Gotham es mío, el nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight

Una pregunta para alguien que no ha jugado ninguno de la saga, de que tipo de juego es este o el resto de la saga? este al menos parece un sandbox, no equivocarme en el termino, son de estos de exploracion libre, sigues la historia cuando queiras y tienes misiones extras independientes de la historia y mas cosillas, esta saga es de ese tipo?
Pintaza, a ver si me paso el Origins antes XD
davoker escribió:Una pregunta para alguien que no ha jugado ninguno de la saga, de que tipo de juego es este o el resto de la saga? este al menos parece un sandbox, no equivocarme en el termino, son de estos de exploracion libre, sigues la historia cuando queiras y tienes misiones extras independientes de la historia y mas cosillas, esta saga es de ese tipo?


El primero no tanto, es mas lineal, aunque igualmente esta muy bien. Los otros son como tu dices.
Dead-Man escribió:
davoker escribió:Una pregunta para alguien que no ha jugado ninguno de la saga, de que tipo de juego es este o el resto de la saga? este al menos parece un sandbox, no equivocarme en el termino, son de estos de exploracion libre, sigues la historia cuando queiras y tienes misiones extras independientes de la historia y mas cosillas, esta saga es de ese tipo?


El primero no tanto, es mas lineal, aunque igualmente esta muy bien. Los otros son como tu dices.

Va gracias, entonces habra que probarlos a ver, no soy mucho de juegos de super heroes y tal, pero me llamaba la atencion el hecho de que sea tipo sandbox, a ver que tal.
Me encantó el primero y el segundo, tengo pendiente el Origins y no quito el ojo a ver como acaba este.
54 respuestas
1, 2