhabi - 13 de noviembre de 2011

1, 2, 3, 4, 5
gejorsnake escribió:
Voy a jugarmela, pero según mis datos, Vettel será el ganador de la carrera con un 90 % de posibilidades, si ya se, llamarme insensato, pero hoy me he levantado temerario y apuesto por él


Mmmmmm

De verdad lo ves tan claro ? [qmparto]

Bueno ,voy poniendo la tele y a ver que pasa hoy...

Espero llevarme un owned, pero es que lo veo motivado al chaval, eso de intentar conseguir la primera victoria de carrera de la temporada es una motivación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi predicción, si no pasa nada, a media carrera Vettel se para a comer un bocata de mortadela de la ventaja que lleva, mientras Hamilton y Button han quedado fuera de carrera, Webber va hablando por el móvil detrás de Vettel y Alonso se deja los pies en el asfalto con su troncomovil intentando alcanzarlo. Massa se despista con una mosca y tambien queda fuera de carrera o muy rezagado [+risas]
el coche de alonso en la vuelta de formación echó un humo azul que pinta nada bien...
Thonolan escribió:¡Gracias, majo!... (ya me veía yo "to enredao" intentando cuadrar el hilo XD )

En fin... circuito sin historia, sin carisma y sin interés (excepto económico para quién todos sabemos).

Un montaje publicitario más que no despierta ninguna pasión entre el ¿público? (me imagino que asistitrá alguien... por que lo que es verlos, no se los ve) en un entrono espectacular con un trazado sos, sin gracia y fabricado según las normas de Tilke y con el reconocimiento y el aplauso de Bernie.

Sobra.

Y más este año donde lo único que está en juego son los records de Vettel.

Afortunadamente, la temporada acaba en Brasil. Ya no habrá nada que jugarse pero al menos habrá ambiente de fiesta.

Vamos, que si se lo saltan, no perdemos nada (ojalá me equivoque)

Un saludo.


De regreso por el foro...Todo lo que iba a decir ya lo ha dicho Thonolan. Ha sido el mundial más aburrido hasta la fecha. Solo estoy deseando que acabe para ver las novedades del año que viene.


Un saludo
Hoy me da que gana hamilton y alonso segundo.
foropex escribió:Hoy me da que gana hamilton y alonso segundo.


:O :O :O :O :O Ay lo que ha dicho.... XD
baya no me lo experava lo de betel
Vettel fuera.

Alonso segundo!! Increible, que lastima de que tenga el tercer coche del mundial.
Suspensión rota de Bastian.Ha durado poquito.
1Saludo
OLÉEEEEEE OLÉEEEEEEEEEEEEE Y OLÉEEEEEEEEEEE

Pifia descomunal de Vettel [flipa] Fernando INCREÍBLE [tadoramo] [tadoramo]

P.D.: como me alegro de no haberme perdido la carrera [sati]

P.D.2.: que alguien vuelva a poner la foto de Vettel con el dedo en la nariz, por favor [qmparto]


Un saludo
Ha petao la rueda, mas que pifia Oooh
1Saludo
Ya podria haber pasado esto antes.

Joder que alegria!! Tarde, pero alegria de narices [plas] [plas]

Ahora a disfrutar de un Gp coña.
Salida impresionante de Alonso.
Alonso siempre me sorprende, madre mía, qué piloto.

Rojos saludos.
Bueno, por lo menos parece que hoy va a haber carrera XD
Webber tiene una pieza colgando de su difusor.

Rojos saludos.
Se que es un poco trolear, pero no he podido aguantarme, al sacar la imagen de Vettel en el box, que se ha quedado mirando a la camara le he sacado el dedo... (el indice, no seais malpensados) [+risas] [+risas]
Joder, esperate que la siguiente imagen sale alguien chupandole el dedo a vettel xDDDD.
Madrecita...
Vergonzoso tanto el favoritismo de RBR hacia Vettel como el de Ecclestone.

Rojos saludos.
Vettel pincha... el hilo se llena xDDD
Cuantas erecciones al ver a Bastian en la cuneta ... me encanta XD.
De repente hay mucha gente viendo la carrera parece [+risas] .
1Saludo
Ya está ahí el tiburón.

Rojos saludos.
Hasta Bernie ha ido a consolar a Vettel. ¡Pobre "protegido"! [sati]

De la Rosa: "Yo creo que Ecclestone hasta lo está celebrando" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Homer Vettel Simpson se ha quedado hoy sin su donut. ¡Ohhhhh qué pena!


Un saludo
Lobato y sus comentarios de mierda,, De aquí al club de la comedia :o
thadeusx escribió:Cuantas erecciones al ver a Bastian en la cuneta ... me encanta XD.
De repente hay mucha gente viendo la carrera parece [+risas] .
1Saludo


Están los de siempre, la diferencia esque hoy Si hay un Gp decente. Salvando las distancias sobre el circuito.

Pero ya podria haber pinchado mas veces a lo alrgo de la temp. porque ha sido un cagao de aburrida.

Ahora si, seguiré disfrutando del pinchazo de Vettel durante todo el Gp y me seguiré riendo XD.

Y si, como argam, también he sacado el dedito. [+risas]
Adris escribió:
thadeusx escribió:Cuantas erecciones al ver a Bastian en la cuneta ... me encanta XD.
De repente hay mucha gente viendo la carrera parece [+risas] .
1Saludo


Están los de siempre, la diferencia esque hoy Si hay un Gp decente.

[...]

:-| :-| :-|
A Jaume la pista no se le da especialmente bien parece.
1Saludo
Lo de Alonso no tiene nombre
Que bonita lucha :)
1Saludo
Y yo que he tenido que ver la salida en un bar y no me he enterado de nada...

Pedazo de carreron :)
Buenas tardes, lo de VET yo diría que ha sido la estadística, porque lo que no era normal es toda una temporada sin un solo abandono. Lo de Lobato...una clara falta de profesionalidad, pero bueno es como un niño pequeño.

PD: La batalla WEB-BUT está siendo muy bonita.

Un saludo, milRR.
Qué desfachatez la de Red Bull con Webber.

Rojos saludos.
Problemas en la parada para Webber.
¿Que ha dicho Lobato?
1Saludo
Joder hoy con los RBR, no pudoeron cagarla asi el año pasado no, la lían este año con todo el pescao vendido.


Joder parece una broma de mal gusto que dura ya dos años
Pobrecillo Webber, los mecánicos ya están sin motivación en la carrera, me ha parecido ver a algunos recogiendo el material del box, en la próxima parada creo que se va a tener que bajar del coche pá cambiarse las ruedas él mismo [qmparto] [qmparto]
Los de Red Bull no disimulan ni con Webber ni con Buemi.

Rojos saludos.
Alo esta perdiendo tiempo? Alguien con el LiveTimming .
La parada de Jaume muy lenta también.Como están los mecánicos hoy.
1Saludo
Buemi acaba de darse cuenta que Helmut Marko lo considera demasiado feo para representar la marca Red Bull.

Rojos saludos.
thadeusx escribió:
Adris escribió:
thadeusx escribió:Cuantas erecciones al ver a Bastian en la cuneta ... me encanta XD.
De repente hay mucha gente viendo la carrera parece [+risas] .
1Saludo


Están los de siempre, la diferencia esque hoy Si hay un Gp decente.

[...]

:-| :-| :-|
A Jaume la pista no se le da especialmente bien parece.
1Saludo


Que también te digo una cosa, hoy porque Alonso lo está clavando, como de costumbre, pero en algún Gp que haya pasdo algo, aparecen por aqui los haters como setas XD.
En eso si coincido.
1Saludo
Que también te digo una cosa, hoy porque Alonso lo está clavando, como de costumbre, pero en algún Gp que haya pasdo algo, aparecen por aqui los haters como setas .


Hater,haters everywhere...Suele pasar que a final de temporada la gente se pira,y mas si esto esta sentenciado desde mitad de temparada [rtfm]
Y Jaume doblado.
1Saludo
Es un poco pesado leerte incluso cuando no está Vettel en pista. :-|
kyubi-chan escribió:Es un poco pesado leerte incluso cuando no está Vettel en pista. :-|

Ya sabes.Me ignoras y punto.
Yo lo flipo.
1Saludo
En estas dos temporadas cuantas vueltas ha liderado vettel?

Salu2.
Ui Pastor que se come el muro en el túnel de la salida de pits XD
1Saludo
2pac4ever escribió:En estas dos temporadas cuantas vueltas ha liderado vettel?

Salu2.


Un chorro [+risas]

Sera capaz Massa de subirse al podio? Impacinte me encuentro por ver a Massa vs Button vs Webber :O
thadeusx escribió:
kyubi-chan escribió:Es un poco pesado leerte incluso cuando no está Vettel en pista. :-|

Ya sabes.Me ignoras y punto.
Yo lo flipo.
1Saludo



Lo decía en broma. Creyendo que habría algo de complicidad. Pero nada. :-?
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5