Gordillo amenaza con "tinieblas" a los que no le votaron y dará casas gratis a los que sí

Gordillo amenaza con "tinieblas" a los que no le votaron y dará casas gratis a los que sí

también ha hablado de dar trabajo enchufando en el ayuntamiento

El alcalde de Marinaleda promete miseria para todos aquellos que votaron en su contra y "recompensa" para sus fieles. Se compromete a cerrar la única empresa privada del pueblo

“¡Que se atengan a las consecuencias! ¡Vamos a ser duros!”, grita Juan Manuel Sánchez Gordillo en su discurso de celebración de la victoria en las elecciones de Marinaleda. “¡Aquella gente que da la cara por este proyecto va a tener recompensa! ¡Y el que no dé la cara no va a tener recompensa, va a ser destinado a las tinieblas si hace falta!”, explota el alcalde en una amenaza clara, sin tapujos, a la formación Avanza Marinaleda, que se ha quedado a solo 44 votos de arrebatarle la alcaldía. Gordillo también señala, por supuesto, a los 847 traidores que votaron en su contra, un verdadero hito en el ‘pueblo comunista’ de Andalucía, gobernado con puño de hierro y absoluto control social desde 1979.

Y qué mayor recompensa para sus fieles, en estas horas tan bajas, que darles el bien más preciado de Marinaleda: vivienda gratis y trabajo asegurado, las joyas de su célebre economía comunista. “Vamos a seguir soñando con la utopía, vamos a seguir haciendo viviendas. ¡Eso sí, las viviendas primeras van a ser para aquella gente que más dio la cara por este proyecto!”, y en este momento su audiencia, casi un centenar de vecinos, irrumpe en un estruendoso “síii”, en ovación y en cánticos de “Gordillo, Gordillo”, para celebrar que los próximos pisos gratis serán para ellos, nada de baremos por necesidad familiar si no puro clientelismo político reconocido en abierto.

“Vamos a seguir dando empleo, y el primero que tiene que desaparecer es ese de ahí [y señala la nave de la conservera Los Lugares, la única fábrica privada que se ha atrevido a abrir en Marinaleda] y llevarse ahí [señalando hacia los dominios de la cooperativa Humar, agencia de colocación del ayuntamiento desde hace casi 30 años]”.

“¡Le vamos a cerrar la nave, le vamos a quitar la nave!”, prorrumpe Gordillo, otra vez desatado, anunciando a bombo y platillo que de forma arbitraria, sin ajuste a ninguna irregularidad, piensa echar del pueblo a Los Lugares para que nadie en toda Marinaleda más que el ayuntamiento sea capaz de ofrecer trabajo a sus habitantes. Sus fieles reciben con otra ovación tremenda el anuncio. Solo en Marinaleda se entiende como algo lógico que el alcalde prometa, como proyecto de legislatura, cerrar la empresa más grande del municipio, que en su día dio trabajo a 70 personas. Y que la gente lo celebre.

¿Qué ocurrirá desde ahora con los 847 vecinos que osaron hacer frente al régimen de Gordillo? Nadie lo sabe, pero desde el lunes son oficialmente traidores. “Los marinaleños que dicen enhorabuena [por el gran éxito de Avanza Marinaleda] más tarde dirán ‘enhoramala’. Es la traición más grande que se puede hacer a un pueblo, que es votar a gente que no ha hecho nada por este pueblo. Nosotros hemos obtenido la mayoría y vamos a seguir mandando. (…) Aquellos que ahora se ríen mañana tendrán que empezar a llorar”, dice el alcalde, visiblemente desmejorado tras una larga convalecencia por un ictus.

Nos nos gusta que inciten el odio hacia nosotros, es algo que debemos denunciar públicamente”, reacciona Avanza Marinaleda, todavía asombrado por el nivel de bilis vertido por Gordillo, más incluso de lo que suele ser habitual en él al hablar de sus enemigos políticos. Varios concejales electos de Avanza son, de hecho, antiguos colaboradores de Gordillo hartos de la deriva que ha tomado el municipio en los últimos años.

“Nos preocupa no por nosotros, sino por nuestras familias. Tenemos gente mayor y niños que pueden quedar marcados. Sabíamos que hacer frente a Gordillo podía tener consecuencias, hemos sufrido una campaña muy sucia por su parte, pero vamos a seguir firmes y denunciaremos todas las injusticias. Por primera vez, Marinaleda va a tener una oposición fuerte”, avisan. Esta legislatura, el consistorio se dividirá entre los seis concejales de Adelante de Gordillo y los cinco de Avanza. PSOE y PP se han quedado sin representación.

El alivio de los 847 votantes de Avanza es que, 'a priori', nadie sabe quiénes son. “Todos fueron con las papeletas preparadas desde casa, nadie se atreve a cogerlas en el colegio por miedo. Tuvimos que repartirlas casa por casa y encima aguantar que Gordillo dijera que estábamos engañando a la gente. Él no es la izquierda, la izquierda siempre está abierta a regenerarse y es democrática. Si no está para llevar el pueblo, que dé un paso atrás y no nos eche la culpa de su mala gestión. Esto es más propio de un régimen dictatorial que de un pueblo democrático”, sostienen



Vídeos del despropósito dentro.

https://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2019-05-29/gordillo-amenaza-marinaleda-tinieblas-casas-gratis_2042186/



Corrupción y delito de odio, pero saldrá impune, ya que este no es un fascista, los fascistas, son los que se llevan los palos
Tanta impunidad tiene esta gente, que ya ni se ocultan? también es cierto, que esto es el pan nuestro en cada ayuntamiento.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tiniebla es una magia normalita, peor sería si los hubiera amenazado con Fulgor, Meteo o incluso Artema.
Blawan escribió:Tiniebla es una magia normalita, peor sería si los hubiera amenazado con Fulgor, Meteo o incluso Artema.


Que invoque a Cactilio, siempre es efectivo [qmparto]

Respecto a la noticia, si esas palabras son verdad, me hecho las manos a la cabeza, señalar al que no te vota y no va contigo, ¿Eso no es de regímenes totalitarios?
Técnicas comunistas de toda la vida. Nada nuevo bajo el sol.
tinieblas estilo Juego de Tronos, Señor de los anillos o el Exorcista?.
Delian escribió:
Blawan escribió:Tiniebla es una magia normalita, peor sería si los hubiera amenazado con Fulgor, Meteo o incluso Artema.


Que invoque a Cactilio, siempre es efectivo [qmparto]

Respecto a la noticia, si esas palabras son verdad, me hecho las manos a la cabeza, señalar al que no te vota y no va contigo, ¿Eso no es de regímenes totalitarios?

¿Tomberi no era más chungo?

Dudo que se quedara en nada contando que nadie puede demostrar a quien votó...
¿Esto no va en el hilo de "noticias reales que parecen de El Mundo Today"? XD
Nada como zombificar para luego revivir. [hallow] [burla2]
Si se acerca a mí le amenazaría con un bote de champú.
ocihc escribió:Técnicas comunistas de toda la vida. Nada nuevo bajo el sol.


Cuidadito, que se lo digo al Marques de Galapagar y vas al Gulag, zerdo kapitalista.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Quien coño quiere gafas de VR y GPU de 1400€ si leyendo esta noticia te teletransportas con Gordillo y su poblado al maravilloso año 1854 con sus pronunciamientos militares, su caciquismo, su pucherazo, sus revueltas, sus terratenientes....

100% Real No Fake 1 link mega
ya veras que risa cuando se entere que no puede saber quien le ha votado, o dara casas para todo o iran todos al infierno.
yo por si acaso me voy a empadronar alli para las proximas
LaGarrota escribió:ya veras que risa cuando se entere que no puede saber quien le ha votado, o dara casas para todo o iran todos al infierno.
yo por si acaso me voy a empadronar alli para las proximas

Eso no es problema. Los propios vecinos señalarán a los malditos fascistas disidentes al grito de FACHA!!! y el Camarada demócrata Gordillo irá a por ellos.
Desde que reclamaba la soberania para Andalucia ya no me sorprende lo que diga este personaje.
Pero vamos a ver, ¿todo esto que se presenta aquí no es ilegal? :-?
Cómo este tío es un paleto y un burro no es capaz ni de disimular. Se ve desnuda la ideología.
No hay que olvidar que a este tío lo dieron a conocer las personas y los medios que aplaudían con las orejas el hecho de que entrara a saquear un supermercado
No se porque pero me recuerdan a Los Ganados del RE4, que cosas
pantxo escribió:No hay que olvidar que a este tío lo dieron a conocer las personas y los medios que aplaudían con las orejas el hecho de que entrara a saquear un supermercado



Mas que la noticia de las barbaridades que ha soltado, la noticia seria que se le deja actuar como un puto cacique, y la fiscalia pasa del tema
Dejando a un lado el tema de las amenazas y tal, a mí que me explique alguien de dónde sale el dinero de ese ayuntamiento, a parte de los impuestos, como para pretender que sólo el ayuntamiento pueda ofrecer trabajo en ese pueblo :S


Ho!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Piriguallo escribió:Se viene el remaster del re4


¡DETRAS DE TI IMBESIL!

¡EXPROPIÉNLO!

¡SERDO CAPITALISTA TRAIDOR!


Imagen

@Sabio

"Los cooperativistas se han cansado de perder dinero. Se arruinaron por la exigencia de Gordillo de meter gente a trabajar aunque no hubiera trabajo y tuvieron que ser rescatados por la banca ética [Coop57 y Autonomía Sur]. La forma de trabajar aquí es para salir corriendo. De veinte contratados aparecen ocho o diez y da igual, saben que no los van a echar. Por eso ahora la cooperativa está harta y ha tomado el control", explica Eladio Martos, ex gerente de Humar (2000-2002) y ex teniente de alcalde de Marinaleda durante 16 años. "Siempre se ha consensuado a cuánta gente se contrata para las campañas, pero últimamente Gordillo quiere imponer a cuántos meten y asegurarse de que cogen a su gente, y no se da cuenta de que esto ya no funciona como antes. La gestión de la cooperativa siempre fue un desastre por las injerencias del ayuntamiento, pero tuvieron la suerte de que la subvención al olivo [actualmente unos 600.000 euros anuales y que llegó a cerca de un millón] compensaba todos los disparates laborales".


"Sabíamos cómo funciona Marinaleda, pero quisimos apostar por su gente y crear una industria potente al margen de la cooperativa. Gordillo nos exigió entrar como socio para poder abrir, aceptamos pero nunca puso el dinero, creándonos ya de inicio un problema grande. Acordamos pagar 56 euros de alquiler a cambio de acondicionar la nave municipal en la que nos encontramos, pero él nunca nos quiso cobrar nada y nunca nos dio número de cuenta. Ahora nos quiere desahuciar porque dice que debemos cinco años de alquiler. Hemos depositado los 3.000 euros que nos pide en una notaría, pero él nunca ha querido ir a recogerlos. No nos queda otra salida que cerrar e irnos a otro pueblo. Nos da lástima que Marinaleda se quede sin 70 puestos de trabajo por la obsesión de su alcalde en echarnos", resume Capitán sentado en su oficina

Desde el principio nos ha hecho una campaña de acoso brutal en las asambleas y en Facebook. Nos ha puesto de ladrones, de explotadores, a mí hasta me ha llamado cocainómano", resopla Capitán, quien lleva más de un año medicándose por este asunto, en el que se juega 100.000 euros de ahorros y otros 100.000 de un préstamo bancario que utilizó para lanzar Los Lugares. "Gordillo nos quiere echar porque no quiere que nadie controle el empleo al margen de él. Hemos demostrado a los vecinos que se puede ir a trabajar ocho horas a una fábrica e irse a casa sin necesidad de acudir a asambleas, a manifestaciones o a marchas para hacer méritos y sumar puntos. Él cree que quien controla el empleo, controla a la gente. Es lo que lleva haciendo treinta años".


https://www.elconfidencial.com/eleccion ... a_1671666/

La noticia es de noviembre del año pasado, teniendo en cuenta que alli son 2700 personas...

Lo de éste señor y su pueblo a mi siempre me fascina, comunista de cara al populacho, viviendo de subvenciones prácticamente porque no han hecho otra cosa (Anarcas recibiendo dinero capitalista, ¿hola?) y capitalista cuando más le interesa. Totalmente corrompido por el poder y empañado de la poca desobediencia civil que pudiera tener antes y con ínfulas de dictador con su propio pueblo. Éste pueblo tiene de comunista lo que yo de fan de las SS, pero bueno, si ya hasta en ese periódico lo comparan con Rusia soviética cuando no es más un pueblo andaluz que vive exclusivamente de las pagas que les damos...
Sabio escribió:Dejando a un lado el tema de las amenazas y tal, a mí que me explique alguien de dónde sale el dinero de ese ayuntamiento, a parte de los impuestos, como para pretender que sólo el ayuntamiento pueda ofrecer trabajo en ese pueblo :S


Ho!

nadie lo entiende

el que lo ha comparado con el RE4 muy acertado XD
ME LLAMO RAMON SALAZAR!!!!!!
Alucinante, lo dice y no pasa nada.
ShadowCoatl escribió:
pero tuvieron la suerte de que la subvención al olivo [actualmente unos 600.000 euros anuales y que llegó a cerca de un millón] compensaba todos los disparates laborales".

Flipa, y lo mejor no es que haya gente que le vote, es que encima le vitorean >_<


Ho!
A mi me suelta esa amenaza a la cara y lo primero que hago es soltarle tal hostia que le arranco los pocos diente que le quedan cawento , menudo subnormal, que tenga ideologia comunista me importa 3 pepinos, lo que no puede hacer es ir con amenazas a los que no le hayan votado; le tenian que dar que dar de su propia medicina comunista, es decir trabajos forzados, veras como se le quitan las ganas de amenazar a nadie.
Un saludo.
Tranquilos compañeros en cuanto la Junta le quite las paguitas se acabarán las gilipolleces. Si ese pueblo está como está es porque el PSOE lo ha permitido
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Curioso cuando menos el pueblecito del siglo pasado [+risas] .

PD: Yo también me he acordado de RE4. Mikami debió pasar pòr ese pueblo.
Por los dioses antiguos y los nuevos.
Y estoy seguro de que los ejecutaría en la plaza del pueblo si no viviéramos en un Estado de Derecho.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hilo contra los okupas - Ok
Hilo contra el feminismo - Ok
Hilo contra el comunismo Ok
¿casos aislados o cibervoluntarios de nacimiento?
El domingo en cuarto milenio.
Bonus track: Si se suicidó era porque era tonta y además guarrilla.
Todo en orden por biliscelanea.
@Blawan al margen de los ideales de cada uno hay que ser mínimamente objetivo, si esto es así es gravísimo...pero esto no va (aunque algun@s lo pudieran utilizar) contra el comunismo...va contra Gordillo, que se está pasando la Democracia por el arco del triunfo.

Y sinceramente en el seno de un pueblo pequeño tiene muchísimo peligro...

Saludos!!!!!!!!
royer
El tio es peor de lo que pensaba tras conocerle cuando salto a la fama por su saqueo a supermercados. Y mientras, las focas aplaudiendo [facepalm] . Esto no tiene defensa posible, sus palabras estan ahí de premiar a los de su cuerda y castigar, literalmente, a los que no.
Hoy lo he visto hablando en la cuatro y algo le ha pasado a este hombre, no se le entendía una mierda, hablaba fatal se entrecortaba, nada que ver con hace unos años, además con gafas de sol para que no se le vieran los ojos.
¿Soy el único que ve indicios de delito en esas manifestaciones?

Espero que no.
solid_trunks escribió:Hoy lo he visto hablando en la cuatro y algo le ha pasado a este hombre, no se le entendía una mierda, hablaba fatal se entrecortaba, nada que ver con hace unos años, además con gafas de sol para que no se le vieran los ojos.

Tuvo un ictus hace poco tiempo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Sabio escribió:Dejando a un lado el tema de las amenazas y tal, a mí que me explique alguien de dónde sale el dinero de ese ayuntamiento, a parte de los impuestos, como para pretender que sólo el ayuntamiento pueda ofrecer trabajo en ese pueblo :S

Ho!


trabajando no, el fascista ese quiere cerrar la unica empresa que queda

https://www.elplural.com/politica/gordi ... _217441102


el dinero viene de las subvenciones y el 30% cobrando el per
https://www.elblogsalmon.com/entorno/es ... marinaleda
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hicks-81 escribió:El tio es peor de lo que pensaba tras conocerle cuando salto a la fama por su saqueo a supermercados. Y mientras, las focas aplaudiendo [facepalm] . Esto no tiene defensa posible, sus palabras estan ahí de premiar a los de su cuerda y castigar, literalmente, a los que no.

No como en mi pueblo y alrededores, donde hay una gran fábrica que saca a la mitad de la zona de la pobreza y compran votos sibilinamente. ¿resultado? Tratan a los obreros de pena porque tienen tantos curriculums esperando como plantilla trabajando.
Gordillo da casas gratis a los que le votan, otros puestos de trabajo. No hay mucha diferencia.
Me parece bien que intente proteger a su pueblo de eso.
Los narcopueblos si que son un problema y hay a decenas por las costas, pero no verás hilos sobre ello en los foros, verás series o películas en la tele con lo guays que son los traficantes.
Eso sí, ¿reductos que huelen a comunistas? A por esos galos hasta que no quede ni uno.
futuro mad max escribió:
trabajando no, el fascista ese quiere cerrar la unica empresa que queda

https://www.elplural.com/politica/gordi ... _217441102


el dinero viene de las subvenciones y el 30% cobrando el per
https://www.elblogsalmon.com/entorno/es ... marinaleda


Las mismas subvenciones que cobran los señoritos como el Duque de Alba:

La UE reparte 250 millones en subvenciones agrícolas entre 60 ricos españoles
https://www.eldiario.es/economia/espano ... 00610.html

La diferencia es que en Marinaleda la tierra está en posesión de una cooperativa de todos los ciudadanos y por tanto la riqueza se reparte entre todos.

Pero claro a ti que 60 señoritos ricos sean millonarios a base de subvenciones te da igual porque son de tu quinta... [tomaaa]

Sobre el PER me cansa bastante vuestra ignorancia sobre éste... el PER es el paro agrícola no se cobra por la cara se cobra por trabajar como el paro normal, la diferencia es que está adaptado a como funciona el trabajo en el campo: por temporadas. Si no existiera todo el campo andaluz se abandonaría y habría una enorme migración de gente del campo a la ciudad.
Blawan escribió:
Hicks-81 escribió:El tio es peor de lo que pensaba tras conocerle cuando salto a la fama por su saqueo a supermercados. Y mientras, las focas aplaudiendo [facepalm] . Esto no tiene defensa posible, sus palabras estan ahí de premiar a los de su cuerda y castigar, literalmente, a los que no.

No como en mi pueblo y alrededores, donde hay una gran fábrica que saca a la mitad de la zona de la pobreza y compran votos sibilinamente. ¿resultado? Tratan a los obreros de pena porque tienen tantos curriculums esperando como plantilla trabajando.
Gordillo da casas gratis a los que le votan, otros puestos de trabajo. No hay mucha diferencia.
Me parece bien que intente proteger a su pueblo de eso.
Los narcopueblos si que son un problema y hay a decenas por las costas, pero no verás hilos sobre ello en los foros, verás series o películas en la tele con lo guays que son los traficantes.
Eso sí, ¿reductos que huelen a comunistas? A por esos galos hasta que no quede ni uno.


Interesante, ¿y?, En serio, que lo hagan otros, no justifica que lo haga él. Me cansa el doble rasero, el "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo propio" y el .... y tú más, sea de izquierdas o derechas, me parece lamentable comprar y coaccionar para ganar votos. Si quieres te invito a abrir un hilo de tu pueblo (eso si, mejor con pruebas, no sea que el dueño de la fabrica te meta una denuncia por difamación) o de los narcopueblos, un tema que también da que hablar. Nadie te lo impide. Y creeme, que si es asi, la actuación la fábrica de tu pueblo me repugnara igual que la actitud de Gordillo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
solid_trunks escribió:Hoy lo he visto hablando en la cuatro y algo le ha pasado a este hombre, no se le entendía una mierda, hablaba fatal se entrecortaba, nada que ver con hace unos años, además con gafas de sol para que no se le vieran los ojos.


La verdad es que de unos años para acá entre la verborrea inentendible y las pintas de cani republicano ha ido bastante a peor, parece una versión trasnochada de Castro.

Imagen

Se le ha ido la pirula cosa mala. Eso sí, yo ni le quito sus méritos ni nada que los tuvo y los tendría en su momento, nadie se libra de la corrupción ni cortijos y no voy a defenderle por pensar que es el menos malo. Que la gente en su pueblo vote lo que le dé la gana, no puede ejercer de comunista y pretender vivir de las paguitas. No puede amenazar ni sojuzgar a nadie de ésta forma por el miedo en lugar de la democracia escuándose en lo malo que lo han hecho los "nobles" y las empresas gordas, no puede llamar traidores a los que voten otra cosa sin mirarse al espejo. No es ético y no es ni de lejos rentable. Me queda el consuelo de que al menos parece que cuida de los suyos aunque ésto parece más ya una secta que otra cosa.

Es el lado triste de uno de los dos extremos. No quiere soltar la poltrona por nadie ni quiere admitir que su forma de hacer las cosas chabacana y tiránica a veces no sirve de nada hoy en día. Queda muy bien decir que la cooperativa es de la gente pero de la gente que él ponga con su dedo. Se ha convertido en lo que tanto odiaba, otro fantoche más corrompido por la pasta, el poder y el sillón mullido.

Nada que no se viniera venir, después de todo, el PSOE lleva años denunciándole que no le dejan hacer oposición porque no convoca plenos y se pasa las normas que no le interesan por el forro de los cojones. (Ésto va por si algún iluminado más señala al PSOE de lo que ocurre ahí o le gusta generalizar sobre andalucía y las pagas.)

https://www.eldiario.es/andalucia/sevil ... 76389.html

Gordillo quién te ha visto y quién te ve.
Blawan escribió:
Hicks-81 escribió:El tio es peor de lo que pensaba tras conocerle cuando salto a la fama por su saqueo a supermercados. Y mientras, las focas aplaudiendo [facepalm] . Esto no tiene defensa posible, sus palabras estan ahí de premiar a los de su cuerda y castigar, literalmente, a los que no.

No como en mi pueblo y alrededores, donde hay una gran fábrica que saca a la mitad de la zona de la pobreza y compran votos sibilinamente. ¿resultado? Tratan a los obreros de pena porque tienen tantos curriculums esperando como plantilla trabajando.
Gordillo da casas gratis a los que le votan, otros puestos de trabajo. No hay mucha diferencia.
Me parece bien que intente proteger a su pueblo de eso.
Los narcopueblos si que son un problema y hay a decenas por las costas, pero no verás hilos sobre ello en los foros, verás series o películas en la tele con lo guays que son los traficantes.
Eso sí, ¿reductos que huelen a comunistas? A por esos galos hasta que no quede ni uno.


Mientiendo que es gerundio ...

Como que no se hace nada con los "narcopueblos"?¿ si resido en la provincia de Cadiz y por trabajo vivo entre sotogrande y la sierra gaditana y no paras de ver controles de la GC , persecuciones dignas del GTA en la linea y algeciras , redadas simultaneas en diferentes pueblos con incautaciones dignas de peliculas...

Que continua entrando droga?¿ SI , pero decir que no se hace nada solo "pels y series" es una mentira como una catedral , pero ya sabemos los 2 que ceñirte a la realidad o hablar algo con un minimo de rigor es poco menos que imposible.

Tu tal vez amiga Colau si es muy de hacer lo que dices, dejar via libre a la delicuencia y provomer a esos autonomos con mantas... y dejar de perseguir el delito....
Hombres imagino que tiene que joder que alguien al que le construyes una casa gratis y le des trabajo solo por llevar dos años empadronado en tu pueblo ahora que tiene su casa gratis coja y bote a vox....o a otro partido...me da que la mayoría que han votado a otro son los q ya tienen su casa construida y no la van a devolver si sale su candidato que dice que casas gratis para todos nanai...el ya la tiene gratis y ya se la suda Gordillo...antes cuando empezó todo esto ,todos votaban a Gordillo pero ahora que tienen allí trabajo en el campo y casa gratis muchos votan a otro... porque ya aprovecharon lo que querían...y porque imagino que allí hay mucho pensanfo,ahora que tengo mi casa gratis puedo vivir con los 420 euros que da el gobierno si se va Gordillo y entra el PSOE o otro...sin trabajar más en el campo...
@pedrinxerez

A que en lugar de hipotecarte para pagar tu casa , hipotecas tu ideologia para que este señor no te arrebate lo que en su dia te regalo ...

Este tio es un impresentable que esta zumbao perdido y que tendria que estar o en su casa o en el banquillo.

La fotito del amigo es ya para meterlo en un ferry y dejarlo en alta mar....
51 respuestas
1, 2