Gotham es mío, el nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight

Warner Bros. ha mostrado un nuevo vídeo de Batman: Arkham Knight, poniendo fin a la sequía de noticias sobre el nuevo título de Rocksteady Studios. El tráiler, llamado “Gotham es mío”, pinta un cuadro de desesperanza para la ciudad, convertida en un inmenso botín a disposición de los vándalos y grandes villanos.


En Batman: Arkham Knight el Espantapájaros reunirá a lo mejor de cada casa: Dos Caras, el Pingüino, Enigma, Harley Quinn o Poison Ivy tratarán de poner fin a la vida de Batman en un “épico” y “explosivo” final para la trilogía de Rocksteady Studios. Además de sus habituales gadgets, el Caballero Oscuro encontrará en su Batmóvil un nuevo aliado.

La unión de nuestro héroe con este vehículo añadirá una nueva jugabilidad a la serie Batman: Arkham, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de correr a toda velocidad por las calles de Gotham. A pesar de la presencia del Batmóvil, planear sobre el skyline de Gotham (una ciudad cinco veces grande que Arkham City) seguirá siendo toda una experiencia.

Si ningún retraso lo impide, Batman: Arkham Knight llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 2 de junio de 2015. Además de una edición estándar, los interesados en el juego encontrarán en las tiendas una edición limitada y otra para coleccionistas que incluye una estátua transformable del Batmóvil.
Mira que yo no soy muy amante del hombre murciélago pero cada cosa que sale de este juego me gusta más y el trailer me parece la hostia.
Simplemente Chapeu!! Cada vio que sale del juego mas hype tengo, sin duda va a ser de lo mejor que salga este 2015.
Que ganas de tenerlo entre manos.
como siempre con batman esperare al goty
Creo que no existe nada mas inseguro que vivir en Gotham...


p.d: soy el único al que Harley Quinn le pone burraco? Infinitamente mas que catwoman y las demás.....
Mucho malo carismático, pero sin...
...el Joker este juego quedará "cojo"

Espero que den la sorpresa y aparezca.
Madre mía....se nos viene un juegazo.
Pues tranquilamente es el mejor juego graficamente que se ha mostrado hasta la fecha, a expensas de lo que acabe por ser el nuevo FF.
Los dos primeros de la saga me gustaron, pero el Batman Arkham Origins fue un fiasco a mí parecer (misma mecánica, 0 innovación... Más de lo mismo).

Espero que en esta versión haya sacado algo nuevo :)

adriano_99 escribió:p.d: soy el único al que Harley Quinn le pone burraco? Infinitamente mas que catwoman y las demás.....

[burla2]
a ver si se dignan en sacar la versiones de coleccionistas para pc
Este será el primer juego en el que se pueda conducir el batmovil, no?
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Actualmente estoy jugando a Arkham City, el me parece un juego asombroso.
Tan solo de imaginarme lo que pueden lograr estos chicos de Rocksteady Studios para esta nueva generación me pone [babas]
Los pelos como Scorpions...
shut up and take my money

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dios... y yo que solo he jugado al origins xD
Que pintaza tiene el juego . Los anteriores me encantaron , este tiene pinta de que también me va encantar
Impresionante.
Por favor que no lo retrasen.
Quiero jugarlo yaaaa.
deivor escribió:Impresionante.
Por favor que no lo retrasen.
Quiero jugarlo yaaaa.



Si no me equivoco lo han retrasado ya dos veces, esperemos que ninguna más. ..

Un saludo
Silverquick85 escribió:aqui dejo el comic por si alguien se lo quiere leer

http://vercomics.com/batman-arkham-knight-1/


para esta noche en la tablet! XD [beer]
Joooder menuda pinta tiene [babas] [babas]

Y yo todavía sin dar el salto a ps4. Va a ser dificil resistirse este año [qmparto]
vicora escribió:
Silverquick85 escribió:aqui dejo el comic por si alguien se lo quiere leer

http://vercomics.com/batman-arkham-knight-1/


para esta noche en la tablet! XD [beer]
ojo que puede joder sorpresas del juego

@nevermind todo es posible xD
Dios tio, que puto hype, que salga ya D:
Como siempre con la saga de Rocksteady, una pinta fantástica. De los pocos juegos que me planteo conseguir de lanzamiento para mi PS4.
Conociendo el gran trabajo de Rocksteady con sus dos anteriores entregas y los vídeos que están saliendo la espera se va hacer muuuuuuuuuuuuyyyy larga.
Rocksteady sabe cómo vender un juego. Me encanta el trailer y los nuevos diseños de algunos de los villanos, tiene todas las papeletas de caer de salida.
MA-DRE-MI-A!!!!!!!!!!!!!! :O [boing] [boing] [boing]

Los pelos como malditas escarpias. Que no hay ganas de que llegue Junio ni nada [plas] [plas]
Top 5 para el 2015.
Verdaderamente increíble.
Este título cierra la saga que empezó con Arkhan Asilun ¿no? Sin duda los mejores batman de la historia de los videojuegos.
Kosuke Atami escribió:Este título cierra la saga que empezó con Arkhan Asilun ¿no? Sin duda los mejores batman de la historia de los videojuegos.


Si, la cosa quedaría así

Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Batman Arkham Knight

luego esta la precuela que hizo la Warner que es el Origins, pero no por Rocksteady
Por que hay tanta manía al Origins ? A mí me pareció otra obra maestra como los que ya hay.

Que no añadió mecánicas nuevas ? Aún puede ser un punto en contra, pero la cantidad de villanos, la historia, y el hecho de como se conocen el prota y
el joker
para mí gusto, es bestial...

El cómo acaba, todo.... No se por que tanta manía a esa obra.

Un saludo !

pd. No se por qué, pero a mí lo del batmóvil me parece que quedará en un fiasco, se espera tanto que quedará bajo hype... ojalá y me tenga que tragar mis palabras.
FJHG escribió:Por que hay tanta manía al Origins ? A mí me pareció otra obra maestra como los que ya hay.

Que no añadió mecánicas nuevas ? Aún puede ser un punto en contra, pero la cantidad de villanos, la historia, y el hecho de como se conocen el prota y
el joker
para mí gusto, es bestial...

El cómo acaba, todo.... No se por que tanta manía a esa obra.

Un saludo !

pd. No se por qué, pero a mí lo del batmóvil me parece que quedará en un fiasco, se espera tanto que quedará bajo hype... ojalá y me tenga que tragar mis palabras.


no tengo manía con el Origins, simplemente le digo que no lo hizo Rocksteady, que al fin y al cabo es el creador de esta saga Arkham.

A mi el origins me gustó mucho también, sobretodo

el origen del joke con el casco rojo y en el psiquiatrico con harley


lo que pasa es que salió para que los otros se dedicarán a este
Veo que soy el único al que no le ha gustado.
La conducción parecía muy mala, los movimientos demasiado flipados y efectistas. Además, en cada entrega cambian la apariencia de Batman (yo aún estoy jugando el Asylum). Los gráficos me dan bastante igual.
Tiene una pinta de next gen buenisima!
De lo mejorcito que se ha visto para la next gen.
Simplemente brutal!!!, la pega de este juego es que a cada momento le metes nuevos movimientos, y al final del juego tienes tantos movimientos, que acabas liandote.
FJHG escribió:Por que hay tanta manía al Origins ? A mí me pareció otra obra maestra como los que ya hay.

Que no añadió mecánicas nuevas ? Aún puede ser un punto en contra, pero la cantidad de villanos, la historia, y el hecho de como se conocen el prota y
el joker
para mí gusto, es bestial...

El cómo acaba, todo.... No se por que tanta manía a esa obra.

Un saludo !

pd. No se por qué, pero a mí lo del batmóvil me parece que quedará en un fiasco, se espera tanto que quedará bajo hype... ojalá y me tenga que tragar mis palabras.



para mi el origin es bastante mejor que el arkham city
ruls17 escribió:
FJHG escribió:Por que hay tanta manía al Origins ? A mí me pareció otra obra maestra como los que ya hay.

Que no añadió mecánicas nuevas ? Aún puede ser un punto en contra, pero la cantidad de villanos, la historia, y el hecho de como se conocen el prota y
el joker
para mí gusto, es bestial...

El cómo acaba, todo.... No se por que tanta manía a esa obra.

Un saludo !

pd. No se por qué, pero a mí lo del batmóvil me parece que quedará en un fiasco, se espera tanto que quedará bajo hype... ojalá y me tenga que tragar mis palabras.



para mi el origin es bastante mejor que el arkham city


Supongo que los que afirman esto son los que menos han leido o sabido de Batman porque Assylum es bestial, Arkham City es una obra maestra, si estos dos no hubieran existido Origins sería un buen juego pero con estos dos a sus espaldas queda bastante retratado la verdad, sólo le faltó un Megazord por ahi apareciendo...

Saludos.
Vaya pedazo de trailer! Ya me han vendido XD
Que ganas de hincarle el diente....
Code37 escribió:
Supongo que los que afirman esto son los que menos han leido o sabido de Batman porque Assylum es bestial, Arkham City es una obra maestra, si estos dos no hubieran existido Origins sería un buen juego pero con estos dos a sus espaldas queda bastante retratado la verdad, sólo le faltó un Megazord por ahi apareciendo...

Saludos.


Pues nop, la verdad es que he leído más bien poco sobre él, nada más conozco lo de los juegos y las pelis, no he sido nunca fan de batman, la verdad, pero el toque oscuro que tiene el juego me atrae ( bueno, la saga ), y nada más comento que la introducción del
Joker
, para mi gusto, fue 100% original, no se como será en los cómics / historia, pero en el juego, para mi gusto, insuperable por ningún sitio, y la tirria del city al final... también, insuperable, cuando te hacen aporrear botones como un condenado al encontrarlo... es bestial.

Por eso comento, que para mí, son los tres por igual de buenos, simplemente sublimes, de ahí que no entienda la tirria a éste.

Un saludo !
FJHG escribió:
Code37 escribió:
Supongo que los que afirman esto son los que menos han leido o sabido de Batman porque Assylum es bestial, Arkham City es una obra maestra, si estos dos no hubieran existido Origins sería un buen juego pero con estos dos a sus espaldas queda bastante retratado la verdad, sólo le faltó un Megazord por ahi apareciendo...

Saludos.


Pues nop, la verdad es que he leído más bien poco sobre él, nada más conozco lo de los juegos y las pelis, no he sido nunca fan de batman, la verdad, pero el toque oscuro que tiene el juego me atrae ( bueno, la saga ), y nada más comento que la introducción del
Joker
, para mi gusto, fue 100% original, no se como será en los cómics / historia, pero en el juego, para mi gusto, insuperable por ningún sitio, y la tirria del city al final... también, insuperable, cuando te hacen aporrear botones como un condenado al encontrarlo... es bestial.

Por eso comento, que para mí, son los tres por igual de buenos, simplemente sublimes, de ahí que no entienda la tirria a éste.

Un saludo !


Pues espero disfrutes este en Junio, yo por lo menos es el que me va a hacer comprarme la PS4 si puede ser en un Pack junto a él, me duran bastante porque lo recorro todo al 100% y para mi el Origins no es que se le tenga tirria es que se flipan un poco pero bueno, gustos.

Saludos.
Origins es un mod del City, currarse esa jugabilidad, ciudad, movimientos de combate, su personalidad etc es lo más jodido, no han tenido que centrarse en eso.
ÚFFFFFFFF!!! Esto es muy grande! Tiene una pinta fenomenal y ya había ganas de controlar el Batmóvil! [babas]
54 respuestas
1, 2