Gotham Knights retrasa su lanzamiento a 2022

Y uno más. Warner Bros. Games ha anunciado que Gotham Knights, el nuevo proyecto de WB Games Montreal (Batman: Arkham Origins) para la actual y pasada generación, retrasa su lanzamiento a 2022 para poder invertir más tiempo en el desarrollo del juego. Se trata del segundo título AAA del editor estadounidense que desplaza su llegada al mercado hasta el próximo año, después de que Hogwarts Legacy también se viera afectado por un retraso.

“Gotham Knights estará disponible en todo el mundo en 2022. Vamos a emplear más tiempo en el desarrollo del juego para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores”, dice el escueto mensaje de Warner Bros. Games compartido con la comunidad mediante Twitter. “Gracias a nuestros increíbles seguidores por el inmenso apoyo que le brindáis a Gotham Knights. Estamos deseando compartir más detalles del juego en los próximos meses”.

Gotham Knights fue anunciado y mostrado en agosto de 2020 durante el mismo evento en el que se presentó Suicide Squad: Kill The Justice League de Rocksteady Studios (Batman: Arkham). En ese momento no se ofreció una fecha de lanzamiento concreta, pero Warner Bros. Games avanzó que el juego estaría disponible en de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Ahora tocará esperar un poco más. A no ser que el editor complete un trío de retrasos, Suicide Squad: Kill The Justice League también llegará en 2022.

Gameplay de Gotham Knights mostrado durante la presentación del juego en agosto de 2020

Gotham Knights es un juego de mundo abierto cuya campaña se puede completar solo o en modo cooperativo para dos jugadores. En este universo Bruce Wayne ha muerto, así que la protección de Gotham City corre a cargo de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, que tienen como gran objetivo detener la conspiración de la Corte de los Búhos, una hermandad de adineradas familias que quieren moldear la ciudad según sus intereses. Su punta de lanza son Los Talons, unos expertos asesinos que una vez muertos pueden ser reanimados.

Cada uno de los cuatro protagonistas, Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, ofrecerá un estilo de lucha diferente, así como un árbol de habilidades propio. A pesar de que la campaña del Gotham Knights se desarrolla dentro del universo de Batman, el juego no tiene conexión con Batman Arkham. El título que sí forma parte del Arkham-verse es Suicide Squad: Kill The Justice League.
Ya se veía en el trailer que el juego estaba muy muy verde...

No veo buena pinta con este título, me da que va a acabar mal, no se por qué [+risas]
Si , el juego pinta fatal , yo creo que han visto que sería lo que fue en su momento Batman forever/ Batman y Robin en el cine. Que se cargaron a Batman. Venimos de unos grandes juegos de Batman y este lo iba a enterrar. Espero que mejore mucho.
Pues para mi lo que hemos visto del juego hasta ahora a mi me parece brutal, claro que tampoco he jugado los Batman, no tengo con que comparar, aun que las comparaciones es algo que evito normalmente, casi nunca son para bien, cada juego es el que es xD
Pues si lo pulen bien puede salir algo decente.
Después de los retrasos a 2022, llegarán las noticias de "???? se queda sin versión para PS4 y Xbox One".
Benzo escribió:Después de los retrasos a 2022, llegarán las noticias de "???? se queda sin versión para PS4 y Xbox One".



Considerando q WB ya lo hizo en su momento con Mad Max y Mortal Kombat X , no me sorprende q se termine cancelando aunq para 2022 ya habra stock de PS5 y Series S/X
Benzo escribió:Después de los retrasos a 2022, llegarán las noticias de "???? se queda sin versión para PS4 y Xbox One".


Eso ni cotiza. Estarán esperando a que se normalice la oferta de consolas, y de paso que vaya aumentando la base de clientes para vender una cifra decente en next-gen.

A día de hoy las ventas en next-gen tienen que ser ridículas, entre las pocas consolas distribuidas y que todavía quedan meses para que se normalice el stock como poco.
En fin, retrasos por todos lados. No se si mejora lo ya existente en los juegos de Batman, pero lo que a mi me ha parecido ver es un DLC 2.0 del Batman Arkham Knight.

Con lo facil que hubiera sido retrasar las consolas 1 año mas, mejorarlas, meter mas stock y tener los juegos listos para su salida, pero decidieron adelantarse por la pasta. ¿Y a los usuarios que?, pues nada, un poco de carnaza por aqui y por alla y ya tienen el año asegurado [poraki] .
Lo de los retrasos va a ser ya el pan nuestro de cada día. Es increible que con lo poco que estoy jugando creo que puedo decir que voy más o menos al día pues apenas salen 4 o 5 juegos que realmente me interesen al año.

Espero que por lo menos el otro salga bien, estoy un poco hasta las narices que todo sea online, pienso que si se centraran en buenas experiencias de un jugador con un DLC tipo expansión posterior sería mejor.
Pinta desolador este primer año de la nueva gen. Lo único que queda son juegos que deberían haber salido en 2020 y el RE8.
Al ver estas noticias no entiendo las personas que mueren por tener una PS5 o una Series X llegando a pagar valores ridículos si no hay un puto juego para estas consolas.
davoker escribió:Pues para mi lo que hemos visto del juego hasta ahora a mi me parece brutal, claro que tampoco he jugado los Batman, no tengo con que comparar, aun que las comparaciones es algo que evito normalmente, casi nunca son para bien, cada juego es el que es xD


Como que no has jugado los batman...¿Estas de broma o que? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_revan_ escribió:
davoker escribió:Pues para mi lo que hemos visto del juego hasta ahora a mi me parece brutal, claro que tampoco he jugado los Batman, no tengo con que comparar, aun que las comparaciones es algo que evito normalmente, casi nunca son para bien, cada juego es el que es xD


Como que no has jugado los batman...¿Estas de broma o que? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no, soy de esos raros que no lo ha hecho XD tampoco habia jugado ningun Bioshock, me pasé el 1 hace 3 dias (juegazo xD) y ahora a ver si le meto a los 2 que quedan [+risas]
Benzo escribió:Después de los retrasos a 2022, llegarán las noticias de "???? se queda sin versión para PS4 y Xbox One".


Al contrario, Ps4 y One seguirán teniendo versiones durante más tiempo de lo normal porque a las compañías aún les quedan años para poner en las tiendas las nuevas consolas. La old gen durará más que nunca forzosamente porque sin casi poder vender nuevas no les interesa sacar mucho exclusivo para ellas sin demasiados clientes potenciales.

Supuestamente los grandes juegos venden consolas, pero ahora ya no pueden hacer lo de “vamos a sacar este nuevo juegazo, comprad nuestra nueva consola.... ah no que no podéis porque no hay ni una a la venta” Bueno pues sacamos versión para las que sí hay o retrasamos juegos incluso pudiendo sacarlos antes......
¿Va a salir finalmente algún juego en 2021?
Lo lógico sería pensar que es para tener más tiempo y sacar un mejor producto y más pulido pero la experiencia de los últimos años nos dice que "retraso=malo malo"
fuji escribió:Es la gotham que colma el vaso [fiu]

😂😂😂😂
Esto no lo levanta ni snyder.
Menuda basura, pobre gente que tenga que hacer esto
Tanto este como el suicide squad van a ser dos mediocridades que van a comprar cuatro gatos. No hace falta ser adivino...
Una pena la verdad, porque a este le tenía ganas.
Yo no entiendo el hate a este juego se nota que solo conocen a batman y mas nada no saben que todos los integrantes de la bati-familia tienen sus historias y tienen un papel importante en el mundo de batman. Del juego todavía no se ha visto prácticamente nada asi que estoy con ansias de ver un poco mas ya que el trailer estaba en alfa todavía.
¿Se sabe algo en que ha quedado la posible venta de Warner Bros. Games? Porque no se si este retraso tendrá algo que ver con el tema o simplemente es fruto de la "nueva normalidad" del mod Covid que se ha instalado en todo el planeta
Cada vez tengo más claro que está "nueva generación" no llegará hasta el 2022 o 2023...entre retrasos y falta de stock las compañías tendrán que tomarse un tiempo extra... Mientras tanto habrá q exprimir lo que me falta por jugar en PS4 q no es poco!! Saludos
Next Gen, see u next year! [bye]
Normalmente diria que la cosa tiene que ver con la pandemia, pero tambien es verdad que si bien en este juego se estaba siguiendo el modelo de monetizacion con dlcs y expansiones, como que un par de cosas que vi en el video me hicieron saltar las alarmas, y mas luego cuando en el mismo evento se dio datos del juego del escuadron suicida, y no me extrañaria que el retraso haya venido por la hostia que se ha pegado el juego de los Vengadores de Square, ya que no me extrañaria que estaban planteando meterle alguna cosa de juego como servicio aqui y ahora hayan decidido replantear el modelo de negocio (y mejorar el juego) antes de cometer el error de la decepcion de 2020
Pues a mi este juego en concreto me interesa, al contrario que los vengadores y el suicide squad por sus planteamientos. Lo único que me escamaba de este es la parte cooperativa, que no la quiero pero, si es evitable como decían, en mí tienen un comprador.
davoker escribió:
_revan_ escribió:
davoker escribió:Pues para mi lo que hemos visto del juego hasta ahora a mi me parece brutal, claro que tampoco he jugado los Batman, no tengo con que comparar, aun que las comparaciones es algo que evito normalmente, casi nunca son para bien, cada juego es el que es xD


Como que no has jugado los batman...¿Estas de broma o que? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no, soy de esos raros que no lo ha hecho XD tampoco habia jugado ningun Bioshock, me pasé el 1 hace 3 dias (juegazo xD) y ahora a ver si le meto a los 2 que quedan [+risas]

No me lo puedo creer. El arkham city y la saga Bioshock (sobre todo el 1 y el 3) de lo mejorcito de la historia de los videojuegos.
Hace poco le recomende el Bioshock 1 a un colega y me dice que no le gustaba, pero qué dices Joder!! [carcajad]
Buenas.





Bienvenido sea cualquier retraso antes de que hagan otro Cyberbug. Creo que todos los estudios han aprendido de lo que ha pasado con este juego.
mm pues a mi me ha gustado el gameplay,taremos atentos
Yo me sumo al grupo de los que le pareció guay el juego. Mejor que se retrase a que salga mal :)
Tiene una pinta increíble
@HAL9003 pues a mi el Bioshock 1 se me está haciendo insufrible... en Switch claro [reojillo]

Pues yo le tengo ganas, pero me esperaba un retraso.
Y con este van.... Ya he perdido la cuenta d los retrasos de juegos este año.
@HAL9003 otro por aquí que no aguanto bioshock mas de hora y media...sin embargo un vicio los 3 de batman, no parece que este vaya a estar a la altura
El juego no le veo con unos gráficos de nueva generación, veremos cuando salga y espero mas de este juego la verdad
A mi personalmente, me da la impresión que tiene peores graficos que el Arkham Knight... Ha sido empezar a ver el video, leer 4K, y no parar de despegar los ojos del pelo de batwoman... Esos pelos no los tenia ni Lara Croft en los Tomb Raider de la Psx.

Eso sí, si el juego es la mitad de entretenido que los Arkham, por mi parte tienen comprador; eso si, en futuras rebajas y en steam (No me gasto mas de 15 euros en ningun juego ni de coña)

P.D. Y he de decir que los juegos de Arkham, me parecen los cuatro (en mayor o menor medida cada uno) obras de arte.
Prefiero que lo pulan y saquen un juego a la altura antes que quedarse a medio gas como les ha pasado a otros títulos por correr demasiado.

El nivel de los Batman ha estado altísimo, no quiero que estropeen el buen recuerdo de los Arkham, del primero al último.
Uno mas, pero totalmente entendible con la situación actual [reojillo]
42 respuestas